Resultados 1 al 12 de 12

QUIERO JUGAR CS 1.5 ONLINE, QUIEN SE SABE SERVIDORES DE PERU

Esta es una discusión para el tema QUIERO JUGAR CS 1.5 ONLINE, QUIEN SE SABE SERVIDORES DE PERU en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola a todos, saben me he vuelto adicto al CS y por el momento toy jugando con los argentinos, pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado QUIERO JUGAR CS 1.5 ONLINE, QUIEN SE SABE SERVIDORES DE PERU

    hola a todos, saben me he vuelto adicto al CS y por el momento toy jugando con los argentinos, pero por mi lag me paran sacando :evil: , quisiera saber si alguien de ustedes amigos PRO sabe de servidores de lima para jugar on-line solo encontre 1 que es fasnet pero estos patitas juegan sin tactica parece que creen que estan jugando half life por que solo meten bala a diestra y siniestra y no plantan la bomba ni la desactivan es la cagada, y asi no se vale, haber amigos jueguense los ip de server de lima pero que sea del cs 1.5 y de preferencia que sea server crackeados ya que veran que mi cs es made in wilson, hay nos vidrios y mi nombre de guerra es MALOSO derepente me encuentro a alguno de ustedes en la linea de batalla
    8)

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    hsa probado el 1.6?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola HK por el momento no pasa nada con el CS 1,6 soy full 1,5 haber si alguien sabe de servidores de 1,5 para jugarlo por internet parece que todos aca solo juegan en lan con sus amigos de la cuadra, y asi nunca van a saber en que nivel estan hay que salir de la cuadra amigos que alguien se juegue un server de cs 1,5 no creo que sea el unico que le guste jugar por internet :roll:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    F@st Net - San MigueL
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Puedes jugar en el Server d F@st Net q es para 1.5, aqui t lo dejo :

    200.62.181.62
    [u]L.teaM MeMber
    zEck <zurO^>
    Regresando al CS

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    tambien esta el de terra, pero para vacio, mejor pasate a la version 1.6 , ya que hay mas servidores peruanos.
    Maynor Freyre

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    F@st Net - San MigueL
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En el d F@stNet si hay gente entra ahi
    [u]L.teaM MeMber
    zEck <zurO^>
    Regresando al CS

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maloso
    solo encontre 1 que es fasnet pero estos patitas juegan sin tactica parece que creen que estan jugando half life por que solo meten bala a diestra y siniestra y no plantan la bomba ni la desactivan es la cagada, y asi no se vale
    pa ke le dicen fastnet a kada rato

    Cita Iniciado por maloso
    hola HK por el momento no pasa nada con el CS 1,6 soy full 1,5 haber si alguien sabe de servidores de 1,5 para jugarlo por internet parece que todos aca solo juegan en lan con sus amigos de la cuadra, y asi nunca van a saber en que nivel estan hay que salir de la cuadra amigos que alguien se juegue un server de cs 1,5 no creo que sea el unico que le guste jugar por internet :roll:
    si juegas 1.5, el ke no sabe del verdadero nivel del cs eres tu :roll: , todo el mundo juega 1.6, los torneos son en 1.6, los mejores clanes juegan 1.6, asi ke ve acostumbrandote porke la 1.5 ya se murio :D
    Aragan :D

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado probastes con estos

    aqui te dejo con algunos servidores del 1.5 pero son argentinos tienes desde el 200.51.255.11 al 14 y del 200.51.255.21 al 27 intenta ya q en los primeros servidores el lag es mas bajo y todo depende de q sea una buena computadore diviertete y espero encontrarte ahi
    tratare de ser uno de los Buenos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado pls¡¡¡ publiquen tambien servidores de Half - Life

    Holas bueno yo soy un adicto ah Half Life y haber si ay algun man que me pudiera publicar algunos servidores de H.L en Lima espero respuesta.

    aber si alguien se anima a tener un pequeño duelo con migo me escriben a mi correo [email protected] nos vemos gente saludos a los mejores.





    www.tekkenperu.tk

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    un favor, yo estoy viviendo en usa pero soy peruano, y cuando me conecto a magdalena y cualquier servidor peruano mi lag es asqueroso, alguno de ustedes sabe un server de aca? estados unidos? osino algun programa q busca servers? porfa espero me respondan gracias
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si juegas 1.5, el ke no sabe del verdadero nivel del cs eres tu , todo el mundo juega 1.6, los torneos son en 1.6, los mejores clanes juegan 1.6, asi ke ve acostumbrandote porke la 1.5 ya se murio


    huyyy, se pico ARAGORN, se ve que tu pintas pa PRO, ya que tanto hablas del 1,6 hazme un favor, como instalo el 1,6 sin chancar mi 1,5 se puede y dime de donde bajarlo y como instalarlo y asi cuando lo tenga listo te reto y veremos quien es mas pro tu o yo, tu pregunta por MALOSO en cualquier server argentino y te diran de mis proezas y en fasnet tambien ya toy pintando y de seguro que en 1,6 dare la hora asi que si nos vemos en el 1,6 y juegate servidores de 1,6 de yapa, ojala no te chupes :evil: :evil: y tambien si saben servidores de half life para mi pata sea de donde sea pero que sean servidores crackeados, y al patita que pregunta de servidores de USA, no te pases , como se te ocurre preguntar aca en peru si conocemos de servidores de USA se ve que eres kamper, jajajajajaj pa eso existe un programa que es el The All-Seeing Eye con eso ves todos los servidores del mundo, pero ojo que tienes que tener el half life original , que supongo tendras :-o con eso la haces linda , haaa y al patita que me dijo del servidor de terra pasate el ip no lo dijiste asi que espero sus respuestas , bye kampers 8)

  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Para el patita maloso: USA EL SEARCH !
    Ya nos cansamos de darles de comer en la boca, aprende a buscar en este foro las cosas.

    ---LOCKED!---
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. a ver quien lo sabe ;)
    Por kap79 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2004, 10:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2004, 02:29
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •