Resultados 1 al 5 de 5

Que Pad me recomiendas para un D.A

Esta es una discusión para el tema Que Pad me recomiendas para un D.A en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno es toy proximo a comprarme un deathadder y kisiera saber con cual corre mejor actualmente tengo un Dkt Titan ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    23

    Question Que Pad me recomiendas para un D.A

    bueno es toy proximo a comprarme un deathadder y kisiera saber con cual corre mejor actualmente tengo un Dkt Titan ...pero e visto algunas personas q lo usan con un simple heavy ... bueno uso sensi alta cual me recomiendas o el q tengo estaria bien ?

  2. #2
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Que Pad me recomiendas para un D.A

    broder te recomiendo un destruktor .. esa combinacion es lo maximo , yo uso sensibilidad alta y me parecio perfecto, bueno tb debes aprender a configurar el driver del mouse,yo lo llegue adaptar como si fuera un microsoft =) !
    twitter : @Emmanuelrvs


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que Pad me recomiendas para un D.A

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    broder te recomiendo un destruktor .. esa combinacion es lo maximo , yo uso sensibilidad alta y me parecio perfecto, bueno tb debes aprender a configurar el driver del mouse,yo lo llegue adaptar como si fuera un microsoft =) !
    muy interesante .... con cuantos dpis los usas q sensy usas mas o menos juegas con acceleracion ? ... con cuanto hz juegas ... muchas grasias por la ayuda de antemano

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Que Pad me recomiendas para un D.A

    yo uso mi deathadder con un everglide titan monstermat

    sensi 2, dpi 1800@100hz, 0 aceleracion

    ademas de anular la aceleracion del mismo windows con del mousefix para xp y para vista el wcafix:
    http://razerblueprints.net/index.php.../topic,6898.0/

    ahora esta un poquito duro porque los skates estan medio gastados por el conocido problema de estos mouse que en la base entre los 2 skates y el sensor es un poco levantado(sobretodo en la version antigua donde no sale el logo de razer a la derecha)

    pero ya lo estare solucionando dentro de poco con unos skates mas gruesos.

    pero corre suave y preciso.

    peudes encontrar mas info en este foro dedicado a HW razer

    http://razerblueprints.net

    ahi han probado el deathadder y otros modelos con pads conocidos(goliathus, qck, everglide, mantis, destruktor) y 0 problemas.

    PD:el destruktor segun tengo entendido, gasta los skates mas rapido que un pad de algodon(cloth)

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que Pad me recomiendas para un D.A

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    yo uso mi deathadder con un everglide titan monstermat

    sensi 2, dpi 1800@100hz, 0 aceleracion

    ademas de anular la aceleracion del mismo windows con del mousefix para xp y para vista el wcafix:
    http://razerblueprints.net/index.php.../topic,6898.0/

    ahora esta un poquito duro porque los skates estan medio gastados por el conocido problema de estos mouse que en la base entre los 2 skates y el sensor es un poco levantado(sobretodo en la version antigua donde no sale el logo de razer a la derecha)

    pero ya lo estare solucionando dentro de poco con unos skates mas gruesos.

    pero corre suave y preciso.

    peudes encontrar mas info en este foro dedicado a HW razer

    http://razerblueprints.net

    ahi han probado el deathadder y otros modelos con pads conocidos(goliathus, qck, everglide, mantis, destruktor) y 0 problemas.

    PD:el destruktor segun tengo entendido, gasta los skates mas rapido que un pad de algodon(cloth)

    saludos
    grasias por la info sino te acuerdas yo te vendi ese pad q tas usando xd ...
    bueno canbiando de tema creo q lo voy a usar con un fnatic ya q en youtube e visto q lo usan el team 3d thz all :D

Temas similares

  1. Q' recomiendas para ser un buen warrior?
    Por capitan en el foro WoW
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/02/2009, 14:58
  2. Ke Pad me Recomiendas?
    Por -JaFeT en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/02/2009, 13:29
  3. que antiviru recomiendas para cavina
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •