Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Problema con sXe injected

Esta es una discusión para el tema Problema con sXe injected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por nofx8515 en mi caso tenia problemas del mensaje de error q me daba del injected ese de error ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    en mi caso tenia problemas del mensaje de error q me daba del injected ese de error al interceptar..., pero eso lo solucione haciendo otro acceso directo, osea fui a la carpeta valve y ahi el archivo "cstrike" lo envie al escritorio (osea acceso directo), y se me soluciono el problema, :), parese q el sxe tiene problemas con el acceso directo.
    Luego otro man dijo q al acceso directo del counter strike en la parte de propiedades del acceso directo en la parte de destino, ahi le quiten ese q dice "nomaster" y asi tambien se arregla, es cuestion de q prueben alguna de estas soluciones, para ver si se le resuelve sus problemas
    osea osea osea osea sabes que no te entiendo nada :s explicate algo claro que quiero solucionar este problema y hasta que no pueda, no voy afiliarme tengo bastantes problemas en servers... acusos.. insultos etc.. por tal razón que quiero afilearme a terra games .. como explique hasta que solucione mi problema xD

  2. #22
    Member Avatar de tavitosl20
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    hola yo tengo el sxe injected 4.6 fix 1.0 y tengo un problema que me tiene harto que siempre que inicio el counter me sale el error al interceptar primero lei que era por el style xp o el tune up, osea el logo de arranque de windows xp...bueno entre a una pagina para aprender a desactivarlo lo hic y me sigue apareciendo el mismo problema y no puedo entrar casi a ningun server para jugar online...porfavor ayuda con este rpoblema

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Problema con sXe injected

    buenoO tavitos a mi me sale el mismoO problema cuandoO ejecutoO el injected seran unoOs 10 segundo y solitoO se sale pero casoO a esto ase 3 dias atras en pleno match me aparecio error de inject y ya ps lo serre no le tome mucha inportancia pero ahora no puedo entrar a ningun servidoOr porque el inject no se encuentra activado ya que cuando lo activo se sale solo como les comente a un principio que puedo hacer please las personas que sabn una ayudas please

  4. #24
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    solo esperen la siguiente actualizacion ...
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Problema con sXe injected

    oesa cuantoO time vamoOs esperar para la siguiente actualizacion? acada cuantoO time loO cambian ??

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    ayuda porfa el sxe injected esta freezeando el cs de muchos

    si mis indagaciones son buenas, desde que se instalo sin querer el cs spanish esta el problema
    [nF] boccc

  7. #27
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Tengo un problema con el injected ... cuando entro al juego con el injected bajo la consola y me sale : Sxe.injected : comand off-line .

    Pero luego entro a cualquier servidor con injected y estoy jugando normal y luego de un rato me sale error del injected... luego sigo jugando normal pero cuando cambian de mapa o me salgo del counter se cuelga la maquina .. alguna solucion si plz.

    Gracias

    PD: Ya instale y desintale el counter y naa :S
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  8. #28
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Problema:

    - Ya vengo desde hace tiempo jugando de lo mas normal con el sXe ijected 4.6, hasta que me sucede esto: sXe ejecutandose, abro el CS y no puedo entrar a ningun servidor se queda cargando llega hasta el tercer retry y cancelado y menos puedo crear un mapa ya que me sale "sXe Injected: LISTEN SERVER OFFLINE", y cuando cierro el injected todo normal... pero necesito injected para jugar >.<, me pasa para el No Steam y Steam. Ah tengo el Firewall apagado como me dijiste chosen.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  9. #29
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Lo de la creación del mapa es normal, nunca he podido crear con el injected abierto. Lo de "sXe Injected: LISTEN SERVER OFFLINE" también es normal, generalmente sale cuando entras al cs y quiere decir que en ese momento esta abierto pero no lo estas usando.
    Prueba metiendole un reinstall al injected, primero lo desinstalas, vas a la carpeta y borras todos los residuos para luego volver a instalarlo. Recuerda que tal vez tienes que bajar la última versión del injected fácil saliço un fix nuevo.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    yo tengo un problema diferente en el lancenter que frecuento hay algunas maquinas que se frezean cuando instalas el inject 3.6 fix 1 y otras que normal entras a jugar pero cuando cambian de mapa aveces se queda cargando en la ultima linea varios minutos la mayoria de veces se cuelga y hay q reiniciar ( esto sucede indefinidamente despues de 1 mapa 2 o 7 asi no tiene una frecuencia establecida) no se porque no termina de cargar por que en el 1er mapa siempre entra de lo mas normal.

    saludos :D
    Zerph1X

  11. #31
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Problema con sXe injected

    Zerph1X telon bajate solo el 4.6 sin nada de Fix. Ese corre Sedita.

    http://www.sxe-injected.com/download...dClient4.6.rar

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Problema con sXe injected

    bueno ps lo que a mi me pasa es algo un poco mas diferente de q les passa ustedes yo lo puedo instalar y lo ejecuto normal mente al minimizar el sxe injected deveria quedarse en l parte inferior de mi pc y que se kede su icono del injeted pero sera unos 15 segundos que psan y se sale solo omo si tubiera un tipo de virus y pense que era un virus pero revise con todo tipo de eliminacion apr avirus y no me sale nada y ya formate mi pc como dos vees abuu :(:(:(

    Lo que mas quisiera saber ada cuanto tiempo se actualiz el injected que fue con el unico que tengo problemas por para probar que si es on todas las actualizaciones de injected me pasaria eso pero no solo con el 4.6 bueno espero que me puedan responder jejeje
    :cool:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema con el sXe Injected '.'
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/2008, 21:26
  2. problema con el injected 4.5
    Por haiden en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/2008, 14:53
  3. Problema con el CS 1.6 y el sXe Injected 4.4
    Por Kampa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/01/2008, 13:15
  4. Problema con el sXe Injected
    Por CarlitosB en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/2008, 12:55
  5. Problema con sXe-injected 4.3
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04/12/2007, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •