Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 351

rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

Esta es una discusión para el tema rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; No encontraste nada xq la respuesta fue NO, xq no se podian escribir mil y un comandos ke son los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 01
    Ubicación
    Usa-L.A, Cali
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    No encontraste nada xq la respuesta fue NO, xq no se podian escribir mil y un comandos ke son los ke el CS tiene.
    -= [TaBaRNaK @ XuXaN] =-

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado demonios!!!!

    :evil: demonios!!!! estoy hasta las huev&%$ leyendo jeje bueno ....pero... :D navegando me encontre con lo que quería .......el default para modem de 54kb ......el mio es isdn de 64 pero uso la config. del modem de 54 mas un poquito que le agregué pero estaban saliendo mucho loss saí que queria saber cueles eran los valores default! :lol: cl_rate 2500.0528
    cl_updaterate 20
    cl_cmdrate 20

    cl_rate .......lo hace !!!!

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Creo que eso no es asi Sandro. Solamente copiando en tu carpeta de cstrike el config.cfg que se encuentra en la carpeta Valve ya tendrias los valores todos por default.

    Cada cambio que hagas en el juego por ejemplo cambiando el gl_overbright (por mencionar un comando tipo gl) este cambio se quedara grabado en el config.cfg de tu cstrike para que cuando vuelvas a entrar coja ese comando ya modificado.

    Pero si copias el config.cfg default que esta en la carpeta valve y chancas ese config.cfg de cstrike, el config no tendra en sus lineas este comando gl_overbright, por lo que el juego cuando arranque no cambiara esa variable y la asumira como default.

    Esto es lo que he podido entender porque un dia me puse a jugar con los comandos bob y la kgue, lo solucione de esa forma, copiando el config.cfg default.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Nunca me referi al config.cfg de la carpeta VALVE, simplemente al config.cfg de la carpeta CSTRIKE.

    No todos los comandos se quedan archivados.

    Y con respecto al config default, me referia a hacer uno que tenga ya ciertos "tweaks".

    fps_max 100
    rate 25000
    gl_max_size 256
    etc.

    Para que asi las cabinas tengan un "default" el cual chancar y que tenga los valores ideales para una maquina en LAN.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ok, lo que decia era mas que nada para responder a swat. Si no tienes un config.cfg bien hecho a la mano, usa el de la carpeta valve, te puede sacar de apuros.

    Conmigo funciono, los comandos bob, que son para el movimiento del brazo, me malograron el juego, o sea ya no veia los movimientos de los brazos (cheere) pero cuando me agachaba y me paraba luego la mira se movia extraña, dificil de explicar pero era horrible.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Si no tienes un config.cfg bien hecho a la mano, usa el de la carpeta valve, te puede sacar de apuros.
    Osea q copio el config.cfg de la carpeta valve y le pongo los comando sgts :

    Cita Iniciado por Devil
    fps_max 100
    rate 25000
    gl_max_size 256
    etc.

    Para que asi las cabinas tengan un "default" el cual chancar y que tenga los valores ideales para una maquina en LAN.
    y lo llevo en un disket , pa ir a una cabina y chancar el config.cfg kgado y quede de la PM :P

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    devil y los que tienen speedy de 2 mg como seria las configuraciones , ya que lo mismo por que juegan 6 maquinas se pone lenta :(
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  8. #28
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxx

    eso de chancar el config es lo mejor q se puede hacer en casos de manipulacion de la consola..Grrrrr :evil:
    Aparte q un buen cofig te resuelve muchos problemas :lol: :lol:
    Buena Sandro 8)


    Let's!!! Burn!!!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: xxx

    una pregunta Devil? los comandos del rate cuando los cambias para que se adecue a tu linea de internet tambien le afecta cuando se juega en lan ?? lo pregunto por que yo baje todos los comandos y cuando se juega en lan algunas maquinas se ponen recontra lentas a pesar de tener buen ping y buen fps pareciera que se jugara en internet =(





    _____________________________________________

    ya estoy fregado estudio en dos turnos :'( no podre jugar mucho counter :'(

  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por kidman
    una pregunta Devil? los comandos del rate cuando los cambias para que se adecue a tu linea de internet tambien le afecta cuando se juega en lan ??(
    Claro, tu pones valores predeterminados para internet, cuando juegas en LAN nadie los quita, asi que tienes que volver a colocar valores para LAN.

    Recuerda que si bajas los rates, recibes menos informacion que si colocas al tope (100).

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    y el comando deathmatch 1 para que sirve

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo puse todos los comnados como dice DEVIL pero en mis PCS on pasa nada poer se sube el pin y no se como hacer cuando puse los comandos de DEVIL yo fui el unico q subio mi pin.

    PD: a por siaca las maquinas no tienen tarjeta de video y todos juegan aca en software sera eso???????
    chacotaX-------> :o :o :o

  13. #33
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chacotaX
    yo puse todos los comnados como dice DEVIL pero en mis PCS on pasa nada poer se sube el pin y no se como hacer cuando puse los comandos de DEVIL yo fui el unico q subio mi pin.

    PD: a por siaca las maquinas no tienen tarjeta de video y todos juegan aca en software sera eso???????
    acertastes... :o
    Un buen hardware + una buena conexion + una buena Config = Enjoy :P
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    Cita Iniciado por Devil
    Ok, estos valores son REFERENCIALES. La idea es que arranquen con estos valores y levanten su 'net_graph 3'. Si comienzan a ver valores de choke y loss, comiencen a bajar sus valores de cl_updaterate y cl_cmdrate de 5 en 5 (ambos) hasta que ya no tengan loss ni chokes.
    Leer TODO ayuda ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    todo esto ta chevre y es una buena info pa mi game, pero mas me gustaria saber pa q es el comando: "ex_interp 0.1", por default es 0.1 pero hay gente q lo pasa a 0.05 o 0.1, pa q es esto.

    muchos me han dicho q es pa la mira, la verdad no se. :(
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  16. #36
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bahamut
    me gustaria saber pa q es el comando: "ex_interp 0.1", por default es 0.1 pero hay gente q lo pasa a 0.05 o 0.1, pa q es esto.
    Busca antes, ya se hablo de eso hace tiempo...
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=959
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    osea q tienes q tener buenas maquinas para q pongas todos los comandos q dice devil o me equivoco ? si es como yo digo xq todos los patas q vana cualquiar cabian hacen esto ??? :oops: :oops:
    chacotaX-------> :o :o :o

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chacotaX
    osea q tienes q tener buenas maquinas para q pongas todos los comandos q dice devil o me equivoco ? si es como yo digo xq todos los patas q vana cualquiar cabian hacen esto ??? :oops: :oops:
    Por favor, tomate la molestia al menos de leer todo el thread.

    Los comandos que se tocan en este Topic se refieren unicamente a temas de CONEXION y de como mejorar esta, nunca se toco el tema de las maquinas, eso es algo aparte, donde ya tiene otros post donde se habla de maquinas perfectas, tarjetas adecuadas para tal o cual juego, etc etc, no esperes que todo te lo den en la boca, pon de tu parte tambien.

  19. #39
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #40
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    En esa pagina dice: gl_lightholes '0' Desactiva los agujeros de luz. Activado dara menos FPS.

    Q son agujeros de luz? :roll:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:00

Temas similares

  1. Doggin Rate...
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2005, 21:04
  2. AIM, rate, cl_rate, cl_updaterate, cl_cmdrate..!
    Por artur1to en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/02/2005, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •