Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Nadie me enseño T__T, la primera vez que jugué lo jugué con mi pata que tampoco sabia jugar, a diferencia ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Nadie me enseño T__T, la primera vez que jugué lo jugué con mi pata que tampoco sabia jugar, a diferencia mía yo ya había jugado DOOM o DUKE NUKE ^^ o algunos otros juegos de PC y pues el uso del teclado en DEFECTO era muy parecido (además en las épocas de DOON y DUEKE NUKE no se usaba el mismo DEFECTO del teclado) yo usaba el W,S,D,A para jugar Street Fighter o algún otro juego de pelas donde Mi hermano y Yo compartíamos el TECLADO xD!!

    Mi Primer día jugando Counter no me ubicaba ya que había que saltar y agacharse para entrar por la ventana, apuntar con el mouse y recuerdo que mi sensibilidad era como de 10 XD o mas, luego jugamos HL para mi era mas fácil ya que no tenia que COMPRAR nada solo recoger y eso =P, asta que se me hizo un vicio el CS ahí por las épocas cuando estaba de moda 1.3 creo pero agarre fuerza en la 1.5 ahhhh recordar esos años :'(
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Limitate a contar tu experiencia no a calificar...
    es broma, no lo tomes enserio.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado T_T

    Como muchos autodidacta :D
    Era fines del 99 cuando en la cabina 4 estaciones estaban llenas las maquinas de starcraft y abrieron una cabina nueva en una esquina se llamaba macarroni y se jugaba mucho el cs, decidí probar el juego y bueno ya han pasado años y aun no me aburre y como el juego en si ha cambiado desde el beta hasta el querido 1.6 aunque me vacilaba el 1.3 con el headshot de eagle saltando :D.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Viejos tiempos.. :( ... recuerdo que un pata de mi cole me decia "oe vamos a juGar counter aca abajo en una cabina" y yo "oe que es esa wada?" la primera vez que juGe fue en aztec solo juGe como 5 min creo... recuerdo que me mareaba.. de ahi instale el Half-Life en las cabinas de mi viejo y empezaba a juGar con todos los chibolos de ahi comenze a juGar CS como ya habia juGado HL ya juGaba con letras... de ahi hize mi propia config. x que el F1 me aburria... :P...recuerdo que la version que yo juGaba era la 1.10.103 o alGo haci y los Graficos eran bien feos..:oops: .. creo que fue en el 2001...:o ....

  5. #65
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Nadie me enseño directamente, pero Devil fue quien me invito a Cavenet a probar este juego llamado CS que ni idea tenia de que era.

    Mi primer dia me la pase preguntandome porque si compro el arma mas cara (5.1) no mato a nadie.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #66
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    yo aprendi a jugar en "EL DANI", tierra santa en el Agustino (al costado del Consejo/Municipalidad) conocido por muchos =D, pero ahora ya extinto, me acuerdo cuando hiba a jugar warcarft starcraft, cuado de pronto la gente empezo a jugar CS, y yo no sabia y me enseñaron mis primos xD, mi promedio en el cole bajo 10 puntos el 4to bimestre =(.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  7. #67
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Mi primer dia me la pase preguntandome porque si compro el arma mas cara (5.1) no mato a nadie.
    Esa es la pregunta del millon de dolares.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #68
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Me enseño un brother qe habia abierto recien sus cab.(sin Inter) solo juegos lan ..Era un chino axedepe ke compraba scopetas y otras armas mas , el solo me enseño a comprar la 5.1 y decia qe esa arma era la mejor y bla bla bla =D !! y como nunca lo mataba siEmpre se burlaba x) pEro en fIn aZi aprendi u__u !!
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  9. #69
    Member Avatar de Dark Byte
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Weno mi primer dia fue cuando fui a las cabinas de mi tia a jugar P2P tanto jugar toda la mañana me aburri y decidi ir a la PC...vei ke habia tipos ke jugaban a matarse...entoncs le dije al pata ke atendia : "Ke juego es ese"..y el me dijo...ahhh es el famosos Cs.."Kieres jugar"..aer..kiero probarlo...primero me movia con flechitas peor alos 2 dias aprendi con las teclas y asi fui mejorando hasta ser uno de los mejores de ahi D:

  10. #70
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    pasu ... haber ... mmm .. aya por el año 2001 creo ... i don't remember ... cuando solamente jugaba brood war en mi casa, mi hermano menor ( 12 años ) me dijo que habia un juego que estaba jugando en calle capon ( dragon fans ) y que queria que lo acommpaño , lo acompañe para que no valla solo, pero me gusto tanto el juego que me quede pegado .. al final termine pidiendole a el que me acompañe para no ir solo ... ( aquellos tiempos cuando dragon fans me parecia el paraiso ) 8)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #71
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Empezamo con unos patas en el Half-Life todos los dias en las tardes hasta q llego mi primo de lima y nos enseño a jugar CS cuando toavia jugabamos con las flechitas :(
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  12. #72
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    yo empeze jugando de_dust en una cabina donde el cs corria a 30 fps como maximo, obviamente, usando solamente la usp x mas q tuviera 16,000 k

    me enseño un pata q vive x mi jato.
    cacana_max

  13. #73
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bueno nadie me enseño, comenze de curioso, claro que tuvo que pasar 1 semana para saber que con "ctrl" te agachas y te metes por el huequito de base counter en mansion ><
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  14. #74
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Chuky, temido terrorista de 11 años al q nadie le ganaba, el rey de las mansiones del internet del chino en escardo-san miguel unas cabinas en las q el cs se jugaba en software pero como se llenaba...año 2000.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  15. #75
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Bueno a mi me enseño un compañero del colegio , el me decia ( como sabe q a mi m gustan los juegos d accion y armas ) q habia un juego q me iba a encantaR y todo .. , la primera vez q fui estaba BIEN ilusinado .. luego d jugaRlo m kede idiota xq no m impacto mucho .. debido a ke kede con 0 - 10000 creo ya q el en ese tiempo era un gammer d peso y yo recien aprendia a jugaR ... pero weno eso fue cuando estabamos en la version de CS 1.1 :D luego salio la 1.3 y ahi si me meti con fuerza... me quedaba recontra viciandome en mi casita :D con i coca-cola hasta la 1 am maso .. y asi aprendi a jugaR , agradesco tambien a unos grandes amigos FIXT y MAE q influyeron bastante en q yo sepa jugaR ya q cuando yo era newbie m llamaban para MR's .. aunq io no sepa q era :D y eios m indicaban .. :D

    PDT : graciaaaas mamidela ojala regreses al cs , TKM :D
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  16. #76
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Todo empezo con half-life alla por el año 2001-2002 en YEC , casualmente entramos a jugar half-life porque ya brood-war me habia aburrido...y poco a poco segui jugando mas y mas y masss....luego pase al CS ya que llegue otro dia a jugar y todos estaban jugando CS ,....esa fue la epoca de clanes y del psycho stats....donde solo se jugaba por el "ranking ranking" y donde (XuXaN) Mephisto tenia acaparado el 1er lugar hasta ke emigro de cabina :P

  17. #77
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo primero empeze a jugar Half life en mi casa y a veces jugaba counter con botz, de ahi jugue con mis amios del cole en cabinas cuando saliamos del cole todos decian "ala un counter puede ser?", de ahi mi hermano me llevo a jugar counter en arenales el local ang en los anios preciosos 2003 creo o 2002 esos viciosos que conoci :). Ahora lo juego a veces cuando tngo qe esperar para que manden el dota :D .
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    hmm empece hace como 5 años... los amigos d mi hermano iban a jugar... algo llamado "policias y ladrones" o algo asi escuche... lol despues kise jugar eso =( pero no me dejaba ir mi hermano :'( entonces despues unos amigos d x mi jato me llevaron a jugar a unas cabinas llamadas "el sol" en surco lol... las makinas eran hasta el webo... y la version ke habia ahi era beta 5.6 o algo asi lol la colt todavia tenia mira... me acuerdo ke la primera vez ke jugue fue mansion.. era terro y no sabia a kien matar ni sabie kienes eran mis aliados o enemigos lol... no sabia ni ke comprar ... todavia me acuerdo ke mi primer spawn fue en el cuartito del segundo piso arriba d la puerta dl costado d mansion... esos tiempos... los mejores... despues fui un poco a PG d surco a veces a cavenet a veces a YEK pero yo jugaba en una cabina d un pata llamado "trulo" lolz =) esos tiempos... los mejores carajo... gracias x hacerme acordar d esos tiempos :) hace poco deje d jugar TANTO cs... por el trabajo ... soy cal-main... juego hace mucho y estoy feliz :D viva el CS ^__^
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  19. #79
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Wink Mi historia ^^

    Mi historia comienza masomenos unos 7 o 6 años xD cuando los modelos eran un asco.

    Todo comenzó cuando escuche a mi patas hablar que se reunían en cabina a jugar contra los policías XD un mate de risa, para ese tiempo yo jugaba Doom, Quake, Duke Nukem, Exen, Tiryan era todo chévere XD
    hasta que jugué el CS y pucha para que lo jugué, llegue a mi casa a investigar todo sobre ese juego( contaba con cablenet ) XD y pensando pensando me vicie en el Team Forces, luego de un tiempo volví a esa cabina con mis patas y me di cuenta que el juego era diferente :S no era el TeamForce, a si que volví a mi casa too pensativo y me dedique a buscarlo, pero era muy tranca bajárselo T_T por cablenet era demasiado lento y la misma mela me dedique a buscarlo en Wilson..... pero sin ninguna solución porque no lo encontraba LOL.......y la Historia continuo, y cuando me fui para los United States investigue me descargue el juego.... hasta llegar a Viaperu ( cada rrato 1 Puesto ), Decaos ( maldito Maricas me paraban Kickeando diciéndome que era cheater y yo que ni sabia que era un cheat ), Inka Decaos( Fui ADMIN)

    Y Todo eso con mi antiguo Nick FENIX, luego aparecieron Copiones por doquier y ya ps, Regrese a mi querido Perú Y ahora me encuentro con este Nick ^^ ( Índigo, espero que no se copien ¬¬ ), algo a si fue mi historia XD


    Ah por cierto tambien me preguntaba lo mismo que Snake T_T:

    ¿porque si compro el arma mas cara (5.1) no mato a nadie? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  20. #80
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Recuerdo que fue en el CCCLima donde aprendi a jugar CS, en aquellos tiempos (2001-2002) aun jugaba Starcraft solo por Bnet >.<, al inicio detestaba el CS ya que lo veia algo demoron porque cuando me moria (que era al instante) tenia que esperar a que los demas de mi team esten muertos. Luego por cosas del destino me fui a vivir a Huancayo donde por un tiempo jugaba en las poquísimas cabinas que habian en ese entonces, de ahi migre a solo jugar ONLINE, empece jugando en DeCaos un tiempo donde conoci al algunos por ahi, luego migre a Cablenet por mucho tiempo donde me ponia ironicamente PrimO - Huancayo, luego lo reduci a PrimO, proximamente anduve jugando en Speedy Games, ah y ahora soy un dictador en Terra Games como mucha gente me dice. Como bien saben mi mundo ha sido la mayor parte Online, con un sponsor que es la mama de... y bueno aun traficando blancas. Pero creo que aprendi a jugar de una forma autodidacta.

    Hakuna matata!...
    Última edición por PrimO; 17/03/2007 a las 17:58
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  4. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •