Resultados 1 al 13 de 13

Que hacer con los Mosquitos- hay otro Anticheater???

Esta es una discusión para el tema Que hacer con los Mosquitos- hay otro Anticheater??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola a todos: no sé si han posteado este tema, peor creo que se ha vuelto necesario hablar de ello. ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Que hacer con los Mosquitos- hay otro Anticheater???

    hola a todos:
    no sé si han posteado este tema, peor creo que se ha vuelto necesario hablar de ello. todos sabemos acerca de la aparición del bendito cheater Mosquito, que ni siquiera lo detecta el cheating death 4.29 (ojalá lo actualicen) pero mi pregunta es si alguien conoce de algún otro anti cheat más efectivo.
    yo levante un pequeño servidor de counter para jugar mrs y para que jueguen quieens lo conocen, pero la verdad que hace unos días me decepcione cuando me pasaron el bendito cheater, me conecte a varios servidores con otro Nick y sin exagerar el 30% a 40 % de los que jugaban usaban ese bendito programa.
    si alguien no lo ha visto es un wallhack que te permite ver que arma usa el contricante, a que distancia esta, cual es su nombre y todo a traves de las paredes.
    solo espero poder encontrar una solución, ya que mande un mail a los admins de www.unitedadmins.com con el hack pero solo me respondieron que lo están revizando...

    suerte a todos!!
    con el cheat no nos engañas, te engañas tu mismo!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :-o OMG me ganaste por puesta de mano Craftman pero ya que lo publicaste hablemos de esto

    1. De que hay muchos Cheaters los hay y bueno en el caso de tu serve si e visto muchos
    2. Realmente en tu servidor amigo mio tiene Gente Incompetente como Admins, personas sin sentido comun que solo porque uno esta jugando bien lo banean como es el caso de algunos jugadores que juegan bien y son afectados por el mal criterio de tus Admins
    3. En una ocasión luego de jugar un MR con un clan Desert(de los cuales uno es Admin... un tal Rony que es un tipo de 15 años eso creo :evil: ) les ganamos el MR y nos dice cheats a todo mi clan y nos banea????
    4. En tu servidor me an baneado 4 vecez

    1 Baneada cuando jugue con mi team y atodos nos dijeron cheats
    2 Baneada Porque le dio la gana al Admin, simplemente tonto
    3 Baneada porque le dije a tus admins que se dejen de grosería y no
    esten eslapeando a la gente "Me dijero: Me voy pero te llevo chtmdre" :roll: POR DIOS
    4 Baneada fue el domingo ultimo a las 12 y 30 pm estava jugando de lo mas normal y salieron las letritas blancas que decían "Baneados Lobo, etc etc y Williams" :-o OMFG Williams???????? YO SOLO ESTABA JUGANDO TRANQUILAMENTE

    :evil: y con respecto a eso que dicen que como uno sabe donde eatn y no se que :evil: cómprense un AUDIO90 jueguen caminando y se darán cuenta como se escucha todo a la sarta de bulleros que para corriendo por los mapas

    :arrow: Cabe rescatar que el serve es muy bueno pero amigo Craftman ten mucha comunicación con tu gente porque realmente su administración en el serve deja mucho que desear

    :cry: suerte y espero que me quiten el Ban porque mi IP es fijo :cry:

    p.d admins de los cuales me quejo son RONY, ALIANZA porque? porque banean por la puras y retan a la gente es el caso que paso con Primo Ricardo que los kickeaban y baneaban cada raund en una ocacion? y solo porque kugaba bien ????
    Steam Williamslol

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hasta me parece haber visto un par de estos "Mosquitos" en el server de Speedy, aunque muchas veces no los puedes diferenciar con los pantalleros ya que como dices pueden ver a traves de las paredes. Hay alguna manera de reconocerlos mientras uno juega? Osea se mueven mas rapido o algo asi?

    Acerca de los adminos, Williams tiene razon, el otro dia en craftnet cada vez que entraba primo ricardo Alianza decia que hace este serrano aca que no se que, que mal a dudo que lo conosca y pueda discriminarlo de tal manera. El punto es que es muy injusto, y lo unico que Alianza decia para justificar sus actos era "el me baneo de cablenet", que yo sepa el unico admin de cablenet por el momento es evert y solid (que no estaban jugando en ese momento).

    Antes jugaba mas en Craftnet y siempre que entraba estaba Rooney. En esos momentos lo unico que podia decir de el era "picon", ya que siempre kickeaba a quien le daba la gana sin razón alguna. Aunque ultimamente he entrado un par de veces y lo veo de lo mas normal, se puede decir que es un admin mas serio, claro que no retracto lo que dije de Alianza.
    Alive > sync

  4. #4
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Que tal a todos :
    La intención de este foro es tratar de solucionar los problemas de los cheats que hay entodos los servers "no solo en el mio" recuerda que soy admin de magdalena, y he baneado a muchos que de la noche a la mañana se han vuelto expertos.
    Peor contestando a tu pregunta Williams el que te baneo el sabado y no fue en un mr fui yo , porque desde el sabado tengo ese bendito cheater, y creo saber lo suficiente como para saber que se puede escuchar y que no ....
    Yo banee a varios porque en los mapas uds. "los baneados" seguían a los jugadores a través de los muros y les disparaban , lo mas rochoso fue en cs_mansion que disparaban, desde la casa hacia las paredes donde justo estaba el jugador (recuerden yo veia lo mismo que uds :evil: ) se notaba con los seguian con el arma . Igual que banee a aNouC de los SKY, a él lo agarre en de_nUkE siguiendo a través de la pared a los jugadores, ya que como saben de_nuke es full wallshot , :-o , aNouC esperaba que aparecieran para matarlo con el Sniper , despues de seguirlo por todo el mapa, otro era Adrianita >TE Pateo< o algo así,.

    Esto lo menciono porque yo entre con otro Nick, no el mío para ver quienes estaban con esa tontería :evil: , ya que si sabían que estaba ahi sabían que los iba a Banear, igual hice en magdalena; y de que estaban con el Mosquito , lo estaban".
    A Rooney ya le hable y por eso ya no kickeara sin razon ni hablar de forma incorrecta por el Admin, el problema entre alianza y primo ya se soluciono felizmente.

    Pero el tema central es si alguien conoce la forma de evitar que estos mosquitos entren en los servers porque es problema de todos los server!!

    Ayuden!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Por el momento lo unico que queda es esperar un nuevo cheating-death, felizmente tu ya reportaste este hack por lo que united admins podria actuar.

    Williams, es verdad eso que dicen tu con cheats? >.< Bueno también las personas tienen que evitar usarlo, si queiren que el CS no se arruine por gente incompetente que se pone a usar estos programitas para "ser mejor".

    Hace un ratito en msn M4nu3lito, que lo deben conocer me decía, "oe me acabo de bajar el mosquito eso, pero no se usarlo, ya fue lo voy a vender, total se vendería como pan caliente". Asi no es la cosa, despues se quejan de que los banean de los servers. Distrubiendo este progama solo va a empeorar las cosas.

    En el caso del server de Magdalena, deberían incluir la lista de cheaters en los phsycostats de cs.magdalenaperu.com para que asi la gente vea quienes son los tramposos.
    Alive > sync

  6. #6
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado BUENO

    Creo q Craftman es muy enfatico al postear se trata del problema de usuarios malintencionados q usan ciertos programas para poder tener mas "rank, nivel".... este post esta hecho para que puedan tomar conciencia aquellos usuarios. no para que den queja de los malos usos de algunos admins conocidos sin embargo creo q craftman ya hizo mencion sobre ese incapie y ya se tomaron medidas.. RECUERDEN este server es Nuevo.
    nuestro amigo ALBERTO (craftman) lo q menciona como dije al principio es el problema de los cheters y si es q hay en este foro personas q esten en contra de los "AIM, WALHACK, LOOP" pues unamonos a encontrar alguna manera de erradicar dichos programas conozco foros q mandan asi como Alberto los archivos para q los ingenieros de CD cheating death
    arreglen este problema y espero q todos los gamers peruanos no sean estafados cuando entran a un server ONLINE la meta es AVANZAR NO RETROCEDER no se engañen....salu2
    Razer

  7. #7
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :-( Primero no me exaltare por las tremendas estupideces que dijo aqui el amigo craftman asia mi persona

    :arrow: Jama en mi vida e usado un cheat en el CS y jamas lo usare
    :arrow: Dispare atravez de la parde en mansion y era terro, pero diganme muchachos todo jugador de cs que sepa jugar y conosca el mapa de mansion sabe que los counters se embollan en la parte del ducto por lo que siempre metes una granada y diparas :-o es lo mas obio de ese mapa

    :evil: Seguir atravez de las paredes, si lo dijiste por mi estas totalmente loco :evil: ase 3 semanas me compre un AUDIO90 que realmente me ah hecho mejorar mucho en el audio y se esucha claramente los ruidos que asen al correr y de donde vienen :-o si no tienes un audio90 craftman compratelos y si no te presto los mios para que sepas como es y no estes difamando a mi persona
    :arrow: desde antes y cuando NO habia cheat siempre e sido un rushero rankero(y no digo bueno porque no lo soy), pero difamarme de tal manera no lo soporto y solo porque te parece no vas a venirme a decirme cheat .. espero que te rectifiques y si quieres pruebas de como siempre rankeo dale una mirada a mi pagina de la firma que siempre pongo mis imagenes :evil:

    :evil: LO UNICO QUE QUIERO DEJAR EN CLARO ES QUE LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE JAMAS USO CHEAT Y NO MANCHES MI NOMBRE PORQUE SOLO TE PARECIO.

    PD: ESO QUE DICES QUE ENTRAVA DE INCOGNITO .. POR DIOS SI CLARITO SE EIA QUE ESTAVAS DE ESPECATADOR Y UN TAL CUERVO ENTRAVA CON EL CHEAT Y NOS DECIA "POBRES WEBONES QUE JUEGAN MUCHO TIEMPO PARA APRENDER ESTE JUEGO Y YO SOLO CON UN CHEAT".... Que se arreglo el problema con Primo.. pues no! el es mi amigo y esta desepcionado del serve !!! y asi como el que juega bien y conoce los mapas lo banearon Por favor mas seriedad y no me metas en este cuento que realmente ME A INDIGNADO!

    Cita Iniciado por yihad
    no spam porfavor williams el tema de Primo ricardo ya esta solucionado se pidieron las disculpas del caso nose por q tratas de levantar una polvareda de algo q no es tu asunto por favor eso fue uin mal entendido ya termino yo estuve presente en el altercado y fui testigo q termino bien inclusive Primo Ricardo entra al server como en casa

    vuelvo al recalcar se trata de buscar ayuda en contra de los q usan programas para tener mas skill y mayor RANK entiendalo porfavor hast ahora solo he visto un post a favor
    salu2
    :-o osea que me dice CHEAT PUBLICAMENTE y Ni si quiera pide disculpas y me voy a quedar cayado, no me parece justo y no es un SPAM es un reclamo justo te conosco poco pero se que esto no es levantar polvora de nada solo que se respete a las personas que juegan desde ase mucho tiempo y un individuo viene a acusarlo!!!! esto lo dejo aqui. pero meresco una disculpa por acusarme de algo asi!!! buenas tardes y disculpen pero estaba super INDIGNADO

    :arrow: hablando sobre el tema lo de los Cheats no se podra corregir reclamando, solo teniendo los SERVERS bien administrados y con admins que esten constantemente revisandolos(pero con criterio y no alusinando)
    bueno como me doy cuenta que es cheat .. no porque dispara atravez de las paredes o sigue por la paredes bahhh como ya dije con un buen audio se escucha todo eso .. yo cuando juego hay tipos que con una sola bala de pistola te matan y cuando estan contra 5 o 6 se los acribilla a todos o aquellos que cuando ni te observan apareces muerto, y hay la gente misma del serve se da cuenta cuando uno es cheat y los reconoce y cabe recalcar que a mi jamas me an dicho oye mira ese es cheat ... bueno espero que ya actualizen el CD porque por mas que me emta a servers argentinos o rusos el cheat esta pero por todos lados y es mas en una ocacion observe tbn a alguien que correo como falsh :-o OMG mi novia se mataba de la risa :P pero bueno son cosas que pasan ya que al tipo le queria disprara y aparecia en mi espalda :oops: ..... eso lo vi en 3DGAMES

    OTRA COSA MAS
    Cita Iniciado por cr@ftman
    Bueno Williams creo que lo estas llevando a tema personal, y si tú me indicas de que no usabas cheat , no me queda más otra cosa que creer en lo que dices y DISCULPARME CONTIGO
    NO acostumbro defender a nadie pero en el caso de Cuervo, dudo mucho que haya dicho eso ya que él juego hace muchos años, y es más, él es poco de escribir en las rondas, como para escribir tamaña estupides.
    :arrow: Gracias por las disculpas
    :arrow: Cuervo no lo escrbio lo hablo por micro :evil: y un admin tuyo decia "Craftman se puso la correa y lo kickea"

    adios y buenas noches

    Steam Williamslol

  8. #8
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado please

    no spam porfavor williams el tema de Primo ricardo ya esta solucionado se pidieron las disculpas del caso nose por q tratas de levantar una polvareda de algo q no es tu asunto por favor eso fue uin mal entendido ya termino yo estuve presente en el altercado y fui testigo q termino bien inclusive Primo Ricardo entra al server como en casa

    vuelvo al recalcar se trata de buscar ayuda en contra de los q usan programas para tener mas skill y mayor RANK entiendalo porfavor hast ahora solo he visto un post a favor
    salu2
    Razer

  9. #9
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Bueno Williams creo que lo estas llevando a tema personal, y si tú me indicas de que no usabas cheat , no me queda más otra cosa que creer en lo que dices y DISCULPARME CONTIGO, pero si yo lo dijo en su momento no es porque seguía a las personas 1 munuto o un solo round, los seguía todo el mapa; y de que son estupideces umm , no respondere; no tendría porque difamarte porque no tengo nada en contra tuya, es más no pensaba mencionar a quienes banee, y si lo hice contigo fue por responderte y contar exactamente lo que hice antes de banear a alguien.

    NO acostumbro defender a nadie pero en el caso de Cuervo, dudo mucho que haya dicho eso ya que él juego hace muchos años, y es más, él es poco de escribir en las rondas, como para escribir tamaña estupides.
    A Primo lo tengo agregado en mi msn, y bueno me comentó que volvio a suceder lo que yo pensaba arreglado, mis disculpas con él y solucionaré ese inconveniente.

    Espero que todos sigan en su busqueda de algún programa qeu detenga estos cheats, aunue lo veo un poco dificil ya que están hechos en el reciente Framework del lenguaje .net que puede controlar todo el Sistema Operativo.

    Saludos y Disculpen los afectados que niegan usar esos Cheats.

  10. #10
    idk
    idk está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno hasta ahora no hay una solucion para los cheats pero creo que la solucion seria que los admins esten rondando mas segudo por el server jugando, lo mismo pasa en el server de speedy. Pero en cuando a los admins craftman deberias escoger mejor a las personas a que vas a dar esa responsabilidad porque por lo visto en tu server no hay ningun admin que tome su papel en serio pero bueno tu les das esa libertad y es tu server =); con respecto a lo de williams el NUNCA usa cheat y yo te lo garantizo ...

    Bye

  11. #11
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Ehh

    Ehh bueno creo q el TOPIC ERA "Que hacer con los Mosquitos- hay otro Anticheater??? " y lo que se ve aca es ataques de uno y otro lado bueno creo q aca les podria dar alguna solucion ya q BUSCANDO Anticheats me encontre q abian otros y aca les dejo 3 q por ahi encontre y antes de postear algo, creo q deberian leer bien el titulo del TOPIC no ? :

    Soundcheck V 1.23 für CS 1.6
    WWCL V. 2.56 [Win und Linux]
    HLGuard V 1.71

    Ehh creo q solo basta BUSCAR y leer un poco mas ya q hay varias cosas q no entiendo.

    P.D. Ahora los problemas q pudiesen tener entre los ustedes, creo que existe el PM.
    P.D. y como opinion no creo q Williams sea Cheat.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  12. #12
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ok terminando con el tema, la unica forma que encontré hasta ahora de ver quien es o no cheat es entrar con cheat puesto, chequearé tus programas primo a ver si funcionan o no o si impidien el cheater
    Gracias por tu aporte, y sigamos así
    Saludos

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado solucion del alma

    Despues de tiempo que fui a jugar a magdalena y me di con la sopresa de que ese famoso cheat lo estaban repartiendo como plaje, jejeje, escuche a uno de estos individuos, ya que solo asi podria llamarlo, decir que le pasaran el cheat, en ese momento solo se me ocurrio hacer un comentario en voz alta, diciendo que como era posible que estuvieran usando huevadas, que eso solo son para imbeciles, de alli se me desprende una ideota, que tal si todos contribuimos a que esto sea una especie de conciencia gamer, cada vez que veamos a alguien usando el cheat, y cuando me refiero que vean quiero decir que lo vean en persona, le hagan pasar roche diciendole lo cojudo que es al usar esa nota, que los demas se den cuenta de quien es, que lo vean al tramposo y lo idiota que se ve con la mirada casi brillosa y estupida de todo tramposo, y asi veremos si dejan de usar esas notas.
    Esto sera problema siempre, desde hace tiempo que existe esto y por mas admins que haya eso no soluciona el problema de fondo, deberian ser legales en todo, no usar cheat para reemplazar la carencia de algo que se adquiere con la practica.
    Creo que ese tipo de persona que usan cheats podrian estar haciendo trampa en otras cosas, quizas cuando estan con una flaca en pleno chuclum, sacan la protesis para suplantar lo poco que tienen jajajajaja, esos cheaters dan risa.
    @gunet | TranKo
    - Llapan Atic -
    no juegues con tu vida, que te mato

Temas similares

  1. ¿Otro Bug de Clan?
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2006, 06:32
  2. otro server mas?
    Por rixer02 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:30
  3. alguno ke otro problemilla xP
    Por Vicio en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2004, 19:53
  4. Buena Valve! otro bug de %&$da!
    Por niX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2004, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •