Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Problema con sXe injected

Esta es una discusión para el tema Problema con sXe injected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno mi problema es el siguiente. Tengo el sxe 4.5 FIX 3. lo tengo ya una semana. y normal. no ...
Página: 1


  1. #1
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    812

    Predeterminado Problema con sXe injected

    Bueno mi problema es el siguiente. Tengo el sxe 4.5 FIX 3. lo tengo ya una semana. y normal. no tenia ningun problema.

    Pero hoy. lo abri y entre al CS y lo lageo totalmente. todo se pixeleaba... algo rarisimo.

    El problema es que hoy tengo MR de torneo en la noche. El torneo online de cs-peru. Y necesito arreglar esto urgentemente. Si alguien sabe la solucion, bienvenida es su ayuda. Gracias
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  2. #2
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    812

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    por favor ayudenme, se que les ha pasado alguna ves. necesito solucionar esto lo mas antes posible. El mr es a las 8.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #3
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    jajajajajaaaaaaaaaaaa LAN nomas... xD x gay
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: [email protected]gmail.com




  4. #4
    Senior Member Avatar de Chifi
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    52

    Post Re: Problema con sXe injected

    Bueno la verdad es q sobre el sxe injected no esta determinado xq causa algunos problemas al momento de entrar al cs pero lo q si estoy seguro eske akausa d algunos virus en mi pc incluidos del sxe mataron totalmente mi makina al momento d jugar el cs asi q revisen 100pre q van a entrar su antivirus y limpien la informacion almacenada del dia xD ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    El Anticheat siempre es un problema bueno con estas versiones recientes ayer intente bajar el sXe injected y mi antivirus se activo lo elimine y cuando intente bajarlo ya no podia T-T! , los virus estan acabando la paciencia de algunos gamer's :? esperemos que estos problemas ya no sigan.... u_u!
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Seria algo bueno si sacaran el sXe injected y que los "ADMIN'S" de terra "ENTREN" y "ADMINISTREN" , "MODEREN" el server "BIEN" .... creo yo :?

    [PD] Tambien de los demas server's :D
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  7. #7
    Senior Member Avatar de UnDeAdxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Noc si alguien me podria ayudar : recien me compre mi compu es una compaq LCD 17 pulgadas con una tarjeta de video de 512 y un disco duro de 160gb y un windows VISTA cada vez q me bajo el sXe injected el counter no me funka noc si es el windos un amigo me dijo q era el windows noc si alguien me podria ayudar antes entraba a san luis server como si las webas pero ahora no puedo xq le han puesto sXe q hago ayudenme:oops: :evil: :oops: :oops: :oops:

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Cita Iniciado por Dunkel[e] Ver mensaje
    Seria algo bueno si sacaran el sXe injected y que los "ADMIN'S" de terra "ENTREN" y "ADMINISTREN" , "MODEREN" el server "BIEN" .... creo yo :?

    [PD] Tambien de los demas server's :D
    Que yo sepa, todo el dia tenemos administradores. Y si hablan de los de MR, REPITO : Los Administradores de Terra no tienen injerencia en dichos servidores.

    Cuando piden Injected, se les pone Injected. Cuando se les pone, piden que lo saquen. Total ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    yo tmb tengo ahora un problema T_T formartie todo por 2da vez :P , pero inicio el CS chvr hasta ahi , tons vi los FPS corrian bien tons decidi instalar el INJECTED y ops ! vacan tmb lo abri y cuando quiero entrar al CS me sale otra ventana de injected 2 veces y me sale un error ! , cierro el error y se abre normal el CS pero pasado 8 segundos se cierra automaticamente el injected tmb T_T !!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de LinArtyk
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    HackersZone - SJM
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    nadie sabe la solucion del problema ?? varios pasan por este mismo problema ! ayuda porfavor.
    Linartyk
    Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
    http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!

  11. #11
    Member Avatar de PhanTerZ
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    hato =)
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Que yo sepa, todo el dia tenemos administradores. Y si hablan de los de MR, REPITO : Los Administradores de Terra no tienen injerencia en dichos servidores.

    Cuando piden Injected, se les pone Injected. Cuando se les pone, piden que lo saquen. Total ?

    opino k lo sakeN el injecT no es nada seguro ademas todos tienen casi el mismo problema y no hay una solucion segura

    pd: k sakeN el sxe inject de terra :D:D
    iOnaTAN =]
    [email protected] :D

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Cita Iniciado por PhanTerZ Ver mensaje
    opino k lo sakeN el injecT no es nada seguro ademas todos tienen casi el mismo problema y no hay una solucion segura

    pd: k sakeN el sxe inject de terra :D:D

    En definitiva la version 4.6 del inject esta mejoradisima y la implementacion esta bien hecha...Jugemos en servers seguros....porque nos complicamos la vida.:roll:

  13. #13
    Member Avatar de PhanTerZ
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    hato =)
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    En definitiva la version 4.6 del inject esta mejoradisima y la implementacion esta bien hecha...Jugemos en servers seguros....porque nos complicamos la vida.:roll:

    buenO para ti esta buenisima pero para los usuarios k tiene problemas NO

    pd:nadie se complica la vida solo k hasta ahora no hay una solucion segura entiendes?:?
    iOnaTAN =]
    [email protected] :D

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Citando a 1000 Gamers solo 50 tienen el problema.. eso no te parece muy seguro...?

    Cita Iniciado por Noobzaibot
    Cuando piden Injected, se les pone Injected. Cuando se les pone, piden que lo saquen. Total ?
    Creo que hay esta la respuesta a todo... si avanzamos pues que se haga , no retrocedamos y dejemos el sXe inject de lado.

    PhanTerZ Cual es tu problema con el sXe inject?

  15. #15
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    El único problema que tengo con el injected es que cuando entro a los servidores MR de Sotano, de vez en cuando me bota, y no puedo volver a entrar, simplemente no carga y la única solución que he encontrado es reinstalar el counter, pero tengo miedo de que esto suceda en el Torneo Online. No se si a alguien mas le ha pasado, quisiera saber si talvez es problema del router o algo asi :X.
    [Ks].Machito

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    No tendria porque ser problema del router. Pero como que no carga ? No entiendo. Reinicias la PC y no puedes cargar nada ? Se malogra el archivo ? Se mas descriptivo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    quisiera saber x q cuando se pone el sxe-injected despues de unos ratos se reinicia la machine??? algun consejito xp

  18. #18
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    a mi me sucede el mismo problema pero con el 4.6 , cada vez q entro al cs freezeo total =S ! me dijeron q repara el cs o lo instale de nuevo pero no quiero hacer nada hasta tener mas sugerencias, gracias !
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  19. #19
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    en mi caso tenia problemas del mensaje de error q me daba del injected ese de error al interceptar..., pero eso lo solucione haciendo otro acceso directo, osea fui a la carpeta valve y ahi el archivo "cstrike" lo envie al escritorio (osea acceso directo), y se me soluciono el problema, :), parese q el sxe tiene problemas con el acceso directo.
    Luego otro man dijo q al acceso directo del counter strike en la parte de propiedades del acceso directo en la parte de destino, ahi le quiten ese q dice "nomaster" y asi tambien se arregla, es cuestion de q prueben alguna de estas soluciones, para ver si se le resuelve sus problemas

  20. #20
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    pero me han dicho ques es mejor bajarse el sxe-injected fix es mejor dicen q los normales =)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con el sXe Injected '.'
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/2008, 21:26
  2. problema con el injected 4.5
    Por haiden en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/2008, 14:53
  3. Problema con el CS 1.6 y el sXe Injected 4.4
    Por Kampa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/01/2008, 13:15
  4. Problema con el sXe Injected
    Por CarlitosB en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/2008, 12:55
  5. Problema con sXe-injected 4.3
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04/12/2007, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •