Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Que se siente jugar tu primer MR

Esta es una discusión para el tema Que se siente jugar tu primer MR en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno mi primer MR creo recordarlo... En ANG, al principio jugaba 4 vs 4 y en esos tiempos yo jugaba ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    Bueno mi primer MR creo recordarlo...

    En ANG, al principio jugaba 4 vs 4 y en esos tiempos yo jugaba maso con sniper, y como mataba en algunos rounds con esa arma me gritaban NO VALE AWP CTM!, y yo aaaa ya, y deje de usarla.

    Luego dias despues me llamo Sixto de los Gaula para jugar MR, me mandaron a cuidar B en dust2, me dijeron cuida que no pasen, tons me mande con todo y me destruyeron jaja, luego, como yo solo sabia jugar con awp, tenia miedo que me dijeran q no la use, entonces sacaba matapatos (scout) les daba a algunos pero jamas morian, y grite: "Vale comprar Sniper???", luego buchizapa (arlen, hermano de sixto) dijo que me kikearan :( y ahi kedo mi primer MR (despues de 6 rounds).

    En general, me senti algo nervioso x intentar hacer lo mejor posible sin que nadie se sienta inconforme con mi juego cumpliendo las reglas jaja. En fin, I was just a kid.
    Victory Loves Preparation

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    Ta que yo me arme bien y mate a 1 , pero despues me bajaron.. y no se que lei que me causo gracia y tambien palta..

    "Mejor hubieras puesto un bot facil, le dices Need Backup y te hace caso, pero este coj*dazo ni hace caso"


    Ta que me paltee horrible pero tmb me kgue d risa..
    Apart tmb de lo q decian CUT CUT:. que cha será .. cortar cortar camino Haha
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    mm solo senti ganas de darle a todo y lo logre ^^, aunque como fue mix me llegaban algunos de mis teammates y de casualidad a uno lo chairie y me puteo u.u

  4. #24
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    senti lo mismo guerreando normal :cheesy:
    ¿Corres o espectas? :P

  5. #25
    Member Avatar de alexit[O]
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    hace 4 años, ala yo estaba en las nubes desconocia los cogidos (hold, rush, maleta, caracol, kut, mid, caseta, bonsai...etc) como se imaginaran...

    mi 1er mr lo perdí, fue un mixton pero ya paso mucho tiempo ...q recuerdos...
    a l e x i t [O]


  6. #26
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    el primer MR fue en los WCG Peru 2005 con victoria en dust 2 :)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Rickrdok
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    Buenoo yo malogre el mr pero nos cagmos de risa con mis patas lo unico que hacia era seguir al que mas era mi friend, plantaba la bomba donde me dba la gana XD y bueno xsuerte me gritaron poco pero nos matmos de risa al final y cuando mate a un pata lo empezaron a joder horrible XDDDD
    The ChosenOne
    |pad fnatic :D | Mouse 1.1black | audios telas >_<|
    Rick[tw] ;D

  8. #28
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    me rei todo el mr y mi pata no paraba de renegar fue un chiste xD y perdimos por poco :)
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  9. #29
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    en el pais de nunca jamas
    Mensajes
    486

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    la del "ECO" creo q les ah pasado a todos.

    yo nervioso pero poco a poco me solte.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  10. #30
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    el primer MR me aucerdo, poco fastidiado mucha gente mirando pero poco a poco agarrando la confianza. lo q fastidia o me fastidio es q muchos espec se dedican a decir ( asi no!o cosas como q webon!) eso me causo varios problemas por q a las finales acababa en peleas.
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  11. #31
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    Nervios, si te estan gritando por ventrilo haha.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    cuando jugue mi primer mr online tenia mucha adrenalina y estaba tan nervioso q no podia jugar bien hasta orita aveses me pongo nervioso
    Gf.betoe 8)

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Donde Kaiga
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    nervios y palta si haces algo mal mmmmmm:S

  14. #34
    Member Avatar de HellOalOne.
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    alrededores de springfield
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    xD io tmb lo de eco D: decia qe y compraba todo y me puteaba el tL xD :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    Hace ya como 3 años, hubo mucha confusion no sabia si me gritaban porque habia hecho algo bien o algo mal, gritaban cut es cut , cut? wtf ? que quieres que corte ? D: otra era , está en estupida ? quien es estupida ? estupida? y ponian eco , eco? y yo igual compraba xd al final creo que perdimos pero igual la pasé bien y gané experiencia como se dice por ahi :)
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  16. #36
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    como fue uff hace 3 años tmb :D una o dos semana antes q empieze un torneo q armaron aca en trux pero fue hueving ese mr :D io apenas sabia cfg jaja apenas sabia las poses xq me dijeron rapidito xd jaja io ai con los nervios ai tenia 14 años ps axu pero fue xvr

  17. #37
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    Hace 2 años con b0l4 gritandonos : "Puta que malos que son!!, vayanse a la mierda voy a poner musica, hagan lo que quieran" jajaja boliboliboliboliboli
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz| MB Intel DP35DP | Corsair 2x2 Gb DDR2 1066 | ECS GeForce 9600 512mb DDR3 | CoolerMaster Extreme Power 500w


  18. #38
    Member Avatar de nOva^
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    chucuit0
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    seria bueno haber empezado con un ffa .. pero la primera vez q jugue mr fue la primera vez q abri el cs no sabia ni caminar D:
    DualCore Intel pentium E2200 | PcChips P17G | 2GB DDR2-667 | SAMSUNG SP0802N | NVIDIA GeForce 8500 SE/8400 GS | Mx 518 | SteelSeries Qck+
    novaiTZnOgouD




  19. #39
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    2003 contra los gL (en ese entonces eran leezak, tibeR, kennyG y otros weones que no me acuerdo) y nosotros (neith tambien estaba!) eramos un team improvisado.
    Recuerdo que soliamos comprar la de rambo y deciamos: NO VALE FLASHBANG.
    Ah, esos tiempos.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  20. #40
    Member Avatar de yuriko123
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Que se siente jugar tu primer MR

    yo algo nervioso
    me sudaban las manos :oops:

    PERO luego me acostumbre :)
    ________________________
    atte . YURIKOOO
    xpL . YURIKOOO :evil:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!
    Por poeMiS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 27/01/2010, 12:42
  2. Primer Mapa Mundial
    Por IStillHaveAPeon en el foro Cultura
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2009, 20:03
  3. Mi primer corto :O
    Por juankal en el foro TV
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/01/2009, 10:16
  4. Instalacion y primer mes
    Por kardus en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/10/2007, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •