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Puntos basicos para estrategias bajo MR (maxrounds)

Esta es una discusión para el tema Puntos basicos para estrategias bajo MR (maxrounds) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; jugar bajos las reglas mr como sabran es muy diferente de las que usualmente jugagan o juegan en Peru todavia. ...
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  1. #1
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    Predeterminado Puntos basicos para estrategias bajo MR (maxrounds)

    jugar bajos las reglas mr como sabran es muy diferente de las que usualmente jugagan o juegan en Peru todavia.
    Se basa en que el equipo que haga mayor numero de rounds en caso de USA son 12 (sumados puntos cts y ts) gana la primera vuelta,obviamente la segunda vuelta se cambian de equipos y se procede de las misma manera hasta los 12 rounds en total. Teniendo en cuenta esto podriamos poner algunos puntos basicos para realizar estrategias bajo las reglas de MR (estoy aburrido en mi trabajo)
    las que yo conosco y puedo referieme son:
    EL AMAGUE (estrategia terrorista):
    se trata de hacer pensar, ver , escuchar , etc a los cts que estamos llegando a la bomba por ejemplo b, en dust2 una sola persona tirando granadas disparando a la pared etc etc etc puede hacer mover toda una defensa mientras que el verdadero ataque se realiza en la bomba a.

    las ofensivas ahora son mas que rushes, los rounds de economia no existen en mr si pierdes un round cuenta, las ofensivas ahora son mas defensivas en cierto punto mientras que los cts tratan de moverse para poder tener una idea de por donde va a venir el ataque real los terroristas pueden campear incluso algunos puntos los cuales se sabe que los cts tendran que mirar para poder adivinar la ofensiva y pueden en algunos casos bajarcelo cambiando asi tal vez la ofensiva para ese round

    MR tons podemos decir que aunque existen los rushes de terroristas a las bombas mas cercanas etc etc las estrategias cambian segun los que se este ocurriendo en el instante.

    mas colaboraciones seran bienvenidas
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  2. #2
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    Predeterminado Re: Puntos basicos para estrategias bajo MR (maxrounds)

    Cita Iniciado por boba fett
    las ofensivas ahora son mas que rushes, los rounds de economia no existen en mr si pierdes un round cuenta
    Ahi si te equivocaste mi querido Bobafetido, los rounds de economia si existen en MR, tanto como Counter como siendo Terro. Los de Terro son bien aburridos y consiste en dejar pasar todo el tiempo del round (3 minutos), sin morir ni plantar la bomba, para asi evitar que los CT, ganen plata por desactivarla. La diferencia es que en MR si se pierde el punto. ;)

    XuXaN | Ich
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    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
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  3. #3
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    Predeterminado

    bueno mio estimado narichito tienes razon pero a lo que me referia es que no existen los eco rounds los cuales vas a morir para que el siguiente round tener mas dinero como se hacia bajo las reglas de co
    (aunque yo he visto un eco round de Level [equipo danes] el cual todos los cts nas a atacar directamente el t spawn)
    creo que no me explique bien gracias de todas maneras por la quotacion

    mi estimado narichito
    saludos pa la sobrina :)

    y la proxima ves no te salgas del server de decaos cuando te las estoy dando que me excita dartela :lol:
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  4. #4
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    Predeterminado

    Es que ya estoy harto que te excites conmigo :oops:

    Ojala mas personas se pongan las pilas, investiguen y comenten sobre MR, para que una vez llegados los futuros campeonatos no agarren a los equipos desprevenidos, hayan partidos reñidos y el nivel de CS en el Peru suba. (Olvidense de CO rules!)

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  5. #5
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    Predeterminado

    gracias por los datos gente , hay muchos que aun no tenemos conocimiento total de M.R. , si pues ojala alguien aporte con mas datos o algunas webs donde se pueda hallar mas informacion

  6. #6
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    Predeterminado

    que pena que nadie postee aqui pero bueno voy a seguir comentado sobre mi poca experiencia de jugar bajo las reglas mr

    El Tiempo
    el tiempo es vital para jugar bajo las reglas mr debido como comente que los ataques son sicronizados como ya les comente los amagues se hacen pero se tiene previamente dicho que se va a entrar al bombsite al minuto 2:00 o 2:11 lo que sea para que se mas exacta la coordinacion entre los ataques o un rush a una sola bomba.
    El tiempo se maneja para los terroristas mayormente osea que si son cts esperen un ataque si el otro equipo es novato normalmente lo haran en numeros que terminan con cero como al minuto 2:00 es el mas usado.
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  7. #7
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    Deberian poner mas cosas sobre las Reglas MR, tal vez algunas paginas donde obtener mas informacion :roll:

  8. #8
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    De lo que yo he jugado, en retos, puedo decir que la defensa de los counter terrorists ya no seria quedarse en lugares estratégicos cubriendo los bomb sites sino una ofensiva contra los terroristas (lo que vi de un demo belga). Cuales serian sus mejores tacticas para evitar que los terrucos ganen?
    Challenge Everything

  9. #9
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    Predeterminado

    De lo que yo he jugado, en retos, puedo decir que la defensa de los counter terrorists ya no seria quedarse en lugares estratégicos cubriendo los bomb sites sino una ofensiva contra los terroristas (lo que vi de un demo belga). Cuales serian sus mejores tacticas para evitar que los terrucos ganen?
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  10. #10
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    He estado viendo las demos de la CPL , especialmente los de SK.sca. Y lo q hacen cuando son CTs es Cubrir las bombas exactamene como se haria bajo CO. Ayer justo vi un demo de 3D.Ksharp vs. Riot Squad en dust2, y los 3D tambien cubren las bombas.

    No se de esos demos Belgas :roll:

    Para mi, lo logico en Max Rounds es jugar igual q en CO. Solo q los rushes deben ser un poco mas tecnicos, osea mas lentos y estrategicos. Obviamente, ahora los terros no pueden entrar corriendo al bombsite a todo pique disparando x todos lados.
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  11. #11
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    Predeterminado

    Si quieren aprender mucho...eso no se va a encontrar en paginas....(osea puro lectura).... Si uno quiere "evolucionar en el counter"...lo que necesita es full demos(osea ver puro demos de campeonatos...).

    Aunque si se quiere tener una idea basica...nose...entren a paginas de counter...pero no les dicen algo importante...solo lo basico....

    Eso es lo que se.... 8) 8) 8) 8)

    PD:vean peliculas de guerra e intenten hacerlas en el counter....lo hace...jejeje

  12. #12
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    Bueno lo de hacer un rush no creo que se pueda, ya que la muchas veces para hacer un rush se necesitaba saltar para ganar velocidad, lo cual ahora no se puede. Alguien que sepa de tacticas me puede decir que hacer?
    Challenge Everything

  13. #13
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    Predeterminado

    Mayormente no se hacen rush....aunque si se pueden hacer si tu quieres...pero pierdes gente siempre....o depende del que cuida...si es que se confia...

    En max rounds siempre lo que vale es saber "estafar" al otro equipo...y asi tienes el 80% asegurado(un estimado).....lo demas se lo dejas al level..
    y al saber sincronizarse....o mas bien....entenderse como equipo...

  14. #14
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    Claro que un rush de 5 personas corriendo a todo pique es arrisgado, pero como han dicho anteriormente, 4 personas haciendo rush y una despistando por la otra bomba si se puede. Tampoco puedes decir que Bajo reglas MR ya no hay rushing. xD :lol:
    Own.Inc | Nozty

  15. #15
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    Despues de ver la CPl varios conceptos que tenia sobre MR han cambiado para mi 1ro lo del rush varios equipos que vi hacian rush tal cual se hacia bajo CO rules pero este tal vez con la esperanza de que puedan bajarse a los 2 que estan cuidando una bomba tomar las armas y poder matar a los otros 3 cts.
    2do el round de economia que utilizban algunos equipos como fzero y Spacebar el cual consiste en campear en la base y mantenerse vivos hasta el siugiente round esto permite que aparte que ellos le den el dinero de todas maneras a los cts no le den mas dinero por los kills que tendrian en un round de ahorro por ejemplo si hasta el segundo round los terroristas estan perdiendo pueden campear la base o algun lugar seguro cosa que los cts no tengan tanto dimero para que puedan comprar awps ppara el round 3
    3ro el uso de las granadas de humo es impresionante como la usan algunos equipos para anular la vision de los de los cts y asi no puedan ver por donde se estan acercando aparte que anula la vision una vez plantada la bomba para que el backup pueda llegar mas rapido y permite dar mas tiempo a los terroristas para tomar posiciones estrategicas para cubrir la bomba ejemplo (spacebar dust2 vs Gol) perdieron pero en realidad me gusto el uso de las granadas de humo, otro equipo que usa o uso mucho las grandas de humo tambien es fzero de australia que elimino a team3d.
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  16. #16
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    Despues de ver la CPl varios conceptos que tenia sobre MR han cambiado para mi 1ro lo del rush varios equipos que vi hacian rush tal cual se hacia bajo CO rules pero este tal vez con la esperanza de que puedan bajarse a los 2 que estan cuidando una bomba tomar las armas y poder matar a los otros 3 cts.
    2do el round de economia que utilizban algunos equipos como fzero y Spacebar el cual consiste en campear en la base y mantenerse vivos hasta el siugiente round esto permite que aparte que ellos le den el dinero de todas maneras a los cts no le den mas dinero por los kills que tendrian en un round de ahorro por ejemplo si hasta el segundo round los terroristas estan perdiendo pueden campear la base o algun lugar seguro cosa que los cts no tengan tanto dimero para que puedan comprar awps ppara el round 3
    3ro el uso de las granadas de humo es impresionante como la usan algunos equipos para anular la vision de los de los cts y asi no puedan ver por donde se estan acercando aparte que anula la vision una vez plantada la bomba para que el backup pueda llegar mas rapido y permite dar mas tiempo a los terroristas para tomar posiciones estrategicas para cubrir la bomba ejemplo (spacebar dust2 vs Gol) perdieron pero en realidad me gusto el uso de las granadas de humo, otro equipo que usa o uso mucho las grandas de humo tambien es fzero de australia que elimino a team3d.
    Tambien me gusto como TSO contra DoP (no se si era juego o si era scrim) cuando invadian en la A de cbble lanzaban una smoke justo en la puerta de la intermediaria para que los cts que estaban adentro no puedieran esnipear ni matar a nadie, muy productivo. Y hablando de eco... ...Nada como el 2o eco de deagle del TSO, casi se lo ganan al SK...
    "Guns don't kill, Apis kills"

    Come Farofa CS lan clan - www.comefarofa.tk
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    NoIR Brazilian online guerrilla

  17. #17
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    que pena que nadie postee aqui me gustaria saber que la gente se interese sobre este tema y que no posteen los mismos dde siempre que me da la impresion que los klanes no hacen research sobre el tema por mi he visto demos ultimamente y la verdad si quieren ver un partido bonito con buenas estrategias y timing veanse el de Xperience contra punto Cl de chile lo baje para ver el level de chile y me tope que juegan muy bien me da gusto ojala que muy pronto los mejores klanes de Peru se puedan dar una vuelta por chile para algun torneo importante y jugar contra estos klanes que no seran como SK ni Gol pero para el nivel de sud america estan bien vale recalcar que es mi punto de vista
    este demo se lo pueden bajar de www.sogamed.com
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  18. #18
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    spbretodo alos xuxan se los recomiendo que vean este demo es de dust2 ayer vi su partido el primer tiempo pero no se el ip despues se cambia
    y no pude ver el segundo tiempo quien gano???
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  19. #19
    ueg
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    Ajap tambien me gusto el esuVSGol que se fueron a OT, un juego bien parejo con jugadas asombrosas, como la de brunk que se baja a 4 con Awp en la puerta de donde salen los terros :o :o .
    El mejor juego para mi lo vi ya como 4 veces, pero en el overtime los esu pierden el round de tola(perdieron todos los rounds de tola en el train), y despues quieren recuperar pero ya no pueden.
    Para mi el mejor demo de la CPL

  20. #20
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    mira siempre es bueno que un terrorist despiste y esperar a que el counter pida el back up para que los demas counters salgan de donde estan y tu equipo ataque con todo pero un rush con todos por un lado nunca es malo

    y siendo counter ser bollo siempre y si pierden la bomba cuidarla
    pero siempre trata de ganar el primer round


    Heidern
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