Resultados 1 al 3 de 3

Haciendo un mapa jugable

Esta es una discusión para el tema Haciendo un mapa jugable en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Por ahi revisando post pasados vi una idea que me parecio interesante, un mapa de la marcha de los cuatro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado Haciendo un mapa jugable

    Por ahi revisando post pasados vi una idea que me parecio interesante, un mapa de la marcha de los cuatro suyos.
    Me parecio buena la idea porque da la posibilidad de hacer un mapa balanceado y jugable, podemos mostrar algo del centro historico (pero obviamos los pirañas :lol: ), etc, ademas ese tambien es un acontecimiento conocido internacionalmente, es por todos sabido que por internet hay cientos de mapas pero la mayoria son basura. otros mediocres y hasta en la distribuccion de CS vemos algunos mapas realmente desagradables en lo que se refiere al gameplay.
    A ver si alguien se anima a hacer este mapa, yo podria colaborar creando algunas texturas, porque utilizar el worldcraft si que me vuelve loco :roll:
    PD: Me gusta mucho el mapa de la embajada ahora que lo he visto, es un proyecto donde se ve que se han esmerado, se tambien que tiene errores, pero creo que el principal es un error de concepto, ya que los mapas se crean para ser jugados y este mapa ya empieza mal desde que es un cs_, y no un de_ , lo cual se podria solucionar si se hace que lo Terro's tengan por mision colocar una bomba y hacer volar a todos por la incursion de los CTs. Para un mapa de, lo principal es que ambos equipos tengan dos o tres caminos diferentes e independientes solo comunicados en ciertos puntos hacia los objetivos bomba.
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Haciendo un mapa jugable

    Cita Iniciado por [
    JANGO]Por ahi revisando post pasados vi una idea que me parecio interesante, un mapa de la marcha de los cuatro suyos.
    Me parecio buena la idea porque da la posibilidad de hacer un mapa balanceado y jugable, podemos mostrar algo del centro historico (pero obviamos los pirañas :lol: .
    como vas a obviar a los pirañas, ellos podrian ser como el pollo ese que esta en el italy. jeje.

    Razek
    Razek
    al final de los tiempos

  3. #3
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Oe tio mira la fecha del post :-?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Temas similares

  1. Haciendo Pots
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10/02/2009, 20:51
  2. como hago para que mi server sea jugable por internet
    Por jeos_lius en el foro Server Admin
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2008, 11:23
  3. Perdi items haciendo trade por bug
    Por SaintGuzu en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2005, 17:31
  4. Haciendo nuevo server
    Por shadow0410 en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2005, 10:43
  5. 1.3 Haciendo un Regreso?????????
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/05/2004, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •