Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Provincias, level ridiculo?

Esta es una discusión para el tema Provincias, level ridiculo? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ryu PD2: Ya me canse que generalicen. Trujillo (PG's) es una cosa, Tacna otra y Arequipa otra, ok?. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Hi

    Cita Iniciado por Ryu
    PD2: Ya me canse que generalicen. Trujillo (PG's) es una cosa, Tacna otra y Arequipa otra, ok?. Gracias.
    Disculpa, pero no creo que debas generalizar como tu mismo lo dijiste, o porque los clanes sean de arequipa o de huacho , implica que tengan bajo level? no te contradigas
    Por otro lado; No estoy de acuerdo con los que dicen que por que un clan sea de provincias no puede alcanzar un level como el de los mejores clanes. Simplemente no me parece justo, Talvez actualmente no lo tengan
    pero no por eso se les puede descartar en un futuro tal vez no muy lejano.
    No generalicen.
    Desire

  2. #22
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado hi

    New Deal
    Disculpa, pero no creo que debas generalizar como tu mismo lo dijiste, o porque los clanes sean de arequipa o de huacho , implica que tengan bajo level? no te contradigas
    Contradecirme?, para nada. Solo digo que la situacion en Trujillo, Arequipa, Huacho, etc, es diferente en cada lugar; por ello, no deberiamos generalizar. El que en X haya mas level que en Y, es opinion de terceros.

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado level provincias

    Bueno la verdad es q el level de provincias(la mayoria) esta por debajo del nivel de Lima,eso ni discutirlo,lo digo yo q soy parte de un clan de la ciudad de ICA(los mejores supuestamente ) y via internet jugamos con uno de lima y nos reventaron :oops: .
    Ahora lo unico para mejorar el level es crear servers para MR.Solo de esa manera podremos mejorar nuestro level,aparte claro de la dedicacion q cada clan le de a su team.
    Por lo pronto ya levante un server,pero no se como marchara para gente q se conecte fuera de Ica.
    De ser asi podriamos coordinar MRs ,cualquier cosa un mp.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado level provincias

    Bueno la verdad es q el level de provincias(la mayoria) esta por debajo del nivel de Lima,eso ni discutirlo,lo digo yo q soy parte de un clan de la ciudad de ICA(los mejores supuestamente ) y via internet jugamos con uno de lima y nos reventaron :oops: .
    Ahora lo unico para mejorar el level es crear servers para MR.Solo de esa manera podremos mejorar nuestro level,aparte claro de la dedicacion q cada clan le de a su team.
    Por lo pronto ya levante un server,pero no se como marchara para gente q se conecte fuera de Ica.
    De ser asi podriamos coordinar MRs ,cualquier cosa un mp.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    PRACTIKAR Y PRACTIKAR Y MAS PRACTIKA , eso es bueno ;D , a tambien ver demos
    DmK damage

    FUCK ME

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    pucha.. yo no se que tanta necesidad de aprobacion necesitan los pg`s.. ustedes saben que no estan mal.. con eso es suficiente...

    ryu te peleas, y tratas por todo lado decir que ustedes no son tan malos.. que si son buenos y que no los metan en todo el saco..

    y al final que !?

    si la gente empieza a hablar tonteras.. asi es la gente !! que vas a hacer?? los que los conocemos sabemos perfectamente que ustedes entrenan y tratan de hacer lo mejor dentro de las limitaciones que tenemos en provincia..

    no hagas higado..

    A MI PARECER .. creo que ustedes buscan la aprobacion de la comunidad.. al final eso no importa.. importa lo que tu creas de ti mismo y lo que puedas demostrar..

    p.d tal vez no pudieron demostrar todo lo que son en este torneo.. Y?? pa la proz la haran.. de nada sirve todo esto..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  7. #27
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hi

    Vale tu comentario Tigger ... Vale. Ademas, lo malo de los foros muchas veces es no saber quienes son verdaderamente los que estan detras de los mensajes, ..... si son niños o no, etc. Por ultimo, yo se el potencial de mi gente y punto.

    Ya no hare higado :D

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Espero ke cuando digas niños no te refieras a la edad..ya que tu estarias generalizando.....

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Ubicación
    Chiclayo - Capital de la Am!stad
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el problema va mas alla de una coneccion rapida o de los admins de los cyber, ni sikiera el tiempo ke se tiene jugando juntos en el team; ya ke yo conforme un clan ke en un mes jugabamos con el mejor de aca (Chiclayo) y les dabamos buena pelea. El pto es ke durante ese mes practicamos mucho, nos reuniamos para conversar ke es lo ke se iba a hacer durante la partida, nos criticabamos mutuamente despues de cada partida, chekeabamos demos y todo para ke despues de una derrota contra un clan limeño el ke era el team lider se eche para atras y tire todo por la borda...entonces el problema de los teams de provincia pasa mas por la actitud ke por sus limitaciones ya ke en la mayoria de casos los teams se separan por derrotas o razones irrelevantes antes ke por motivos personales, falta de apoyo , etc.Creo ke mientras la actitud derrotista no cambie en el medio no se pden esperar mejores resultados en CS.
    EraSe UnA vEz uN VaKer0 lLamaDo The_Ones | P3co$BiLL

  10. #30
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    deberia ser como Devil dice, todos juegan desde el principio, asi sea Blood, DiN o Speed .

    pd: ya esta todo aclarado, no mas spammers, locked plz :D
    Deku #1791

  11. #31
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    Spammer Spammer Spammer Spammer Spammer Spammer Spammer
    Maynor Freyre

  12. #32
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    maynor y klok otro de esos tipos de post y despidanse del forum, lo moderadores sabemos ke cerrar y ke no :roll:

  13. #33
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Hi

    Cita Iniciado por Ryu
    Noobzaibot
    Suerte a los teams de provincias, en especial a los PG's que demuestran que realmente no quieren estancarse. Eso es lo que muchas veces falta.. el querer iniciar. De alli, solo hay un paso: PRACTICAR!
    Pucha, a veces da ganas de tirar la toalla. Si estuvieramos siempre en Lima seria diferente, pero a veces uno piensa y se dice "de que vale seguir jugando Counter en Trujillo si igual al llegar a lima estaras en un nivel COMPETITIVO diferente?". La unica solucion es Internet y mayor nivel competitivo en cada localidad. Pero si eso fuera tan facil de lograr, que bonito seria no?.
    Por que no quedan en jugar en el server de cablenet ?, en las noches para vacio, pueden acordar con un clan y jugar MRs, tal vez, si conversas con Devil, hasta podrian cerrar con un password el server en los momentos de MRs.
    Maynor Freyre

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Si tu vas a Pescar y tienes al aldo tuyo a un pata tambien con su caña de pescar, tu tiras tu anzuelo pasa el tiempo y no sacas ni un solo pejerrey... y mira al lado tuyo y el pata tira y jala, saca peces como loco , y tu nada ni uno solo... cual será el problema?
    Bueno, el problema es que tu no conocias la playa y tu carnada no era la adecuada, anzuelo tampoco y el lugar donde estabas pescando tambien pudo ser el problema.
    Ahora que ya sabes que carnada llevar y tu numero de anzuelo y a q playas ir a pescar con seguridad crees q esta vez te ira tan mal como la anterior vez??... pues es posible que no.Comparandolo con el CS es casi igual muchos de nosotros (clanes de provincias)aprendimos a ser mejores jugadores y pensar un poco en mejorar como teamplay, aprendimos a ser mas creativos y ver que el nivel de CS en lima y Chile es superior y que manejan otras formas de juego, la cosa no solo es ver demos y mas demos y tratar de igualarlos, sino que ahora con esta experiencia que cada clan de provincias ganó, pues se harán cambios para mejorar como teamplay y asi llegar a lo que ustedes tanto critican.
    No estoy excusando nada se perdio y punto a 0 ó a 11 pero se perdio en ese caso no hay excusa alguna, pero si tomemos en cuenta que el nivel en Lima es superior en muchos casos a los de provincias por muchas razones ya antes muchas veces mencionada (tiempo, hardward, etc)
    A lo que quiero llegar es que si nunca probamos en ir a jugar donde es mejro el teamplay y el skill nunca aprenderemos a ser mejores.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  15. #35
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Ya quisiera estar en esa linda ciudad arequipeña y ver el level de la gente de ahi , sorry por salirme un poco del tema pero qusiera saber en que parte de la ciudad se encuentran las mejores cabinas de juegos y el mejor level? (desde su punto de vista)

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]Ya quisiera estar en esa linda ciudad arequipeña y ver el level de la gente de ahi , sorry por salirme un poco del tema pero qusiera saber en que parte de la ciudad se encuentran las mejores cabinas de juegos y el mejor level? (desde su punto de vista)
    No dije que los clanes de provincias vayan a mejorar de la noche a la mañana, esto requiere tiempo y dedicacion (dinero tambien )tal vez para la proxima edicion de la CPL se pueda llegar mas lejos y asi seguir tentando no solo hacer un buen papel sino, estar al nivel competitivo de los mejores clanes.
    Esto no se logra en 6 meses y tampoco creo en un 1 año es un trabajo dedicado y bien estructurado, para llegar a ser un clan competitivo, y esto tambien va para los clanes de Lima q son muchos los cuales no superan su nivel de juego a pesar de estar en competencia constantemente.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [img][/img]
    Código:
    &#91;list&#93;&#91;url&#93;&#91;color=red&#93;&#91;/color&#93;&#91;size=18&#93;&#91;/size&#93; &#58;D  &#58;&#41;  &#58;&#40;  &#58;o  &#58;-?  8&#41;  &#58;lol&#58;  &#58;x  &#58;oops&#58;  &#58;evil&#58;  &#58;roll&#58;  &#58;wink&#58;yo creo que no hay persona que diga 
    que el es el mejor en counter por quen sabe esto el otro o como saltar nose enfin yo creo que el mejor es aquel al que todas las personas ven y dicen ese que ta ahi el el mejor 
    
    
    
    felite navidate y jodan el año novo 
    
    jojojojojojoj
    
    gIuSePpE   
    
    
    
    aQp&#40;mIsTi&#41;&#91;/url&#93;&#91;/list&#93;
    esta muy bien de lo que hablan

  18. #38
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    No c q les pasa, pero creo q eso de q provincias y lima , esta mas q nada en su mente ,algun tipo de resentimiento o algo ?
    la verdad no c q pensar por q cada vez le dan mas y mas a este tema q no tiene fondo alguno.

    Lima no es la gran cosa , la verdad es q el peru esta centralizado en la capital pero ustds lo q tienen q hacer es crearse su propio centro e intentar sacar adelante a su ciudad.

    El level de provincias es "bueno"y lo demostraron cuando los Pgs vinieron a lima.

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado EL level en Provincia ridiculo?????

    :( La verdad aunque le duela a muchos el level del cs peruano es mediocre, y no es por nuestro level como jugadores sino como team el skill de un buen jugador de Cs no importa si es de provicia o Lima no difiere mucho al del skill de otros jugadores sudamericanos, en cambio como team damos lastima a nivel internacional. :cry: y los motivos son muchos hay que hacer reflexion de la diferencia de nuestras "practicas" con el entrenamiento que tienen los team como Argentina o Brazil (de chile no me consta) o la union de la comunidad de gamer's este tema es un ejemplo decir que el level del Cs de Provincia es Bajo. En vez de estar diciendo estas cosas deberiamos de ver como unir a los gamer's mas. tratando de elevar el level como team. Tratar de formentar mas campeonatos. poner de nuestra parte y tomarnos mas en serio las cosas.

  20. #40
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    todos tiene RAZON en TODO, otra cosa ke pasa en Provincias y lose porke mi hermano tiene una CABINA en provincia (la mejor cabina de Madre de Dios -Pto Maldonado), eske lo toman por MODA o por momento y despues deja de ser la gran novedad, eso paso aca, ademas cuadno yo llegue solo jugaban el 1.3 (aquellos tiempos), la verdad yo tb empece solo a jugar porke keria jugar asta ke llegue aca y como era el unico ke sabia jugar pue sles daba tunda a todos asi asta ke salio el 1.5 ke yo lo traje aki a la cab de mi bro, y llego un pata ke habia estado en AQP y em saco la mierda me paro de cabeza y eso yo ya sabia jugar bien(+ o -), el pata se kedo aca, gracias a ellos el level aca se elevo porke la gente keria ganarles y por eso se hizo un mini torneo con todos las de la ley aca el pata por su parte gano con su team porke si praticaban, despues del torneo todo el mundo dejo de JUGAR asta el mismo pata de AQP yo regrese a PTO y el pata el diske campeon ya no era mas ke un simple jugador y ahora yo lo paro de CABEZA, con esto no digo ke en TODOAS las provincias sea = se ke en AQP hay buen level solo falta PRACTICA PERSEVERANCIA y OPTIMISMO aunek creo ke eso es no solo pa lso ekipos de PROVINCIA sino para todos lso PERUANOS
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. skill level 70
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:24
  2. LEVEL EN EL CS PERUANO
    Por IntI_O. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2005, 13:26
  3. level up hack
    Por Opium2k1 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2004, 09:26
  4. Server de provincias
    Por Ares*pe* en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2003, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •