Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Problemas con sxe

Esta es una discusión para el tema Problemas con sxe en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Puro problema... a manera de broma ahora el problema no es el CHEAT es el anticheat.... FIX :S la pregunta ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    Puro problema... a manera de broma ahora el problema no es el CHEAT es el anticheat....

    FIX :S la pregunta seria porq no le pasa a todos...

  2. #22
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problemas con sxe

    Cita Iniciado por pynky Ver mensaje
    ante todo muy buenas noches no se q es lo q psa bueno la verdad q cuando entro a counter strike a los 5 o 10 minutos se minimiza mi counter y dice el injected esta en proceso y debe cerrarse bueno la verdas es q no me deja jugar muy bien y kiziera si me podrian ayudar un poko o q cambien otro injected q lo actualizen por q el injected 5.3 corria bien mi pc no se por q lo cambiaron cada dia q pasa o semanas cambian de injected y bueno la verda eso incomoda no deja jugar ala jente y poko a poko la jente se va alejar del cs si sigue asi bueno solo kisira q djen en un solo injected para q no perjudique a los demas yo se q fastidai muxo los cheast si no se actualiza pero esa es mi opinion xD

    cambien a otro injected? actualizen? si te das cuenta nadie de este foro hace la codificación para el injected.
    Por otro lado tu mencionas dejar asi el injected en una version, por ejemplo en la 5.2 que creo que nadie tenia algun tipo de problemas que pasaria pues por ahi no hay un TARADITO, que lo unico que hace es crear un software el cual permita ingresar con su programa al cs y malogre el juego, es por eso que constantemente sacan nuevas versiones.
    Es como las peliculas que se estrenan en otros paises y aqui en el hueco ya lo tienen a la venta, quienes lo copiaron en un CD los piratas.

    pdt. no se puede tener un software para toda la vida, siempre estara actualizando, espero te haya servido mi ejemplo ;)

  3. #23
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Thumbs down Re: Problemas con sxe

    Hola, yo tambien tengo muchos problemas con el SXE, no se si sea mi PC o mi sistema operativo (AMD X2 4200 + XP/drivers AMD+parches de windows para AMD) ya que por ahi lei que los procesadores dual core son especialmente para Vista, en fin, la cosa es que cuando ingreso a un server es muy raro que ingrese a la primera, simplemente se me cierra antes de poder elejir entre terro o counter, trato nuevamente y logro entrar, pero a los 15 min aproximadamente se me cierra el SXE y sigo jugando y cundo cambia de mapa quedo fuera. A mi no me van para nada las nuevas actualizaciones del SXE.

  4. #24
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    hola a todos. bueno amigos, aun sigo con el mismo problema del sxe cuando lo activo el juego se pone pero relento y cuando no lo activo el counter se juega normalaso.
    Y pq deberiamos usar este f..k..ing software?...No hay otros mejores?....

  5. #25
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    aj a mi tambien me pasa lo de q de la nada el injected detecta un problema y necesita cerrarse.. y tiempo despues trato de abrir el cs... y no se puede xq dice q no haya el archivo.. y no se que cosa mas... alguien sabe xq??

    como dice makzitho.. ahora el problema es el anticheat.. tratando de solucionar tantos problemas de performance.

  6. #26
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    actualizen a la version 5.5.

    www.sxe-injected.com.ar
    cacana_max

  7. #27
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    hasta cuando estaremos con estos problemas :S

    pobre mi makina no creo q llegue al 2009 =(
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  8. #28
    Member Avatar de lastri
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    buena, en algun tiempo atras vi en un foro que el sxe no puede correr a la perfeccion, en realidad no corre:S si tienes algunos programas instalados como el tuneup que es mi caso el cual elimine ayer pero aun asi el problema sigue si alguien que sepa de estoy y no cualquier peruano hablador pueda ayudarnos estaria bien gracias ante todo aDios.
    lastri

  9. #29
    Member Avatar de lastri
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    bueno yo otra vz hoy buscando en un foro encontre una posible solucion a los problemas que tengo con sxe y bueno aqui se las pongo para los que quieran aplicarla suerte con eso
    POSIBLE SOLUCIONES PARA ALGUNOS INCONVENIENTES CON EL SXE:

    1)Desístala el cs desde panel de control " agregar o quitar programas " ( borra la carpeta valve si queda) .PD: Si tenes cfg hecha o algun model o map guardalo en otra carpeta ya que se va a borrar cuando desistales el cs.


    2)Desístala el sxe desde panel de control " agregar o quitar programas " ( borra la carpeta donde estaba instalado el sxe si queda)


    3) Descargate el TuneUp Utilities 2008 .Cuando lo instales y lo ejecutes anda a mantenimiento del sistema y usa la herramienta de "Tune up registry Cleaner "PD: Pone comprobacion completa .despeus cuando termino pone iniciar limpieza

    4)Descarga e instala el CCleaner CCleaner ( usa el limpiador y el limpiador de registro también)

    5) Anda a MI PC . Pone búsqueda. Anda a opciones avanzadas y tilda todas las casillas menos la que dice distinguir entre mayúsculas y minúsculas . Y ahí pones que busque la palabra “ sxe “(sin las comillas)( espera a que busque todo ) . Si aparece algo ELIMINALO ( mantenes apretado el shif y pone click derecho eliminar y aceptas) .PD: Te van a aparecer también el sxe (zip) que descargaste de clanco , ese no lo elimines porque sino no lo vas a poder instalar después)

    6) Reinicia la PC.

    7) Instala el cs y el parche ( descargados de clanco ) y después el sxe

    8) Abrí el sxe y entra a jugar al cs



    Bueno esto generalmente soluciona los problemas generales .



    Los siguientes son mas especificos( Gracias a mi amigo ikki ) :


    Error en sXe-Injected, verificar "LOGS":
    Simplemente hacen el .1 ; .2 ; .3 y borran la dll "PARTICLEMAN.DLL", que se encuentra en "X:\XXX\Valve\valve\cl_dll s" (por default).

    Errores con Performance (RENDIMIENTO DE SU Counter-Strike):
    Simplemente abren el sXe-Injected, abren el Counter-Strike, y lo minimizan, despues tocar "CTRL + ALT + SUPR" o "BARRA DE HERRAMIENTAS-CLICK DERECHO-ADMINISTRADOR DE TAREAS, en la pestaña/ficha procesos buscan el siguente proceso:
    sXe Injected.exe - lo marcan - click derecho - establecer prioridad - baja.
    maximizar el cs, y el problema deberia estar solucionado.
    lastri

  10. #30
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    Hola a todos, creo q ia resolvi mi problema que tuve, el problema era q con el sxe el juego se volvia relento, pero cuando comence a actualizar los sxe que salian comenzo a jugarce bien.

    Creo yo, q el verdadero problema es el sxe, la solucion es esperar a las actualizaciones que hacen.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    Yo tngo la version 5.7 (la ultima) y no me funciona. Osea lo tengo abierto y al ntrar a un server me sale la misma cosa d que tngo q bajarmelo y la pantalla c me pone negro como si no lo tuviera. Q HAGOO? AYUDAA!

  12. #32
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    yo tengo la ultima version 5.7 y no m funciono el tip q sugeriste lastri.
    hice TODO y cada vez q entro al cs se m pone lag y los fps bajan.

    no pude jugar dsd hace tiempo hasta q salio la 5.6 y todo andaba normal.
    actualizaron la 5.7 y otra vez crash out ._.
    creo q tendre q formatear -_-!
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problemas con sxe

    Le han retirado la opcion de "Update" que sale al principio ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problemas en pc
    Por JoseluisxD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 16:20
  2. Problemas con mi MP4
    Por kr4keN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2007, 07:44
  3. Problemas con mi pc
    Por krozeN^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2007, 01:49
  4. 2 problemas! >_<
    Por Sneiker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2007, 01:05
  5. Problemas con mis Pc
    Por mOrgul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2004, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •