Resultados 1 al 9 de 9

Problemas al instalar Half Life 2

Esta es una discusión para el tema Problemas al instalar Half Life 2 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno el problema es el siguiente, un amigo me presto su dvd de half life 2 en español , lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Problemas al instalar Half Life 2

    Bueno el problema es el siguiente, un amigo me presto su dvd de half life 2 en español , lo copie a mi disco duro y lo instale desde ahi, primero se instalo el steam y luego el hl2 y el cs source , pero no puedo jugar hl2 porke cuando le doy al acceso directo me manda a la publicidad del steam. Un amigo me dijo ke faltaba parcharlo o crackearlo. Kisiera saber donde conseguir el parche o el crack para jugarlo en single, pues kiero jugar en modo historia nada mas. Gracias por su ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Problemas al instalar Half Life 2

    Cita Iniciado por Kazzer
    Bueno el problema es el siguiente, un amigo me presto su dvd de half life 2 en español , lo copie a mi disco duro y lo instale desde ahi, primero se instalo el steam y luego el hl2 y el cs source , pero no puedo jugar hl2 porke cuando le doy al acceso directo me manda a la publicidad del steam. Un amigo me dijo ke faltaba parcharlo o crackearlo. Kisiera saber donde conseguir el parche o el crack para jugarlo en single, pues kiero jugar en modo historia nada mas. Gracias por su ayuda
    Si te manda a la publicidad es porque no tienes un cd-key orignal de HL2 registrado en tu cuenta de steam.
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Primeramente el HL2 no nesecita Crackearlo y si se parcha es atravez de Internet.

    Lo que debe suceder en este Caso es que tu amigo te presto el DVD de HL2 los instalaste OK pero no puedes jugarlo porque nesecitas una cuenta aparte de la de Steam para jugarlo o tambien puede que sea Bamba ese DVD y no se puede jugar a travez de Steam.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pero no puedo jugarlo en single?, porke no tengo coneccion a internet, yo tuve la version en ingles ke ocupaba 5cds y si pude jugarlo en single, pero yo keria jugarlo en español por eso le pedi a mi amigo ke me lo preste. Entonces no podre jugarlo?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    no, no podras jugarlo y peor sin conexion a Internet >_<
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Ya ke no hay de otra, le pedire el disco duro a mi amigo para copiar el hl 2 y asi poder jugar, aunke pesa bastante[/quote]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues mira, yo tenia la version de 3cds y lo que hacia es hacer un acceso directo del hl2.exe y añadirle en la ruta -steam -console y listo ..

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Tu lo tienes en español? Si es asi, donde lo conseguiste, para ir a comprar o me lo podrias vender

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    esa version que vendian viene con subs en español, yo lo borré y me bajé todo el juego desde steam asi que lo tengo mas completo y mas actualizado e igual con subs en español ..

Temas similares

  1. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  2. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  3. Half Life 2 is out
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2004, 00:11
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •