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rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

Esta es una discusión para el tema rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola gente miren antes tenia una conexion de 1mb y tenia un lag de 30-40 juego y vivo en españa ...
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  1. #241
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    Predeterminado

    hola gente miren antes tenia una conexion de 1mb y tenia un lag de 30-40 juego y vivo en españa quisiera saber cuales son los rates para mis nuevos "6mb" pero que en realidad en el test me sale 3000kbp/s
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  2. #242
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    Predeterminado

    lee aqui haber si te ayuda http://www.gotfrag.com/cs/story/5577/
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  3. #243
    Member Avatar de teK_
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    Alguien me puede dcir komo le kambio la mira al AWP..?

  4. #244
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por teK_ Ver mensaje
    Alguien me puede dcir komo le kambio la mira al AWP..?
    A que te refieres con cambiarle la mira, se mas especifico?, seria bueno que hagas tu pregunta aqui:

    Comandos Para el CS 1.6

    [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos

    o aqui

    Dudas y/o Preguntas de Counter Strike

    estos temas son mas apropiados.
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  5. #245
    Member Avatar de teK_
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    Arvigo dame tu msn y te lo explico mejor

  6. #246
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    Cita Iniciado por teK_ Ver mensaje
    Alguien me puede dcir komo le kambio la mira al AWP..?
    Si te refieres a tener el punto rojo del awp el comando es (crosshair "1") , para no tener el punto rojo es (crosshair "0")
    1887 Member

  7. #247
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    Gracias x los datos por fin supe que es choke y loss tanto que me lo preguntaba y nadie me respondia pero todos decian tengo choke tengo loss me voy del server? sin saber que era en fin ya se que es =D
    addictioN`<('-'<)

  8. #248
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    por favor ayudenme tengo speedy600 y la linea es compartida con otro el cual casi nunca la usa mi maquina es pentiun4xp con tarjeta d video integrada y juego en 600x400d video en el juego, mi loss y choke siempre estan en 0 siempre y mi lag esta por debajo de los 30 se podria decir pero cuando juego veo q mi juego esta retrasado por un segundo en todo el cual no me deja jugar peor si juego con sniper ya q nisiquiera se puede franquear quisiera saber q parametros les iria ami maquina para poder jugar mucho mejor por el momento mi configuracion esta asi : rate 3500 , cl_rate 9999-00000 ,cl_updaterate 20, cl_cmdrate 20 , fps_max100 , gl_max_size 256 y como dije antes no tengo ni loss ni choke siempre estan en 0 por favor ayudenme para poder jugar mejor , gracias

  9. #249
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    Cita Iniciado por edu25 Ver mensaje
    por favor ayudenme tengo speedy600 y la linea es compartida con otro el cual casi nunca la usa mi maquina es pentiun4xp con tarjeta d video integrada y juego en 600x400d video en el juego, mi loss y choke siempre estan en 0 siempre y mi lag esta por debajo de los 30 se podria decir pero cuando juego veo q mi juego esta retrasado por un segundo en todo el cual no me deja jugar peor si juego con sniper ya q nisiquiera se puede franquear quisiera saber q parametros les iria ami maquina para poder jugar mucho mejor por el momento mi configuracion esta asi : rate 3500 , cl_rate 9999-00000 ,cl_updaterate 20, cl_cmdrate 20 , fps_max100 , gl_max_size 256 y como dije antes no tengo ni loss ni choke siempre estan en 0 por favor ayudenme para poder jugar mejor , gracias
    Rate 8000 , cl_cmdrate 32 cl_updaterate 32
    1887 Member

  10. #250
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    hola, quisiera q me ayuden en este problema tengo una maquina p4 xp nueva y la tarjeta es integrada cuando juego en linea mi loss y choke siempre estan en 0 siempre, tengo speedy 600 y el latency del juego siempre lo tengo de 60 para abajo q llega hasta 12 a veces en latency, pero yo veo q mi juego esta retrasado por 1 segundo ya q ni siquiera con awp se puede jugar, actualmente mis parametros estan de esta forma: rate 3500 , cl_rate 9999-00000 , cl_updaterate 20 y cl_cmdrate 20., quisiera saber cuales son los parametros correctos ya q no puedo jugar bien para speedy 600.

  11. #251
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    1egor probe con lo q me diste pero seguia igual ,gracias d todas formas otra persona q me pueda sugerir otros parametros pero q sean los verdaderos por favor se lo agradeceria para poder mejorar mi juego para speedy 600

  12. #252
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    yo tengo speedy 600 y juego con:

    rate 8000
    cl_updaterate 40
    cl_cmdrate 40

    y todo bien, el cl_rate es un comando obsoleto, dejalo por default.

    Lo del retraso que dices que experimentas es debido al loss de paquetes o al choke, revisa eso ya que a veces se mantienen en cero pero cuando interactuas con otros jugadores varian y tal vez no te das cuenta.
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  13. #253
    Senior Member Avatar de Difranco
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    yo tengo la velocidad minima de speedy
    juego con :=
    rate 8000
    cl_updaterate 30
    cl_cmdrate30
    juego normal
    :)
    DifraNCO :cheesy:

  14. #254
    Senior Member Avatar de infeRnito
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    haber tengo speedy 200 y buenos tengo algunos problemas con mi linea talvez con unos cuantos rates bien puestos se arregle

    rates de terra ?
    rates de sotano ?

    pd. los rates k usaba terra = 20000 100 100 | sotano : 20000 40 40
    pd. alguna correccion ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  15. #255
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    Resumiendo un articulo que lei en gotfrag.

    Recommendations for online play:


    rate:

    I’ve been assured that rate is capped at 20000. Using anything above 20000 has no benefit, and could potentially lower performance.

    Recommendation:

    rate 20000.

    cl_cmdrate:

    Ideally, this value should equal the server’s fps (NOT the client fps as some people originally thought). If you update the server more times than the server calculates frames over the same time period, the extra updates are most likely just dropped by the server. Therefore, too high of a cl_cmdrate shouldn’t be too harmful, but will waste your bandwidth.

    Recommendation:
    cl_cmdrate equal to or higher than the server’s fps.

    cl_updaterate:

    It has long been thought that the prescription for cl_updaterate was to start at 101 and work your way down until you receive and acceptable amount of “choke.” Choke can be viewed by using the command net_graph 3. Personally, choke is the last thing on my mind. The best value for cl_updaterate is much more complicated. The CAL server side config provides for an sv_maxupdaterate of 101, so one may conclude that your cl_updaterate should be set to 101. Ideally, this is correct, but in reality is not very useful. Most servers you will play on in North America won’t be able to calculate 100 frames per second; this means that there is no way the server can send out 100 updates per second. Therefore, a value of cl_updaterate 101 will tell your client to use ex_interp 0.009, but you won’t actually be receiving 100 updates per second, so the players will appear choppy. Since there is no way to determine a server’s fps without rcon (again use rcon stats), the optimum value is somewhat of a guessing game. You might say, “Well, just set cl_updaterate to 101 anyway and I’ll receive the maximum number of packets the server can send.” The problem here is the disregard of cl_updaterate’s effect on ex_interp and the delicate balance that must be maintained between them.

    To find your optimum value of cl_updaterate (remember to set ex_interp to 0), start at 101 and work your way down until the models only slightly skip around. “Slightly skip around” is a matter of preference, as long as ex_interp equals 1/cl_updaterate, the models will be in the right place. You will need to readjust your cl_updaterate on a per-server basis. Don’t be afraid to use a value under 50, if necessary. The prediction engine will do its job. Note: most public servers will be using the default sv_maxupdaterate value of 30, so cl_updaterate 30 will work best in that situation.

    Please note that starting from a low value of cl_updaterate (such as 20) and working your way up will not work. Once you increment cl_updaterate to a higher value, the ex_interp will not reset itself automatically; you will have to manually type ex_interp 0 again and again. Here is a convenient script I’ve written for adjusting cl_updaterate easily:

    Recommendation:
    cl_updaterate should equal the server’s fps, and shouldn’t exceed the server’s sv_maxupdaterate value.

    Notes about LAN play:


    The reason LAN organizations, such as the CPL, use cl_updaterate 101 has to do with the quality of servers they host. Usually on LAN, only a few servers will be running on any given box, so the servers use up fewer resources. If the servers are boosted to over 100fps, then cl_updaterate 101 becomes a realistic value. For a quick way to determine if a LAN server is boosted, look at the average ping of the players. A default server running at 50 or 64fps will yield pings above 15ms, while a boosted server will produce much lower pings, on the order of 5ms. To my knowledge, the CPL, ESWC and WCG all use boosted servers.
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  16. #256
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
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    Question Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    mmm... pero una pregunta??? si los rates son para ver la kantidad de bytes ke mandas al servidor sobre la informacion pero afeccta en algo al jugador o al server........... y ke informacion es la ke le manda... graxias :D

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  17. #257
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    El jugador casi no envia datos al server mas bien al contrario el server esta constantemente enviandote los datos kills etc
    1887 Member

  18. #258
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    hola por favor quisiera poder saber donde pongo estos comandos ya que mi ping esta entre 200 ~ 300 es ralativamente alto.. cuando juego veo a otros players pero antes de que pueda hacer un disparo tengo el cerebro regado en el piso.. por favor si alguin me pudiera yudar se lo agradeceria.

    PD: aqui en el internet donde juego hay un speedy 900 (no es mucho) pero cuando abren el ares se pone hasta la W..bas super lag.. si alguien me pudiera dar una solcuiona eso tambien se lo agradeceria mucho (perdon por salirme del tema un poco)

  19. #259
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    Los tienes que poner por consola, presionas la tecla que esta debajo de ESC, y te sale una ventanita, ahi tipeas:

    rate 8000
    cl_updaterate 40
    cl_cmdrate 40

    uno enter, el otro enter y el ultimo y enter de nuevo.

    speedy 900 no es tanto tampoco, depende de la cantidad de maquinas conectadas, si son varias y estan descargando, usando youtube o algun programa que jale linea, siempre vas a tener una latency bien alta, en todo caso estos comandos son mas que nada para que no tengas choke y loss no tanto para bajar la latency.
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  20. #260
    Senior Member Avatar de arcanux6
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    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    perfecto..!! es el tipo de respuesta que esperaba clara y precisa bien.. (Y) tienes razon por que cuando bajan la linea es una tortuga creo que es por que iso la configuacion de red es un tecnico mas no un ingeniero y cuando bajas en cualquier maquina lentea a todas.. hay 10 maquinas espero que funcione bien con esos valores... gracias

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