Resultados 1 al 12 de 12

Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

Esta es una discusión para el tema Problemas con la velocidad del puntero mouse!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, soy nuevo en el post......teng0 un problema haber si algun entendido en el tema me puede ayudar por favor ...
Página: 1


  1. #1
    |an
    |an está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    5

    Unhappy Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    Hola, soy nuevo en el post......teng0 un problema haber si algun entendido en el tema me puede ayudar por favor ......hace poco compre una pc nueva, cuando me meto a jugar Cs siento el mouse mas lento como si le hubiera bajado algunos puntos a mi sensibilidad, a la hora de ir al panel de control y cheKar la velocidad del puntero esta donde siempre, crei q estaba loco pero al compararla con mi antigua pc se nota la diferencia (estando ambas configuradas con la misma velocidad de puntero)....he intentado subir algunos puntos a mi sensibilidad pero no es igual esto oviamente crea incomodidad a la hora de jugar....espero alguien pueda responder... gracias !!!
    (uso mouse optico sin driver)

    Aqui algunos datos de mi equipo:

    Equipo Sistema
    AMD phenom (tm) 8450 Microsoft Windows XP
    Triple Core Processor Profesional
    2.11 GHz, 200 GB de RAM Version 2002
    extension de direccion física Service Pack 3
    Placa
    ASUS M3A78 motherboard

  2. #2
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    cada pc tiene diferente sensivility, usa noforcems o cambiale hz de tu mouse.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #3
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    krozen tiene razon cada pc tiene diferente sensi :D
    puedes usar el mousefix pero he leido que a largo plazo te acostumbras y luego vas a otra maquina y saaaaaa fuiste
    usa el noforcems :D
    / mizhaC* /

  4. #4
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    depende si usas el mismo mouse si aprendes a configurar en todas las pcs tendrás una sensi iwal a la tuya en principio estás usando el mismo mouse? q mouse usas? fíjate los dpi, luego configura en el panel de control exactamente igual q antes fijarte si
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  5. #5
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    si usas mouse fix o unfix, en el cs q usas eso se ve en propiedades de tu counter strike no steam en la ruta después de game cstrike puedes usar -nomaster etc etc. muchas combinacions todo es configurarlo igual
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  6. #6
    |an
    |an está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    gracias!...he intentado con noforcems, mouse fix y todo lo demas lo unico q me ha funcionado mas o menos es USB Rate V0.5 q no necesita reiniciar PC, como en el caso de mouserate switcher (q tampoco me funciono).........cambie los hz de mi mouse a 500Hz y he notado algo de diferencia, si alguien puede seguir aportando nueva informacion, seria de mucha utilidad ......Saludos!

  7. #7
    |an
    |an está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    5

    Cool Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    he!...ya solucione mi problema ......ignoraba por completo el tema de sensibilidad, siempre crei q poniendo el comando sensitivity en el cs bastaba para darle al mouse el movimiento deseado...bueno creia q mi problema era de hardware tal vez por el tipo de placa o bus usb....pero eso nada q ver el problema era de software, tenia instalado en mi pc windows xp pack3, pero yo estaba acostumbrado a la aceleracion q el pack 2 le daba al mouse, en realidad no creia q windows influyera tanto en el tema de sensibilidad ...eso sirvio para aprender mas del tema, me tope con noforcem comands, cpl mouse fix ,hz para el mouse , cambiar la freq. del monitor y algunos otros q ya no recuerdo.... :o el algun foro lei q para algunos gamers es mejor jugar sin aceleracion y para otros todo lo contrario, creo q es como a cada quien le acomode mejor, personalmente me parece mas simple comprar un buen mouse e instalar el driver respectivo......y gracias a los demas usuarios por responder al inicio de este post!.....saludos!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    Mira, el tema de la aceleracion te lo explico muy simple, la aceleracion hace que el movimiento del mouse se subjetivo por que este depènde de la velocidad del movimiento para determinar cuanto se mueve en pantalla entonces podemos decir que si estas en una situacion de presion digamos un 1 vs 4 con la bomba plantada y ves a un enemigo salir y mueves el mouse rapidisimo lo mas probable es que te pases y no le des porque tu mano/ojo/mente no sabe bien cuanto tiene que mover el mouse por que como es subjetivo a la velocidad en que muevas el mouse tu mente no se acostumbra, aparte a la mente le gusta las cosas constantes.

    Es 1000000 veces mejor jugar sin aceleracion, puede ser que al principio de fastidie un poco pero puedes subir tu sensibilidad, lo que te aseugor es que despues no vas a saber como jugaste con la aceleracion.

    Ahora lo que yo hago para configurar mi mouse en un LAN/otra PC:

    -Restore a las propiedades del mouse, quito el posible mousefix

    -500hz de polling rate en el puerto USB
    -Quito la presicion del puntero en las propiedades del mouse (Extremadamente importante si quieres jugar sin aceleracion)
    -Comandos -noforce en las porpiedades del Acceso directo del CS
    -Reinicio

    Listo.
    Play Hard, Go Pro

  9. #9
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    mouse dpi?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    Me olvidaba, tambien no te recomendaria usar drivers por que es mas practico al no tener que instalar muchas cosas en LAN, apàrte el feeling al usar driver es diferente lo que si, si tu mouse tiene una memoria interna para profiles crea una y desinstala el driver luego.
    Play Hard, Go Pro

  11. #11
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Me olvidaba, tambien no te recomendaria usar drivers por que es mas practico al no tener que instalar muchas cosas en LAN, apàrte el feeling al usar driver es diferente lo que si, si tu mouse tiene una memoria interna para profiles crea una y desinstala el driver luego.
    te refieres q no debo instalar el driver de mi mouse ? podrias explicarme eso de la memoria del mouse? plz thx
    Última edición por plop; 29/03/2010 a las 20:21

  12. #12
    |an
    |an está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    Mira, el tema de la aceleracion te lo explico muy simple, la aceleracion hace que el movimiento del mouse se subjetivo por que este depènde de la velocidad del movimiento para determinar cuanto se mueve en pantalla entonces .....


    No he probado aun jugar sin aceleracion, habra q hacerlo para poder saber exactamente si es mejor o no, ese es otro de los grandes dilemas, algunos dicen todo lo contrario q es mejor jugar con aceleracion...... la duda q plantee al principio ya la resolvi.......pero, gracias de todos modos sobre todo al compartir informacion sobre su conf. personal a la hora de jugar CS...... Salud0s!!!:idea:

Temas similares

  1. Knightonline problema - El puntero del mouse se sale de la pantalla
    Por xxrenzoriderxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 11:59
  2. Problemas con el puntero del mouse
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/2007, 15:59
  3. Problemas con el mouse en cs
    Por -$Blink$- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2005, 13:32
  4. Velocidad del mouse
    Por zeltA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2005, 17:11
  5. Problemas con el mouse
    Por Hidetoshi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2005, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •