Resultados 1 al 10 de 10

Quien escoge a los admin?..estan seguros que no son cheats..

Esta es una discusión para el tema Quien escoge a los admin?..estan seguros que no son cheats.. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Lima Lunes 11 de Abril de 2005 Hoy jugue un mr con un distino nick..jugamos a un equipo en online ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Quien escoge a los admin?..estan seguros que no son cheats..

    Lima Lunes 11 de Abril de 2005
    Hoy jugue un mr con un distino nick..jugamos a un equipo en online que al principio no lo conocia..pero al depues cuando fuimos cambiando de mapa dijieron se lo admin de Cablenet .[SOLID, MATATATATA,POD, REAPER Y LOLOS]....Por la forma de jugar todo el Team completo se dio cuenta que usaba un cheats.. no cre que haya sido el famoso Mosquito. por que la forma de disparas eran demasiados rapidas y la intiucion era demasiado precisa..es decir la adivinaban todas, ello dijieron haber grabado la partida.. espero que lo pongan aca y saquen sus conclusiones .

    Por que el cheats mosquito no tiene esa opcion..ni que decir de la lactancia por que su lag de ellos estaba a 30 a 45..igual al de nosotros.
    Yo me pregunto .. Quienes juzgan a los admin si usan o no usan cheats?
    ..mas con la respuesta que me dio sus integrantes que ellos no juegan en mr en LAN..solo online...osea que la duda uno se queda..por que dicen ser admin de Cablenet no usan cheats?..quienes lo ven a ellos cuando juegan..si solo lo hacen en su casa creo.

    Si los admin usan cheats..que se puede esperar de la gente que entra a los distintos servidores que estan bajos sus dominios...Incluso les propusimos jugar en la cabinas de donde juegan ellos .. oen cualquier lugar que ellos escogan..pero dieron diferentes escusas..pero no aceptaron un LAN..eso demuestra que solo estan acostumbrando a jugar online para que no vean si estan usando diferentes clases de cheats ..si no puede hacer un LAN como respuesta...CUAL SERIA LA RESPUESTA PARA COMPROBAR SI NO USAN CHEATS.....

    Verificando distintas paginas de internet me di con la sorpresa que hay un cheat el famoso PERRUS...lo he probado en LAN y tienes cualquier cantidad de opciones desde ver detras de la pared..hasta a ser que dispare mas rapido la balas. aumentar tu velocidad etc etc.....
    Tambien encontre articulos que hablan sobre una supuesta estafa en un torneo donde unos de los admin de cablenet se ve ensuciado su nombre.

    Espero que no borren este post, por que esta escrito con todo respeto..
    se que los moderadores son los mismos de admin de cablenet...espero su
    etica de no borrar estos.....

    PERU_COUNTER
    [/b]

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Unas vez jugamos con ellos un mr.. de la cual nos difamaron de todo..pero un Lan nunca quisieron jugar...estoy de acuerdo con Peru_Counter .Al margen de todo esto ellos nos difamaron y nunca nos dieron la oportunidad de jugarles un LAN...asi que Peru_counter espera sentado por que ellos siempre usa excusas para no jugar en LAN.
    MAQUINNA_ASESINNA

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es cierto..yo tambien jugue mr con ellos tenian tremendo cheter....
    en serio me decepcione de ellos..bueno que se va hacer..son los admin
    No podemos hace nada ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de thekick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    siii estoy totalmente deacuerdo ke los administradores del algunos server son cheaters y no hay solucion para poder desalojar a esos admin .. acontinuacion pronuncio algunos servidores en donde exiten admins cheaters :cablenet, craftnet, magdalena .etc... en esos servers hay adminis k usan cheaters descaradamente , bueno debemos buscar una solucion esto no es posible k los administradores esan asi .. y los dueños de los server no dicen nada los cubren a los cheaters solo ke por ke algunos de ellos son amigos de los dueños y les da admin .. es injusto esto no sabemos nosotros de ke forma solucionar .. bueno esos administradores o mi opinion deben ser desalojados de sus admins..

    oOThe-KickOo
    www.xeongame.com
    NickGame :
    adancito.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con todo lo dicho....Pero no solamente de Cablenet..
    hay un server de CRAFNET..donde tienes como 30 admin y varios de ellos si usan cheats entre ellos PaCu, etc.etc
    Pero ese no es mi problema tambien hay un admin henry que para votando , pero bueno fuera kickear banea mi IP..para jugar sus famosos mr..quisiera saber quien es el dueño del server ,po que ese tal henry
    te lapea cuando desactica la bomba , te insulta, solo cuando esta otro admin se queda callado, se comporta bien..

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    pruebas? ss? demos? si van a decir algo haganlo con fundamento y pruebas, ke raro ke despues tanto tiempo de salido el server de cablenet esta sea la primera keja sobre esto :roll:
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ridiculo...

    Dejenme decirles ke estan TOTALMENTE ekivocados acusando a dichas personas de cheaters.

    Punto1:
    En primer lugar, pienso ke cablenet es el server publico mas serio ke tenemos y como tal, sus admins han sido elegidos no solo por confianza del dueño sino tmb por la experiencia y honestidad de dichas personas, no como en otros servers donde eligen a "niños mediocres y vulgares" como admins.

    Punto2:
    Soy un simple usuario mas del server cablenet, llevo mas de 2 años jugando alli y por lo tanto conozco la clase de admins ke tiene el servidor ( he jugado N veces con solid, matatata, pox, lolos, reaper.. se ke hay mas admins, pero con ellos he tenido la oportunidad de jugar mas tiempo e incluso MR's ), aparte de buenas personas, son tipos con un skill envidiable y saben mucho de la materia ( saber ESCUCHAR, saber ver el radar, saber jugar en ekipo, saber donde wallshotear, saber el recoil de las armas, etc, etc, etc ) cosa ke muchos "principiantes" ingnoran y no aceptan la superioridad de la gente ke SABE, es asi ke los toman como "cheaters" y/o "pantalleros". Lastima por esos incredulos..

    Punto3:
    Lamentablemente mucha gente esta acostumbrada a vivir en un medio donde gana el mas "vivo"..ese es su "mundo", esa es su "ley", entonces.. si hay players mejor ke "ellos", simplemente los llamaran tramposos.

    Estoy seguro ke dichas personas afectadas/atacadas tendran el respaldo de gente ke tmb los conocen, para asi callar esta difamacion.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Wow, parece que todos los que estaban de amanecida en la cabina se dieron el trabajo de postear.

    En vista que a Uds. los tildaron de cheaters devuelven la acusacion? Que buena estrategia ah!! Totalmente inimaginable!!! -_-.

    Yo ya los invite para jugar en LAN. La primera respuesta fue "con uds. no nos interesa jugar porque no fueron los que nos difamaron". Al final parece que vamos a jugar el viernes, ya que mi equipo es tanto un Team de LAN como Online. El equipo al cual Uds. se refieren (que realmente no son un equipo si incluyen a Solid y otros sino solo un grupo de patas que juegan para divertirse), solo es ONLINE. No se juntan, ni se ven las caras, ni nada por el estilo. Es tan dificil de entender?

    Espero jugarles el viernes y asi terminar esta discusion sin sentido.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Member Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno para empezar comentaré un poco este screenshot tomado a las 4:00 am del día de hoy:

    1.- Si pueden ver, nuestro equipo va perdiendo
    2.- Nuestros scores son tan normales como para saber que no tenemos alguna ventaja sobre ellos (de ser cheaters creo que sería una cosa así de Reaper 7- 0 al menos al quinto round)
    3.- Ven en que servidor estamos (Crafnet Arcade)
    4.- Ven quien es nuestro equipo y el de ellos
    5.- Ven a cuantos FPS estoy corriendo y es constante (no choke - no loss)
    6.- Pueden ver los comentarios difundidos en ese servidor siendo nosotros los agraviados y mas aun al ser invitados.
    7.- Y para terminar les comento que ese screenshot es la vuelta, en la ida quedamos 7 - 8 a favor de ellos.



    Nos acusan de ser cheater, eso es totalmente entendible de una serie de personas que seguramente nos desconocen y que al parecer nunca juegan en cablenet o es mas, no juegan mucho este juego llamado CS.

    Para responderle al comentario puesto ayer en el juego por un tal K@os; nosotros no jugamos en LAN por dos razones principales:

    1.- Nuestras PCs superan enormemente al de una cabina
    2.- Nos es cómodo jugar en casa (sol!d está en Arequipa)

    Con respecto a los comentarios difundidos acerca de los Admins en especial de Cablenet que son cheaters, (Pox, Reaper, Sol!d) creo que está de más decir algo. Nuestro trabajo en Cablenet no es una mera elección al azar o de vinculos amicales solamente. Varios de los jugadores, los cuales dan uso del servidor (Matatatata, lolos, Pantro, Lanter, Siriaco, Mar, Logick, Donpanta, Zaibot etc etc etc), pueden constatar nuestra buena fe para el juego como los valores personales que tenemos. Lo cual al parecer distan mucho de los que aquí indignados postean.

    Para PERU-COUNTER que escribe sandez y media; omito mis comentarios hacia él y en lo posterior que seguro será escrito aquí, porque ya se hablo de este tema.

    Mil Gracias

    Reaper

  10. #10
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Permitanme dar un comentario, esto realmente me parece repugnante -.-, segun ellos piensan que toda la comunidad va a creeles semejante cosas que estan diciendo mas aun viendo las pruebas de Reaper.

    Bueno yo personalmente hace medio anio aproximadamente jugaba muy seguido en cablenet y jugaba mr online con Solid, Reaper, Pox, etc. Nunca vi que usaran algun tipo de cheat por que creo que son personas maduras.

    Aparte sus comentarios dejan que desear, mas bien dando uds. esos comentarios (pica?) se estan auto-acusando de haber usa los cheats que Pox delato en otro post.

    Para finalizar no creo que este topic siga mas, mas bien esta de mas.

    LOCKED!!

Temas similares

  1. GT escoge los 10 videojuegos que mas miedo provoca!
    Por IStillHaveAPeon en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/08/2009, 10:56
  2. BZ.net escoge sus mejores juegos
    Por Baal Zak en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 15/05/2006, 21:10
  3. Escoge tu Nuevo Foro
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:42
  4. q serveres estan con la v21?¿?¿
    Por [AnGeLiTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2005, 16:54
  5. Estan de moda los scripts/cheats ? :(
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2002, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •