Resultados 1 al 10 de 10

Problema con Nuevos Drivers NVidia

Esta es una discusión para el tema Problema con Nuevos Drivers NVidia en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, vi en el Home de Bloodzone de nuevos Drivers para las tarjetas NVidia Forceware 61.76, los instale en mis ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Problema con Nuevos Drivers NVidia

    Hola, vi en el Home de Bloodzone de nuevos Drivers para las tarjetas NVidia Forceware 61.76, los instale en mis máquina, algunas con GEforce 2 MX/MX400, FX5200 y FX5600; el problema fue igual en todas, no se puede entrar al Counter Strike, sale una ventana azul de error VXD, a mi parecer es un error al iniciar el OpenGL, pero no estoy seguro, ya he probado cambiando por registro el modo para que inicie en modo Direct3D, pero pasa lo mismo.

    Quisiera si a alguien con estos mismos drivers le ha pasado lo mismo me pudiera ayudar a resolver estos problemas, ya que actualimente uso los antiguos drivers de video y funciona bien. Pero claro deseo usar los nuevos drivers que en teoria deberian ser mejores.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Es que los nuevos drivers no siempre son lo mejor para las tarjetas antiguas
    Gott Mit Uns

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno creo que mi problema es similar, ayer instale el nuevo driver de nvidia... y entra el cs normal pero cuando quiero jugar gb o mu me sale el siguiente mensaje :arrow: "no 3d card found or low video driver version, please install the lastest version"

    p.d lo que no entiendo es que si entra el cs que pide mas tarjeta que esos dos juegos.. a ver si hay alguna solucion por ahi,... gracias de antemano
    PSN ID: jorgezeN

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Usen el driver V. 43.01 es buenazo !

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado No puedo jugar gunbound NUUUUU

    :-( tengo stacraft y counter y lo juego sin lag sin nada chevere , pero cuando juego gunbound (lo acabo de instalar hace unos dias con todo lo que me dice la Web) Me sale un cuadrito de :evil: RUN ERROR -- > "" not found 3d video or low driver version please install the lastest viedo card "" :evil:
    Que colera y bueno he quierido instalar drivers o algo asi 3d viedo card pero nada que hago alguien me puede ayudar ?
    mi maquina tiene 650 mhz , pentium 3 , pantalla es de NIVIDIA TNT2 ALADDINN y tengo como memoria del adaptador 24 MG Nose que puedo hacer !!!

    :roll: alguien que me ayude por que tengo cablenet de internet puedo jugar todo los juegos menos gunbound debido a este problema :roll:

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: No puedo jugar gunbound NUUUUU

    Cita Iniciado por LuCifer
    :-( tengo stacraft y counter y lo juego sin lag sin nada chevere , pero cuando juego gunbound (lo acabo de instalar hace unos dias con todo lo que me dice la Web) Me sale un cuadrito de :evil: RUN ERROR -- > "" not found 3d video or low driver version please install the lastest viedo card "" :evil:
    Que colera y bueno he quierido instalar drivers o algo asi 3d viedo card pero nada que hago alguien me puede ayudar ?
    mi maquina tiene 650 mhz , pentium 3 , pantalla es de NIVIDIA TNT2 ALADDINN y tengo como memoria del adaptador 24 MG Nose que puedo hacer !!!

    :roll: alguien que me ayude por que tengo cablenet de internet puedo jugar todo los juegos menos gunbound debido a este problema :roll:
    Ese problema es muy comun, la solucion es muy simple a su vez.
    Inicia el gunbound, dale opciones, desactiva la casilla que dice:
    Use automatic refresh control. y voilá


  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: No puedo jugar gunbound NUUUUU

    LOL !!! -->> En realidad no suecede nada gracias por ayudar pero no pasa nada por que lo mio es por que NO tengo una targeta buena es decir necesito una pag en donde me pueda bajar una targeta 3d o alguna cosa para que acelere el video de mi screeenn plizzz alguien que me ayude por que no puedo entrar al gunbound :( :-( :cry: :cry:
    pos eso es lo unico que puedo decir ya que nose que pasa con mi maquina

    nose que pasa por que yo juego de lo mas chevre counter y stacraft y warcraft sin lag sin nada pero gunbound me pide targeta 3d y card driver y no se ..... :(:(:(:( puchikana :roll: :roll:

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: No puedo jugar gunbound NUUUUU

    Cita Iniciado por LuCifer
    LOL !!! -->> En realidad no suecede nada gracias por ayudar pero no pasa nada por que lo mio es por que NO tengo una targeta buena es decir necesito una pag en donde me pueda bajar una targeta 3d o alguna cosa para que acelere el video de mi screeenn plizzz alguien que me ayude por que no puedo entrar al gunbound :( :-( :cry: :cry:
    pos eso es lo unico que puedo decir ya que nose que pasa con mi maquina

    nose que pasa por que yo juego de lo mas chevre counter y stacraft y warcraft sin lag sin nada pero gunbound me pide targeta 3d y card driver y no se ..... :(:(:(:( puchikana :roll: :roll:
    Wtf... Tienes el directx instalado no?


  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    OJO, a todos los que tengan problemas con los ultimos drivers de nvidia, seria bueno que primero bajen el DirectX 9.0c ( http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=11904 ) y despues instalen los nuevos drivers.

    PD: LuCifer, no se puede "descargar" una tarjeta 3d, eso es hardware, hazle caso a Miyagui e instala el DirectX
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El nuevo driver de Nvidia (forceware 61.7.7)esta ok al menos ya 5 dias sin problemas, claro previamente instale el DirectX 9.0c y corre normal.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

Temas similares

  1. Nuevos Drivers Catalyst 6.8 de ATi
    Por nusubito. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2007, 10:02
  2. Nuevos drivers Catalyst 6.12
    Por nusubito. en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2006, 12:46
  3. Nuevos drivers de Nvidia para Vista RC2
    Por nusubito. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2006, 13:37
  4. Problema con directx luego de instalar nuevos drivers
    Por saVior en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2004, 12:27
  5. problemas con los drivers de NVIDIA
    Por Under en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2003, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •