Resultados 1 al 20 de 20

Surf Counter Strike

Esta es una discusión para el tema Surf Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; encontre esta guia pero esta en ingles, voy a tratar de traducirlo....tratar http://forums.gamespace.net.au/showthread.php?t=4189 alguien me ayuda con la traduccion para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado Surf Counter Strike

    encontre esta guia pero esta en ingles, voy a tratar de traducirlo....tratar

    http://forums.gamespace.net.au/showthread.php?t=4189

    alguien me ayuda con la traduccion para poder postearla..

    aki les dejo un video para los ke no sabian del surf CS...como yo :P

    Surf CS

    no encontre un post sobre esto, por eso lo abri
    www.RadioSuna.net ...rock + rock

  2. #2
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Muy bueno el video, Conoci surf_maps el mismo dia que conoci los kz_maps y hace 2 meses regrese al surf y es facil, aprendi bastante de este mapa surf_tutorial_eng, les recomiendo bajar ese mapa ya que en cada seccion te dice como hacerlo :D Aqui un server Steam de surf_maps: 85.214.24.162:27015

    PD: No paso surf_1337maze :(
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cheto , pero para que sirve? Solo diversion?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >kayri<
    Cheto , pero para que sirve? Solo diversion?
    si... jaja chevere el video, las webadas que sacan para no aburrirse, aunq a la franca no lo veo tan divertido.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    bueno aparte ke es divertido y todo, creo ke tambien te ayuda en los reflejos y precision, creo yo
    www.RadioSuna.net ...rock + rock

  6. #6
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    No creo que ayude en precision, pues no necesitas disparar en ningun momento. Solo apuntar donde caer.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Tienes razon, ahora que me doy cuenta facil ayuda en los movimientos, la precision, como cuando entras por un hueco, sino no eres exacto fuiste.
    Ayudara a mejorar tu bunnyhopping?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  8. #8
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Ayuda bastante el lo q es Strafes.

    De algo te ayuda como por ejemplo, gracias al Surf, ahora me liga el Nuke Jump q es saltar del techo de la base T a la roca.

    Bueno, tambien de intentar bastantes veces.
    cacana_max

  9. #9
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    bueno el surf es para distraerse de lo que es counter en si, a mi me gusta ya no juego tanto cs caundo entro paro jugando surf, los que quieran jugar aca les dejo un buen server 195.4.17.16:27015 [steam] ahi paro :D

  10. #10
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanetoN.
    bueno el surf es para distraerse de lo que es counter en si, a mi me gusta ya no juego tanto cs caundo entro paro jugando surf, los que quieran jugar aca les dejo un buen server 195.4.17.16:27015 [steam] ahi paro :D
    pero tú eres gordito, dudo mucho qe puedas surfear.

    btw, es una buena manera de distraerse =)
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  11. #11
    Junior Member Avatar de Pippa
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    aa surfear es re facil, no importa las intrucciones.. es solo cuestion de práctica...;)
    (-<[Pippa]>-)

  12. #12
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    Si ps es de diversion es xevere io los konoci junto kon los KZ ,ke me parecen mas interesante, pero surf en weving es de locazo :P ojala algun dia pongan un map KZ o SURF en los servidores de TERRA ps como para variar los maps :cheesy:


    ______________
    ^RaLeX_,^^

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    Si ps es de diversion es xevere io los konoci junto kon los KZ ,ke me parecen mas interesante, pero surf en weving es de locazo :P ojala algun dia pongan un map KZ o SURF en los servidores de TERRA ps como para variar los maps :cheesy:


    ______________
    ^RaLeX_,^^

    Algun dia , saben la relacion de los mejores mapas SURF y de dond bajarlos.. me serviria mucho..
    Última edición por MakzithO; 17/03/2008 a las 16:24

  14. #14
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    en source hay muchos server de surf_map recontra chetones con los graficos y etc etc... recomendado=)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    puede ser sv_airaccelerate 100

  16. #16
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Wink Re: Surf Counter Strike

    estaba viendo la pagina q mando acerca del Surf Counter Strike, la pagina estaba en ingles y pude llegar a traducir, y dice lo siguiente :

    "Fundamentos de la huelga contra el surf. ":D

    -------------------------------------------------- ------------------------------

    Hey sólo pensé que sería a través de los elementos básicos de la misma.


    Cuando esté en una ola strafe en que por ejemplo, si a la baja su mano derecha celebrar "a" si su bajan el lado izquierdo celebrar "d",
    Nunca celebrar la clave adelante o se deslice fuera de la ola.

    Cuando usted va por la ola tratar de buscar dónde se dirige, no en la ola.

    Ahora, el salto de un ciclo a otro puede ser un poco difícil, porque lo que tiene que hacer cosas diferentes dependiendo de qué tipo de salto es,
    Si usted está saltando en una onda que no necesita a su vez de simplemente tratar de hacer buen película no fuera lo menos que usted tiene que.

    Si usted está saltando a una ola a la izquierda o la derecha puede tener que rozar frente a la ola de hacerlo
    Acaba de dar un poco el ratón de una película hacia la ola luego buscar dónde usted está tratando de ir, pero tratar de hacerlo al final de la ola, si es posible.

    Una vez que esté en el aire si la ola es a la izquierda mantenga presionado "a" y si su derecho a celebrar su "d"
    Dirigir con el cursor hasta llegar a la rampa entonces celebrar el adecuado strafe clave para permanecer surf.

    Cuando la tierra sobre la ola tratar de ser lo más suave posible, no es slam en tratar de buscar como paralelo a la ola como pueda hasta que parece que será buen strafe entonces a la ola.

    Si desea dejar en el aire justo prensa "s".

    Para pasar el agua a través de su mantenga presionado "agacharse" y su clave "salto" clave, al mismo tiempo, justo
    Antes de llegar a la liberación de agua y cuando esté listo para dejar de saltar.


    Y así tratar de ser considerado con otras personas en el servidor, trate de no bloquear las personas y si su último la izquierda y su pegada sobre una rampa justo matar a su auto a fin de que las rondas celebradas hasta no mucho.
    Por favor, lea las Reglas de servidor.

    Si ve cualquier cosa me ha dejado fuera o usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.


    ya esta traducido! esto al parecer es una guia de como se hace para poder jugar mejor al Surf CS, o no? :cheesy: weno ahi c los dejo!

  17. #17
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    estaba viendo la pagina q mando acerca del Surf Counter Strike, la pagina estaba en ingles y pude llegar a traducir, y dice lo siguiente :

    "Fundamentos de la huelga contra el surf. ":D

    -------------------------------------------------- ------------------------------

    Hey sólo pensé que sería a través de los elementos básicos de la misma.


    Cuando esté en una ola strafe en que por ejemplo, si a la baja su mano derecha celebrar "a" si su bajan el lado izquierdo celebrar "d",
    Nunca celebrar la clave adelante o se deslice fuera de la ola.

    Cuando usted va por la ola tratar de buscar dónde se dirige, no en la ola.

    Ahora, el salto de un ciclo a otro puede ser un poco difícil, porque lo que tiene que hacer cosas diferentes dependiendo de qué tipo de salto es,
    Si usted está saltando en una onda que no necesita a su vez de simplemente tratar de hacer buen película no fuera lo menos que usted tiene que.

    Si usted está saltando a una ola a la izquierda o la derecha puede tener que rozar frente a la ola de hacerlo
    Acaba de dar un poco el ratón de una película hacia la ola luego buscar dónde usted está tratando de ir, pero tratar de hacerlo al final de la ola, si es posible.

    Una vez que esté en el aire si la ola es a la izquierda mantenga presionado "a" y si su derecho a celebrar su "d"
    Dirigir con el cursor hasta llegar a la rampa entonces celebrar el adecuado strafe clave para permanecer surf.

    Cuando la tierra sobre la ola tratar de ser lo más suave posible, no es slam en tratar de buscar como paralelo a la ola como pueda hasta que parece que será buen strafe entonces a la ola.

    Si desea dejar en el aire justo prensa "s".

    Para pasar el agua a través de su mantenga presionado "agacharse" y su clave "salto" clave, al mismo tiempo, justo
    Antes de llegar a la liberación de agua y cuando esté listo para dejar de saltar.


    Y así tratar de ser considerado con otras personas en el servidor, trate de no bloquear las personas y si su último la izquierda y su pegada sobre una rampa justo matar a su auto a fin de que las rondas celebradas hasta no mucho.
    Por favor, lea las Reglas de servidor.

    Si ve cualquier cosa me ha dejado fuera o usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.


    ya esta traducido! esto al parecer es una guia de como se hace para poder jugar mejor al Surf CS, o no? :cheesy: weno ahi c los dejo!
    que es esto? no todo es ponerlo en el traductor y copiarlo, mejor pon el link de donde sacaste este "manual"
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #18
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    ok brother aka te dejo el link en donde sake la informacion, bueno el link tambien esta en el 1er post publicado por KidDo, igual es este

    http://forums.gamespace.net.au/showthread.php?t=4189

  19. #19
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    Jajajaja ia ps pasare el link nomas para ke no se kejen:cheesy:

    http://www.clanco.com.ar/downloads.html

    aki enkontraras maps surf, kz, fy y mucho mas :lol: ojala ps ke se pongan algun dia maps Kz en terra ps...antes seria mejor si alguien me ayuda a crear un map Kz Lan nomas porke en estos maps se puede grabar la posiciones cosa que ia no necesitas hacer todo de nuevo pero noc como hacer para poder grabar :roll:o que se necesita.

    ____________
    ^RaLeX_,^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Surf Counter Strike

    si no kieres leer el manual bajate el mapa surf_tutorial y ahi puedes aprender xD yo aprendi a surfear en ese mapa y ahora ya surfeo sedita :D
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  3. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •