Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Puntería en el CS

Esta es una discusión para el tema Puntería en el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Artículo sobre Puntería en el CS Introducción Primero vamos a aclarar el propósito de esta guía. La guía es para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Puntería en el CS

    Artículo sobre Puntería en el CS

    Introducción

    Primero vamos a aclarar el propósito de esta guía. La guía es para hacer que la gente apunte mejor en el CS. Voy a dar mi visión de cómo deberíais apuntar en el CS y los motivos que existen para esa visión. Empezaremos con el ratón. Cosas como la sensibilidad, aceleración, m_filter y sensibilidad en Windows. Después os daré algunas de las técnicas para apuntar en el CS y los motivos que las propician. Finalmente trataré de explicaros como hacer disparos a ráfagas y sprayeadas. Espero que esta guía os ayude en algo, sino: yo perdí más tiempo que vosotros

    Sobre la sensibilidad

    La mayoría de la gente dice que deberías coger la sensibilidad más cómoda para ti. Esto funcionaría con Quake3, pero en mi opinión no es aplicable al CS. Quake 3 es un juego rápido, el CS obviamente no, especialmente desde la 1.5. También porque en el Q3 hay armas como el Rocket Launcher (Lanza Misiles) y el Grenade Launcher (Lanza Granadas), que requieren que dispares en el lugar preciso en el momento preciso en el que la trayectoria del enemigo y el proyectil coincidan. Esto se traduce en una mayor sensibilidad para poder predecir los movimientos del enemigo.

    En el CS, solamente hay armas de contacto. Desafortunadamente, también hay retroceso, pero esto sólo es que las balas no aciertan en el punto de mira y este cada vez esta más arriba. En el CS no es necesario predecir los movimientos del enemigo como con las armas del Q3 (armas de proyectiles balísticos). Simplemente hay que apuntar al enemigo y compensar el retroceso del punto de mira moviéndolo hacia abajo y mientras, intentando mantener el blanco dentro del punto de mira. Lo único que hay que hacer es seguir al enemigo mientras este se mueve.

    Dpi

    Lo mejor es optar por una sensibilidad baja. Casi todos los jugadores empiezan con una sensibilidad bastante alta, lo que básicamente es la sensibilidad que mejor le va para girar y moverse fácilmente. Yo empecé con 7.5 y aceleración media y sensibilidad de Windows por defecto. Era realmente feliz con esa sensibilidad, me permitía tener headshots a corta distancia, pero cuando la distancia crecía, había un efecto-lotería incluido: mis fallos eran extrapolados por la alta sensibilidad. El ratón medio tiene 400 dpi (dots per inch: puntos por pulgada), y cuanto más alta es la sensibilidad, más limitado estas por tus dpi. Como ejercicio, pon tu sensibilidad a 20 e intenta jugar...

    Esto, básicamente es que no es posible hacer movimientos lo bastante precisos con la mano, porque estamos limitados por los dpi de nuestro ratón. Un ratón con 400 dpi, básicamente, puede leer los movimientos 400 veces cada pulgada. ¿Porque no es 400 veces por segundo? Os preguntareis... Un ratón de bola determina la posición de una forma muy primitiva. El movimiento de la bola es trasladado a unas ruedecillas. Estas ruedecillas tienen un montón de radios que un sensor se encarga de contar.

    Así que básicamente, si pasáis una pulgada en vuestra alfombrilla, la ruedecilla pasa 400 radios (la mayor parte de las veces, después de muchas vueltas). Los ratones ópticos funcionan de otra manera, básicamente comparan dos imágenes y de esta manera dibujar vectores que son usados para determinar como se mueve el ratón. Eso es traducido en movimientos del cursor. Pero una cosa si es cierta. Cuando conectáis el ratón al USB, este os da 125(hz) muestras por segundo (aunque algunos ratones ópticos pueden muestrear 6000 imágenes por segundo). Si usáis PS2, las muestras pueden subir hasta 200 por segundo según la configuración que tengáis.

    Giros de 180º

    Ya basta de información técnica. En resumen, una sensibilidad alta no permite apuntar de forma precisa por dos razones: Los ratones están limitados por los dpi y cuanta más sensibilidad, más afectan los dpi. La segunda razón es, cuanto más alta es la sensibilidad, menos movimientos son necesarios para apuntar con precisión.

    Los humanos pueden mover el ratón pequeñas distancias, pero el problema es que pequeños fallos son traducidos en fallos enormes por la sensibilidad alta. En otras palabras, si ponéis una sensibilidad baja, entonces los pequeños errores de que hablábamos no tendrán mucha importancia, debido a que estos son traducidos en pequeños fallos que no afectan al movimiento en la pantalla.

    Ahora pensareis, que lo anterior es verdad, pero una baja sensibilidad nos hace vulnerables en combates cuerpo a cuerpo. Esto es un error. La sensibilidad baja nos hace vagos. Cuando yo jugaba con sensibilidad 7.5 y aceleración media, yo no movía mi mano, sólo giraba la muñeca y apuntaba con ella. Este es el movimiento natural del ratón y es la razón por la que los jugadores novatos optan por una sensibilidad alta. Si hacéis que alguien que juega con sensibilidad alta, juegue con sensibilidad baja, veréis que juega fatal. ¿Cuál es el motivo de esto? Pues muy sencillo, el novato usa su muñeca para apuntar y no usa toda la alfombrilla del ratón.

    De esta manera, cuando jugáis con sensibilidad baja, no podréis girar por completo y vuestros movimientos serán horribles. Pero, si pensáis que en el CS no son necesarios movimientos de 720º, lo único que es necesario en el CS son movimientos de 180º para cuando alguien os quiere sorprender por detrás. Con una alfombrilla de ratón apropiada, seréis capaces de hacer giros de 180º con una sensibilidad de, digamos 1.2, sin perder la capacidad de apuntar a la cabeza del enemigo que tenéis detrás.

    Para resumir toda la parrafada anterior. Los jugadores con sensibilidad alta giran y apuntan con su muñeca, con sensibilidad baja se realizan movimientos más largos con el ratón y sólo apuntan con la muñeca para realizar pequeñas correcciones.

    ¿Cómo llegué a esta conclusión? Cuando cambié la sensibilidad de 7.5 a 2.4 sin aceleración, era francamente malo. Notaba que había mejorado en largas distancias pero era incapaz de defenderme a corta distancia.

    Esto me fastidiaba bastante y no me divertía jugar con sensibilidad baja. Pero después de mucha práctica, empecé a acostumbrarme y mejore notablemente. Bajé mi sensibilidad otra vez, y cuando volví a probar la sensibilidad a 2.4 note que era alta. Comparé como apuntaba con la sensibilidad a 7.5 y aceleración media y obtuve mis conclusiones. Me gustaría dejar esta frase: un jugador con sensibilidad alta es peor en combate a corta distancia que uno con sensibilidad baja.

    Para finalizar, cuanto más baja es la sensibilidad, mejor se combate cuerpo a cuerpo.

    Por DigiTracker - Públicado en SoGamed
    Traducido por: VeRtigO
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    404 Not Found
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    buuuuuuuuuuuuu al ctrl+c ctrl+v mejor hubieras dado el link.

    a mi me gusta jugar con sesibilidad alta, siempre me he negado a bajarme la sensibilidad, odio totalmente la aceleracion del mouse. Se las ventajas de jugar con poca sensibilidad, excelente precision de lejos, hmm... que mas... hmm hmm hmmmmmmmmm

    Ventajas de baja sensibilidad:
    Alta precision a distancia
    (insertar demas aqui)

    Ventajas de alta sensibilidad:
    Alta capacidad de reaccion
    Capacidad de giro 180 con precición (aceleracion sux)
    Puedes ver mas en menos tiempo. (giras la camara con facilidad)
    En combate de cerca te comes a uno de baja sensibilidad.

    Sooo.... preferible la media.

    io juego dependiendo del mapa y que armas voy a usar, normalmente juego con sensibilidad 6 a 10 dependiendo del mouse y la maquina. (con mouse laser)

    con mouse bolita llego a sensibilidad 20 por lo sucio que estan (O_o;;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    :S otra vez kon la misma tontería?.. no he dicho q sea mi guía es mucho mas facil leerlo en un post que dejarles el LINK para q de ahi lo lean!!.. OK?!.. gnt komo tu m molesta..
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    404 Not Found
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Con el lugar de origen podriamos tener mas datos relacionados o mas articulos del autor, demos, etc.

    No es que sea mas facil de leerlo, porque da igual que lo leas aqui o en cualquier otra pagina. Es simplemente el hecho de que al no darnos el link no tenemos mas información.

    c_C como quieras, solo sugeria que dejes el link.

  5. #5
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Menchi
    buuuuuuuuuuuuu al ctrl+c ctrl+v mejor hubieras dado el link.

    a mi me gusta jugar con sesibilidad alta, siempre me he negado a bajarme la sensibilidad, odio totalmente la aceleracion del mouse. Se las ventajas de jugar con poca sensibilidad, excelente precision de lejos, hmm... que mas... hmm hmm hmmmmmmmmm

    Ventajas de baja sensibilidad:
    Alta precision a distancia
    (insertar demas aqui)

    Ventajas de alta sensibilidad:
    Alta capacidad de reaccion
    Capacidad de giro 180 con precición (aceleracion sux)
    Puedes ver mas en menos tiempo. (giras la camara con facilidad)
    En combate de cerca te comes a uno de baja sensibilidad.

    Sooo.... preferible la media.

    io juego dependiendo del mapa y que armas voy a usar, normalmente juego con sensibilidad 6 a 10 dependiendo del mouse y la maquina. (con mouse laser)

    con mouse bolita llego a sensibilidad 20 por lo sucio que estan (O_o;;)
    ahahaha ... un total NOOB !!! c ve k no sabs nada d CS ... juegas dependiendo dl mapa ... del tipo d arma ... jajaja ... y nisikiera tiens mouse optiko propio ... no ds opinion sino sabs d ke stan ablando

    P.D.: sensi 20 ??? agggg !!! u r very SUCKS !!! :P
    P.D.2: sensi 1.8 RuLzZz !!! nice HS !!! sino preguntele a ToNgO<cuy> xD !!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    U r very sucks ??
    Que michi es eso ?!!!
    Si quieren aprender a apuntar y saber todos acerca del aim , rate, uprate ,etc. dense un mejor paseo por la seccion Counter-Strike y encontraran mejores post de gente que si sabe jugar cs o mejor dicho sabia xq ya no les veo jugar.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #7
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    Cita Iniciado por Menchi
    buuuuuuuuuuuuu al ctrl+c ctrl+v mejor hubieras dado el link.

    a mi me gusta jugar con sesibilidad alta, siempre me he negado a bajarme la sensibilidad, odio totalmente la aceleracion del mouse. Se las ventajas de jugar con poca sensibilidad, excelente precision de lejos, hmm... que mas... hmm hmm hmmmmmmmmm

    Ventajas de baja sensibilidad:
    Alta precision a distancia
    (insertar demas aqui)

    Ventajas de alta sensibilidad:
    Alta capacidad de reaccion
    Capacidad de giro 180 con precición (aceleracion sux)
    Puedes ver mas en menos tiempo. (giras la camara con facilidad)
    En combate de cerca te comes a uno de baja sensibilidad.

    Sooo.... preferible la media.

    io juego dependiendo del mapa y que armas voy a usar, normalmente juego con sensibilidad 6 a 10 dependiendo del mouse y la maquina. (con mouse laser)

    con mouse bolita llego a sensibilidad 20 por lo sucio que estan (O_o;;)
    ahahaha ... un total NOOB !!! c ve k no sabs nada d CS ... juegas dependiendo dl mapa ... del tipo d arma ... jajaja ... y nisikiera tiens mouse optiko propio???? ... no ds opinion sino sabs d ke stan ablando

    P.D.: sensi 20 ??? agggg !!! u r very SUCKS !!! :P
    P.D.2: sensi 1.8 RuLzZz !!! nice HS !!! sino preguntele a ToNgO<cuy> xD !!!
    que tiene que ver si tienes mouse o no?? el que juega se acomoda como puede y segun su comodidad ... no es indispensable tener un mouse optico para jugar bien .. no todos tienen ese privilegio ...

    Conclusion : El nOOb eres tu


    1.8 rocks :D
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo tengo mice optico y utilizo sensibilidad 6.5 con la aceleración del mouse apagada y con el ultimo driver de logitech en la tercera linea, tengo un MX 300 y en mi DKT con un movimiento suave doy media vuelta.. lo justo y necesario para mi.. !!
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    Cita Iniciado por Menchi
    buuuuuuuuuuuuu al ctrl+c ctrl+v mejor hubieras dado el link.

    a mi me gusta jugar con sesibilidad alta, siempre me he negado a bajarme la sensibilidad, odio totalmente la aceleracion del mouse. Se las ventajas de jugar con poca sensibilidad, excelente precision de lejos, hmm... que mas... hmm hmm hmmmmmmmmm

    Ventajas de baja sensibilidad:
    Alta precision a distancia
    (insertar demas aqui)

    Ventajas de alta sensibilidad:
    Alta capacidad de reaccion
    Capacidad de giro 180 con precición (aceleracion sux)
    Puedes ver mas en menos tiempo. (giras la camara con facilidad)
    En combate de cerca te comes a uno de baja sensibilidad.

    Sooo.... preferible la media.

    io juego dependiendo del mapa y que armas voy a usar, normalmente juego con sensibilidad 6 a 10 dependiendo del mouse y la maquina. (con mouse laser)

    con mouse bolita llego a sensibilidad 20 por lo sucio que estan (O_o;;)
    ahahaha ... un total NOOB !!! c ve k no sabs nada d CS ... juegas dependiendo dl mapa ... del tipo d arma ... jajaja ... y nisikiera tiens mouse optiko propio ... no ds opinion sino sabs d ke stan ablando

    P.D.: sensi 20 ??? agggg !!! u r very SUCKS !!! :P
    P.D.2: sensi 1.8 RuLzZz !!! nice HS !!! sino preguntele a ToNgO<cuy> xD !!!
    asi es, con 1.8 logra matar 7 en dos mapas xD

    pd: sin ofender, xq te tomaste la molestia de escribir todo eso? :-?
    Alive > sync

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    ahahaha ... un total NOOB !!! c ve k no sabs nada d CS ... juegas dependiendo dl mapa ... del tipo d arma ... jajaja ... y nisikiera tiens mouse optiko propio ... no ds opinion sino sabs d ke stan ablando

    P.D.: sensi 20 ??? agggg !!! u r very SUCKS !!! :P
    P.D.2: sensi 1.8 RuLzZz !!! nice HS !!! sino preguntele a ToNgO<cuy> xD !!!
    AH? CALLATE tu ni hables yo te conoste y te pasas de conchudo hablando asi -.-""""""""""""""""""""""

    MANYA no sabia que necesitabas un mouse optico para no ser noob, mira que tu con tu mouse OPTICO y yo con bolita no quiero hablar como te deje en el mapa :s

    MEJOR CALLATE.

    Y Respecto al tema, la verdad un poco confuso, podrias acortar un poco tu edicion?

  11. #11
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    ahahaha ... un total NOOB !!! c ve k no sabs nada d CS ... juegas dependiendo dl mapa ... del tipo d arma ... jajaja ... y nisikiera tiens mouse optiko propio ... no ds opinion sino sabs d ke stan ablando

    P.D.: sensi 20 ??? agggg !!! u r very SUCKS !!! :P
    P.D.2: sensi 1.8 RuLzZz !!! nice HS !!! sino preguntele a ToNgO<cuy> xD !!!
    asu arrugo contigo.
    si vas a hablar en ingles, 1ero aprende :S
    cada uno tiene su sensibilidad y se acomoda a ella.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  12. #12
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    para mi no importa el mouse ni el pad .. tan solo acostumbrate a jugar con sensivilidad alta o lenta .. yo realmente cambio de sensivility cada vez .. y realmente vario mucho entre alta (1 vuelta) y lenta 1/4 de vuelta .. y realmente no tengo problemas .. seria bueno tan solo q te acostumbres y dar hs como yo 8) y rankear en mr y cablenet :P
    twitter : @Emmanuelrvs


  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado dsa

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    u r very SUCKS !!!
    OMFG, qe carajos es eso? es ingles? :-o

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    haber pero es depende ps como estas a costumbrao a jugar ejemplo con el awp yo juego con el zoom... a 1 y no a 1.2 como todos estan a costumbrados.

    ah y creo q aca no c puede insultar aca pero apestar es un insulto fuerte :P :P
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    creo que es buscar la sensi que mas te acomode y practicar. o puedes sprayear apenas veas a alguien o simplemente tener sangre fria y clavarle y solo tiro.
    practiquen mas que todo es eso.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    CaLEtA NeT-LiMa-PerU
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    oe plz.... pasenme el nuevo IP de marina o fastnet.. plz.... artur1to.. ok??
    soy jugador de GB. pero me fascina CS.....
    Don't Worry, be HappY !! =D

  17. #17
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    jajajja komo me han maleteado jajaj solo keria da una simple opinion =(

    Cita Iniciado por npt.
    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    ahahaha ... un total NOOB !!! c ve k no sabs nada d CS ... juegas dependiendo dl mapa ... del tipo d arma ... jajaja ... y nisikiera tiens mouse optiko propio ... no ds opinion sino sabs d ke stan ablando

    P.D.: sensi 20 ??? agggg !!! u r very SUCKS !!! :P
    P.D.2: sensi 1.8 RuLzZz !!! nice HS !!! sino preguntele a ToNgO<cuy> xD !!!
    AH? CALLATE tu ni hables yo te conoste y te pasas de conchudo hablando asi -.-""""""""""""""""""""""

    MANYA no sabia que necesitabas un mouse optico para no ser noob, mira que tu con tu mouse OPTICO y yo con bolita no quiero hablar como te deje en el mapa :s

    MEJOR CALLATE.

    Y Respecto al tema, la verdad un poco confuso, podrias acortar un poco tu edicion?
    jajaja ... y st kien es ??? jajaja oe presentate tio xke no t konozko xD ... no c ke ablas a la firme ... solo keria dcir ke el mouse optiko t ayuda a apuntar mejor nada mas ... y d vrda ese pata menchi no sab nada xD

  18. #18
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lwizzardl
    oe plz.... pasenme el nuevo IP de marina o fastnet.. plz.... artur1to.. ok??
    soy jugador de GB. pero me fascina CS.....
    Marina ---> marina.paraderofinal.com:27015
    FastNet ----> cs.fastnetperu.com:27015 :D:D:D

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    jajajja komo me han maleteado jajaj solo keria da una simple opinion =(

    Cita Iniciado por npt.
    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    ahahaha ... un total NOOB !!! c ve k no sabs nada d CS ... juegas dependiendo dl mapa ... del tipo d arma ... jajaja ... y nisikiera tiens mouse optiko propio ... no ds opinion sino sabs d ke stan ablando

    P.D.: sensi 20 ??? agggg !!! u r very SUCKS !!! :P
    P.D.2: sensi 1.8 RuLzZz !!! nice HS !!! sino preguntele a ToNgO<cuy> xD !!!
    AH? CALLATE tu ni hables yo te conoste y te pasas de conchudo hablando asi -.-""""""""""""""""""""""

    MANYA no sabia que necesitabas un mouse optico para no ser noob, mira que tu con tu mouse OPTICO y yo con bolita no quiero hablar como te deje en el mapa :s

    MEJOR CALLATE.

    Y Respecto al tema, la verdad un poco confuso, podrias acortar un poco tu edicion?
    jajaja ... y st kien es ??? jajaja oe presentate tio xke no t konozko xD ... no c ke ablas a la firme ... solo keria dcir ke el mouse optiko t ayuda a apuntar mejor nada mas ... y d vrda ese pata menchi no sab nada xD
    lol, ah no sabes quien soy? .____. ya te mande un MP para que no sigas posteando tonterias como esas.
    Ah no sabes a la firme lo que hablo? LEE los post anteriores
    Si querias decir que un mouse optico te ayuda a apuntar mejor lo hubieras dicho asi no "nisiquiera tienes tu mouse optico propio" eso tiene una diferencia sustancial, y ademas con tu post anterior, diciendo que no sabes nada de CS se nota que tu tampoco aclarate la idea.

    La sensi no tiene nada que ver si es alta o baja depende que la persona se acostumbre asi sea con mouse de BOLITA, si el pad ni el mouse importa si el gamer esta acostumbrado.

    PD:HeaT si vas a responder hazlo por MP no malogres el topic.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ra1kov
    creo que es buscar la sensi que mas te acomode y practicar. o puedes sprayear apenas veas a alguien o simplemente tener sangre fria y clavarle y solo tiro.
    practiquen mas que todo es eso.
    Bueno supongo que si.. mas de la mitad de mis matadas son de hs y si no doy hs a veces no mato por buscar siempre la cabeza.. hay quienes dicen que una sensi relativamente baja que te permita dar media vuelta es muy buena ya que si te atacan desde atras y tu tienes la mira a la altura de la cabeza, podrás dar 1/2 vuelta y la mira quedará cerca o en la cabeza del jugador, perdiendo asi menos tiempo en apuntarle..
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de punteria con Mamut/Grub/JD
    Por ReNzO^' en el foro GunBound
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 16/12/2007, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •