Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Me enseño un amigo en 2do de secundaria cuando me cambiaron de cole, desde ai aprendi las artes oscuras de ...
Página: 8

Senior Member Avatar de Sneiker

Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Me enseño un amigo en 2do de secundaria cuando me cambiaron de cole, desde ai aprendi las artes oscuras de la lupopatia :lol: ... como fue mi primer dia? como todos... perdi T_T

Senior Member Avatar de Yankenpunk*!

Wink Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Me enseño un pata de mi cole en 3ero de sec. era la 1.3 :) al principio con flechas i pura mp5 xD 3 horas para comprar i cuando disparaba me qedaba parado nomas :D .. ademas fue el 1er juego qe jugue :oops: i cuando mate el 1er dia.. OMG mate mate todo emocionado con score 1-12 xD
    _____

Senior Member Avatar de EdzZ

empeze en una cabina cerca de mi casa terminaba de hacer una tarea y la chica que atendia me hizo entrar al cs y me enseñaba a moverme con flechitas etc =)
    tgM EdzZ
    unkNown * EdzZ-

Senior Member Avatar de Zurdock

En CC Lima con Angelus, Battousai y toda la gente de esa epoca, lo que no recuerdo es como llege a ahi, hasta ahora no recuerdo si fuera para comprar
    una placa o algo asi, sali en la mañana y llege en la noche xD, mi mama penso que me habian secuestrado o algo asi.... ._.

pd. Al costado mio habia un broder que jugaba algo parecido a warcraft, pero distinto y siempre paraba gritando: !YA ESTA CREADO ENTREN AL DOTA! y me decia: oe Amigo escribe "hay dota creado" (obviamente lo hacia por que toda la gente estaba metida en LimaNET) pero igual casi nadie entraba, vi su nick y decia "POR LA GLORIA" tons por joder me sali del cs y me puse "POR LA SUSANA" XD... ahi empezo todo
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee

weno mi primera vez... mm en el counter claro xD! jeje cuando taba postulando a una nacional y io no keria jeje y me encontre con un pata en esa academia y siempre ibamos a jugar play , pero por ahi kedaban cabinas de juegos k se iamaba MECANO (chiclayo) y entre px ... agarre mi mause de bolita y me puse a disparar jeje keria matar a todo k se moviera hasta a los de mi grupo , luego probar si podia disparar a todo y se puede romper , espejos , vidrios , p uertas , carros , trenes , cajas de tooo jeje de ahi me pegue en eso y faltaba todos los dias de la academia y jugaba desde las 9 am hata las 2 pm y si se podia mas ..... weno ahora k ia toy en U particular ia deje maso el counter , maldito gunbound k me hizo retirarme del counter :$ ! y ahora dota jeje de ves en cuando un partida de counter px xD
    Simplemente KennY SniDer !

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

con mis amigos, cabineando a la salida del cole.
    Todos suckeabamos. Pero mejoramos con el tiempo( y con el vicio)

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

dranzeR-Dkvd
    Guest

Fue en unas cabinas con unos patas ... jugabamos StarCraft ... y un pata de las Pc posteriores nos dice para que entremos a jugar Half-Life pero como algunas pc no se conectaban por falta de codigo creo ... la crearon en Counter-Strike (MANSION) empece como terro y comence desde ahi comence a dar HS =D

Senior Member Avatar de zCarnaGez

Con mis amigazos de cole :D entramos de sapos y jugamos el game porque parecia interesante, primer mapa que jugamos fue mansion 3 Counter Terrorist Win !
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

Senior Member Avatar de nova

mmm ... fue en el año 99 si mal no recuerdo ... estaba con mis primos en mi casa ... y queriamos jugar starcraft ... asi q decidimos buscar una cabina y la mas cercana era lo q fue en esa epoca NET&GAMES al frente de la de lima, donde atendia el popular EVERT. que les preguntamos por el starcraft y no estaba instalado y nos dijo "aca lo q se juega es counter" y mi hermano dijo ... he oido hablar de eso, juguemos! ... y asi empezo todo ... yo creia q era bueno... y un pata del cole me dijo "yo tb juego" pero en otro lado ... y yo para variar creia q en netandgames estaban los mejores jugadores del mundo ... y el me llevo a una cabina llamada YEC donde pasaba muchas horas al dia jodiendo por maquina a ICH.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

Member

pues nunka voy olvidar ese dia T_T estaba en cabina con mis patas del cole despues de jugar starcraft me dijeron para jugar half life... q es eso? pregunte me hicieron entrar a la fuerza a LAN.... se hacia familiar el juego xq antes jugaba solo en mi casa las misiones de SHOGO parecido a half-life... asi sea un novato les hice la guerrita xq tenia una buena base =) de ahy me vacilo counter y me sigue gustando... XD

Junior Member Avatar de CAMEL

haa! esos años la cagaa! io comenze en ang! i sigo hay en las cabinas del gran iori! de la ptm! me acuerdo q jugabamos en un mapa q se llamaba crasshoper algo asi! q era un barquito! waa lo maximo counter caraxu!

Senior Member Avatar de OtakuElendil

Bueno fue cuando llegue a lima....y el que me enseño era un amigo del mismo condominio en que yo estaba....xD mi primer counter fue el mod mas antiguo....cuando levitaba con la piernas abiertas xD y el mapa el popular mancion...tb aprendi al mismo tiempo Starcraft :) que tiempos....
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

Senior Member Avatar de Hillz #red 26

cavenet :cheesy:

oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.

Senior Member Avatar de unkNnow

Talking Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Renato FTW :P

PD. Con la ayuda de mi tio blink y mi primo Oasis ;)
    Girl i dont wanna fight girl.

Senior Member Avatar de PilliN

asu... no me acuerdo exactamente en q año fue pero fue en WarZone E. q estaba en zarate y despues me perfeccione en pgb xD cuando estaba en el 2do piso con los parlantes y atendia siriaco sicario.. algo asi era creo..... aaaah! q epocas!

atte. choro :oops:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

Senior Member Avatar de Addicted

bueno yo siempre jugaba gunbound xD en un inter ala do de mi jato pero un dia robaron y ia no hubo gunbound:( pero habia un inter ala espalda de mi jato donde empese a frecuentar y io seguia juagando gunbound ; pero siempre habia ruido en la parte de atras k eran unos patas lk jugaban counter todo los dias xD. un dia no habia makina afuera donde io jugaba m metieron adentro habia una pc y empce jugar gb pero los patas m dijiero k entre al LAN del cs no sabia k habia k hacer jugaba con flechitas de ahi m gusto el juego y empece ajugarlo todos los dias xD M volvi un ludopata en ese juego pro ahora ia no juego muxo ahora es dota xD .

Senior Member Avatar de destroyeR

fue mas o menos en marzo del 2006 mas o menos .. recuerdo q fue en unas cabinas por asuncion en ese tiempo me acuerdo que entre con mi amigo kanko al server magdalena ...ahi me indicaron mis broers y desde ahi empese a jugar etc
    nAndo*~

Member Avatar de CityHunter

Un amigo de mi colegio me lo menciono, en ese tiempo solo jugaba starcraft y CS fue el primer FPS que jugue, eramos 2 contra un amigo que ya habia jugado antes y destruyo, pero aun asi fue divertido

Senior Member Avatar de jcmayerick

fue hace 3 años (2004)
    en unas cabinas x mi barrio,mi amigo me enseño el juego en la version 1.5
    despues poco a poco aprendi y comense a jugar online

Member Avatar de miguel jesus

asuu hace 2 años ... cabinas de mi barrioo me enseñoo a jugar cs "Caleta"apuntoo cocachoo!! gg :D pero aprendiii :cheesy:
    -MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll:

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo