Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 351

rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

Esta es una discusión para el tema rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; oye devil puedes poner toos los comandos para q mi compu sea cheere plz!...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    mi jatO
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    oye devil puedes poner toos los comandos para q mi compu sea cheere plz!
    bKm [4] Pukuman.
    n4ndo0! <3 Sir!

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    mi jato!
    Mensajes
    14

    Predeterminado ????

    :D Una pregunta Devil yo por mi parte a las personas q veo jugar, usan rate 25000.0 cl_rate 9999.0 cl_updaterate 101 cl_cmdrate (lo e visto en 2) mmm el gl_max_size 256 fps_max 101

    me puedes decir cuales estan bien y si esq estan mal cual seria lo correcto.

    Muchas Gracias :D

  3. #63
    Senior Member Avatar de [SiN cLaN] | GaTiTo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    M! JªTø :D
    Mensajes
    58

    Predeterminado io tengo cablenet

    habla devil como tas pm io tengo cablenet y tengo puesto los comandos rate 25000 cl_rate 25000 cl_updaterate 101 y cl_cmdrate 101 pero tenia bajo lag pero tenia loss como miercoles y choke ni hablar :( lo puse a la config q sta publikada al comienzo del foro y sigue igual xq pasa eso juego y despues se me congela no puedo moverme el teclado y el mouse no me ayudan no responden y me llega :evil: xq me matan a cada rato :-o :cry: q puedo hacer :roll:
    [SiN cLaN] | gat!to
    ¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado una pregunta..

    devil una pregunta, y si por ejempo juego en MAgdalena en Netcom q tienen conexion Telmex, cual serian los rates apropiados?

    gracias..

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hey una consulta, no se por q sera, pero cuando estoy jugando chevere en cablenet, con 30 a 40 de latency, de pronto de poner bien feo me sale cl_flush.... no se q, pero se lagea bien feo, no entiendo q se debera, uso el steam y mi conexion es speedy 200, ayuda pls

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    respecto al latency de 30 que luego se sube a 500 o 1000 a mi tambien me pasa , rara vez no me ocurre es raro, hay horarios en que no me pasa 8 am - 12 am , 11 pm - 4 am . Segun las lecturas de firewall y lo que se dice en el foro de valve son esos desadaptados sociales que lanzan DOS.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Quisiera saber cual es la tarjeta que necesito como para que corra bien la pc como para un Mr Online? gracias de antemano...

    ---Salu2 8)

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    DRAGO.net/casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Quisiera saber cual es la tarjeta que necesito como para que corra bien la pc como para un Mr Online? gracias de antemano...

    ---Salu2 8)
    Ati Radeon 9200
    aL1eN <mki> PuLsE
    My power comes from the living hell...

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    DRAGO.net/casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Sandro, en mi opinion la guía que figura en el Topic es obsoleta, debido a que muchos factores han cambiado. Las conexiones speedy antes eran de 128kbps, 256kbps, y asi sucesivamente. Pero como todos sabemos, el servicio de éstas ha mejorado considerablemente, alterando así la configuracion de la conexion para los juegos online. Ahora pruebo con esos valores y juego demasiado lento :(
    Si tienes tiempo, plz escribe otra guía o actualiza la ya existente...
    Gracias

    Salu2
    aL1eN <mki> PuLsE
    My power comes from the living hell...

  10. #70
    Senior Member Avatar de Lepex
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Con respecto a lo que dice NukCrash , a mi tambien me pasa lo mismo , tengo speedy 400 , no hay un solo dia que no me salga ese mensaje de cl_flushentitypacket , me quedo estatico por 5 segundos y se pone normal , al rato se cuelga y debo esperar otros 5 segundos , a veces me sale un mensaje que dice ABNORMAL APLICATION y la maquina se cuelga , modifico mi rate los del cl_updaterate cl_cmdrate con valores que encuentro en diversas paginas , pero no me sirve , a veces ya es algo desesperante ... ojala que se encuentre una solucion a este gran problema .

  11. #71
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno, solo queria comentar que con lo respecto a lepe a mi me sucede lo mimo,todos los dias cuando intento jugar a partie de las 7:00 pm se cuelga mi maquina, esto es raro, a unos meses comenzo esto, no se la razon, tengo speedy 400, he cambiado los rates pero igual me sale ese mensaje de cl_flushentitypacket no se que hacer!!!!!!!! ojala encuentren le solucion.


    TeRk

  12. #72
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Lo del cl_flushentitypacket generalmente se debe a (info de Steam):

    1. Tu coneccion tiene problemas o el servidor en el que estas tiene problemas
    2. tienes un p2p (tipo kazaa) corriendo, el estar mandando un email tambien puede ser la causa.
    3. Hay otras makinas en tu red local que estan chupandose tu coneccion a internet.
    4. El servidor en el que estas tiene su coneccion sobrecargada (muchos jugadores) o esta mandando un email.
    5. Tienes una coneccion inalambrica (wireless)
    6. Tienes un virus, trojano o gusano que genera trafico de internet en tu makina chupandose el ancho de banda.
    7. Tienes un modem de 56k
    8. Tienes rate, cl_updaterate o cl_cmdrate muy altos para tu makina/coneccion.

    Posibles soluciones:
    1. Cierra programas innecesarios antes de jugar
    2. Desconecta las makinas de tu red local
    3. Antivirus, spyware, etc. en caso de virus o troyanos
    4. Modem 56k: Guia en ingles
    5. Baja los ratios de upload y download, osea:
    rate 7500
    cl_updaterate 20
    cl_cmdrate 30


    Con respecto a como ajustar tus rates:

    Creo que lo mejor es darle valores bajos o default y de ahi ir subiendo. Osea estando en el juego y conectado a un servidor, pones net_graph 3, y van a aparecer 2 lineas. La idea es no tener puntos rojos o amarillos y que las lineas se vean estables y que no esten haciendo saltos. cl_updaterate controla mas que todo la linea de arriba, la de abajo mas que todo es controlado por cl_cmdrate
    Por ejemplo si tienes mucho choke, bajale el cl_updaterate (a veces tambien aumentando el rate funciona). El choke generalmente es indicacion que el servidor no puede mandar mas datos(el servidor manda lo que puede) de los que le pusiste a tu cl_updaterate y estos se pierden. Yo por ejemplo en algunos servidores puedo darle con updaterate 101 y con otrso le tengo que bajar a 40 porque tengo mucho choke.

    PD. Hay gente que dice que el choke no es problema y otra que si. Yo prefero tener la linea verdecita.

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    miren yo tengo una conexion de metropolis ADSL de 512 QUE COMANDOS tengo que poner-...... porque cuando juego condition zero el latenci es demasiado alto
    O.S15

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    uhm....y los de AT%T? :-?

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado con adls

    bueno yo soy PERUANO de corazonnn y juego counter con corazon en España y mi coneccion es de adls de 256 k :P :P 8) 8) muy potente jeje y no c q numeritos poner con esa conneccion q tengo porfavor necesito ayudaaaaaa porq tengo una buena conneccion y juego con 182 de ping con lo que debeira jugar con 26 oh 30 de ping ya que aca c juega por internet porafavorrr ayudanme
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  16. #76
    bds
    bds está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???

    mucha devil gracias ah muchisimas gracias :D :D :lol:
    Mario

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    que tarjeta de video debo tener para que el counter corra bien....:D
    quisiera saberlo plz..

  18. #78
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dSt.Skycito
    que tarjeta de video debo tener para que el counter corra bien....:D
    quisiera saberlo plz..
    Mmm, esta pregunta no esta dentro del tema... ya hay forums donde hablan sobre tarjetas de videos.. usa el search.
    De todas, no se.. hay muchas.. en mi caso, tengo una tarjeta de la familia radeon, no muy buena, no recuerdo cual es.. y para la 1.6, normal.. no me baja de 80 fps.. oscila entre eso y 100..
    Ya. Ahora, search. GO GO GO!

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    alguien me puede decir x favor los rates para speedy 400, gracias.

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Predeterminado como configuro mejor mi counter 1.6

    Bueno quisiera saber como configurar mi counter 1.6 tengo 10 pcs Celeron 2.4 con memoria 256 cont arjeta d e video de 64mb y de 128mb, quisiera saber como configura los update , rate k numeros pongo y todo lo demas para que mi counter se vea mejor y mas rapido, porfavor quisiera su ayuda
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:00

Temas similares

  1. Doggin Rate...
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2005, 21:04
  2. AIM, rate, cl_rate, cl_updaterate, cl_cmdrate..!
    Por artur1to en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/02/2005, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •