Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; poooo buen topic. habré empezado en el 2001, en CentroLima, solo jugaba KOF samurai tekken, toda la pimbolada... pasé al ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    poooo buen topic.

    habré empezado en el 2001, en CentroLima, solo jugaba KOF samurai tekken, toda la pimbolada... pasé al starcraft en el 99, jugaba poco ... hasta q vi el CS, viendo a cochinon (Arturo_next) rankeando como bastardo (entraba x el medio del dust2 la peste este y se bajaba a 8 en plena comprada de arma... ), miraba como jugaba y de ahi probé y me vaciló.

    ese tiempo jugaba al "ranking ranking", tan ludopata era q instalaba el cs en la misma U. agraria xD, la supervisora lo desintalaba el mismo dia y yo lo volvia a isntalar al dia siguiente.. ja! mas lacra.. xD. Actualmente ya no juego, buenos recuerdos pero todo tiene su final.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  2. #182
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    aprendi jugando con mis primos : )
    eios fueron los q m ievaron al vicio..! las cabinas que ibaa se iamaabaan BSt y xpack D:! que kedaba en caminos de inca (:

    como fue el 1er dia.. espectacular, n la cabina nadie usaba audifonos, toos staban con parlantes.. y scuchabas cadaa baina D: ^^ i m defendia poktitin:$

  3. #183
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    con unos amigos fuimos a Cavenet en marzo del 2001 y siempre fuimos a ver como jugan el Team Blood con Devil y Mephisto, desde ese momento me gusto el counter strike y comenzamos a jugarlo todos los dias despues del cole pero menos cuando teniamos examenes bimestrales. full mansion en esas epocas del counter strike 1.5 server "The Matrix" y desde ese momento fuimos a jugar counter strike a Cavenet hasta el 2006. en el 2007 regresamos pero Cavenet cerro :(:(:(

    pd: 4ever Cavenet
    pd2: 4ever Blood
    pd3: 4ever MoNkeY
    pd4: 4ever -(Bravo)-
    Última edición por Alone*Fantasy; 15/02/2009 a las 15:00

  4. #184
    Senior Member Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    counter-strike
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    yo aprendi ha jugar maso hace 1 año y medio.. el hl. jugaba en el otro barrio ( la punta ) puro pituco xd yo quedaba 100 y el 2do con 30 algo asi, despues empezaron con el cs y se la daba ha todos, y puxa dije yo puedo mas! me compraron mi pc y empeza ha jugar ONLINE y fui aprendiendo poco ha poco solito! DX
    adriano.

  5. #185
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Recuerdo que hace ufff que estaba en el cole solia ir a la muerta "Zona "que estaba junto al centro comercial caminos del inca, al lado del chifa "muerte lenta". El loco barracuda me enzeñó el counter y mi primer dia fue pesimo.
    Mas jeropa no pude ser.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #186
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Cool Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Comence a jugar CS como muchos con un grupo de amigos en una cabina de san isidro que a las justas corria el 1.5 ;) hace ya más de 3 años, pero hace como 1 año que juego CS 1.6 online :evil:
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  7. #187
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Lo mismo me pasó .. todo empezo ... ahah jugando starcraft broodwar :D luego jugue hl 1 wbiando asi :d hasta k fui a dragonet para un torneito de sc y vi cuando jugaban los artyk cs 1.6 y o dios.. toda esa energia entre la gente y los gamers me dejo xplendidamente animalizado asi k dije ta wbon tngo k jugar y ahora ia llego 1 añito jugando :D
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  8. #188
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    bueno yo jugaba hl y luego pase al cs 1.6 y m parecio mas chido D: .. y ya ps too comenzo en silvernet xD

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Mi Primera Vez???..

    UHm.. Haber..

    Habia una cabina llamada Yuris.net, y ps, me entere que tenia promo de 5 horas una de regalo.. pues, fui, y jugaban CS pero la version 1.3 con Pod Bot y ps, me gusto la forma del juego, matar y sobrevivir. Solo jugaban 2 vs 2.. en mansion, yo recuerdo que jugaba con las flechitas.. y solo sabia agacharme por que saltar no podia, ya que mi mano no es grande xD!. Y usaba la Mp5 Navy para matar, por que era barata y no hacia bulla ..


    Ahora juego x internet.. aunque ya no como antes, mas me dedico a escribir programas.
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  10. #190
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    todos comienzan de chamakitos :evil:... yendo a kabinas
    io fui , jugue 1.5 cuando tenia 13 añitos :D! , lo deje 3 años
    i volvi con fuerza con la 1.6 ! :cool:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  11. #191
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Hmm.. bueno creo que la primera vez que jugue fue en la cabina de Ich.. xD no se si se acordaran de Yaexiste... jajaja que quedaba en la Av. Benavides.. en el cruce con la Av. Ayacucho.. recuerdo esos momentos.. CS 1.5.. buen server.... siempre se llenaba.. alli forme mi primer Clan que gane un torneito en una cabinita en la Av. Pedro Venturo en Surco... si alguno de mi ex-cla (Elite.. recuerdan? jaja) pasenme la voooz! [email protected]!

    avlamoos!

  12. #192
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    A ver... hace varios años , recuerdo que aprende a jugar counetr en una kabina de miraflores , cuando iva laa kasa de mis abuelos , ami me enseñaron con las flechitas pero yo avasado agarre A,S,D,W jajaja 8) y bueno ya llevo time , aunque kise dejar el CS x el mu x eL GB , y x muchos juegos mas no se pudo >.<

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  13. #193
    Senior Member Avatar de 1ockz
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    me acuerdo que comense a jugar en unas cabinas que hay por mi casa (hay por que aun existe) me acuerdo que tenia su server 1.6 onnline pero solo agarraba para 12 puntas y como en las cabinas solo habia 10 pcs creo parecia como sijugarias lan, hay nadie conocia de mouse, pad , audio...de hay conoci el centro comercial arenales y como en ese server jugaban hasta 30 personas dije que xevre y comenze a ir, juntaba mis propinas x_X y me iba a jugar de hay veia que algunos llevaban su hw y hasta que poco a poco me compre mi hw =) y ahora digo que el counter no es adiccion es un deporte =)
    1ockzaRk*

  14. #194
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    un amigo llamado renzo me eñseño a jugar y el primer dia que jugue todos se quedaron bocqui abiertos ; )
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

  15. #195
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    De sc me pase a cs 1.3 , 1.5 , 1.6 actualmente solo cs:source online y bueno ,atravez de amigos como todos en comun que nos dejamos llevar por que era un juego nuevo y novedoso ( hace 8 años .. 1g ).

  16. #196
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    bueno todo comenzo con el 1.0 beta XD aquellos tiempos, aquellos tiempos, donde no sabia comprar chaleco solo comprar arma y siempre me olvidaba de las balas xDDDD/ , el primer dia fue todo un exito puesto que hice mas kills que todos mis compañeros que ya taban jugando 2 meses xDDD y desde hay no lo dejo eso mas o menos unos 9 años >_< "Old School" , aquellos tiempos... todavia no dejaba de jugar duke y doom , heretic, hexen XDDD full FPS times,, post nadie me enceño a jugar T_T me dijeron entra y lo demas lo hice por instinto >______________________<
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  17. #197
    Senior Member Avatar de S1k4r1OS ^.-
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    la perla
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    bueno empese saliendo del cole con mi patas en mansion luego cuando no habia mas gente creabamsoa los populares bots en asalto pero nunka juge con flechitas xD y ahora q tengo inter me tpy volviendo ludopata noOOOOO este juego es dificil de dejar
    Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
    s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:

    "De la cuna a la tumba es una
    escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?

  18. #198
    Senior Member Avatar de Mauricio007
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    un dia fui al inter a jugar gun bound estabaentrando cuando un pata me ve y me dice juegas cs???? yo le dije q mierda es eso y me comenzo a explicar

    luego me acuerdo q entre estaba mas perdido q la mama d marco me comenzo a explicar como moverme y todas las bainas en esa epoca me parecio super chvr los graficos y todo

    el primer mapa q juge fue el cs_assault era CT con el SAS

    Salu2

  19. #199
    Senior Member Avatar de F3n!x^
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Global Games
    Mensajes
    210

    Post Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    asuuu eso fue hace tiempooooooooo :D cuando todavia estaba en el cole con mis patas nos ivamos a unas cabinas de internet yo todavia no jugaba pero mi pata del cole me enseño a jugar y como no me voy a acordar que empese jugando con las flechitas yo :lol: y de ahi me volvi un vicioso en este juego que es tan famoso ahora en todos los chibolos , jovenes , adultos etc :P
    feNix sportNet
    Hw: Plantronics Gamecom Pro1 , Mx 518 , Steelseries QCK Heavy
    [email protected]

  20. #200
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    ufff... hace 4 años aproximadamente =)... me acuerdo que mi primo me dijo que habia un juego locasooo... que se trataba de CT y T tenias que entrar asu base (de ct) sacar a los rehenes poota y yo me alucine bien feo y ya ps contando los minutos y segundos para ir al vicio fui ... i mi primera impresion fue PLOP!... pa esto me sacas de loq taba viendo mi dragonbollZ :S:S:S:S ... luego los de mi lonsa me insistian en jugar xq siempre faltaba 1 para jugar 3 vs 3 o 4 vs 4 y ya ps asi como relleno me meti de lleno al counter y hasta ahorita... que juego tan BONITO bobo =)



Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  4. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •