Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 233

Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

Esta es una discusión para el tema Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Primeramente, si desean que los ayudemos aca por favor dejar la siguiente informacion: Partes de la PC: CPU, VGA, etc. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Primeramente, si desean que los ayudemos aca por favor dejar la siguiente informacion:

    Partes de la PC: CPU, VGA, etc.
    Sistema Operativo (y version: x86 (32-bit) o x64 (64-bit)):
    Comentario Breve sobre el momento del error:
    Logs (ese block de notas que siempre aparece en el momento del error)


    Aunque para cubrir mas con la ayuda, pueden postear los logs de los programas que se ejecutan en sus PCs al momento de obtener un error, como hacerlo? con los sgtes programas:

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Hijackthis 2.0.2

    1. Do a system scan and save a logfile
    2. Y subir el log al foro.


    Hijackthis 2.0.4 Saca logs correctos para el Win7

    1. Click en Scan
    2. Click en Save log
    3. Subir log al foro.


    Autoruns for Windows v10.01

    1. Ejecutar el .exe
    2. Esperar a que termine de scanear
    3. Click al diskette y guardar
    4. subir el archivo .arn al foro.
    Siempre es recomendable pasar un antivirus , antispyware / antimalware , cleaners antes de pensar lo peor. Les dejo unos cuantos programas buenos.

    Spybot Search & Destroy http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
    CCleaner http://www.piriform.com/ccleaner/download
    ComboFix http://www.combofix.org/download.php




    F.A.Q.

    ¿Cómo saber si mi procesador es x86 (32-bit) o x64 (64-bit) en Windows?

    http://www.baluart.net/articulo/como...bit-en-windows

    * desde la version 10.0 los sistemas de 64bits tienen el soporte del programa.




    Esta es una lista de los problemas mas comunes:


    Error: [C:\Archivos de programa\CStrike\Mss32.dll] -> Incorrect version [ba2b3f10b8997299e96a176c9b5d5f96](BLOCKED)
    Descripcion:
    Esta no es una dll original
    Solucion:
    reemplzaar con la original o reinstalar el Half Life (Counter Strike, Day of Defeat, etc)


    Error: [ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xB78A8AD0] [\WINDOWS\system32\TUKERNEL.EXE] ]
    Descripcion:
    sXe Injected tiene problemas con los boot screens
    Solucion:
    Eliminar TUKERNEL.EXE y reiniciar. (X:/WINDOWS/system32)


    Error: [(\SystemRoot\system32\drivers\HBKernel.sys). (sXe Injected subsystem altered 2[35])]
    Descripcion:
    HBKernel.sys es un virus que hookea el kernel e intenta desactivar al sXe Injected
    Solucion:
    Remover el virus con un antivirus o antispyware (googleen para encontrar la mejor solucion) (Una muy buena es el Spybot & Search and Destroy)


    Error: -[(Dirty). (sXe Injected subsystem altered 2[XXX])]
    Descripcion:
    Otra aplicacion intento desactivar al sXe Injected
    Solucion:
    En la mayoria de los casos esto se debe a un malware, se soluciona corriendo un buen antispyware o antivirus para remover el malware en cuestion. En otros casos se debe a una incompatibilidad de software, si se da esto la unica solucion es encontrar el software en cuestion.

    Error: - [D:\Juegos\SIERRA\Half-Life\hl.exe] -> Incorrect version [a6873754f9be227d28514a8b188c3935](BLOCKED)
    Error:
    - [D:\Games\Counter-Strike\cstrike.exe] -> Incorrect version [1604114ef0abc105386b461c80627275](BLOCKED)
    Error:
    - [C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe] -> Incorrect version [8f33bcf8c28725796f63884df77eda6b](BLOCKED)
    Descripcion:
    Este error se da con versiones de Counter Strike (Day of Defeat, etc) que el sXe Injected no conoce
    Solucion: La solucion es simplemente instalar otra version. En otros casos se debe a que un virus modifico el cstrike.exe (hl.exe, Day Of Defeat.exe, etc) por lo tanto la solucion es eliminar el virus y reinstalar el juego


    Error: - [C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\dlls\mp.dll] -> Incorrect version [b23185bea98fe01f86e85da1c4f75dce](BLOCKED)
    Descripcion:
    mp.dll es usada para crear listener servers, cuando se ejecuta el juego esta dll no es cargada, pero algunas veces, no se porque razon, el juego intenta cargarla, como el sXe Injected no la conoce se cierra a si mismo.
    Solucion:
    Cerrar el juego y ejecutar nuevamente el sXe Injected y el juego.


    Error:- Error:[[00d](f7ba331[124](f7ba3560)[17f](f7ba3854)[1a0](f7ba38f0)[1f6](f7ba3c8[225](f7ba3b0c)[23a](f7ba3bf4)]
    Descripcion:
    Esto se debe a una incompatibilidad de software.
    Solucion: Ninguna.




    Error: - ERROR: [(\WINDOWS\system32\ntkrnlpa.exe)(sXe Injected subsystem altered 2)]
    Error:
    - ERROR: [ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xB92494B0] [\WINDOWS\system32\SINGKRNL.EXE] ]
    Descripcion:
    Alguna clase de incompatibilidad
    Solucion: Tienen q postear los 2 log no les aparecen 3 el 2º no aparece (
    [email protected])


    Error: - * Game Altered, remove modifications * (###) [######]
    Descripcion:
    La version de los mapas/modelos/sprites difiere de los originales del juego.
    Solucion:
    Copiar los archivos originales o reinstalar el Counter Strike


    Error: - * Game Altered, remove modifications * (map) [gas_puff_01.spr]
    Descripcion:
    El sprite instalado no coincide con el original.
    Solucion:
    Copiar el original o reinstalar el Counter Strike.


    Error:- * Game Altered, remove modifications * (b) [30]
    Descripcion:
    Algunas aplicaciones para medir FPS's modifican funciones de OpenGl. Estas modificaciones no pueden diferenciarse de las modificaciones realizadas por un cheat.
    Solucion:
    Desinstalar la aplicacion (una aplicacion conocida es FRAPS)


    Error: Nombre 16bpp Ej: yamil 16bpp
    Descripcion: Tu nombre saldra con 16bpp ya que tu cs tiene configurado en resolucion de video 32 bpp
    Solucion: Cambiar la resolucion de video del cs a 32 bpp (Opciones/Video/32bpp)

    Sacado de http://www.localstrike.com.ar/foros/...-injected.html





    Compilacion de BZ:

    Error:
    "Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine"
    Solucion:
    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Intenta instalandolo en otra carpeta distinta a Archivos de programa o sea en vez de tener esto: C:\Archivo de Programas\sXe Injected\sXe Injected.exe que quede así: C:\sXe Injected\sXe Injected.exe
    Problema: El CS se freezea
    Solucion:
    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Ejecuta el Sxe, luego abre el administrador de tareas, busca el Sxe en procesos, dale click derecho y busca la opción de establecer prioridad y dale a baja o mínima, no recuerdo bien, te saldra un mensaje dale ok y prueba que tal te va en tu CS, suerte.




    Tambien pueden obtener soporte en la pagina oficial del programa:
    http://www.localstrike.com.ar/foros/...fficial-forum/
    Última edición por Skykov; 23/06/2010 a las 13:14
    Play Hard, Go Pro

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    me gustaria que la discusion sobre este programa en sus diferentes versiones se mantenga en un mismo hilo para asi poder resolver mas rapida y ordenadamente las inquietudes y/o problemas que constantemente se presentan.

    no olviden que en la web oficial podrian encontrar las respuestas con mucha mas rapidez.

  3. #3
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Cuando Juego Counter Se Pone Lenta La Pc

    HOLA AMIGOS DE BLOODZONE, RECIENTEMENTE TENGO EL PROBLEMA DE QUE CUANDO JUEGO COUNTER STRIKE EN CUALQUIER SERVIDOR, RESULTA QUE DESPUES DE 15 MINUTOS LA COMPUTADORA SE ME PONE RECONTRA LENTA, ESO ES CUANDO MINIMIZO E IGUAL QUIERO HACER OTRAS COSAS COMO REVISAR MI MSN O CUALQUIER OTRA COSA, CABE RESALTAR QUE TENGO UNA Intel(R) Core(TM)2CPU E7400 2.80Ghz Ram 2.99 GB NVIDIA GeFORCE 8400 GS
    y SOLO CUANDO ENTRO AL COUNTER SE ME PONE ASI , PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION.
    GRACIAS
    <a target='_blank' title='ImageShack

    http://yfrog.com/4ppf2vj
    Última edición por quick; 04/05/2010 a las 16:55 Razón: imagen borrosa
    :cool:

  4. #4
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda Con Mi Uso De Pf

    Hize Un Aprueba Hasta Donde Llega Esto Y Me Di Cuenta Ke Mientras Mas Tiempo Estab En El Counter Mas Subia El Uso De Pf Y Llego A Cerca De 7 Gb Y Es Donde Me Salio Un Mensaje Que No Pude Grabar.. Decia Sistema No Tiene Suficiente Memoria Virtual.. Diganme Porfavor Como Puedo Solucionar Esto?
    :cool:

  5. #5
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cuando Juego Counter Se Pone Lenta La Pc

    cambiaste los valores de memoria virtual antes de que te empieze a ocurrir esto?

  6. #6
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Cuando Juego Counter Se Pone Lenta La Pc

    La Verdad Amigo Nose Ni Como Cambiar Valores De La Memoria Virtual... Mas Bien Si Me Ayudas A Reestablezerlo Te Lo Agradeceria.
    :cool:

  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cuando Juego Counter Se Pone Lenta La Pc

    si es cierto lo que dices lo otro q se me ocurre es que tenga que ver con el sxe, prueba creando una partida lan.

  8. #8
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Cuando Juego Counter Se Pone Lenta La Pc

    en lan sedita.... quiero saber si a todos los que juegan en red tienen el mismo problema.. yo juego en san luis los terra zone of knigth y me suecede lo mismo, dejo el administardor de tareas para ir viendo y mientras mas tiempo en el juego mas se eleva el uso de pf de 1 a 2 3 4 5 6 gb cuando llega a 7gb me sale el mensaje.. tb mientras juego se me lagea horrible tanto ke ya no se puede jugar porke como se lentea por ratos y eso que uso 1 mega speedy de uso personal
    ayudaaa
    =(
    :cool:

  9. #9
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cuando Juego Counter Se Pone Lenta La Pc

    yo tengo problemas similares desde que uso el sxe :/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Mira, ¿Que OS usas?
    Play Hard, Go Pro

  11. #11
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Os? Porfavor Si Em Explicas A Que Bte Refieres Con Os
    :cool:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ma$teR
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Cita Iniciado por quick Ver mensaje
    Os? Porfavor Si Em Explicas A Que Bte Refieres Con Os
    Con OS se refiere a que sistema operativa usas , ejemplo: windows xp ,vista ,seven.

  13. #13
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Bueno Utilizo Xp .. Y Aun Sigo Con El Problema Facil Sea El Sxe Pero Entonces Es Que Todos Cuando Entran A Los Serevidores Tienen Ke Cerrar El Juego A Los 25 Minutos?? Porke En Mi Caso Se Me Lagea Por Ratos Feo.. Bueno He Probado Instalando El Sxe En Otro Disco Por Ejemplo El Juego Counter Strike En D Y El Sxe En C Nose Ya Estoy Desesperado Creo Ke No Tiene Nada Ke Ver Pero Bueno Mientras Tanto Espero Alguna Yuda
    Gracias
    :cool:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Haber, pensemos ¿que Service Pack tienes 1 , 2 o 3? ¿Has probadao formateando tu PC y viendo si sucedia el mismo problema? ¿Que patch usas v23b , v26 , etc?
    Play Hard, Go Pro

  15. #15
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Pasale una scaneada a tu PC con Malwarebytes Anti-Malware Si continua el problema pasale el ccleaner y desfragmenta tu disco. Tambien seria bueno que despues de todo los hecho le pases el Combofix.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #16
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Con respecto al anti-malware que pusieron arriba, mi eleccion personal seria una alternativa totalmente gratuita pero muy efectiva y que uso en todas las PCs que he tenido y en muchas de mis amigos.

    Spybot Search & Destroy

    http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html
    Play Hard, Go Pro

  17. #17
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Con respecto al anti-malware que pusieron arriba, mi eleccion personal seria una alternativa totalmente gratuita pero muy efectiva y que uso en todas las PCs que he tenido y en muchas de mis amigos.

    Spybot Search & Destroy

    http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html
    Cuando estaba cabineando en Cusco, no podia jugar CS en casi ningun lan center, debido al problema con el sXe y el block de notas, use el Spybot Search & Destroy, y no paso nada, supongo que habra algunos malwares que no los podra detectar, y probe eso en muchos lugares, y en ninguno me arreglo ese problema.

    Y ese problema del block de notas estoy muy muy muy seguro que era por algun virus, troyano, malware etc, y ya habia tratando de corregirlo usando todo lo que pusiste en tu primer post y tambien revisando todas las soluciones que postearon en Bz y en el foro de sXe inyected.

    Este problema sobre los FPS y el sXe, es al parecer un problema del sXe, muchos me comentaron un problema similar, desde versiones anteriores del sXe, donde el CS sin el sXe corria a 99fps, y una vez que colocaban el sXe para jugar online los FPS bajaban o no podian subirlo, intenta probando alguno de los FIX del sXe. quick si este problema solo te ocurre cuando minimizas el CS, entonces no lo minimices el CS y juega corrido con el msn cerrado. 8)
    Gefragt™
    www.nejm.org

  18. #18
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    ANTE TODO GRACIAS POR EL INTERES DE AYUDAR.
    BUENO RESPONDIENDO LA PRIMERA PERGUNTA DE Skykov MMM QUE ES SERVICE PACK? BUENO EN LO QUE PARCHE TENGO HASTA LA cs16full_v23b_v2_5 HMMM BUENO ESTE JUEGO LO BAJE DE
    http://www.gratisjuegos.org/descarga...u-pc-tutorial/

    AHI INDICAN TODO LO KE TIENE MI JUEGO.
    EN LO KE ES DESFRAGMENTAR CLARO KE LO HAGO QUINCENAL, TEN EL CCLEANER LO PASO HASTA 8 VECES AL DIA TENGO EL TUNE UP MANTENIMIENTO LO HAGO TB 2 VECS DIARIOS.
    CON RESPECTO CON LO QUE DICE MI AMIGO DEIDUS.
    Pasale una scaneada a tu PC con Malwarebytes Anti-Malware Si continua el problema pasale el ccleaner y desfragmenta tu disco. Tambien seria bueno que despues de todo los hecho le pases el Combofix.
    __________________
    ESCANEARLO PUES NUNCA LO HE HECHO VOY A INTENTARLO, AHORA PASARLE EL COMBOFIX? ESTO QUE ES? PERO IGUAL LO VOY A BUSCAR Y PROBAR OJALA TODO ESTO ME AYUDE.
    GRACIAS Skykov LO VOY A BAJAR.
    CON RESPECTO LO QUE COMENTAS AMIGO Spynnaker DEL FIX DEL SXE, COMO LO APLICO? ES DECIR TENGO KE BAJAR EL FIX? ME AYUDARIAS SI ME EXPLICARAS Y MINIMIZAR Y SE ME LAGE, PUES TE COMENTO QUE SOLO LO HAGO O LO HIZE PARA VER QUE ERA LO QUE SUCEDIA EN MI COMPUTADORA YA QUE ESTABA MUY LENTA AUN ASI CERRANDO MSN Y TODO SOLO USANDO EL COUNTER STRIKE TENIA EL MISMO PROBLEMA. YA HE PROBADO VARIAS VECES SOLO JUGANDO COUNTER STRIKE Y SIGUE EL PROBLEMA. PERO BUENO VEAMOS COMO PODEMOS RESOLVER ESTE PROBLEMA.
    GRACIAS A TODOS.
    :cool:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    Repito ¿has probado formateando? Por que si fuera asi y continua el problema podriamos encontrarnos con una incompatibilidad de hardware. Lo cual me resulta bastante dificil de creer.
    Play Hard, Go Pro

  20. #20
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION)

    No La He Formateado... Pero Lo Voy A Probar
    :cool:

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Problemas con el Sxe 7.2 !
    Por AlessandrO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 17/12/2008, 16:35
  2. problemas con el Sxe 7.1
    Por tNZo! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/12/2008, 14:53
  3. COMPRO > IPHONE, cualquier version!
    Por JcBm[x] en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/10/2008, 16:53
  4. Problemas con sxe
    Por pucara en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28/06/2008, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •