Resultados 1 al 8 de 8

Problemas Razer-Microsoft Habu

Esta es una discusión para el tema Problemas Razer-Microsoft Habu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno mi consulta es la siguiente: Al desplazar el mouse en "diagonal" en direccion sur-este(abajo-derecha), no se mantiene una trayectoria ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Problemas Razer-Microsoft Habu

    Bueno mi consulta es la siguiente:
    Al desplazar el mouse en "diagonal" en direccion sur-este(abajo-derecha), no se mantiene una trayectoria recta, sino escalonada y encima se traba un poco, alguien sabe a q se debe? drivers mal instalados? o q podria ser.

    Windows XP pack2 - puerto usb - lo uso a 1000hz y 2000dpi

    Agradecere si alguien tiene alguna solucion o conocimiento de esto. de lo contrario para usar la garantia -_-

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Problemas Razer-Microsoft Habu

    Yo tengo el mismo mouse hace un par de meses y nunca eh tenido ese problema, te recomiendo que uses tu garantia antes de probar alguna solucion milagrosa y lo empeores.

    pd: primero prueba reinstalando los drivers, actualizando el firmware, probandolo en todos los puertos usb etc.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Problemas Razer-Microsoft Habu

    tienes que probar con otro programa como el "dx mouse timer" para que veas si realmente esta trabajando a 1000hz, los habu tienen un problema de firmware que los traba en 125hz, si haces update al firmware (yo uso el fw 2.03) y luego reinicias el problema se soluciona y es otra cosa.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problemas Razer-Microsoft Habu

    si no leia tu post no me enteraba de la nueva version :D .

    si con actualizacion de firmware no se arregla, caballero llevalo a la garantia.

    si te dieron tu comprobante creo que lo puedes llevar a la microsoft de aca, asi me dijo el pata de BTSYS cuadno le compre el mouse.

    suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Problemas Razer-Microsoft Habu

    Si yo recien acabo de comprar el habu y al toque entre a la pagina para hacer el update porque habia leido algunos reviews que anotaban ese problema y decian que se solucionaba con el 2.01, usto me encuentro con el 2.03

    Lynxito: Otra cosa, el sensor y laser agilent que usan el habu, copperhead, los logitech G etc. son un poco quisquillosos con algunos mousepad, que mousepad estas usando?, tambien prueba eso pero no olvides actualizar tu firmware.

  6. #6
    Senior Member Avatar de poL^^
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    San Miguel - FastNet :)
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Problemas Razer-Microsoft Habu

    :S ... quiero dar un breve problema como similitud... lo que pasa es que io compre tambien mi habu hace 2 meses o mas... y me funcionaba chevere...desde hace 2 semanas cuando jugaba cs... como que el mouse en pleno juego se colgaba y la luz se apagaba y se prendia y emitia un sonido la pc... ¿? ... luego hace unos dias vuelvo a probarlo y ya no prendia ni el puerto usb reconocia la entrada del mouse :S ... si alguien le sucedio lo mismo digame que hizo... garantia no creo que saga me de xq era de una semana :S ... donde puedo mandarlo a arreglar .... muy agradecido
    L o a d i n g . . .
    poL^^
    "Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problemas Razer-Microsoft Habu

    El problema es definitivamente el cable, justo donde esta la union del cable con la cubierta del mouse ahi esta quedbrado el cable.

    tienes dos opciones

    1. Si tienes comprobante llevalo a la tienda dodne lo adquiriste o a la misma microsoft peru(el vendedor de btsys que me vendio el mio me dijo eso)

    2. Si lo compraste sin comprobante de pago yo te puedo reparar tu mouse garantizado, enviame un MP si eliges la opcion 2 :)

    suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Senior Member Avatar de poL^^
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    San Miguel - FastNet :)
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Problemas Razer-Microsoft Habu

    debe ser el cable... el mouse lo compre en saga ... pero me dieron garantia 1 semana y obvio q el comprobante lo perdi...no me queda otra q mandar repararlo...si es asi q lo reparas normal...io te aviso te agregue a mi msn... ahi acordamos men...me dejas un msj cuando puedas gracias
    L o a d i n g . . .
    poL^^
    "Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •