Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con el teclado

Esta es una discusión para el tema Problemas con el teclado en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Buenas tengo el siguiente problema .. Me compre un Microsoft Digital Media PRO "USB" y lo uso para diversas funciones ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problemas con el teclado

    Buenas tengo el siguiente problema ..

    Me compre un Microsoft Digital Media PRO "USB" y lo uso para diversas funciones en la cual una de ellas es jugar al: Cs , Btf , TR ,etc.”



    El problema es cuando estoy en in game ,para un determinado movimiento necesito usar 2 teclas al mismo tiempo .. (Counter-Strike)note que NO podía realizar ningún tipo de Strafe / Salto .. o lo más fundamental de No poder subir a una caja .. Ejemplo: inferno (ir por pipe)






    * Actulize el drive (Bajado de Microsoft)
    * Le puse el adaptador para ps2
    * Me metí en la bios ,para ver si tenia algún conflicto con el ps2 etc
    * Se lo coloque a otra pc ,pero me pasa lo mismo

    Ya la verdad que no se como hacer .. así es por eso que pido una manito
    Desde ya Agradecidísimo ^^




    By R

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Con ese teclado no puedes saltar y agacharte mientras avanzas, osea no puedes apretar 3 teclas a la vez, por eso no nadie lo compra para jugar, devuelvelo si puedes.
    sync[1b]

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Con ese teclado no puedes saltar y agacharte mientras avanzas, osea no puedes apretar 3 teclas a la vez, por eso no nadie lo compra para jugar, devuelvelo si puedes.
    Capo estás muy muy seguro de eso ? te lo digo porque no puedo devolverlo ...



    By R

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MeGaTHoN
    Cita Iniciado por Sync
    Con ese teclado no puedes saltar y agacharte mientras avanzas, osea no puedes apretar 3 teclas a la vez, por eso no nadie lo compra para jugar, devuelvelo si puedes.
    Capo estás muy muy seguro de eso ? te lo digo porque no puedo devolverlo ...



    By R

    Todos los que conozco, que han comprado ese teclado, acababan quejándose por el problema ese de las teclas, si no puedes devolverlo, vendeselo a algun conocido (que no juege claro), o sino anda a Wilson a ver que te pueden dar a cambio de eso ._.' .

    P.D: No se pueden poner imagenes en las firmas :$.

  5. #5
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    yo he usado ese teclado en 2 ocasiones para jugar cs y la verdad q al comienzo es medio dificil pero en realidad es cuestion de acostumbrarse.
    cacana_max

  6. #6
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Mira, yo tengo ese teclado. Estoy escribiendo con el ahorita mismo. Es cuestion de comodidad, puesto que antes de comprarlo sabia como era. A mi, en lo personal, no me tomo mas de 10 minutos acostumbrarme a usarlo, pues lo unico que necesitas hacer es precionar la tecla de avance, saltar (sueltas la tecla de avance) y apretas Ctrl, para agacharte. No se si a ti se te dificulte hacer esto siempre que saltes, pero para mi es facil. Pero eso si, para usarlo como teclado normal en una computadora, osea, no para juegos, es muy comodo, pues se puede personalizar a tu manera y te facilita el uso.

Temas similares

  1. Configuracion del teclado
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:35
  2. Problema con Teclado
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/08/2006, 22:24
  3. CONFIGURACION DE TECLADO
    Por SLAY3R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:34
  4. teclado desconfigurado en xp
    Por PoWeRmAn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2003, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •