Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; WEno acordar esos tiempos en que jugabamos con flechitas , no podiamos saltar ni a una piedrita, pero jugar asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    WEno acordar esos tiempos en que jugabamos con flechitas , no podiamos saltar ni a una piedrita, pero jugar asi nos sirvio de algo , Y para comenzar con flechita alguien nos enseño weno ami me enseño un pata de un inter el primer dia que me jui al inter jugaba tarzan :D:oops: como me aburri vi un juego llamado counter strike , le di doble click y no supe k acer llame al pata y el me enseño :D Grax a el soi lo k soi grax amio
    Última edición por poeMiS; 18/12/2008 a las 16:20
    poeMiS <3

  2. #2
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cuando un dia me aburri del Starcraft - Broodwar y me meti de webeo a jugar half life ._., y el primer dia , paraba matando a los rehenes =P. Y me vacilo mas CS, y nunca me dejara de vacilar =D.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Fui a unas cabinas con un pata de mi cole, fue mi segundo fps (despues de doom :oops: ) no era muy fanatico de las computadoras y me ensenho a configurar para moverme con las flechitas etc. Mi primer dia fue un 2vs2 (yo con mi pata contra 2 cabineros en mansion), y no valia usar armas de comando (colt, ak, awp, scout). Luego me entere que mas de mi cole jugaban e ibamos a cabinas despues de clases =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    me enseño un pata del cole, no habia gente y me dijo para jugar, yo lo veia aburrido pero me anime y bueno pues le jugue y yo que me mareaba con el counter 1.5, luego me dio algunos tips xD! y logre hacerle un headshot :P, ahi me anime y bueno pues segui jugando hasta aburrirme junto con la gentita de puebloco y tambien por magdalena.

    buenos ratos ya luego lo deje, algun dia lo retomare :D.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Senior Member Avatar de azetak
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    mi primer dia fui a hacer un trabajo al internet.y al acabar el trabajo nos quedo como 30 minutos.y nos pusimos a jugar un ratito juegos de consola de hay nos aburrimos mi pata y yo ,y vimos un juego llamado counter strike
    el pata q atiende nos hizo entrar y comenzamos a jugar un mapa que no recuerdo el nombre pero al medio tenia como una piscina y era como un barco grande.cosa que despues unos patas nos retaron a jugar star craft(no sabia ni que era eso)le aceptamos el reto y no sabia ni que hacer ...un rochesaso

  6. #6
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Con Half-Life : ), todos los sábados ibamos a pichanguear al cole y uno d esos uno dijo para ir a jugar a cabina ps fuimos y dejamos las pichangas por los mouses :). Luego este año llego un gamer a mi ex-promo :'( y lo retome despues de años... claro que etsa vez con cunter strike ; )


  7. #7
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    weno yo mi primera partida de cs fue en un lan center donde habian 2 maquinas de Dance Dance Revolution (en realidad no era un lan center era una epecie de sala de juegos, mas arcade) y era la novedad solo habian 4 maquinas el primer mapa que vi fue assault y lo tome como un juego que no me llegaria a gustar.. todo lo contrario, luego lo empeze a jugar, repotencie mi humilde PIII para jugar.. ahi comenzo mi vicio pero la pregunta de qien te enseño a jugar pues es logico empezamos con lo basico (flechas) disparar con enter.. de ahi poco a poco..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    cuando tenia conección a internet de 56k >.<

    Creo que fue en "media-vida" cuando me entere de las primeras betas y quise probarlas... me divertía mucho viendo los mapas, pero de matar "0" :(.
    Sin firma XD

  9. #9
    Senior Member Avatar de shakackZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Italia - Firenze
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Mi brosther Charlie qe me llevo a unas kabinas donde comenzabamos a jugar HALF LIFE , de ahi me hizo jugar counter stirke pero me parecia bien dificil comprar las armas , y me akostumbre , despues llego el FAMOSO juego Gunbound , y cuando me aburrio el cs jui a unas cabinas que vi ke jugaban counter stirke actualizado con nuevas armas , y desde ai asta aorita juego tonter
    shakuax

  10. #10
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hmmm aprendi en grupo con amigos del cole x los años 2002 , debajo de la plaza camacho en punto COM , cuando recien habia salido el cs 1.1 y era chvree px ;=)
    peace and love =)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    en una kab con un pata. Empezé con el tipico "cs_mansion"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    weno yo comenze a jugar x un amigo (David) q me sako de una cabina de x mi casa donde solo jugabamos sarcraft tons david me llevo a una cabina donde todos jugaban cs tenian su ranking y weno comenzo a atraerme comenzando con las flechitas con el mouse todo jeropa :D de ahi comenze a ir con mis amigos del cole saliendo de los examenes al WCG de Miraflores y nos jugabamos unos mapitas ^^.
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  13. #13
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    yo comenze un dia que fui a jugar diablo 2 a una cabina por mi jato con unos broders y como m e aburri porque mis patas me ganaban todos los items raros me sali xD (nada picon =D ) y vi el cs, tenia alguna referencia porque habia escuchado del hl , que nunca me ah llamado la atencion. Pero bueno, decidi ver porq habian un broders jugando mansion y se veian armas reales y parecia swat! y yo afanao (porque de chibolo jugaba mucho a policias y ladrones xD) me meti y como no sabia la flak q atendia me enseño un par de cosas jojo (como entrar al cs y como cargar mi arma xD)y comenzo mi romance ! ahi por el 2000 no me acuerdo bn. Grandes amistades, grandes enviciadas y una flaka q vendia en una tienda de discos oh SI! ;D viva el CS!
    Última edición por chejo; 04/03/2007 a las 13:30
    no a la necedad!

  14. #14
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    weno yo comenze... a jugar desde los 8 años =) . En mi jato mi primo tenia su PC tons el 1 dia llegando d su chamba trajo 1 game llamado HALF LIFE tonces yo le veia como jugaba y aprendi a juear H-L pero con flechitas tonces me moria d juar esa, vez no tenia PC ...:cry: :oops: . Pero con el time ya ps al menos juegaba chvr :P. Era como 1 miercoles en la tarde donde mi pata d mi cuadra me dice vao a jugar a internet y yo le digo q cosa ? me dice : Counter.. ( q sera ? ) weno vaos llegamos alas cabinas y habian 1 webo d chibolos jugando counter... me sente en una makina y mi pata me enseño pero ese on no sabia tampoco tanto solo sabia algo... pero vi a los demas como juegaban y mi primer map jue CS_ASSAULT nic! weno como mi pata dejo d juear solo me iba a las cabinas a jugar CS tonces con el time fui aprendiendo XD y cuando tenia 10 años empese a jugar conter chvr pero aun no le ganaba a 1 pata jugaba mejor q yo :(:oops: a los 13 años supe jugar CS bien y no me gana hasta ahora XD ...

  15. #15
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    soy autodidacta, la primera vez siempre duele
    Deku #1791

  16. #16
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    En mi caso, un amigo de mi promo me dijo pa jugarlo(recuerdo que era la CS 1.5) en unas cabinas dentro del club al que visitabamos, alquilamos las maquinas y me empezo a decir pa que servia cada tecla.

    Yo entendia maso ya que antes jugaba Quake, pero igual el pata me paraba matando nomas...XD.


    HOah!.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 06/03/2007 a las 17:28



  17. #17
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    soy autodidacta, la primera vez siempre duele
    Agree :(


  18. #18
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    con una pata en cs_mansion donde me enseño a moverme con la flechitas era un vs y quede humillado
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  19. #19
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    con mis patas de cole en el 2001.como toos comenzando con flechitas y viendo a los q tenian tiempo aprendi a jugar con las letras

  20. #20
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    me inicie en yec, ahhhh bellas epocas......jugaba cn flechas, a los 2 dias cn letras :P , en el tipico cs_mansion O cs_rush_new que ich ponia en el server, bellas epocas...y ahora todos dicen m4n3s :?

    p.d: nunca consegui la sentada :(




Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  4. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •