Resultados 1 al 3 de 3

QUIEro entrar a torneos y a divisiones

Esta es una discusión para el tema QUIEro entrar a torneos y a divisiones en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola que tal me iamo cristhian y quisiera saber si ai alguien en esta pagina que me pueda ayudar a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    viñas de surco avenida Jorge Chamot manzana "C" Lote "3"
    Mensajes
    1

    Exclamation QUIEro entrar a torneos y a divisiones

    Hola que tal me iamo cristhian y quisiera saber si ai alguien en esta pagina que me pueda ayudar a entrar al mundo de los torneos y divisiones, porque yo se que soy bueno en este juego y quiero pasar a otro nivel px(ustedes ia saben!!)

    -si alguien me explica como es esto de los torneos y que hay que hacer para pertenecxer a un team se los agradeceria un monton..........

    CxS
    CxS

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: QUIEro entrar a torneos y a divisiones

    si eres bueno se supone que juegas con personas y no bots, crea un equipo con tus amigos practiquen con otros equipos (retalos en Clan Wars) y si creen poder competir metanse a torneos (tambien hay una seccion en el foro).

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: QUIEro entrar a torneos y a divisiones

    Puedes empezar dandole una leida al foro de ClanWars para que veas clanes ya creados. Una vez que tengas tu clan pueden entrar a alguno de los torneos que se promocionan en el foro de Torneos.

    Toda la informacion que necesitas esta ahi, no es necesario crear un thread para esto.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Divisiones de las barras
    Por N3C!o en el foro GunBound
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 17/12/2012, 13:01
  2. Torneos Online
    Por Seven en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/03/2008, 16:07
  3. Torneos Nydus
    Por AsPiD_Datoo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2006, 01:53
  4. Sección Torneos
    Por VaGo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2003, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •