Resultados 1 al 9 de 9

Problemas Game com 1

Esta es una discusión para el tema Problemas Game com 1 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Amigos: Tengo un problema con mis audios, ya que el micro funciona de forma excelente en Windows, pero en el ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Problemas Game com 1

    Amigos:

    Tengo un problema con mis audios, ya que el micro funciona de forma excelente en Windows, pero en el Counter suena pesimo, he probado con otros audios y sucede el mismo problema , reinstaldo el CS e igual, saben si los drivers de los audios tienen propiedades de WIndows y en el juego ,
    Saludos
    cr@ftman

  2. #2
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    No te asustes pues por muy bueno que sea tu micro no va a sonar igual de bien que en Windows. El CS es el limitante en este caso.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Prueba bajando el volumen del microfono desde el icono llamado "Volumen" que se encuentra junto al reloj. Ponlo en la mitad o un poco menos.
    Supongo que te refieres a que la gente no te escuchaba en el juego?

  4. #4
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    no es eso se escucha feisimoo, si se la diferencia entre el sonido del windows y el CS, pero todos me requintan cuando hablo por micro en el CS,, .... bueno si alguien sabe que puede ser , espero me puedan ayudar Gracias
    cr@ftman

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Dust 2 =D
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas Game com 1

    no es eso se escucha feisimoo, si se la diferencia entre el sonido del windows y el CS, pero todos me requintan cuando hablo por micro en el CS,, .... bueno si alguien sabe que puede ser , espero me puedan ayudar Gracias

    Yo tb tengo el problema tb con el Game Com 1. :evil: El problema radica en que al parecer la señal del MICROFONO se CRUZA. :-o
    Despues de probar varias soluciones, encontre una muy particular, en donde el cable del micro lo pongo en la salida de audio por un ratito, y pongo musica por unos segundos, de ahi lo pongo de nuevo en la entrada de Micro y YA FUNCIONA :P .
    Siempre que el micro se me cruza, cuando hablo por el micro solo se escucha interferencia. Y pues hago eso, y problema solucionado.

    P.D. Si alguien sabe mas informacion tecnica con respecto a este tema. por favor postear
    [[Team nS] - Steel - Tkyio

  6. #6
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    alguien alguna vez a desarmado un game com? por k io kiero hacerlo pero no hay ningun tornillo a la vista xD se puede desarmar o no?
    otra pregunta:
    si uno de los lados del audio esta mal (osea, se escucha solo un lado), tus game com ia fueron? o tiene arreglo?.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si uno de los lados del audio esta mal (osea, se escucha solo un lado), tus game com ia fueron? o tiene arreglo?.
    http://www.bloodzone.net/forums/view...ht=plantronics
    d r a x -
    mx-518 | steelpad 4D | DSP-500 | microsoft keyboard | steelpad S&S padsurfers.
    teNgo Fe - LucharE y triunfarE

  8. #8
    px
    px está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    fijate en la opcion de boost microfone, desactivala..
    si no prueva con los comandos voice_xxx

  9. #9
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    gracias a todso por su ayuda, me funciono bajando el micro al maximo , ya hora si funciona bien
    Gracias
    cr@ftman

Temas similares

  1. Game Boy DS
    Por liB.Hyde en el foro Nintendo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2007, 15:00
  2. Problemas con el game guard
    Por kukluxcl4n en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 14:59
  3. OZ GAME
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2005, 15:37
  4. Game.dll
    Por Marranin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2005, 17:41
  5. Best PvP game.
    Por Zparda en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2005, 03:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •