Resultados 1 al 8 de 8

CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!

Esta es una discusión para el tema CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; NO PUEDO PASARLAAA me he kedado en Motorcade Assault; en la parte en ke hay un tio detrás de una ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!

    NO PUEDO PASARLAAA
    me he kedado en Motorcade Assault; en la parte en ke hay un tio detrás de una ventana de vidrio indestructible!
    no se ke hacer, ya maté a todos.. y nada, no encuentro como entrar o ke hacer! :cry:

    auxilioooo, ayudaaaa!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola; si creo q es la mision que creo, es la cual al costado del vidrio hay bombas y en una esquina del vidrio esta roto donde ALLÌÌÌÌÌ!!!! tienes q lanzar la bombitas para ASI!!!!!!!!!! matar al tipo :P :P ; pero OjO! :lol: asi no acaba la mision tienes que tener cuidado, oe reconmendacion, mira bien tus alrededores
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado gracias!

    Muchas gracias por el consejo! :D
    no habia visto ese bendito hueco... weno gracias nuevamente, ya me estaba volviendo loco! :roll:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado Otra atracada: DOWNED PILOT

    Nuevamente tengo un problema sin resolver! porfavor, ayudenme una vez mas!

    Weno, estoy en Downed Pilot ; esta misión es en Iguazú-Arquentina (la parte de Argentina; recordemos que Iguazú esta repartido entre Brasíl, Uruguay y Argentina; un pokito de Geografia pe XD)

    La cosa es que he pasado al selva entrado en...; digamoslo así, las instalaciones de una mina y pues... ya maté a todos XD... nomás ke tengo ke poner una BOMBA CIRCULAR A CONTROL REMOTO... si, poke me sale ahí en una puerta de acero (supongo ke es de acero) la indicación de ke debo poner una de esas bombas ke se activana control remoto; pero... NO LA TENGO... he buscado en todos lados y NO LA TENGO... no me la dieron al inicio del juego y pues no la encuentro por ningun lado!

    ¿Que puedo hacer? ¿Ke debo hacer para encontrar la bomba?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    lol! bueno te cuento que no termine el juego por situacion economica (lo jugaba en cavinas :cry: ) pero, tio si ya matastes a todos fijates BIENNNNNNNNN en todos los lugares para acavar la mision, tengo un amigo que lo acabo el juego en una semana, Vamos no es tan dificil!!! el juego
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado Era Bug

    Era un bug... XD... lo ke paso fue ke matea todos y no pasaba nada... me pasee por todos lados y nada... pero cuando volví a poner el juego y cargar la partida (load) tons caminé un toke y se habrió una puerta ke antes no se habría. :-o
    Si, no ha dificultad.. solo ke era un bug medio raro. :lol:

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Era Bug

    Cita Iniciado por kokyjabn
    Era un bug... XD... lo ke paso fue ke matea todos y no pasaba nada... me pasee por todos lados y nada... pero cuando volví a poner el juego y cargar la partida (load) tons caminé un toke y se habrió una puerta ke antes no se habría. :-o
    Si, no ha dificultad.. solo ke era un bug medio raro. :lol:
    Espera a llegar a la mision del tankecito :D

    Trata de leer los forums de Condition Zero, para que puedas pasarla mas rapido y no estar esperando en este forum a que alguien te responda
    "I know not with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: CS Condition ZERO:

    alguine me podria ayudar a pasar la mision que es en argentina es que no encuentro la bomba

Temas similares

  1. AYUDA CON EL CS SOURCE Y EL CONDITION ZERO
    Por cramuna en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2006, 13:29
  2. Problema con condition Zero
    Por maniatico en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 19:05
  3. Ayuda con Condition Zero
    Por rikardoperu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 21:17
  4. Condition Zero bazookas!!!
    Por andesvar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2004, 09:57
  5. Condition Zero
    Por FlisK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30/03/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •