Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

problema con los FPS

Esta es una discusión para el tema problema con los FPS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; yo tengo casi el mismo problema pero juego en mi casa , nose si es por la tarjeta de video ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    yo tengo casi el mismo problema pero juego en mi casa , nose si es por la tarjeta de video o x otra cosa porfavor quien me ayuda ?


    pd_lo pongo aca para no crear otro thread ia que hay muchos de estos :D

    ayudas : [email protected]
    danilOO7 (=

  2. #22
    Senior Member Avatar de Mellman
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    waaaAAa!!..tus fps tb bajan cunado compu carga cosas....osea si tas con msn youtubee....paginas de itnenert o ares..cargan..asta las mismas acutlizaciones del antivirus..por ejemplo io tengo deepfrreeze y como nunk lo desactivo mi compu carga varias actulizaciones siemrpe.
    raskinBOL

  3. #23
    Member Avatar de Fufu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    pues tu tarjeta ta hasta las webas ;D GYGY , comprate otra y hasta ahora no dices que modelo es tu tarjeta de video broer, aer si fueras tan amable =)

    pd: Zapito no sabia que era sincronisacion , comemela (L)

  4. #24
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    geforce fx 5500 de 256

  5. #25
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    Mmm, descartando que ya hayas puesto los FPS en 101, desactivado tu Vertical Sync y uses RefreshLock (o cualquier otro), creo que pueden haber distintas posibilidades. Hay programas que pueden afectar el rendimiento de tu PC a la hora de jugar (si es que estan corriendo al mismo tiempo) como el Msn o cualquier otro programa consumidor de recursos.

    Por otro lado, corriganme si me equivoco, si vas a jugar DM con bots, me parece que es un poco logico que bajen tus fps debido a que mientras mas bots uses, mas uso de tu PC haras y que el amx mod tambien es un MOD bastante pesado, en especial si solo es configurado "superficialmente". Cuentanos si has instalado algun plugin extra al AMX.

    Ahora, yo recuerdo que una vez tuve un virus (o gusano) que hacia que mis FPS bajaran estrepitosamente a 5 fps. u.u y tuve que pasar el antivirus exhaustivamente para que regresara a la normalidad. Esto te lo digo como prueba de que un virus o cualquier programa malicioso puede afectar la cantidad de fps.

    Seria bueno que postearas un poco mas de detalles como si es que corres el Cs en tu pc sin ningun otro programa abierto, k antivirus usas o si has instalado y/o decargado algun programa de internet.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #26
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Mmm, descartando que ya hayas puesto los FPS en 101, desactivado tu Vertical Sync y uses RefreshLock (o cualquier otro), creo que pueden haber distintas posibilidades. Hay programas que pueden afectar el rendimiento de tu PC a la hora de jugar (si es que estan corriendo al mismo tiempo) como el Msn o cualquier otro programa consumidor de recursos.

    Por otro lado, corriganme si me equivoco, si vas a jugar DM con bots, me parece que es un poco logico que bajen tus fps debido a que mientras mas bots uses, mas uso de tu PC haras y que el amx mod tambien es un MOD bastante pesado, en especial si solo es configurado "superficialmente". Cuentanos si has instalado algun plugin extra al AMX.

    Ahora, yo recuerdo que una vez tuve un virus (o gusano) que hacia que mis FPS bajaran estrepitosamente a 5 fps. u.u y tuve que pasar el antivirus exhaustivamente para que regresara a la normalidad. Esto te lo digo como prueba de que un virus o cualquier programa malicioso puede afectar la cantidad de fps.

    Seria bueno que postearas un poco mas de detalles como si es que corres el Cs en tu pc sin ningun otro programa abierto, k antivirus usas o si has instalado y/o decargado algun programa de internet.

    Saludos.
    mira todo empezo hace 4 dias cuando iba a jugar normal y d la nada mis fps murieron siempr juego DM terra a 100 normalazo
    io uso rfrsh lock pantalla a 100 y toa esa nota pero no lo uso con msn ni nada ia limpie mi tarjeta d video y placa y hasta reinstal el driver pro como t digo siempr jugue DM terra a 100 y ahora ni n LAN puedo y en terra peor aun:(

  7. #27
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    :arrowu: Pasaste el antivirus? Que antivirus usar por cierto?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  8. #28
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    facil es el antivirus, a cuantos de mis amigos han tenido problemas con el nod32, o facil es un virus que sta x ahi metido i hace q tus fps bajen y aumente mas procesos ^^

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    Una pregunta cuando vas a jugar en LAN descargas alguna config? (en dk es imposible jugar online)
    Victory Loves Preparation

  10. #30
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    y nada sobre specs, facil simplemente tiene una pc que no aguanta las aplicaciones que usa o drivers incorrectos.

  11. #31
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    y nada sobre specs, facil simplemente tiene una pc que no aguanta las aplicaciones que usa o drivers incorrectos.
    :arrowu: Si el dice que antes corria a 100 fps perfectamente, no debe ser eso.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  12. #32
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    voy a format-arla y ls comnto =) no nunca bajo cfg

  13. #33
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    Yo tambien tuve un problema parecido, la limpie le quite ls sv le puse el refreshlock y a la primera subio a 70 fps, le puse cl_cmdrate 30 y fps_max 100la reinicie y subio a 100 fps...y eso que juego con LCD, bueno si no puedes aun asi aunq no se si sea bueno pero he probado algunas veces restaurando mi sistema a una fecha antes del problema pero siempre como ultima opcion.
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  14. #34
    Member Avatar de Fufu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    pues 256 no da en el counter eh, a lo minimo es 512 :)

  15. #35
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    :arrowu: mas depende de la GPU que de la cantidad de memoria.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #36
    Member Avatar de Dr.MaLiTo
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    una pregunta como hago para que la bomba de humo no me lentee tengo una pentium dual core 3gb ram tarjetad e video geforce 8500 gt fatal1ty monitor de 22 pulgadas derrepente afecta porfavor seria bueno que me dijeran tengo la resolucion en windscreem de 1680 x 1050

  17. #37
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    voy a format-arla y ls comnto =) no nunca bajo cfg
    Si aun no formateas, puede ser que tengas un spyware o virus en tu pc que te esta consumiendo recursos, para descartar esto pasale un buen antispyware como el Ad-Aware, tenia un problema similar al tuyo y efectivamente fue un spyware.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    ia puc la alineacion vrtical off lo limpie y naa :(!
    mmm.... yo tuve el mismo problema, pero yo llegue a una solucion, mira te explico yo tenia el KO y el CS cuando jugaba ko todo chevere y counter tambien; entonces luego de un tiempo mientras jugaba ambos juegos vi que mis fps en CS bajan demasiado ya sea creando boots o jugando online sin embargo el Ko esta bien entonces de casualidad me di cuenta que al ejecutar el CS en mi pc el foquito del boton de reinicio estaba parpadeando como lokito entonces pense eso generalemente pasa cuando hay virus entonces formatee mi pc y reinstale todo luego normal ambos juegos corrian como antes, pero entonces saque como conclusion que el virus se ejecutaba cuando solo entraba al CS, siempre hay k tener cuidado cuando agregas mapas nuevo a tu CS talvez se bajan con virus.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    Cita Iniciado por Dr.MaLiTo Ver mensaje
    una pregunta como hago para que la bomba de humo no me lentee tengo una pentium dual core 3gb ram tarjetad e video geforce 8500 gt fatal1ty monitor de 22 pulgadas derrepente afecta porfavor seria bueno que me dijeran tengo la resolucion en windscreem de 1680 x 1050
    Create un juego y testea lanzándote smoke con todas las resoluciones disponibles y procura estar siempre a 32 bits.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  20. #40
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: problema con los FPS

    ya la formatie y otra vez seditA=)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •