Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno komo todos......yo komenze jugar cs por kuriosidad y porq en el momento no tenia nada q hacer...komneze a jugar ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    bueno komo todos......yo komenze jugar cs por kuriosidad y porq en el momento no tenia nada q hacer...komneze a jugar kon mi pata en cs_mansion
    kon flechitas (era un desastre)....pero despues enkanto el juego...y lo jugando hasta ahora :D:D nice!!!
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  2. #122
    Senior Member Avatar de joburu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    bueno empeze jugando Half life porqe era mas facil no hacia falta comprar las armas como Counter Strike...
    un dia un pata me dijo para jugar Counter Strike 1.5 .. y dije no esa we..da es mas tranka.. nose comprar armas.. pero poko a poko fui aprendiendo---8)
    g3 + plantronics 350 + DKT everglide TITAN

    [email protected]




  3. #123
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    mmm no recuerdo el año pero si recuerdo q llegue jugar cs gracias a una amiga q me decia queria aprender a jugar eso y bueno... a ver si pues llegue a un lan center q ya desaparecio era net and games benavides frente a la richie ... pues no sabia na xD ni si kiera como saltar caminar o agacharse y menos como comprar y q armas comprar ese dia aprendi un poco en un vs con mi amiga xD un tanto divertido, me gusto el juego asi q volvi al mismo lan center sorpresa tenian server lan y con clan auspiciado ^^ q sabia de eso yop xD nanaaaaaa ya pes no recuerdo el nombre del clan pero si a sus integrantes entre ellos tr1bal drackfrag havot rage y arturo ... nice team no creen? bueno comense con un nick bien gracioso algo como "YO P" y despues evolucione a HypnoS ... y bueno aprendi a la mala pues tratando de ganarle a ellos :P.
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  4. #124
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Yo empeze por un pata tmbn jugaba con flechitas xD toda una kk xD y luego segui jugando lo deje un tiempito, empeze a jugar de nuevo y weno pz ia empeze con las letras empeze a entrar a San Luis me daban duro a veces xD.
    Ai mejore ps luego ia empeze a entrar a otros servers.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    30

    Thumbs up Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Guaooo! interensate yo empeze hace mmm... 5 anhos creo cuando el inter aqui en trujillo estaba 2.5 la hora csm mucho pero igual jugaba mi vieja y mi viejo me dejaban en un internet y no se a donde se hirian pero la ti del internet me ensenho eso xD me hizo entrar a juagr counter EHI estamos hablando del 1.5 para el 1.6 bueno todo empezo cuando aparecio el amigo 50cnT recien llego a trujillo a vivir bueno en ese tiempo jugabamos gb pero en eso un dia salimos y encontramos a PanfilO y a xander y nos pusimos a juagar lan y de ai a la cibernet tod0os los dias me acuerdo que estafabamos la firma del negro cesar y nos regalaban 21 horas gratis xD :D nunca se daba cuenta y desde ai empezamos jugabamos con los payasos rangers
    los Turbo rangers :P y de ai le metimos Discovery hasta ahora que ya sabesmos un poco pero sabemos xD aquellos tiempos todos nos hacien mierda pero ahora le damos como a hijos puro headshot a ese que nos decia basura le dabamos como a perra a todos los que nos despuntaban de los lan ahora nosotros los despuntamos xD

    atte Dunkel8) Aquellos tiempos:cry:

  6. #126
    Member Avatar de phend
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    io era full starcraft es ese tiempo hace años y habia un pata ke jugaba a matar personas y dije wuauuu ohh siiiiiiiiiiii me meti al juego no savia ke hacer le dije al pata ke me enseñara y me dijo agarra las flechitas con eso t mueves y asi disparas y jugue con el mismo pata se dia me mato en todas 45 a o creo ke fue ke horror dios recordar eso y dije yo tengo ke ganarle y me metia horas d horas para mejorar hasta ke un dia le hice m......da en un vs jajjaaja
    phend - CS

  7. #127
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    El primer dia fue el CS 1.3 en una cabina, pero como a muchos les aburria esperar que mueran todos los de tu team asi que lo deje, luego hace unos meses en el verano jugaba con Knight Online con micton, warpath, dblue(peluche), drack y conversaban acerca de sus torneos de CS por ventrilo asi q me anime a jugar, al principio me la tragaba nomas , hasta ahora =x.

  8. #128
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    lol..esto es real ?
    Última edición por Yayo; 25/08/2008 a las 08:27

  9. #129
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Benji en su WildHouse de Alamos en Monterrico... ahi jugabamos con Tytanus, Focker, WarWalker, etc... Empece con el beta 5 alla por el 99.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #130
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Al principio jugaba solo HL pero luego la gente empeso a jugar al CS, asi que me acuerdo que la primera ves que entre a jugar me la pasaba buscando armas en el suelo tipo HL y no encontraba ninguna y decia mier.. donde carajo estan las armas....y le decia a la gente donde consigo armas y me decia tienes q comprarlas ... y yo decia carajo juego + complicado... :oops:

  11. #131
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    =mente como muchos.. pase del HL al CS, el primeR dia dolorosO :(
    (muchos hs) T_T
    J o t a C e _ 8)

  12. #132
    Member Avatar de Ju4nfer108
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    mi jato!!!!
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    weno... me enseño un pata cuando vivia en sta. anita, empeze en mansion como cualquiera! :P al principia me parecia recontra tranka y me movia con las flechitas xD pero despues me empezo a gustar... competia y todo... luego lo deje, y me volvi tela de nuevo pero estoy entrandole otra vez!!!!! :P
    :? "Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje" :lol:


  13. #133
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Puxa !!! .. akellas epocas... cuando las flechas taban d moda !! jejeje y el mapa mas tipico ond la mayoria empieza !! .. CS_mansion !! Too hasta k me enseñaron a usar las letras !! jeje

  14. #134
    Senior Member Avatar de mSn ^^!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    mi amio me llevo despues de clases de la universidad... jugando con flechitas y sensibilidad super alta y encima su tarjeta de video era una porqueria... mas laggg era la porqueria esa
    Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
    Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
    SteeLpad Qck+ . Plantronics 350


  15. #135
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Antes yo jugaba starcraft y play, pero me aburri y probe el counter 1.5

  16. #136
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Salia del trabajo en el Centro Civico. Para bajar el almuerzo, me entretenia paseando por el C.C. Centro Lima (sic). Un dia de esos, vi a la muchachada jugando con pistolas y grandas. Empeze viendo, y se me hizo costumbre todas las tardes, luego del almuerzo, ir a ver como jugaban (ya por ese entonces jugaba starcraft a forro y half life de vez en cuando en otras cabinas, no se que version era, pero en esas epocas, eso era lo que menos importaba).
    Un dia, me llego al shoping y le dije: "Media hora". Y empeze a jugar. Logicamente tantas veces los habia visto jugar, que ya sabia como era la tonica del juego y todo lo demas.
    Ese dia no regrese a trabajar.
    Y peor aun, desde ese dia, me hize usuario estrella, de los varios "usuarios estrellas" que eramos. Conoci gente brava, cada uno en su rama (Zero, Executor, BLackheart, etc), y de alli, no pare hasta el dia de hoy, jugando CS:S.
    No hablo de mi experiencia con diablo y wacraft, que me la inculcaron alli, porque ese es otro tema.

    Frase celebre "oe, no te juntes con executor que te va a cagar la vida" xD

    Saludos
    Abur!

  17. #137
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    A mi tambien me paso algo parecido salia de la academia y me iba al C.C. Centro Lima ya que por ahi pasaba mi carro y me quedaba un rato mirando como jugaban ,un dia me anime y me puse a jugar una hora en las cabinas de Sam,ahi comence a jugar justo habia salido la version 1.5,de ahi ya manje un poco a la gente a mantis,jose,ruben,sam y otros
    Memento Mori - RahxephoN





  18. #138
    Senior Member Avatar de kinizeR
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    jugue HL despues pase al cs pork me di cuenta q me mareaba el HL xD
    Sergio Cayotopa Sullca.


  19. #139
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    la clasica:
    - Oe que hacemos a la salida?
    - alucina, abrieron una cabina a la vuelta, vao?
    - Ia pes que jugamos?
    - CS!!!!

    Epocas d cole, nunk se olvidan.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    aprendi sin kerer, con la gente de Refugio 2, las amanecidas bravasas, y una asesoria de Snake, no se si seguira jugando, ese dia de mi primer MR con taka, lokuraa, bombon, beyotaa, hiro, etc..
    @gunet | TranKo
    - Llapan Atic -
    no juegues con tu vida, que te mato

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  4. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •