Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

q replays bajar??

Esta es una discusión para el tema q replays bajar?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; He entrado a la pagina de http://www.sogamed.com pero q demos deberia bajar? o sea cuales son los mejores clanes y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado q replays bajar??

    He entrado a la pagina de http://www.sogamed.com pero q demos deberia bajar? o sea cuales son los mejores clanes y eso... porque si es un download algo grande, me gustaria bajar uno bueno.... y como hago para verlo porque nunca me he bajado uno y no recuerdo haber visto ninguna opcion como "load replays" en el counter.
    ............

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Fijate el rate del demo (replay), aunque usualmente no es muy convincente, mejor guiate por el demo que tenga mas comentarios.

    Los demos de equipos como SK, 3D, GX, mTw, TAU, zEx, rs, matrix, eminence, etc. Te aseguro que son buenos.

    Para ver un replay pones el archivo (unzipeado) en la carpeta cstrike en el directorio de Halflife o en el que este instalado.
    Luego entras a CS y pones: playdemo <nombre del demo>

    Eso es todo ;)
    asdf.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    te sugiero q en POV pongas HLTV, asi solo buscara HLTV, osea q puedes ver TODO, no solo la vista en first person, sino tb el overwiev y todas las vistas. bajate los demos de los SK, lo hacen y aprendes mucha estrategia y sitios bollos
    -Sin Firma!

  4. #4
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Es cierto que mejor es bajarte los que tengan HLTV, porque asi ves como juegan cada uno de los 10 que estuvieron en la partida.
    Pero para ver los demos, te sugiero que te bajes el Geekplay,(es un reproductor de demos) alli mismo te da un link donde te lo puedes bajar, ademas es muy util pues no tienes que estar tipeando todo el nombre del demo en la consola, ademas de poder cambiar la resolucion del juego, yo lo pongo en 800*600 porque hay algunos que vienen con una resolucion de 1024*768, no la hace, en una maquina lenta.
    Otra cosa, bajate los demos, mas recientes, porque hay algunos que se han jugado con la version 1.3 tons no lo vas a poder ver, :cry: :cry: bajate los ultimos de la cpl 2002 de verano que estan muy buenos. porque son los que se juegan a MR12 y que estan grabados con la version 1.5, ojo algunos estan bien reñidos y con buenas estrategias. :D
    ------------------------
    Fox

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Con el geekplay puedes ver demos grabadas con versiones antiguas de Counter Strike como la 1.4 y 1.3.

    Recomiendo el uso de geekplay para ver demos antiguas y para cambiarles la resolucion.

    Pero para poder verlas, ademas de usar el comando que menciono taSk (playdemo) existe el comando viewdemo* que me parece mucho mas util ya que al usar este comando pueden avanzar, retroceder, poner pausa, poner en camara rapida, camara lenta, etc. Solo escriban:

    viewdemo nombrededemo

    y si la demo tiene espacios en blanco utilicen las comillas:

    viewdemo "nombre de demo"

    Para que pueda funcionar esto necesitan tener los DLLs tal y como vinieron, es decir si renombraron los DLLs para poder bindear las F1 y F2, renombrenlos nuevamente para poder ver una demo y tener este panel de control mientras la ven.

    * = Pueden descargar la ultima version del viewdemo :
    http://www.slipgate.de/download/viewdemo.zip

    Si quieren saber mas de este viewdemo, visiten su web. www.slipgate.de
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZarathoS
    te sugiero q en POV pongas HLTV, asi solo buscara HLTV, osea q puedes ver TODO, no solo la vista en first person, sino tb el overwiev y todas las vistas. bajate los demos de los SK, lo hacen y aprendes mucha estrategia y sitios bollos
    HTVL ? A mi me parece mas chevere ver demos en primera persona. Asi ves exactamente como juegan los mejores jugadores del mundo. Cuando miras en HTVL te pierdes muchas cosas, porque no sabes cuando ver a que jugador. :-?

    Recomiendo demos de Heaton, Potti, Swift, Ksharp, etc. Tambien qualquier demo en primera persona de clanes como SK, 3D, GX, mTw, RS, TAU, ZeX, Eminence, DoP, Matrix, esu.swe, GoL, pG, Infinity E-sports!

    eso es todo

    PD. Swift lo hace con la AWP ! Casi igual q yo ! 8)
    Own.Inc | Nozty

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoZtY
    HTVL ? A mi me parece mas chevere ver demos en primera persona. Asi ves exactamente como juegan los mejores jugadores del mundo. Cuando miras en HTVL te pierdes muchas cosas, porque no sabes cuando ver a que jugador. :-?
    Pero se supone que si te bajas un demo es para verlo varias veces, y si esta grabado desde HLTV podras ver la primera persona de todos los jugadores (counters y terrorist) y no solo de uno como un demo grabado en first person

    Aparte algunos demos grabados en first person, bueno la gran mayoria, estan con fade to black. :(

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    muy buen programa, ares, es el q he estado buscando hace rato (pa poder ver mis HeadShots impresionantes una y otra vez,jeje :lol: )

    P.D: Sale el patita ese?(el de arriba)
    -Sin Firma!

  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    la pagina www.sogamed.com por el momento esta en reparaciones pero pronto se van a poder bajar demos de counter-strike de www.counter-strike.com.pe ;)
    Jaime Gálvez

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado ????

    q es fade to black????
    ............

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    es cuando mueres y la pantalla se pone negra. mp_fadetoblack 0 pa desactivar y mp_fadetoblack 1 pa activar
    -Sin Firma!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Battousai
    Pero se supone que si te bajas un demo es para verlo varias veces, y si esta grabado desde HLTV podras ver la primera persona de todos los jugadores (counters y terrorist) y no solo de uno como un demo grabado en first person
    Si tienes tiempo para ver un demo 6-10 veces ... chevere :) . Pero yo no. Las demos en HTVL me sirven mas que nada para ver estrategias.
    Own.Inc | Nozty

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoZtY
    Si tienes tiempo para ver un demo 6-10 veces ... chevere :) . Pero yo no. Las demos en HTVL me sirven mas que nada para ver estrategias.
    Lo que tu dices... hummm... ???

    Bueno... si lo bajas en HLTV :
    Por ejemplo... bajas un demo de los SK... y si quieres ver solo a heaton...pues lo ves..
    Pero si quieres ahora ver de potti (...por ejemplo... ) ya no tienes por qué bajar otro demo.. sino cambiar solo de camara
    Un poco de ahorro de tiempo... y de espacio... no te parece?
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :)

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El problema de los demos por HLTV es que no se ven los cambios de armas, ni el reload, ni cuando lanzan las granadas, ni el blackout del sniper (zoom), pero lo mas importante para mi, como manejan el recoil.

    Si alguien simplemente quiere divertirse viendo demos, lo mejor son demos "in eyes", primera persona.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con eso por que en pov puedes ver como dispara, y alli vas aprendiendo o mejorando tu skill
    Jaime Gálvez

  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ares , estoy tratando de ver los demos antiguos con el Geekplay, pero parece que no funciona, me podras dar mas detalle sobre que hago mal ?
    Uso : Geeplay 4.0, ademas baje el cstrike-old.zip y lo desempaquete en el directorio de Geekplay.

    GroG

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No veo hace mucho tiempo demos antiguos, pero podrias probar con esto a ver como te va :

    http://www.geekboys.org/geekplay/dow...rikemodels.zip

    Los modelos de la 1.3. Quizas funcione con eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pues no tengo idea, aparentemente estas haciendo todo bien.

    Los pasos serian:
    1. Descomprimir el geekplay en un directorio cualquiera.
    2. Descomprimir la version cstrike-old correspondiente en el mismo directorio.
    2. Abrir el geekplay y configurarlo con tu instalacion half life/cstrike.
    3. Ver la demo.

    Tu directorio "geekplay" deberia de quedar asi:
    • <DIR> cstrikep43
      <DIR> cstrikep45
      <DIR> p43
      <DIR> p45
      geekplay.exe
      history.txt
      readme.txt
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Nada... no sale, me rindo :cry: , no sera porque tengo el Windows XP ?,
    me salen el siguente mensaje en consola:

    WARNING! demo protocol out dated.
    Demo files protocols 45.5 engine protocol is at 46.5.
    HTLV Proxy : Protocol version 45, Spawn count 74.
    Your client side .dll [cl_dll\client.dll] Failed CRC check. The .dll may be out of date, or the .dem may have been recorded using an old version of the dll.
    consider obtain an updated version of the .dll. from the server operator.
    Demo playback proceding.

    ( aqui pareciera entrar el demo , pero se sale a consola)

    WARNING: NET_JoinGroup: IP_ADD_MEMBERSHIP : WSAENOTSOCKNo demos listed with startdemos.

    Con demos de 1.5 si funciona normal.

    GroG.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    El problema de los demos por HLTV es que no se ven los cambios de armas, ni el reload, ni cuando lanzan las granadas, ni el blackout del sniper (zoom), pero lo mas importante para mi, como manejan el recoil.

    Si alguien simplemente quiere divertirse viendo demos, lo mejor son demos "in eyes", primera persona.
    EXACTAMENTE :D

    Los HTVL para mi, solo son para ver estrategias
    Own.Inc | Nozty

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De donde puedo bajar replays de Gosus !!
    Por T[hell]Y en el foro Strategy
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/04/2008, 21:42
  2. Kiero Bajar El KO pero no lo puedo bajar de la pag
    Por anarko_ser en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2005, 12:37
  3. replays
    Por Th€Kill€r en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2005, 13:03
  4. [Demos & Replays]
    Por KniOz' en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 00:46
  5. De donde puedo bajar replays de Gosus !!
    Por T[hell]Y en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •