Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

Esta es una discusión para el tema Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Planteo este tema debido a q ahy cada admin q se cree intocable (un dios ...) ! y aveces resulta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Planteo este tema debido a q ahy cada admin q se cree intocable (un dios ...) ! y aveces resulta hasta estupida la forma y el criterio de manejar el server como lo hacen. solo quisiera saber si ahy un criterio especial en cada server para escoger un admin ? gracias
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Las cosas que debe tener un buen admin, es un buen criterio, uso de razon, personalidad, y algunos casos buen skill.

    Sin las 3 primeras cualidad, un admin se puede dejar llevar por cualquiera...

    Eso es a mi punto de vista
    dream

  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server

    Cita Iniciado por armin!
    Planteo este tema debido a q ahy cada admin q se cree intocable (un dios ...) ! y aveces resulta hasta estupida la forma y el criterio de manejar el server como lo hacen. solo quisiera saber si ahy un criterio especial en cada server para escoger un admin ? gracias
    Te refieres al pilcko de Philips?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Me parece que más que criterio les dan admin por amistad y confianza.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Me parece que más que criterio les dan admin por amistad y confianza.
    pero luego los usuarios se quejan y ahi esta el problema =D
    nusubito

    lycos member staff

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tener criterio es un lujo o una virtud extramadamente rara y escaza en este Pais. Si tenemos clara esa premisa, entederemos el porque de muchas cosas, entre ellas, el tema de la eleccion de admins.

    Si la persona que asigna un admin no tiene criterio, como podrian esperar que el admin tambien lo tenga? Es mas un tema de suerte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Tener criterio es un lujo o una virtud extramadamente rara y escaza en este Pais. Si tenemos clara esa premisa, entederemos el porque de muchas cosas, entre ellas, el tema de la eleccion de admins.

    Si la persona que asigna un admin no tiene criterio, como podrian esperar que el admin tambien lo tenga? Es mas un tema de suerte.
    Quizas como hace 2 dias a Locutus:
    La suerte no existe... en mi punto de vista
    La suerte es para los fracasados, que no saben que hacer... si estudias y estas seguro de ti mismo, no necesitas la suerte, es en vano tener algo que no sabes si existe o no...
    En este pais los que tenemos criterio somos muy pocos (me incluyo, porque se que lo tengo, y en muchos casos me lo han dicho, y me han dicho que tengo potencial para poder ser un lider positivo...)

    No opino sobre el 2do punto que dice Devil, porque hasta ahora no conozco personas, que no tengan criterio, o quizas un minimo de razonamiento, para que puedan dar admins a personas que lo sepan controlar....
    dream

  8. #8
    el?cuervo.Xtr3m3
    Guest

    Predeterminado

    Bueno estoy dacuerdon en algo con devil, pero no pongas a todos en el mismos cajon.
    Muchos de los admin son personas que estan para ayudar y hacer respetar las reglas del server y tambien para q todo este chever :D, de mi parte creo q comite 2 o 3 errores y siempre me retracte ante los usuarios, admin_tsay "Disculpen" y bueno aceptan!!

    Y bueno no simpre todos tenemos el mismo caracte es por eso q hay algunos q se aprovechan de ser admin y bueno hacen lo q sea. Hasta confunden a uno como chet cuando nuestra latency esta muy alta y la mira se ve algo rara... creo q aveces les falta tambien un poco de experienciar para diferenciar y conocer.

    Ami me dieron admin de craftnet para q me respeten un poco y no me baneen de los servers :D.

    bueno eso es todo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el?cuervo.Xtr3m3
    A mi me dieron admin de craftnet para q me respeten un poco y no me baneen de los servers :D.
    Precisamente a eso se refiere Devil con lo del tener criterio para asignar a los admins.

    De que server fuiste admin?
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    dentro de las cualidades claro esta , el conocimiento es lo mas imprescindible , hay cada caso , por ejemplo cuando un admin no sabe mandar un vote restart como question , simplemente le da sv_restart # y eso hace quedar mal no solo al admin , si no tambien al server.

    jajaja , recuerdo cuando estaba en centro lima , de admin , y la gente que me conocia entendia en su mayoria que el ser admin no implica ser dueño del server sino ser la persona a cargo en el momento , pero habian algunos que me decian , oe mira ese pata no planta la bomba , kickealo oe kickealo , oe este pata me mato , kickealo oe kickealo .

    Gente como esa nunca podra ser un buen admin hasta que entiendan el sentido de responsabilidad que ese cargo les da.

    tampoco se me vallan a lanzar del morro por el admin , pero si debemos ser responsables.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    RafinhO escribio
    Te refieres al pilcko de Philips?
    No me referi a ningun admin solo queria saber el criterio, pero si c de varias personas q se quejan d phillips en san luis. de verdad no lo conozco. pero veo q los rumores son verdad. aqui va una pregunta mas ! para ser admin ahy q ser cliente al extremo ?? osea viciosaso ??
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Con respecto al factor criterio, siempre existira descontento por mas afan de servicio que uno tenga. Es imposible querer agradar a todo el mundo, siempre existira desacuerdos, en el server, en un grupo de trabajo, en el hogar , etc. Donde se apliquen reglas, siempre existirá ese factor que hace del administrador una persona odiada/querida.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #13
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado admins...

    ultimamente solo se eligen a los admin por ser amigos... por eso cada vez los servers empeoran...

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Mi criterio para elegir a mis admins es simple : Que pueda dormir tranquilo sabiendo que mis servidores estan en manos seguras.

    Lo de conocimientos de comandos es prescindible. Eso se aprende con la practica y se puede enseñar, mas no es tan facil enseñar responsabilidad y capacidad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    alx
    alx está desconectado
    Senior Member Avatar de alx
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    huanchaco beach
    Mensajes
    130

    Predeterminado hola

    hola bueno un admin para mi debe ser una personamuy responsable ya q tiene q administrar de manera adecuada "odenada" el server, ser alguien q se lleve bien con to2 , no debe un votado "sobrado por lo q tiene" humildad :P ya q ucas personas q jugamos pensariamos q esa persona se vota por ser admin..llevar todo en orden lo cual muchos admins no pueden hacer ... de paso ser un buen jugador :P otra cosa creo q la administracion de un server es algo de mucha responsabilidad y pues no se ve bien q todo el mundo entre con tu admin y empiezen a hacer boberia y media .. cuiden su admin ya q muchos no tienen la oportunidad de administrar un srver bueno :)

    atte. trujillaNO <3 CraftNet

  16. #16
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Que sea maduro y responsable.
    Lo de codigos se aprende cn la practica como dic el chosen, aunq tb el admin debe tener algo de correa y no picarse cuando lo matan porq el la gran mayoria de servers , si matas a uno varias veces seguidas te bota ^^.

    Lo de amistad tb puede ser porque el creador sabe a kien dar y ahi se ve el criterio de ambos.

    Salu2

    Ltd




  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreamoikiZzz
    No opino sobre el 2do punto que dice Devil, porque hasta ahora no conozco personas, que no tengan criterio, o quizas un minimo de razonamiento, para que puedan dar admins a personas que lo sepan controlar....
    Vives en Peru??? Porque en este pais la gran mayoria no tiene ni sentido comun, ni criterio. Le moleste a quien le moleste, asi son las cosas aqui. El que no lo quieras ver, no implica que no sea asi. Suerte la tuya que vives en una burbuja donde no conoces gente "sin criterio o un minimo de razonamiento".

    En el Peru donde yo vivo, la gente con criterio es una pequeña minoria. Basta con salir a la calle y adonde vayas te toparas con una gran cantidad gente sin mayor sentido comun. Manejando en el auto, en el trabajo, en la universidad. De haber mucho criterio, el estado no seria sinonimo de corrupcion y el Peru no seria tercermundista. La falta de criterio, sentido comun y valores es lo que nos tiene en el atraso eterno.

    Asi que si buscan el porque muchos admins son terriblemente malos, miren el problema de fondo que tenemos y entenderan el porque.

    Y para responder la pregunta, cual es el criterio para elegir un admin? Pues conocerlo y saber si es una persona apta o no. Madurez, responsabilidad, tolerancia, experiencia y demas virtudes ya mencionadas que al final de cuentas definen el criterio de cada uno.

    PD: Si generalisase diria que TODOS son asi, lo cual no he dicho.
    PD2: Mi comentario de la suerte se refiere mas al tema del azar. Si una persona sin mayor criterio define un admin a dedo o por simple amistad, es cuestion de suerte o azar que esa admin resulte bueno. Nada asegura que sera bueno o malo.
    PD3: El Peru tambien es el pais mas bajo en comprension de leguaje en la region. Eso explica el porque muchos no entienden lo que leen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bueno, yo he sido admin por bastante tiempo, y he tenido la suerte de pasearme por muchos servers online. A lo que voy es que muchos admins de servers de CS dejan mucho que desear, francamente solo los notaba como chibolos estupidos con poder detras de una pantalla, jamas te decian el motivo de kick o ban, se ponian a escribir idiotez y media en el chat, cambiaban de mapa cuando les daba la gana, como dice Devil : FALTA DE CRITERIO.
    Si eres el dueño del server, lo primero ante todo : no le des admin al que tiene "skill" eso no indica que sea un buen administrador, mas bien estos son los que arman el chongo y los mas desordenados, son los que les gusta escribir idioteces en el chat.
    Tampoco le des admin a menores de edad, por lo general son inmaduros y ni les interesa ver si alguien esta afk, molesta o usa cheats, los niños solo juegan y juegan sin responsabilidad.
    Y por ultimo : Evalualo pues, la chamba no acaba con darle el admin e irte a dormir, entra con otro nick y mira como se comportan tus admins de TU SERVER, es la imagen que estas dando al publico de tu cabina, asi que se mas responsable.
    Maynor Freyre

  19. #19
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por dreamoikiZzz
    No opino sobre el 2do punto que dice Devil, porque hasta ahora no conozco personas, que no tengan criterio, o quizas un minimo de razonamiento, para que puedan dar admins a personas que lo sepan controlar....
    Vives en Peru??? Porque en este pais la gran mayoria no tiene ni sentido comun, ni criterio. Le moleste a quien le moleste, asi son las cosas aqui. El que no lo quieras ver, no implica que no sea asi. Suerte la tuya que vives en una burbuja donde no conoces gente "sin criterio o un minimo de razonamiento".

    En el Peru donde yo vivo, la gente con criterio es una pequeña minoria. Basta con salir a la calle y adonde vayas te toparas con una gran cantidad gente sin mayor sentido comun. Manejando en el auto, en el trabajo, en la universidad. De haber mucho criterio, el estado no seria sinonimo de corrupcion y el Peru no seria tercermundista. La falta de criterio, sentido comun y valores es lo que nos tiene en el atraso eterno.

    Asi que si buscan el porque muchos admins son terriblemente malos, miren el problema de fondo que tenemos y entenderan el porque.

    Y para responder la pregunta, cual es el criterio para elegir un admin? Pues conocerlo y saber si es una persona apta o no. Madurez, responsabilidad, tolerancia, experiencia y demas virtudes ya mencionadas que al final de cuentas definen el criterio de cada uno.

    PD: Si generalisase diria que TODOS son asi, lo cual no he dicho.
    PD2: Mi comentario de la suerte se refiere mas al tema del azar. Si una persona sin mayor criterio define un admin a dedo o por simple amistad, es cuestion de suerte o azar que esa admin resulte bueno. Nada asegura que sera bueno o malo.
    PD3: El Peru tambien es el pais mas bajo en comprension de leguaje en la region. Eso explica el porque muchos no entienden lo que leen.
    Bueno, empezando si vivo en Peru, y no es que me encierre en una "burbuja", para no conocer personas, en vez de decir eso, me hubiese referido mejor con esta frase "conozco personas sin criterio, o con poco de ello, pero trato de no frecuenciarlas mucho..."

    Bueno, yo no conocia el significado exacto de la palabra azar, y buscando en wikipedia, econtre que significa:
    Azar como encuentro accidental. Esta situación se considera azar porque los procesos que coinciden son independientes, no hay relación causal entre ellos, aunque cada uno pueda ser por su parte estrictamente determinista. Un ejemplo sería un eclipse que coincide con la entrada de un cometa en el sistema solar. Este tipo de azar es compatible con el determinismo de un mundo mecanicista.

    Entonces quieres decir, ¿que al elegir una dmin al azar, estas siendo, independiente de tu consciente y subyugado a eso, tu subconsciente, te esta llevando a elegir una opcion que quizas no sea la adecuada?
    dream

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1 peruano mas con problemas de comprension de lectura ...

    No dije que la eleccion de un admin fuese al azar. La eleccion es a dedo o por amistad, no al azar. Si alguien elige asi un admin, el resultado es aleatorio. Puede resultar bueno o malo. Como la eleccion no se baso en ningun criterio relacionado a las cualidades de esa persona para desempeñar esa funcion, el resultado es aleatorio.

    Chevere si te la quieres dar de inteligente conmigo, pero realmente lo unico que lograras es hacer el ridiculo. Si vas a responderme, please date el tiempo de leer bien y siquiera entender lo que escribi.

    Ahora si queremos ser cargosos y hablar con exactitud, el resultado no es al azar. Si alguien sin criterio elige 1 admin dentro de una poblacion donde la mayoria tampoco tiene criterio, hay mayor probabilidad de que el admin no tenga criterio.

    Y esto es un hecho innegable. Se da en la realidad. La gran mayoria de admins en servers publicos no tienen el mas minimo criterio. Esto todos lo hemos experimentado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para escoger tarjeta de video
    Por DragonMarino en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2007, 12:58
  2. Que hacer con los admin de los server de CS???
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2006, 19:25
  3. Que server escoger? poblacion de WoW
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 11:07
  4. Q NECESITO PARA SER ADMIN DE MI SERVER?? Admind_mod??
    Por DasfSith en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2005, 13:36
  5. Criterio para empezar un Server Linux CS
    Por dw en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2002, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •