Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

-rbT The MovieJump

Esta es una discusión para el tema -rbT The MovieJump en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Muy buen vid felicitaciones PD : Me podrias decir cual era el ultimo tema ? sonaba muy piola .. me ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muy buen vid felicitaciones


    PD : Me podrias decir cual era el ultimo tema ? sonaba muy piola .. me hace acordar al vid de los coL


    By R

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AprenDiZ19
    a ver si lo colocas en Youtube
    no creo q sea muy buena idea, mira Mi Video (muy tela xcierto xP)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado =O

    muy bueno el video, aunq no me convence q sea hecho con sv_gravity 800 la verdad q no parece pero tu sincronizacion con el video y el coro de la cancion es muy buena te felicito! yo tambien hare mi video ! xD
    http://Caleb.justgotowned.com ----> ahi ta! jaja espero q se diviertan

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: =O

    Cita Iniciado por caleb007
    http://Caleb.justgotowned.com ----> ahi ta! jaja espero q se diviertan
    eso no es un video y no tiene nada q ver con el tema (y en general nada q ver con el cs =S)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #45
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caleb007
    aunq no me convence q sea hecho con sv_gravity 800 la verdad q no parece
    Por supuesto que no parece, ya que la gran mayoria que juega CS no salta en kz_maps por eso al ver esos saltos les queda una duda, no todos los saltos los hice al 1er y 2do intento, algunos me tomo horas y otros me tomo días, pueden bajar videos de Xtreme-Jumps, alli veras saltos que parecen imposibles, pero al final son posibles.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  6. #46
    alx
    alx está desconectado
    Senior Member Avatar de alx
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    huanchaco beach
    Mensajes
    130

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por rbT
    Por supuesto que no parece, ya que la gran mayoria que juega CS no salta en kz_maps por eso al ver esos saltos les queda una duda, no todos los saltos los hice al 1er y 2do intento, algunos me tomo horas y otros me tomo días, pueden bajar videos de Xtreme-Jumps, alli veras saltos que parecen imposibles, pero al final son posibles.
    a mi me costa el esfuerso q se tomo rbT ya q cuando yo iba a las freenet lo veia metidaso jugando los mapas Kz y pues para q me sorprende hasta donde pudo llegar, afirmo q sus saltos no son truqueados :) es mas yo tambien un tiempo me puse a jugar esos mapas de jumps y pues es un vacilon y como dice roberto no te sale al 1er o 2do intento toma de mucho tiempo perfexionar esto :) sigue asi amigo la rompes

    a eres el canguro del peru :lol:

  7. #47
    Senior Member Avatar de Ajino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    rep.cheka
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por truX^
    Cita Iniciado por rbT
    Por supuesto que no parece, ya que la gran mayoria que juega CS no salta en kz_maps por eso al ver esos saltos les queda una duda, no todos los saltos los hice al 1er y 2do intento, algunos me tomo horas y otros me tomo días, pueden bajar videos de Xtreme-Jumps, alli veras saltos que parecen imposibles, pero al final son posibles.
    a mi me costa el esfuerso q se tomo rbT ya q cuando yo iba a las freenet lo veia metidaso jugando los mapas Kz y pues para q me sorprende hasta donde pudo llegar, afirmo q sus saltos no son truqueados :) es mas yo tambien un tiempo me puse a jugar esos mapas de jumps y pues es un vacilon y como dice roberto no te sale al 1er o 2do intento toma de mucho tiempo perfexionar esto :) sigue asi amigo la rompes

    a eres el canguro del peru :lol:
    a mi tb me consta ya q el me enseño casi todo lo q se sobre el mundo de jumps :D


    atte. pequeño canguro :P
    Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
    www.xtreme-jumps.eu
    AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    blem .. Los temas del vid cuales eran ??


    By R

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado =D

    weno al enseñarle a un amigo el video del jumping y analizarlo llegamos a la conclusion de q ese video esta hecho con la ayuda de xploits ! ya decia yo lo raro de como saltaba pero aun asi esta muy bueno tu video yo tambien hare un video con la ayuda de xploits!
    bueno aca les dejo un video del half life en donde veran como otra persona usa los xploits y pasa todo el half life en 45 minutos
    ---> http://video.google.com/videoplay?do...58&q=half+life aca tambien hay saltos increibles y una coordinacion impresionante se las recomiendo!

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: =D

    Cita Iniciado por caleb007
    weno al enseñarle a un amigo el video del jumping y analizarlo llegamos a la conclusion de q ese video esta hecho con la ayuda de xploits ! ya decia yo lo raro de como saltaba pero aun asi esta muy bueno tu video yo tambien hare un video con la ayuda de xploits!
    bueno aca les dejo un video del half life en donde veran como otra persona usa los xploits y pasa todo el half life en 45 minutos
    ---> http://video.google.com/videoplay?do...58&q=half+life aca tambien hay saltos increibles y una coordinacion impresionante se las recomiendo!
    no creo q haya usado xploits, he visto a mejores jumpers q el, no tiene sentido lo q dices

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #51
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: =D

    Cita Iniciado por caleb007
    weno al enseñarle a un amigo el video del jumping y analizarlo llegamos a la conclusion de q ese video esta hecho con la ayuda de xploits ! ya decia yo lo raro de como saltaba pero aun asi esta muy bueno tu video yo tambien hare un video con la ayuda de xploits!
    bueno aca les dejo un video del half life en donde veran como otra persona usa los xploits y pasa todo el half life en 45 minutos
    ---> http://video.google.com/videoplay?do...58&q=half+life aca tambien hay saltos increibles y una coordinacion impresionante se las recomiendo!
    Dijiste que use Xploits??? ni sikiera se que es eso, yo me considero el numero 1000 en el ranking mundial de jumpers, ahi muchisimo mejores que yo, vengo haciendo esto ya mas de 2 años, me tomo hacer todos los saltos mas de 3 meses y me costo hacer esa pelicula para que tu me vengas a decir que use Xploits, hablame con pruebas no solo hables por hablar, ademas hice el video porq ya me retiro de los Jumps y estoy mas que conforme hasta donde llegue, espero ver mas jumpers peruanos, porque al jugar copas en Xtreme-Jumps era conocido como el único peruano y asi hice conocido al "Perú en la comunidad de Xtreme-Jumps, sin mas que agregar gracias a toda la gente que le gusto el video :)
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    xploits: bichitos que te mandaban para sacarte la contraseña en tu mail y en gunbound

    vi el video en el cual dices que "usaron xploits" (half life en 45min) no es corrido son varias tomas(han editado los mensajitos que salen al pasar el juego) y ni siquiera lo has jugado por que esos saltos salen facilmente con binds(en hl).

  13. #53
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    excelente demostracion de lo que hace la practica en ese sentido tomado del CS. Ojala salgan nuevos videos como el tuyo, claro, con un contraste superior al visto. GL.
    souL scorpiON!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    me gusto tu video, pero la musica no encajaba tanto con el video, pero igual quedo bien.. :) creo que eres el mejor jumper del Peru

    7/10
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  15. #55
    Senior Member Avatar de Draken
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    trujillo(4ever)
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Ns! tu video, lo unico q tre pregunto es q fumas man ahaha pa volar asi 8) 8) 9/10, Hice los mismo en un mapa jumps pewro en el 3er salto me fue de lengua ahahah Byes man sigue asi
    Louder'tw. dRaken

    R4ptorsports | dRakensori

    Piece of heaven !!!

  16. #56
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Se

    Todo lo que dice -rbT es cierto, me consta porque el hizo todos los saltos en mi server de Xtreme-Jumps peruano :P , soy fiel testigo de todos sus saltos sin trucos , sin comandos , ni nada , todo es real y legitimo

    PDTA: te retiras justo cuando abro mi server :cry:

  17. #57
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    no entiendo en ves de apollarlo lo critican despues disen xq el peru ta como esta en ves de darle animos lo acusan de algo que ni el sabe que es -.-!

    no le hagas caso rbT sigue adelante.
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  18. #58
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado :d

    solo una pregunta jumpeas con scroll o con space ... por q ahy gente q dice q ahy muchas diferencias pero en fin ...
    yo diske jumpeo con scroll pero kisiera saber con q lo haces tu :P
    pd: asi son los peruanos solo se fijan de lo malo ... 8/10 :D
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  19. #59
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: :d

    Cita Iniciado por TsuN'
    solo una pregunta jumpeas con scroll o con space ... por q ahy gente q dice q ahy muchas diferencias pero en fin ...
    yo diske jumpeo con scroll pero kisiera saber con q lo haces tu :P
    pd: asi son los peruanos solo se fijan de lo malo ... 8/10 :D
    Tsun tu jumpeas? jajaja :D ta chte el video ^^ --->todito por cierto ..buena la pregunta de tsun ^^ yo no c mucho de jumpear pero cuando lo intento lo hago con scroll tmb...aunque es mas dificl con space asi me han dicho ^^

    Saludos
    - ExeCute ][ Pamelita

  20. #60
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Predeterminado xD

    Nice Video... =) 8/10

    Pd:no se salgan del tema :oops:
    Pd2: yo jumpeo con SPACE xD!!
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •