Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; En las cabinas de un amigo de la universidad, en ese tiempo jugabamos el beta 5... todos los que ibamos ...
Página: 2


  1. #21
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    En las cabinas de un amigo de la universidad, en ese tiempo jugabamos el beta 5... todos los que ibamos aprendimos a la vez.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #22
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    en el 2000 recuerdo que paraba en el pimball de pardo (neo geo land) staba jugando tekken contra un chibolo con su uniforme del champagnat (quien ahora es kyo) y me dijo juegas starcraft yo le dije masoo . . . y como al lado habia un internet, nos metimos a jugar un tk . . . ni bien nos stabamos sentando 2 patas nos dijeron oe juegan cs??? mi acompañante (mmmf) dijo si claro y me dijo oe hayq jugar cs mejor . . . yo ni idea d eso y me sente , entre al cs y no sabia donde taba parado me parecia demasiado dificil , me dijeron compra tu arma !!!! yo dije comprar¿??? que no estan tiradas como en quake??? acto seguido media hora de humillacion . . .

    al años sgte ya stabamos buscando retos lan con mi clan nice shot en ec entonces en el tan concurrido pgb . . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #23
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Oh chi, me acuerdo hace años un día después de la clausura de mi cole mi pata nos dijo vamos a jugar counter, algunos ya sabían eramos 6 patas y pues me enseñaron a jugar con las flechitas mi primer mapa fue assault y de terro, solo jugaba con la navy porque fue la única arma que sabía comprar. =P
    Luego aprete cualquier cosa y salió el sniper =D de ahí me volví adicto. u.u
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Esto me tra muchos recuerdos, yo aprendi en el colegio en clase de computacion, mis amigos me enseñaron a jugar unos juegos que tenias que ejecutar por DOS (Thx Narizon), jugaba Mario, y otros juegos muy cuadraticos que era lo mejor que habia por esa epoca, bueno pasaron los años, y en secundaria esos mismos amigos se actualizaron,luego me mostraron lo que era el CS, al inicio usaba las flechitas, era lo mas facil, jeje poco a poco empeze con las letras aunque fue dificil, pues a veces me perdia y tenia que mirar el teclado para ver lo que estaba apretando po que no avanzaba nada xD!, y bueno de alli ya yo mismo me expandi... conoci otros juegos mas...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #25
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Ah sii me acuerdo de akella vez era chico y me enseño un chikiyo aun menor q yo, como todos no pasaba nada de nada, pero el cs tenia ese no seke q me gusto xD

  6. #26
    Senior Member Avatar de Th4nn4thoZ_pcrr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ufff yo comence con la 1.1 en las cabinas de n pata .
    estuve como 2 meses jugando sin saber q podias comprar armas xD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Empeze en las cabinas DOGONET :D , hay me enseñaron gente que ya tenia un tiempo jugando y poco a poco fui mejorando.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  8. #28
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Me acuerdo q saliendo de el cole nos juntabamos unos 10 y corriamos hasta las kabinas como pirañas xD para conseguir machine luego instalados empezaba la masacre con HL en crossfire , y como casi nadie jugaba bien eran total sprayers y asi rankeaban y poco a poco se empezaban a controlar .. recuerdo q un primo lejano me visitaba los domingos y nos ibamos a un cyber a jugar CS con bots .. esas fueron las primeras vcs q jugaba nadie me enseño .. aprendi solo ,como debe ser =)

  9. #29
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cuando comenze mi Gamer Life al frente de la universidad del callao, cuando recien llegaba el CS, siempre me sentaba y era el unico chikillo q fregaba metiendo toa mi cabeza a la pantalla, mientras mi Clan Party siempre se quejaba xD, hasta q un dia de tanto fastidiar me enseñaron, aunq como vieron q era niño, pensaban q iba a tar con las flechitas, pero no me gustaba, muy incomodo asi q aprendi a usar las letras pa correr, lo demas de mi Skills, lo aprendi con mi Clan jugando x Lan en los nets de x ahi

  10. #30
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Cool

    Ufff q recuerdos 2 d mis patas se hiban 100pre a jugar su 1/4h d HL saliendo dl cole m decian pa jugar ps pero io m hacia d rogar:lol: luego empese con flehcas asi segui mucho tiempo hasta aprendi a configurar las teclas para poder jugar con flechas + comodo. Jugaba tan bien con flechas q mis movimientos parecian q jugaba con letras8)....con el time m volvi muy pro8).
    Luego comenze con CS y hasta ahora sigo con eso pero no logro tener el lvl q tenia en HL :(
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  11. #31
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    x mi hato inaguraron el 2do piso de un mercardo (el carmen) y un pata me dijo vamos a jugar... y yo le dije ke no, y me animo regalando 1 hora gratis (un ticket) :D y de ahi comenze a jugar half life, recuerdo ke komenze kon flechitas :$... al principio perdia pero despues fui mejorando y estube en algo... pero nunka fue el mejor de esos tiempos.. :D, despues de un año vino el CS
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  12. #32
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    En DM, cuando kedaba por la rotonda, si no sabias comprar rapido morias en 2 segundos creo :P
    Jaime Gálvez

  13. #33
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cuando salia del colegio unos amigos me llevaron a cavenet y se pusieron a jugar y a mi me dejaron solo, entonces como yo no sabia jugar no sabia que hacer y derrepente se aparecio Karina (la dueña d cavenet) y me enseño para q servia cada tecla :D

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Uf hace tiempo, hablamos del 2000
    Yo fui a Lima, y habia una cabina de Frank El Papichulo q tenia el CS 1.3 Y cuando jugabamos Starcraft, nos aviso para jugar counter
    Apenas me meti, ni sabia como entrar a Lan, y me decian que tenia q jugar con letras, pero q m... jugue con las flechitas (creo ke es mejor) y la primera arma fue la tola, x q ni sabia como comprar
    EL Mapa era cs_747 d un avion, x q no habia mansion creo, y dsps lo cambiaron a mansion . Es ahi cuando los chibolos aficionados decian

    YO LA CREO , YO LA CREO, todos nos saliamos y recien creaban (No changelevel)

    Asi comenzo mi vicio
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    en el 11 ¬¬
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo aprendi en la universidad, acababamos las clases y siempre jugabamos sc con 4 amigos, pero un dia nos aburrimos y comenzamos con el cs 1.5,era cheere,hasta mis amigas aprendieron xD!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Me aburri del StarCraft y vi a alguien que jugaba el Counter 1.3. Con 3 amigos nos animamos a jugarlo y hasta ahora no lo dejo. Aunque lo sigo jugando ya no lo hago como antes.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  17. #37
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    Unos patas de la universidad por el 2004 maso, era 1.5 si mal no recuerdo, al comienzo jugabamos todos los dias en unas cabinas q estaban al frente de la UNI, ni conociamos el templo, esa fiebre duro unos 2 o 3 meses, pero luego lo dejamos para jugar aoe - conqueros, ahora de todos los que comenzamos yo soy el unico que sigue jugando :roll:
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #38
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    empece a jugar en la cabina de un amigo, cuando a el le pasaron el dato que habia un juego en red que era de la PM.
    nadie nos enseño a jugar, aprendimos poco a poco jugando en servers argentinos, en esa epoca no sabiamos que era estar LAG, y como buenos principiantes le teniamos un respeto a un clar argentino "ANTIDIOSES" que nos parecian alucinantes, eran puro headshot y nosotros mas parabamos embollados que otra cosa.
    jajajajajaa nos encerrabamos en la cabina con un buen ron Cartavio y hartos cigarros, a las 5 am saliamos recontra borrachos y cagandonos de risa!
    final score : nosotros 0 , ellos un huevo!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  19. #39
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Aprendi a jugar en assault con la v1.0 despues en la v1.3 q habia en galerias brasil y goyito en ese tiempo solo compraba f1 1-3 f1 3-1 y dispara apenas veia a alguien ^^
    powAh_

  20. #40
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado 1 dia xetE

    uta yo me acuerdo que el 1 dia fue un dia en que habia una quermez en el cole maso menos en el año 2001, despues de eso mis amigos me dijieron vamos al inter como yo vivia en la molina , pregunte que inter pes y me llevaron a "PUNTO.COM" entramos y me acuerdo que al entrar las cabinas eran de chat y adentro habia un cuarto para la epoco y para mi edad me parecio brabazo pes y veia a varios quet aban jugando starcraft,y un juego muy particular en una casa con una piscina pes ese juego era TONTER ops quise decir COUNTER y el primer dia no sabia ni siquiera que comprar que hacer xD, hasta que los patas me decian pon F1 1 3-F4 y yo asustado solo ponia.Despues de eso ya como que no me llamo mucho la atecion despues maso menos de 1 año me mude a SANTA PATRICIA la molina era tipo un condominio donde en una de las casas, que taba bien caleta habia un inter de un tio tendrai 15 makinas y hay ya empeze a jugar cs y la mayoria de la residencial jugaban ahy pero en ese tiempo tampoco le tome mucha importancia.Actualmente estoy jugando cs ya 1 año atras, ya pes con la cantidad de eventos que hay me anime y ahora le doy de headshot :D
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  4. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •