Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 114 de 114

Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

Esta es una discusión para el tema Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; helados artika, digo artyk....
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    helados artika, digo artyk.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #102
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Artyck..la sorpresa entre Speed, EviL , r4sh :D

    aunque no se puede saber que es lo que va a pasar :D solo es un pensamiento :?
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    si todos seguimos como vamos (Artyk )
    no hay duda....
    pd: xock dale a algo pajero ><
    noop

  4. #104
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Artyk, r4sh y Speed teams muy buenos
    pero loq es muy cierto es q habra muxas sorpresas esperemos q esta WCG salga Espectacular :)


    MI favorito Artyk 8)

  5. #105
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Bueno este año no se quien se la llevara, pero puede ser que por ahi suene el tricampeon, pero roodie con su rogue no me queire mucho y pock con sus -100 spell damage tampoco =_=, ,todo queda en manos de chax y de la xankis.

    Espero que sea r4sh, pero por ahi artyk y speed estan practicando bastante y tambien se lo merecen.

    Que se lo lleve el mejor preparado :) y suerte para todos :D

  6. #106
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Con los ultimos torneos r4sh demostro que era el mejor, pero con el ultimo torneo que huvo artyk se la llevo :( , r4sh ta webeando xD pero ojala que tengan un az bajo la manga 8)

  7. #107
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Con los ultimos torneos r4sh demostro que era el mejor, pero con el ultimo torneo que huvo artyk se la llevo :( , r4sh ta webeando xD pero ojala que tengan un az bajo la manga 8)
    ROFL. Entonces Artyk y Speed estuvieron webiando en otros torneos tambien?
    La verdad no tienes idea de lo que hablas. En un torneo hay muchas cosas que se ponen en la mesa para lograr el triunfo. No solo es el full training y practicar como loquitos todos los dias. Tambien esta el companierismo, amor a la camiseta, no rendirse, seguir adelante con furia, etc.
    Durante el tiempo que r4sh gano esas 2 WCGs tambien hubieron otros torneos donde gano Artyk o Speed, yo mismo fui testigo de eso.
    Mi comentario no es desprestigear a r4sh yo se que este team con los integrantes que tiene y ah tenido se ah ganado un buen nombre en la comunidad de CS en peru y se que va a dar mucho de que hablar en esta WCG, pero esa clase de comentarios PAVOS por no decir otra palabra, molesta e incomoda a los que realmente juegan y saben acerca del CS en el Peru. Yo se que este topic es para dar opiniones acerca de la WCG que se viene y pido disculpas por mi desviacion del tema pero la verdad necesitaba aclarar esto ><

    Para mi Artyk por los demos que he estado viendo de sus ultimas practicas estan mucho mas preparados y confiados en comparacion a los demas equipos. Aun asi todo puede pasar en un torneo =D una arma secreta puede llegar y sentar a todo el mundo de caramelo hahaha XD

    p.s: Artyk dbluestyle <3 puppie TRAGON
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  8. #108
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Solo queda decir ----> Bien ahi oskitar! :D
    pd: favoritos----> artyk, r4sh y speed.
    por ahi rushean con furia: justfrag, evil, choseN
    se susurra por el vecindario: monkey y KOA --->saCte too...
    Última edición por MoRdY^; 25/06/2007 a las 14:01 Razón: correccion

  9. #109
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    ROFL. Entonces Artyk y Speed estuvieron webiando en otros torneos tambien?
    La verdad no tienes idea de lo que hablas. En un torneo hay muchas cosas que se ponen en la mesa para lograr el triunfo. No solo es el full training y practicar como loquitos todos los dias. Tambien esta el companierismo, amor a la camiseta, no rendirse, seguir adelante con furia, etc.
    Durante el tiempo que r4sh gano esas 2 WCGs tambien hubieron otros torneos donde gano Artyk o Speed, yo mismo fui testigo de eso.
    Mi comentario no es desprestigear a r4sh yo se que este team con los integrantes que tiene y ah tenido se ah ganado un buen nombre en la comunidad de CS en peru y se que va a dar mucho de que hablar en esta WCG, pero esa clase de comentarios PAVOS por no decir otra palabra, molesta e incomoda a los que realmente juegan y saben acerca del CS en el Peru. Yo se que este topic es para dar opiniones acerca de la WCG que se viene y pido disculpas por mi desviacion del tema pero la verdad necesitaba aclarar esto ><

    Para mi Artyk por los demos que he estado viendo de sus ultimas practicas estan mucho mas preparados y confiados en comparacion a los demas equipos. Aun asi todo puede pasar en un torneo =D una arma secreta puede llegar y sentar a todo el mundo de caramelo hahaha XD

    p.s: Artyk dbluestyle <3 puppie TRAGON
    ese paneton sobamangueras siempre con los floros monses :P jajaja.

    en realidad todos son unos tragones, pero el menos tragon se llevara el premio :p

  10. #110
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    ese paneton sobamangueras siempre con los floros monses :P jajaja.

    en realidad todos son unos tragones, pero el menos tragon se llevara el premio :p
    Alo, paneton? actualizate compare =D aca el paneton care marmota super desarrollada(a lo KIKI) eres tu :P
    Y tienes razon casi todos son tragones -_- al parecer puppie y sergio no estan tan tragones como lo estuvieron en el ultimo torneo q jugue con ellos (pgm) -_-

    tr1b ta jugando chete bien completo, wArpAtH el nenon ta skileraso y confiado :P, pulpim tambien ta chete, xock es tragon todavia le falta :P
    Practicamente he visto a todos los clanes en demos y en verdad me parece que artyk va a ganar osea el menos tragon XD

    Go Artyk, Speed, JustFrag(ala puede ser) ? :P
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  11. #111
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    Alo, paneton? actualizate compare =D aca el paneton care marmota super desarrollada(a lo KIKI) eres tu :P
    Y tienes razon casi todos son tragones -_- al parecer puppie y sergio no estan tan tragones como lo estuvieron en el ultimo torneo q jugue con ellos (pgm) -_-

    tr1b ta jugando chete bien completo, wArpAtH el nenon ta skileraso y confiado :P, pulpim tambien ta chete, xock es tragon todavia le falta :P
    Practicamente he visto a todos los clanes en demos y en verdad me parece que artyk va a ganar osea el menos tragon XD

    Go Artyk, Speed, JustFrag(ala puede ser) ? :P
    You need an update 2, ya no juego cs :) y sigues floerando.

  12. #112
    Senior Member Avatar de aLitRoNxD
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    BUENO A MI PARECER SERIA Artyk =) pultman la hace :)
    De Vuelta Al Cs;)

  13. #113
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    cualquier puede ganar artyk,speed,justfrag etc etc, demos de training no es nada al menos para mi, no creo que en la wcg se metan de cara y rsheen como lokitos, y es obvio decir que skill < experiencia, a muchos les tiembla las manos a la hora de la hora, so abra que ver esta wcg va ser buena y por fin algun equipo podra ir a representar al peru en una WCG.

    suerte a todos.

    atte el mas que brilla (*)
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  14. #114
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS

    Bueno creo q ganaria la vieja del xolo.... :D Ganara mi eqipo de mis amores ARTYK,si o no COPITO DE NIEVE!!! suerte xicos!! haganla!!! Emma no uses Awp,trib no tonees muxo,noopbleat deja de xupar,segito ya no tas jeropa tas con flaca o.O,nene menos mal q no juega ko y otaa xock es caso aparte solo qeda q steve xock austin le de algo nomas!! =D VAMOS CARAJO VAMOS ARTYK!!!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  2. WCG 2007 Perú
    Por Favus-WeaponX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1354
    Último mensaje: 22/09/2007, 22:29
  3. Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!
    Por Izmailov en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 12/08/2007, 13:28
  4. Quien ganara la wcg este año
    Por 3d3lnor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 20/03/2007, 12:24
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •