Resultados 1 al 12 de 12

Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

Esta es una discusión para el tema Problemas con la velocidad del puntero mouse!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, soy nuevo en el post......teng0 un problema haber si algun entendido en el tema me puede ayudar por favor ...
Página: 1


  1. #1
    |an
    |an está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    5

    Unhappy Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    Hola, soy nuevo en el post......teng0 un problema haber si algun entendido en el tema me puede ayudar por favor ......hace poco compre una pc nueva, cuando me meto a jugar Cs siento el mouse mas lento como si le hubiera bajado algunos puntos a mi sensibilidad, a la hora de ir al panel de control y cheKar la velocidad del puntero esta donde siempre, crei q estaba loco pero al compararla con mi antigua pc se nota la diferencia (estando ambas configuradas con la misma velocidad de puntero)....he intentado subir algunos puntos a mi sensibilidad pero no es igual esto oviamente crea incomodidad a la hora de jugar....espero alguien pueda responder... gracias !!!
    (uso mouse optico sin driver)

    Aqui algunos datos de mi equipo:

    Equipo Sistema
    AMD phenom (tm) 8450 Microsoft Windows XP
    Triple Core Processor Profesional
    2.11 GHz, 200 GB de RAM Version 2002
    extension de direccion física Service Pack 3
    Placa
    ASUS M3A78 motherboard

  2. #2
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problemas con la velocidad del puntero mouse!!

    cada pc tiene diferente sensivility, usa noforcems o cambiale hz de tu mouse.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #3
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304