Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Me enseño un amigo en 2do de secundaria cuando me cambiaron de cole, desde ai aprendi las artes oscuras de ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Me enseño un amigo en 2do de secundaria cuando me cambiaron de cole, desde ai aprendi las artes oscuras de la lupopatia :lol: ... como fue mi primer dia? como todos... perdi T_T


  2. #142
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Wink Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Me enseño un pata de mi cole en 3ero de sec. era la 1.3 :) al principio con flechas i pura mp5 xD 3 horas para comprar i cuando disparaba me qedaba parado nomas :D .. ademas fue el 1er juego qe jugue :oops: i cuando mate el 1er dia.. OMG mate mate todo emocionado con score 1-12 xD
    _____

  3. #143
    Senior Member Avatar de EdzZ
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    empeze en una cabina cerca de mi casa terminaba de hacer una tarea y la chica que atendia me hizo entrar al cs y me enseñaba a moverme con flechitas etc =)
    tgM EdzZ
    unkNown * EdzZ-

  4. #144
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    En CC Lima con Angelus, Battousai y toda la gente de esa epoca, lo que no recuerdo es como llege a ahi, hasta ahora no recuerdo si fuera para comprar
    una placa o algo asi, sali en la mañana y llege en la noche xD, mi mama penso que me habian secuestrado o algo asi.... ._.

    pd. Al costado mio habia un broder que jugaba algo parecido a warcraft, pero distinto y siempre paraba gritando: !YA ESTA CREADO ENTREN AL DOTA! y me decia: oe Amigo escribe "hay dota creado" (obviamente lo hacia por que toda la gente estaba metida en LimaNET) pero igual casi nadie entraba, vi su nick y decia "POR LA GLORIA" tons por joder me sali del cs y me puse "POR LA SUSANA" XD... ahi empezo todo
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  5. #145
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    weno mi primera vez... mm en el counter claro xD! jeje cuando taba postulando a una nacional y io no keria jeje y me encontre con un pata en esa academia y siempre ibamos a jugar play , pero por ahi kedaban cabinas de juegos k se iamaba MECANO (chiclayo) y entre px ... agarre mi mause de bolita y me puse a disparar jeje keria matar a todo k se moviera hasta a los de mi grupo , luego probar si podia disparar a todo y se puede romper , espejos , vidrios , p uertas , carros , trenes , cajas de tooo jeje de ahi me pegue en eso y faltaba todos los dias de la academia y jugaba desde las 9 am hata las 2 pm y si se podia mas ..... weno ahora k ia toy en U particular ia deje maso el counter , maldito gunbound k me hizo retirarme del counter :$ ! y ahora dota jeje de ves en cuando un partida de counter px xD
    Simplemente KennY SniDer !

  6. #146
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    con mis amigos, cabineando a la salida del cole.
    Todos suckeabamos. Pero mejoramos con el tiempo( y con el vicio)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #147
    dranzeR-Dkvd
    Guest

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Fue en unas cabinas con unos patas ... jugabamos StarCraft ... y un pata de las Pc posteriores nos dice para que entremos a jugar Half-Life pero como algunas pc no se conectaban por falta de codigo creo ... la crearon en Counter-Strike (MANSION) empece como terro y comence desde ahi comence a dar HS =D

  8. #148
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Con mis amigazos de cole :D entramos de sapos y jugamos el game porque parecia interesante, primer mapa que jugamos fue mansion 3 Counter Terrorist Win !
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  9. #149
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    mmm ... fue en el año 99 si mal no recuerdo ... estaba con mis primos en mi casa ... y queriamos jugar starcraft ... asi q decidimos buscar una cabina y la mas cercana era lo q fue en esa epoca NET&GAMES al frente de la de lima, donde atendia el popular EVERT. que les preguntamos por el starcraft y no estaba instalado y nos dijo "aca lo q se juega es counter" y mi hermano dijo ... he oido hablar de eso, juguemos! ... y asi empezo todo ... yo creia q era bueno... y un pata del cole me dijo "yo tb juego" pero en otro lado ... y yo para variar creia q en netandgames estaban los mejores jugadores del mundo ... y el me llevo a una cabina llamada YEC donde pasaba muchas horas al dia jodiendo por maquina a ICH.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    pues nunka voy olvidar ese dia T_T estaba en cabina con mis patas del cole despues de jugar starcraft me dijeron para jugar half life... q es eso? pregunte me hicieron entrar a la fuerza a LAN.... se hacia familiar el juego xq antes jugaba solo en mi casa las misiones de SHOGO parecido a half-life... asi sea un novato les hice la guerrita xq tenia una buena base =) de ahy me vacilo counter y me sigue gustando... XD

  11. #151
    Junior Member Avatar de CAMEL
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    haa! esos años la cagaa! io comenze en ang! i sigo hay en las cabinas del gran iori! de la ptm! me acuerdo q jugabamos en un mapa q se llamaba crasshoper algo asi! q era un barquito! waa lo maximo counter caraxu!

  12. #152
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Bueno fue cuando llegue a lima....y el que me enseño era un amigo del mismo condominio en que yo estaba....xD mi primer counter fue el mod mas antiguo....cuando levitaba con la piernas abiertas xD y el mapa el popular mancion...tb aprendi al mismo tiempo Starcraft :) que tiempos....
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  13. #153
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    cavenet :cheesy:

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  14. #154
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Talking Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Renato FTW :P

    PD. Con la ayuda de mi tio blink y mi primo Oasis ;)
    Girl i dont wanna fight girl.

  15. #155
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    asu... no me acuerdo exactamente en q año fue pero fue en WarZone E. q estaba en zarate y despues me perfeccione en pgb xD cuando estaba en el 2do piso con los parlantes y atendia siriaco sicario.. algo asi era creo..... aaaah! q epocas!

    atte. choro :oops:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  16. #156
    Senior Member Avatar de Addicted
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    bueno yo siempre jugaba gunbound xD en un inter ala do de mi jato pero un dia robaron y ia no hubo gunbound:( pero habia un inter ala espalda de mi jato donde empese a frecuentar y io seguia juagando gunbound ; pero siempre habia ruido en la parte de atras k eran unos patas lk jugaban counter todo los dias xD. un dia no habia makina afuera donde io jugaba m metieron adentro habia una pc y empce jugar gb pero los patas m dijiero k entre al LAN del cs no sabia k habia k hacer jugaba con flechitas de ahi m gusto el juego y empece ajugarlo todos los dias xD M volvi un ludopata en ese juego pro ahora ia no juego muxo ahora es dota xD .

  17. #157
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    fue mas o menos en marzo del 2006 mas o menos .. recuerdo q fue en unas cabinas por asuncion en ese tiempo me acuerdo que entre con mi amigo kanko al server magdalena ...ahi me indicaron mis broers y desde ahi empese a jugar etc
    nAndo*~

  18. #158
    Member Avatar de CityHunter
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    JM-Netcom
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Un amigo de mi colegio me lo menciono, en ese tiempo solo jugaba starcraft y CS fue el primer FPS que jugue, eramos 2 contra un amigo que ya habia jugado antes y destruyo, pero aun asi fue divertido

  19. #159
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    fue hace 3 años (2004)
    en unas cabinas x mi barrio,mi amigo me enseño el juego en la version 1.5
    despues poco a poco aprendi y comense a jugar online

  20. #160
    Member Avatar de miguel jesus
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    asuu hace 2 años ... cabinas de mi barrioo me enseñoo a jugar cs "Caleta"apuntoo cocachoo!! gg :D pero aprendiii :cheesy:
    -MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll:

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  4. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •