Resultados 1 al 11 de 11

Problemas con la conexion =S

Esta es una discusión para el tema Problemas con la conexion =S en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; .....Hola gente....bueno tengo un problema con mi conexion ...bueno eso pienso si no es asi me dicen ps .....algunas veces...o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Problemas con la conexion =S

    .....Hola gente....bueno tengo un problema con mi conexion ...bueno eso pienso si no es asi me dicen ps .....algunas veces...o mas bien casi siempre q me logeo en el steam para jugar cs ....y entro a los servers su latency es de mas de 150 o incluso 200 hasta 400 -__-! .........y no porq ....pienso q tal ves sea la hora o cosas asi ...pero no se con certeza porq...y para jugar tengo q esperar a q baje el latency.......si alguien sabe el porq de eso ...agradeceria su aporte =D.......Saludos


    PD: -... probe eso de prender y apagar el router ...lo de volver a conectarme al steam... =S

  2. #2
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    si a im tambien me esta pasando lo mismo. Derepente es un problema de steam.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Problemas con la conexion =S

    Cita Iniciado por argand
    .....Hola gente....bueno tengo un problema con mi conexion ...bueno eso pienso si no es asi me dicen ps .....algunas veces...o mas bien casi siempre q me logeo en el steam para jugar cs ....y entro a los servers su latency es de mas de 150 o incluso 200 hasta 400 -__-! .........y no porq ....pienso q tal ves sea la hora o cosas asi ...pero no se con certeza porq...y para jugar tengo q esperar a q baje el latency.......si alguien sabe el porq de eso ...agradeceria su aporte =D.......Saludos


    PD: -... probe eso de prender y apagar el router ...lo de volver a conectarme al steam... =S
    el steam esta teniendo problemas de conexion ultimamente pues yo cada vez que me pongo a buscar servidores y entro a uno pierdo conexion total con la red y me pasa siempre asi que me parece que es el maldito steam que tiene problemas
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Problemas con la conexion =S

    porfavor ah alguien mas le viene ocurriendo estos conflictos en el steam????

    supongo que si pues cada vez que busco servers estan vacios

    posteen
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno, a mi me pasa lo mismo con mi steam, no se si tendra que ver pero mi latency ahora en todos los server es de 200, pero de 7 pm a 10 pm mas o menos, de ahi se normaliza a 20 no se si sera steam o la linea :S, saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Me sucede lo mismo con mi steam, siempre que intento conectarme con un servidor pierdo conexion, lo cual es muy pero muy fastidioso :-? :-(
    Sera el steam?

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    No sera sus lineas? Que por lo general es Speedy en todos los casos, si no son todos.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kayri'saN
    No sera sus lineas? Que por lo general es Speedy en todos los casos, si no son todos.
    mi servidor de internet es orange 1mb de españa y mi primo es telefonica e igual pierde conexion asi que es el steam creo
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    omg...osea es el steam creo.....me acuerdo q hace tiempo ocurria lo mismo....pero se arreglo ...parece q otra ves hay conflictos =S ...... espero se arregle.... saludos

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si Tu tienes una cuenta Steam y tratas de conectarte a un Servidor No Steam ..... Cada 2 o 3 minutos te va desconectar el Server .... Es algo que pasa frecuentemente con Steam , Aca en Hz de las 10 Makinas que tengo para juegos, las 10 cuentan con Steam pero creeme que nadie juega Steam, todos prefieren jugar el Cs No Steam debido al problema que presenta el Steam con todos los Servidores Locales .... Suerte

    Pd: Vendo 10 Cuentas Steam quien dijo yo :roll:

  11. #11
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por improxd
    Cita Iniciado por Kayri'saN
    No sera sus lineas? Que por lo general es Speedy en todos los casos, si no son todos.
    mi servidor de internet es orange 1mb de españa y mi primo es telefonica e igual pierde conexion asi que es el steam creo
    El problema no es el steam es Telefonica :P
    Siempre ah sido lo mismo el speedy de telefonica y todas esas conexiones no pasa nada..
    tiene q llegar mas comepetencia.. aca en usa hay un monton de empresas de cable y internet y un buena conexion es barata hight speed internet yo pago menos de 30 dolares mensuales y la velocidad es verdaderamente alta ><
    me quede **bon cuando bajaba los videos de gotfrag de 300 a 400 megas en menos de 1 hora :P
    En Peru me demoraba toda la noche :P

    telefonica sux!
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

Temas similares

  1. Problemas con Warcraft y perdida de conexion a internet
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 20:10
  2. Problemas de conexion
    Por Konata en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2005, 20:00
  3. problemas de conexion speedy
    Por ectoxic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2005, 13:33
  4. Problemas CS sobre conexion a internet!
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 17:24
  5. Para los que tienen problemas de conexion con los protocolos
    Por Solidus J2K en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2004, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •