Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con el Counter

Esta es una discusión para el tema Problemas con el Counter en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola desd q instale el counter en mi pc cada vez q stoi en el juego, osea dentro d un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Problemas con el Counter

    Hola desd q instale el counter en mi pc cada vez q stoi en el juego, osea dentro d un server en algunos momentos se me lagea y unas 3 o 4 veces me boto dl juego no ntiendo el motivo mi line a d internet es d speedy 400 pero la comparto con otra pc, pero tengo un amigo q con speedy 200 le corre normal no ntiendo cual es mi problema.:(
    La descripcion d mi pc es una AMD Athlon 64 X2 Dual Core Procesador 5000+ GeForce 8400 GS de 256MB xpandible+ RAM de 1Gb + 160Gb d disco duro.
    Ha cualquiera q le halla pasado el msimo problema y conosca como solucionarlo spero q me pueda ayudar gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Problemas con el Counter

    Si compartes tu linea, probablemente esos picos de latency de los que hablas se deba a que la otra pc se esta comiendo la linea con programas p2p, bajando algo o con el bendito youtuve etc, en cuanto a los kicks que mencionas puede ser por tu latency alta, algun admin te ve y te kickea o el propio servidor esta configurado para hacerlo, ahora si quieres estar seguro, toma un ss al mensaje que te sale al momento del kick y postealo aqui, alguien te ayudara.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problemas con el Counter

    hola gracias x la respuesta pero ya me fig lo de la line a q pued jalar la otra pc pero la mayoria d vcs sta apagada y d todas maneras se lagea aca ncontre un post sobre las AMD [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo) si alguien me recomienda q aplique esto a mi pc lo hare pero no stoi muy seguro. Spero pronta respuesta

  4. #4
    Member Avatar de MOodTim
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Problemas con el Counter

    Hola a todos los de bloodzone..hace tiempo que no entro acá jeje..había dejado los vicios por casi 4 años, cuando jugaba gun bound y entraba acá para conseguirme las últimas de ese juego..weno..la vaina es que hace algunos meses he comenzado con counter xD!..tengo win 98 en mi jato..mi compu no soporta el xp :(..así que no puedo instalar el injected..me podrían dar algunos servers (que aparte de no estar muy llenos) no cuenten con ese anticheat..por favor..necesito enviciarme en algo ahora que estoy de vacaciones en la U..por favorr! :D

  5. #5
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Problemas con el Counter

    Cita Iniciado por MOodTim Ver mensaje
    Hola a todos los de bloodzone..hace tiempo que no entro acá jeje..había dejado los vicios por casi 4 años, cuando jugaba gun bound y entraba acá para conseguirme las últimas de ese juego..weno..la vaina es que hace algunos meses he comenzado con counter xD!..tengo win 98 en mi jato..mi compu no soporta el xp :(..así que no puedo instalar el injected..me podrían dar algunos servers (que aparte de no estar muy llenos) no cuenten con ese anticheat..por favor..necesito enviciarme en algo ahora que estoy de vacaciones en la U..por favorr! :D
    Y eso que tiene que ver con este tema? lee las reglas sino quieres ganarte una infraccion.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  6. #6
    Member Avatar de MOodTim
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Problemas con el Counter

    El título dice Problemas con el counter, no es así?..apelo a esa diversidad de problemas para exponer el mío...Pudiste decirme que hay otro topic al respecto, o en todo caso pudiste ser más cortez..
    Lo único absoluto es afirmar que todo es relativo (mi frase, abstenerse si os pretendéis patentarla)

  7. #7
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Problemas con el Counter

    Cita Iniciado por MOodTim Ver mensaje
    El título dice Problemas con el counter, no es así?..apelo a esa diversidad de problemas para exponer el mío...Pudiste decirme que hay otro topic al respecto, o en todo caso pudiste ser más cortez..
    ok, te envie un mp explicandote a que me refiero =)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #8
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Problemas con el Counter

    Cita Iniciado por MOodTim Ver mensaje
    El título dice Problemas con el counter, no es así?..apelo a esa diversidad de problemas para exponer el mío...Pudiste decirme que hay otro topic al respecto, o en todo caso pudiste ser más cortez..

    Asi es man tienes razon, es lo q pasa cuando la gente crea threads con malos titulos y la gente confunde los threads, pero bueno de todas maneras no creo q estea mal tu consulta aqui en este topic, es mejor q lo hagas aqui a q andes creando otro topic, igual la gente q guste le responde al man q creo el topic con su problema o ayudarle otros con problemas similares o q trate del mismo tema.
    Bueno en cuanto a tu consulta, podrias encontrar servers en la seccion de counter strike en el subforo de servers de este foro, o tambien entra a la pagina web http://www.game-monitor.com/ solo pones q juego quieres y el pais y te saldran los servers q estan disponibles te saldran varios.


    Cita Iniciado por NezziO Ver mensaje
    Hola desd q instale el counter en mi pc cada vez q stoi en el juego, osea dentro d un server en algunos momentos se me lagea y unas 3 o 4 veces me boto dl juego no ntiendo el motivo mi line a d internet es d speedy 400 pero la comparto con otra pc, pero tengo un amigo q con speedy 200 le corre normal no ntiendo cual es mi problema.
    La descripcion d mi pc es una AMD Athlon 64 X2 Dual Core Procesador 5000+ GeForce 8400 GS de 256MB xpandible+ RAM de 1Gb + 160Gb d disco duro.
    Ha cualquiera q le halla pasado el msimo problema y conosca como solucionarlo spero q me pueda ayudar gracias
    En cuanto a ti man te dire q como compartes tu speedy con otra pc, quiza la otra pc q estean usando es la q te lagea, porq derrepente tu puedes estar en el CS y en la otra pc estan viendo videos de youtube o descargando algo, o con webcam, cosas asi por el estilo q consumen mucho tu red y la saturan entonces se produce tu lagg.
    Si tu amigo tiene speedy 200 y puede jugar trankilamente es porq quiza no comparte su internet y no hay kien le moleste su internet asi q no hay quien le ocasione lag.

    PD: Recuerda q si tienes el speedy q tengas, esa velocidad sera solo una, asi q esa velocidad se consumira conforme la usen en el momento, no esq se reparta la misma velocidad para cada una de las pc.

    Saludos....

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Problemas con el Counter

    Ahora bien, es muy probable (mas estos ultimos dias) que apesar de mover estos comandos y no tener choke/loss, nuestro ping sea alto, y esto ya escapa de nosotros. Son las conexiones de nuestro Peru que no son muy buenas
    lo dijo DEVIL esta en este foro[counter strike] en los topic fijados [importantes]
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  10. #10
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Problemas con el Counter

    Cita Iniciado por NezziO Ver mensaje
    Hola desd q instale el counter en mi pc cada vez q stoi en el juego, osea dentro d un server en algunos momentos se me lagea y unas 3 o 4 veces me boto dl juego no ntiendo el motivo mi line a d internet es d speedy 400 pero la comparto con otra pc, pero tengo un amigo q con speedy 200 le corre normal no ntiendo cual es mi problema.:(
    La descripcion d mi pc es una AMD Athlon 64 X2 Dual Core Procesador 5000+ GeForce 8400 GS de 256MB xpandible+ RAM de 1Gb + 160Gb d disco duro.
    Ha cualquiera q le halla pasado el msimo problema y conosca como solucionarlo spero q me pueda ayudar gracias
    "algunos momentos se me lagea " más me parece debido al otro usuario el cual al momento de descargar archivos, mandar un correo con archivo adjunto, o estar con el bendito youtuve, te laguea y el server te bota.

    Otra posibilidad es que tengas en tu computadora algun troyano o sofware malintencionado que paran descargando propaganda, a mi me paso algo parecido hace un tiempo donde teniendo linea propia de speedy 400 tenia en el CS ping de 300 constante :?. mi problema se solucionó formanteando la PC.

    Otra posibilidad un poco lejana es que sea por problema de telefonica, conozco una cabina donde el internet que tiene es muy inestable inclusive teniendo speedy 1200; estando jugando en el CS con 20 de ping de un momento a otro el ping sube y me desconecto del server. :x
    Gefragt™
    www.nejm.org

Temas similares

  1. problemas en el counter source
    Por HavS4EveR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2005, 10:25
  2. Tengo problemas con la nueva version de counter-strike
    Por maniatico en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/2005, 16:51
  3. problemas con el counter
    Por kelersinho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2005, 18:55
  4. Problemas con bomba de humo en counter
    Por Jet_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2005, 17:41
  5. problemas 9600xt con counter strike
    Por carlillos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2004, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •