Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Pues mi primera vez estava bajando del cole kuando un amigo me dice k me vaya al un ciber a ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Pues mi primera vez estava bajando del cole kuando un amigo me dice k me vaya al un ciber a echar un counyter yo le dije k no sabia k era eso llegue al cyber i eran partidas lan de 10 vs 10 o por el estilo.La primera stage en la k jugue fue en una fy_pool_day aunke siempre me matavan en nada pero poco a poco eso hiba cambiando Y aora exo partidas steam metiendo palizas.

  2. #102
    Senior Member Avatar de kOvAk^^
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    mi jatO!
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    me acuerdo ke un dia dspues de jugar partio cerk d mi jato:P....entre un toq a las cabinas i mis patas taban jugando pes...tons decidi jugar cn eios...i lo clasico ps....el riko mansioN!....i cn las flechitas...pero luego fui viendo komo jugaban cn las letras ps....iba a PGB i ai comenze a ver komo jugaban i empece a jugar cn las letras i dsde ese dia no dejo el CS:D

    PD: CS: "Mas que un juego.....una pasioN" =)!
    migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D

  3. #103
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    beuno me enseñoa juagar mi amigo de cole con las flechitas despues a la semana comenze a jugar con las letras a jumpear y todo eso despues al paso del tiempo me empese a enviciar comenze a jugar en lan 1vs1..
    deRket`

  4. #104
    Member Avatar de Booba
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    [FONT="Comic Sans MS"]hola como stan!! bueno io aprendi a jugar Cs con mi infancias! dia fui evolucionando y le sako la mela a cualkiera soy demasiado bravo si keren le juego un Vs. A cuakiera bhueno xau1 los espero en basadre!!

  5. #105
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    fue en el 2002 en una cabina por mi hato, me acuerdo ke estaba de vacaciones y bueno habia roto con mi ex enamorada y triste y deprimido keria olvidarla haciendo nose ke! revisando su msn si se conectaria esperaba pero para esto veia ke habia mucha bulla gritandose conche$··$%·$% dispara dispara!!! y me dio curiosidad y le dije al cabinero como se llamaba ese juego ke todos jugaban en lan y me dijo es counter strike ... y como se dispara? pregunte y el me dijo asi...... y wenooo pssss algunos no me conocen pero de vez en cuando juego en server (drago) y cuando peleo con mi flaka actual soy muy anal!!!!! xD wenooo alaooooosssss :D QuicK :cheesy:

  6. #106
    Member Avatar de Okane
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    .........
    Última edición por Okane; 11/12/2012 a las 13:52

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    con tu mama tirando!
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    asuuu akeios times !..weno ...fue en el 2000 con el 1.3 creo... xD q saltabas y no te detenias xD jajaa weno caminando por Galerias Brasil ! vi un manchon y me vacilo el jueguito y hasta ahora me kede ps :D !! karita!!!!O.o!!!!

  8. #108
    rof
    rof está desconectado
    Senior Member Avatar de rof
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    fn
    Mensajes
    418

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    solo miraba y aprendia de poco en poco - siempre tuve la ayuda de la gente de fn ... en especial de poypi =D y el sonso de dark que me carajeaba.
    EviL .drax

  9. #109
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Me acuedo que empeze a jugar en la cabina de el maestri aka Locutus XD cuando vivia en el callao en vipol. Era la version 1.3 los hs con eagle entre los arbustos de mansion eran demasiado XD
    Despues de un tiempo como todo noobsito skilero segui buscando una cabina chete hasta que me pasaron la voz de marina paraderofinal donde empeze a jugar MR con raykov, Cerberus y Charles Manson o mansion? :P
    Lo demas ya es historia =)

    p.s: la awp en la 1.5 era demasiado anal con 15 de sensi XD
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  10. #110
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    yo empece a jugar en una cabina. Cs 1.5 siempre me gusto el awp y la ak, luego agarre practica en el centro de lima y chape skill (actualmente retirado =D....)
    Edit domain_

  11. #111
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Mmmmm..... puxa un dia mi pata veo que taba jugando Cs y me parecio interesante hasta que empeze con mi vicio desde ahi ya no puedo dejarlo XD..!!!!
    mi primer dia me acuerdo que jugue con el nick de pata jajaja!!! y nunca mas lo llamaron pa jugar XD..!!!

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    bueno el primer dia fue mas o menos en el 2001 en un internet por mi jato q abrieron pusieron 24 maquinas pero el sr. q atendia no sabia nada d la nota asi q tambien como no caia mucho con la gente no iba nadie pues pero ahi aprendi a jugar mi hermnao me enseño mas o menos y despues ya me fui a jugar a un local q descubri despues por mi jato tambien ahi habia gente q sabia jugar mas y estaban en niveles parecidos para ese tiempo ninguno d los q jugabamos ahi sabia q en realidad el juego se jugaba a nivel d clanes y bueno pues osea todos ibamos solo a lanear nomas no eramos patas solo conocidos nomas y a rankear siempre jugabamos 7 vs 7 y era muy entretenido aqui ya es cuando el juego me jala totalmente ya q yo habia jugado juegos en pinball y otros consolas pero nunca un juego interactivo y por eso ahi es cuando me comenzo a parecer q el counter era el mejor juego q habia jugado en toda la vida y entons me empece a enviciar bravo pero despues agarre trabajo y tenia q alternarlo con el tiempo libre q me quedaba despues d la chamba pero ahora q hago memoria los dias q descansba jugaba en wilson desde las 9am asta las 8.30pm y no jugaba por jugar , pero diario siempre me jugaba mis 5 a 4 horas jugaba con la mentalidad d q cada dia tenia q ser mejor q el otro pero siempre q regresaba al local d donde aprendi a jugar siempre habia con quieenes jugar, despues un dia un pata me dice q en wilson se jugaba en lan 16 vs 16 lo q me parecio loco y bueno no sabia q ahi tambien se jugaba bastante el counter pense q si jugaba ahi aprenderia mas y fue asi aprendi a jugar mejor y a tener mejores reflejos ya en ese tiempo estaban formados los clanes X.S y C.L y un dia me puse a ver un mr q jugaban lo cual nunca habia visto ya esto sera a mediados del 2002 ya cuando dspues d jugar se metieron al server d lan pasumare pa lo q rankeaban si q jugaban bravo pa esas epocas habian muy pocos clanes y en realidad no se realizaban torneos todavia y entons solo iba a wison pero no tenia clan y despues como comenze ajugar mejor aya en limanet el server q habia ahi ellos me jalaban pa los mr y ahi empeze a jugar mucho mejor me di cuenta q juagr mr te enseña practicamente la esencia del juego ya q la emocion es otra y los reflejos pasan a otro nivel y tambien el compañerismo q debe existir pues es decir era otra cosa poco despues la gente de mi barrio me dice para entar a su clan ya q ibaa salir un integrante y entre pues y lo poco q jugue con ellos realmente me divrti como nunca jugando la psae muy bien fue muy emocionante ,me acuerdo q juagmos el primer campeonato q hizo dragonet cuando tenia pocoas maquinas y mas q todo eran cabinas fue chevere ,y bueno pues deje el counter en enero del 2004 pero cuando lo deje no miento al decir q tenia un gran skill y eso q no habia jugado muchos mr en total lo q me distancio del counter fue q estaba muy estresado y no salia a fiestas por lo q llegaba cansao d jugar a mi jato y practicamente habia perdido vida social y queria retomar todo y decidi entons dejar el counter por q le daba todo el dia en vez d tomarlo mas sanamente ,y el gunbound q tambien cago a todos los gamers del counter ya q dejaron el counter encierta parte d lado creo q si hubiera hecho como muchos clanes q hacen ahora solo para jugarlo para mr y para distraerse d paso d seguro q segurira jugando pero siempre me jode haberlo dejado cuando tenia mi mejor skill y bueno pues asi fue mi inicio en el counter el mejor juego ami parecer q se haya creado . no puse mas pa no hacerla mas larga jejeje

  13. #113
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    En el cole yo jugaba starcraft en una cabina q kedaba a 6 cuadras de mi cole, pero de ahi abrio otra q kedaba a solo 2. Todos mis patas nos pasabamos ahi a jugar, cuando nos dimos cuenta que los mayores jugaban counter decidimos nosotros tb jugarlo a ver q tal era, de ahi fui aprendiendo más jugando vs en mansion xD
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  14. #114
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    !Q buen post :P .jejejejejeje recordando aquellos tiempos no muy lejanos ya q soy un novato aun en lo q es counter, me llamo la atencion ver como jugaban MR LAN por aca en Arequipa comenzando con las direccionales sin saber cambiar de mano ajustar la mirar la sensibilidad... creo q llenaria una pagina entera describiendome en aqueelos dias tan bonitos ;) !..

    !SkiLL^^d-.-bMp3 or !Skiper^^ or TELETUBO :P

  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    cs_rush_new en cavenet.

  16. #116
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Cita Iniciado por Con^_-z Ver mensaje
    cs_rush_new en cavenet.
    creo q leiste mal -.-
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  17. #117
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Bueno el mio fue como todo mundo.. simple curiosidad... puesto q siempre q terminabamos de jugar partido con mis patas de cole (promo) ellos se iban a jugar en una cabinas cercanas...mmm en ese entonces.. yo tiraba mi startcraft, les paraba ganando "como senti q no kerian jugar conmigo " les segui sin q se dieran cuenta... llegando a las cabinas recien se percataron q tava ahi.. y pa no hacer roche me dijieron: "richard..vamos a jugar hai life".... y yo les dije q mier... es eso .. bueno juge y me vacilo.. me enseñaron q tenia q matar a cualquiera q viera, jugabamos en el clasico mapa CROSSFIRE... termine el cole... y ya no volvimos a jugar.. es entonces q empeze a jugar el juego del momento GUNBOUND Y MU habra sido en el 2003 como era online solo jugaba... no habia necesidad de ir con gente a la cabinas...aunque aveces iba...asi la pase casi medio año .. Un dia vi a los viciosos de LAN (los caseritos) como jugaban un juego parecido a hai life.. !!!!counter strike!!!.. yo pense q sera lo mismo.. cojer armas y matar al primero q se me cruze pero no!!!!!!!!! era distinto Al principio no distinguia cual era counter o terrorist daba risa a quien disparaba.. mis patas de LAN me veian y ellos eran kienes me decian ····kien era kien··· pero solo eso quize seguir mas asi q como no jugaban tan seguido en LAN entonces juge en online en los servidores speed de esos tiempos servidor noobot ... paradero final la marina... lo gracioso es q no sabia desactivar.. la bomba y muchos menos plantarla asi q se imaginaran como me hablaban la gente.. de esos tiemposs..:D:D a cocachos aprendi

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    En realidad fue un proceso diario casi un ludopataaaa :lol: , fue ver qe hacian mis amigos preguntaba y lo hacia en el CS, en realidad nadie se sento y me indico como se hacia esto y tal cosa, fui mirando y aprendiendo, aunqe aun tengo errores como la mayoria ire perfeccionando esos errores .. recuerdo cuando jugabamos cs_italy era todo la cancion de fondoooo :D --

  19. #119
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    yo comence en una cabina ves@net .. iba con mi hermano diario jugabamos "hifelife'' bueno px empezamos con flechitas :p .... luego el dueño del inter instalo un juego llamado ''Counter Strike'' yo no sabia de q se trataba ni nah le hic doble clip y como se parecia al ''hifelife'' comenc a jugar full lan .. le dije a mi hermano y bueno ahora somos lo q somos xD ... ''HaOoka.[st]'...'' fOreNc | iroNMen'' regresa fOreNc. !!! xD

  20. #120
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    yo comence en una cabina ves@net .. iba con mi hermano diario jugabamos "hafelife'' bueno px empezamos con flechitas :p .... luego el dueño del inter instalo un juego llamado ''Counter Strike'' yo no sabia de q se trataba ni nah .. mi hermano me llevo a jugar y como se parecia al ''hafelife'' comenc a jugar full lan .. despues comenzamos a jugar en servers y bueno ahora somos lo q somos xD ... ''HaOoka.[st]'...'' fOreNc | iroNMen'' regresa fOreNc. !!! xD y gracias a mi hermano comenc a jugar los famosos videojuegos de internet . :D ... HaOoka .. Tu papa poeMiS :D

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  4. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •