Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 127

Realidad Counter-Strike PERU

Esta es una discusión para el tema Realidad Counter-Strike PERU en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ..... pd: esperare el punto de vista de otra persona sorry por el offtopic...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    .....

    pd: esperare el punto de vista de otra persona

    sorry por el offtopic

  2. #22
    Member Avatar de zycloNe
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cuando Peru se pueda comparar con un team brazilero van a poder hacer un buen papel cuando viajen Internacional, aparte yo no me referia a PUGs chongeros si no qe Peru, no tiene un nivel de comparacion de teams nacionales, porq? porq cada vez qe acaban ganando un torneo, se van 4 del team y se qeda 1, OSEA POFAVO hagan algo serio.

    Grafica de Peru, disculpa si molesto a muchos.

    OGL = 15%

    Open = 45%

    Intermediate = 35%

    Main = 5%

    Premier = 0%

  3. #23
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Si tanto afan tienen de q hayan jugadores profesionales hay un dicho "si quieres hacer algo, hazlo tu mismo"

    pd. te gusta corregir no? es ASI no HACI, es HECHO no ECHO, al menos busca tu diccionario y diferencia las palabras segun el contexto en q las usas ok? y por ultimo es VEZ no VES.. USA DICCIONARIOOOO!
    zepH~ <3 S.O.A.D

  4. #24
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por zycloNe Ver mensaje
    Cuando Peru se pueda comparar con un team brazilero van a poder hacer un buen papel cuando viajen Internacional, aparte yo no me referia a PUGs chongeros si no qe Peru, no tiene un nivel de comparacion de teams nacionales, porq? porq cada vez qe acaban ganando un torneo, se van 4 del team y se qeda 1, OSEA POFAVO hagan algo serio.

    Grafica de Peru, disculpa si molesto a muchos.

    OGL = 15%

    Open = 45%

    Intermediate = 35%

    Main = 5%

    Premier = 0%

    El punto que queria hacer se puede ver con esto, para dar el salto de Open a Main/Intermediate se necesita esfuerzo y dedicacion no sponsors... es cierto para llegar a un nivel internacional y viajar y mucho mas si los necesitamos pero tenemos que dar pasos para llegar a eso
    Play Hard, Go Pro

  5. #25
    Member Avatar de zycloNe
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Y? crees que en despues de mandar a la mierda no se ablaron para solucionar el problema? o cambiaron el line-up? ese es mi punto.

    Y que tiene que les paguen tu crees que siempre jugaron a ese nivel? no mejoraron lo que apunto es ilustrar una manera de mejorar para los equipos que tiene 3D DESIRE , DEDICATION , DISCIPLINE

    EDIT:

    Los teams peruanos tienen el potencial para volverse profesionales por ejemplo Artyk Gaming si no estoy mal ya tiene a SteelSeries como auspiciador y supongo que ese es un paso

    Diras tenia "team3D DESIRE , DEDICATION , DISCIPLINE" porq ya murio para siempre y igual qe NiP.

    Artyk tiene steelseries? pense qe era Plantronics
    Última edición por zycloNe; 07/06/2009 a las 18:52

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Interesante topic y muy delicado porque aquí se van a tocar suceptibilidades de muchos.

    Este tema se ha desviado a hablar sólo de Artyk y si bien es el último campeón nacional y mejor de Latinoamérica no hizo nada en una competencia mundial, una vez mas... Como XuXaN en su momento.

    Lo que sucede es simple, el jugador peruano es fanático, pero no profesional. Un profesional no anda pensando en sus cursos jalados, en sus juergas, en sus amanecidas, en sus estudios sin concluir, en la trica, en que no estudia nada y en que mañana quizá no tenga ni para la hora de alquiler.

    El perfíl del "gamer" en Perú es muy triste, porque la realidad así lo permite.

    Perú es un país muy nuevo para este tipo de competencias y quienes nos van a representar lo demuestran, lo que han logrado es BASTANTE y digno de elogiar, pero no en base a profesionalismo sino a persistencia.

    Tenemos super jugadores, pero en conjunto no estamos a la altura de otros países desarrollados que tienen bien definido lo que quieren lograr en lo que hacen y obvio, gente atrás, empresas, organizaciones, que hacen realidad el sueño gamer.

    Este tema es muy tocado en la comunidad, nuestra comunidad es buena pero llena de informalidad y todo esto terminará cuando demos un paso adelante y otros ayuden a darlo.

  7. #27
    Member Avatar de Fufu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    a nuuuu ! que objetivo amigo zyclonE' , pero haber el porque haces un post como este si sabes muy bien como va el gaming en el peru? parece un poco lamerillo que escribas o postees cosas sin sentido como esas, que te quede en ti ... lo digo de la mejor manera : ) , ademas un ejemplo : XuXaN cuando fueron ala ESWC en EEUU jugaron contra mibr y hicieron algo osea NULO, despues contra gravitas en inferno, y jugaron bien como deia ser de verdad, ese Xuxan si era de verdad.. de la cual todo peru lo vio, despues al mes o nose.. 3 de XuXaN se salieron, sino me equivoco raykov se retiro y cosas de esas, ahora lo mismo sucede con Artyk, kick pock y moko.. osea hola?. Bueno en mi opinion personal esa gente juega muy bien y los e visto jugar lan, no le falta nada, pero que necesitas hacer para enfretarte con europeos o Progaming de verdad? hablar sueco? hablar frances? hablar ruso? ... NOO ... simplemente entrenenar, practicar y practicar hasta que afines lo que quieres hacer tu y los tuyos, tambien me habian dicho que cuando gano Artyk la kode5 Latinoamerica dicen que despues no entrenaron, asi nada de nada, 2 semanas o nose cuanto tiempo, pues ahy esta un respuesta a tu pregunta de gaming de peru : ), a ellos no les importa jugar para ganar o llegar alto por haci decirlo, lo unico que se dedican es : oee me tome una foto con nEO , o , oeee me tome una foto con f0rest ... ademas otro ejemplo : mibr como comenzaron? sus 5 oficiales : cogu kiko nak pava bruno , y mira se fueron 2 o se retiraron, y siguieron cogu kiko nak fnx btt1 (creo)... y tre preguntaras... Porque los brasileros juegan bien? Porque Saben bailar la samba mejor que nosotros? o porque tiene la ginga? NOOO .. Porque le tomaron serio al juego de la cual muchos player's de Peru podrian hacerlo o buscarse la vida como sea, esos tios se dedicaron de verdad (mibr) y no fue facil conseguir los sponsors que tienen, Porque en realidad eran buenos y los 5 eran constantes. y si salia uno era "inactivo" a los 1 mes volvia y la rompian. A mi gusto personal si Artyk,deepblue hadrok, raykov y no me acuerdo los 2 mas.. esa gente jugara ahora... pUFFF lo que liarian y darian que hablar.. pero bueno... ya no es lo mismo porque los tiempos cambian, ahy que aceptar que Peru es mejor que cualquier clan latinoamicano ia lo demostro en la kode5 ( ecepcion de brasil).. Porque cuando Artyk , Speed , r4sh van fuera de Peru se orina los Argetinos, Ecuador, Colombia y los demas.

    Bueno ojala que nose siga postiando esto y devil que cierre este post porque lo veo innecesario la verdad un post como este porque se que gente va postiar y va hablar papa camote yuka o tonteria y media, no seamos uno mas del monton asi como los Venezolanos que hablan sin saber que es un Registro = WH.. y siendo ellos que juegan mas ESEA CAL y CEVO

    Apoya a los tuios en lo que sea, si Artyk gana a mTw.. ohhh Artyk es el mejor, si pierde .. ohhh es el peor , a mi gusto somos una comunidad joven por asi decirlo.

    saludos ; )

  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Es gracioso ver a una persona con la firma "Artyk Staff" conjeturar un monton de cosas sobre ese equipo y ni siquiera saber a ciencia cierta que tiene y que no tiene. Mas aun comenzar el thread criticando a dicho equipo.

    Dejare que crezca el thread mas y luego dare mi opinion. Es interesante como responden 2 personas a lo mucho con lo mismo y cada 10 posts escribe alguien con algo que puede contribuir a la discusion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Es gracioso ver a una persona con la firma "Artyk Staff" conjeturar un monton de cosas sobre ese equipo y ni siquiera saber a ciencia cierta que tiene y que no tiene. Mas aun comenzar el thread criticando a dicho equipo.

    Dejare que crezca el thread mas y luego dare mi opinion. Es interesante como responden 2 personas a lo mucho con lo mismo y cada 10 posts escribe alguien con algo que puede contribuir a la discusion.
    Estaba tomandolos como ejemplo y desviandome de la realidad del equipo y si me parece que la movida que hicieron estuvo mal pero en fin es su decision no la mia

    En fin cree este topic para reflexionar sobre ello y se me ha escapado un poco de las manos si pudieran borrar los post's sin sentido les agradeceria
    Última edición por Skykov; 07/06/2009 a las 07:19
    Play Hard, Go Pro

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    ... no en base a profesionalismo sino a persistencia.
    Creo que con esa frase ,siriaco describio el perfil del gamer peruano, e incluyo a los ekipos top de Peru.

    Skykov, te entiendo perfectamente,la comunidad de cs lleva mas d 8 años en lo mismo.Lamentablemente existe demasiada irresponsabilidad por parte del gamer peruano.
    El sponsor ,el apoyo que algunos dicen,no te cae del cielo,tienes que MERECERLO. Muxos gamers peruanos creeen merecerlo,pues como dijo siriaco,ellos confunden la persistencia con el profesionalismo,la dedicacion y el amor al juego y a la competencia.
    Cuando todo tu equipo llega a tener un buen Aim,un teamplay respetable y algunas strats basicas,no basta solo entrenar contra otros ekipos en drago,etc. A veces tienes que llevar el CS como equipo a otro nivel,y como?
    Hay muxas formas;el mas importante para mi es tener un compromiso con el equipo y sobre todo contigo mismo.
    Hablando basicamente de los equipos top en perú como lo fueron,xuxan,artyk,bravo,oneforce,speed,monkey,r4s h ,etc etc etc.
    Casi siempre se puede ver que por equipo hay 1 o 2 strategas,los fraggers y un awp. Digo esto xq masomenos es el promedio en estos equipos.

    A veces uno cree que por cerrar el msn en las practicas y estar jugando aim_map 2 oras Ya es considerado (bajo los ojos de la comunidad peruana) un "GAMER SERIO". pues no, el compromiso con el equipo va mas allá,uno tiene que encontrar el BALANCE del equipo y hay muchos factores como la amistad,la confianza,el rol de cada uno,etc.

    El cs en el peru puede evolucionar pero se necesitan de pekeñas cosas y un granito de arena x parte de cada integrante y tb de los organizadores.

    Lamentablemente en el cs no se puede hablar de si un jugador llega lejos o no,xq se sabe que es un juego en equipo. Y que 5 puntas aqui en este pais, en un solo equipo sean dedicados, y todo eso ,es muy dificil,casi imposible.

    Es importante muy importante la amistad,sinceridad y union en un equipo.
    La amistad para tener confianza unos con otros,dentro y fuera del juego.
    La sinceridad para kikearte si la estas cagando.
    Y la union para divertirte mientras juegas.

    Por ejemplo en esta foto pueden ver a los 5 MIBR viendo un demo de ellos en una practica X,viendo sus errores como x ejemplo :

    xq murio tal jugador en tal round,discutiendo si stan bien pocicionados,si el flash revento bien,si el wallshot cayó bien,quien hizo bulla a la ora de atakar,kien se ofrecio,kien kizo hacer un ademán etc.


    Ahora ustedes digan,an visto a algun equipo en drago hacer esto? no lo creo.
    Y si algun gamer se pone a ver un demo de su equipo en un torneo que participó ,lo hace individualmente y desde su jato (algo egoista,xq solo deseas ver tus errores y ver kien kago el round para exarle el pato)

    Aqui un equipo si se pone a ver un demo de su equip en hltv,que es loq t dicen? "oe taq enfok4m3 a mi p3s,mira como meto H34DSHOT,"
    "oe t4 k3 m4l le DI wuon" , "puta q m! h3 les revent0 en la cara!"
    Si el equipo quiere discutir algunas cosas del ekipo,la mayoria como lo hacen ? en la jato de alguien con un ronsito.

    Tambien es culpa de algunos que se hacen llamar "Organizadores de eventos/torneos" y xq?????
    Aqui algunas razones
    -no son estrictos con sus propios horarios
    -no acatan sus propias reglas de su diske torneo d cabina/evento como x ejemplo dejando al ekipo "A" que juege con un kinto que no esta inscrito.
    -no brindando la plataforma correcta

    *y sobre todo la mas importante, no grabar los demos de las partidas ni subirlas.
    E escuchado estas palabras con mis oidos d algunos organizadores
    "para que voy a subir demos grupos si hay puro newbie"
    "me da flojera"
    "solo voy a subir las llaves"
    "solo subire la final"
    "los demos se perdieron"
    Lo que algunos organizadores no saben ,sq es muy importante grabar las partidas ,ya que ese es el resultado de todas las horas que estuviste practicando y haciendo tus strats (o "tour para cut") con tu equipo,y sobre todoo para ver algunos erorres o que falló.
    Pero CLARO,como ya promocionaron tu cabina,tu evento,ya los clanes te pagaron la inscripcion, te LLEGA AL PINCHO y no estas "incentivando el gaming peruano" como dices,lo stas Cagando,xq los "newbies que perdieron en grupos,100pre se kedaran ahi x tu culpa".

    Esa es la triste realidad del CS peruano y hay muxas cosas

    En suecia pueden encontrar a los monstruos ,como SK,fnatic,begrip,blank, y creanme que existen muchos clanes en ese pais que no son conocidos y no tienen sponsor,pero les apuesto que uno de esos clanes viene y nos parte la raja xq su mentalidad para con el juego es OTRA.

    Aqui tus teammates te tildan de "ludopata" "vicioso" "freak" cuando kieres hacer cosas nuevas con tu Equipo.
    Personalmente me lo an dixo xD y tb lo e escuxado en otros ekipos

    EL gamer peruano juega rapido y tiene un buen aim PERO.... aki les mando unas cosillas para q me entiendan mejor ; )

    dq t sirve holdear chete tu fondo de porton o de bas terro si te cagan con esto-->

    dq t sirve tener aim si con sta torrecita t pueden matar

    dq t sirve ntrar bakan a mid con tus smokes si ese ct t puede matar?

    dq t sirve cubrir B en plataforma si una waza t puede cagar con una simple torre

    dq t sirve cubrir en "rafter" si te van a meter 4o5 hes d base terro

    para q vas a rekojer la c4 si los cts an exo un "up" en el poste de base terro


    Asi como estos screenshots tengo Infinidad y de cada mapa
    pero dq te sirve estas cosas si no te dedicas y no eres disciplinado ? en nada! xq CS evoluciona constantemente y nosotros como gamers NO.

    Y lo del roze internacional tb es un factor importante pero no el principal. La experiencia la puedes ganar :o pero si 100pre nos la vamos a tragar cuando salgamos ,no servira de nada, xq creen que existe un monton d ekipos que tienen años rozandoce con SK,fnatic,MYM(wicked),roccat etc y no ganan :(

    En mi opinion son este conjunto de cosas de xq el cs peruano sta así.

    Solo me quedo con el lema del team 3D
    DESIRE,DISCIPLINE,DEDICATION

    No malogren el topic,que esta bonito
    pd : 100pre fui el stratcaller en los ekipos q stub,pero es bueno dividirse esa xamba tb xq de tanto preocuparte x tu ekipo ,t puedes volver un PAJERO como yo :$!!!!!!!111
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 08/06/2009 a las 07:48

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    El problema no es CS, sino nuestra educacion y formacion. El CS solo es una consecuencia mas de la cultura mediocre del peruano. Todos tenemos esto dentro en mayor o menor grado. La mediocridad, la viveza, la ley del menor esfuerzo, el egoismo, etc. Todo eso es parte de la cultura peruana y esta muy arraigado.

    Lo mismo que pasa en CS, pasa en los deportes, en el trabajo y en toda disciplina humana en este pais. Respiramos mediocridad TODOS los dias. La vemos en casa, en el colegio, en la universidad, en el trabajo. Se contagia y se pega y mucha gente lo ve normal. Es un porcentaje muy reducido de gente que se resiste a ser mediocre y se esfuerza por dar todo de si para superarse.

    En el gaming, la mediocridad se ve a todo nivel, no solo a nivel de jugadores, sino a nivel de la infinidad de torneos que hemos tenido. Incluso los mas grandes estan plagados de informalidad, arbitrariedades y decisiones a ultimo momento. Esa falta de etica y profesionalismo no son "accidentes", sino que son un clara demostracion de la cultura peruana. La cultura del pendejo, del conchudo y el ignorante que siempre piensa en beneficiarse a costa del resto, y no con el resto.

    El dia que el peruano entienda que en una negociacion, es mejor cuando ambas partes ganan. El dia que el peruano entienda que es mejor ayudar a alguien en problemas que ignorarlo o peor aun, cagarlo mas. Que sacarle la vuelta a las reglas/normas no es ser inteligente sino estupido. Que si cumples con 20 pero puedes dar 80, debes dar 80. Que la solidaridad es un valor vital para cualquier grupo de personas. Que nada es gratis sino que todo se basa en esfuerzo y trabajo duro.

    El dia que esta forma de pensar que se ha aporado de todo el pais, cambie, ese dia seremos un mejor pais. Mientras tanto, ni el gaming, ni la educacion, ni la economia, ni los deportes, NI NADA va a cambiar.

    Este problema que tocan aqui, es un problema de FONDO en la sociedad peruana y no del gaming, y como tal, nunca sera solucionado hasta que se enfoquen en los valores que se deben cultivar a nivel familiar para salir del hueco en el que estamos hace decenas de años.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Devil no seria mejor enfocarse en el tema principal? , gaming

    te doy 100% la razon pero meter cosas como la sociedad es indirectamente entrar en politica.


  13. #33
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Comprension de lectura -1.

    Im out ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #34
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    lo fundamental no es el peruano , sino el apoyo.

    Lo explico de manera simple , los incentivos para lograr algo (sean economicos u materiales explicitamente) son algo fundamental cuando se quiere lograr algo.
    Noobzaibot podria referirse a este item a profundidad , es el que posee(a mi parecer, tomando contexto el gaming Peruano) mas conocimientos al respecto.

    Una persona que los recibe, es la que llega a mas , no la que lucha por demostrar algo que se sabe que esta.
    Al crear BZ en el 2000/2001 pensaste que tendrian la cantidad de usuarios , pensaste en que se convertiria en la web mas importante de gaming de este país?(para mí lo es).

    Te baso mi idea en la logica que tuvo Douglas McGregor al postular sus teorias x , y , z.

    No es que me falte comprension lectora , son opiniones que cada uno postula y las considera correctas , respeto tu posicion , te doy la razon , te apoyo? , no lo se.

    cya.

    aqui hay una web para quien desee leer sobre la postura que menciono y mantengo.

    http://html.rincondelvago.com/teoria...-mcgregor.html


  15. #35
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Skykov es bueno postear y tener preocupaciones y sobretodo interes en estos temas, pero a veces uno no sabe lo que realmente pasa, como es en tu caso, sabes si el problema de artyk era como para sentarse a discutirlo?, sabes si en realidad no lo hicieron? sabes cual fue el problema en realidad?. Ahora con lo del gaming, uno avanza si uno quiere, pero a veces necesitamos los medios para hacerlo;como estuvimos discutiendo hace unos dias 3 jugadores y io sobre esto,un equipo se basa en 50% dond el equipo pone todo de su parte,hacen todo lo que dice jano(que obviamente no los ves haciendolo en drago xq que equipo kiere q se enteren de sus cosas,tb hay q ser reservados), y quiere mejorar y el otro 50% es el apoyo que uno necesita;pero como consigues ese apoyo? llegamos a la conclusion que si uno no invierte no gana, preguntale al dueño de DBA cuanto ah gastado en 1 año por mibr y solo sacando cuentas en pasajes para los bootcamps en suecia, pasajes para torneos dond no hay qualys , sueldos de los jugadores,etc.MiBR comenzo asi, viajando con la plata del dueño de DBA, rozandose con los mejores, practikando con ellos de 1 a 2 semanas, aprendiendo lo que los mejores saben ya saben, crees que ver el demo de un equipo es lo mismo que hacerlo en vivo?,pues nada que ver y te lo digo por experiencia y sino tb preguntale a los artyk que viajaron hace poco a russia y vieron lo mismo,el aim es parecido, hasta varios de aca tienen mucho mas,pero la forma de juego, la manera en como influye un jugador para que el aimer haga lo suyo y no tnga ningun estorbo en el camino,el teamplay que uno ve en los demos ,pero si lo ves en persona es otra cosa, tendrias q verlo tu mismo,ahora tu crees que con un partido por año los equipos peruanos van a ganar la experiencia suficiente para ser el mejor del mundo?si han pasado 8-9 años para que sean mejores de latinoamerica y eso que no estuvo presente ni Firegamers ni MiBR ,y no digan que son otro nivel que blablabla,porque asi tengan otro nivel de juego son parte de latinoamerica, ahora dime cuantos años tenemos que esperar para encontrar esas empresas que nos ayuden con viajes para poder practikar con esos equipos y lograr un mejor rendimiento en los torneos mundiales? no creas que uno no busca, pero como mis 3 amigos jugadores y io nos dimos cuenta,necesitamos invertir de nuestros bolsillos para lograr algo, ahora la gran pregunta es : quien de los jugadores se atreve a invertir un aproximado de 7000 dolares por viaje solo en pasajes para todo el equipo? si apenas pueden comprar un mouse, o pad y si lo hacen es porque vendieron lo antiguo para uno nuevo. Los sponsors que ves aca en Perú no son mas que : horas ,inscripciones a torneos, hardware que ni siquiera son de las empresas que los producen sino de las que las traen, por ejemplo si ves un logo de roccat x ahi en algun polo no signfica q roccat los auspicie directamente sino la empresa peruana que trae roccat les dice te doy hw de roccat y hasles publicidad, en pocas palabras no resiven absolutamente nada de roccat.

    Soluciones? la verdad no las encuentro mas que sacar de mi bolsillo, pero como sabemos la realidad no nos da para poder gastar el dinero en esto y vivir de el, ni modo que seamos multimillonarios y nos importe un comino este "pequeño" gasto.
    Última edición por nico; 08/06/2009 a las 12:13
    GiANCARLO*XUXAN

  16. #36
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    JAJAJJAJAAJJAJAJAJ simplemente SKYKOV tu no llegas a nada... eso de que tu dices : y veamos a los profesinales como juegan ver sus demos etc!! stas realmente ekivocado, si piensas de teams lan q lo hacen por webeo dejalos .....

    LOL ... yo creo q si uno kiere llegar a triunfar tiene q buscarsela uno mismo no esperar viendo demos etc.. q asi uno nunca aprende uno aprende cuando pierde..!! GG

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Creo que podemos tener soluciones aparte de intentar cambiar los comportamientos de las personas que es el camino mas largo.
    Podemos poner un modelo e intentar seguirlo, un modelo de torneo, un modelo de equipo, un modelo de equipo que requiere Sponsor, un modelo de cabina, con esto que logramos? tener un modelo para darles a todos el cual sea un modelo perfecto que si se sigue podremos hacer mejor las cosas en todos los niveles, tanto organizadores, jugadores, cabinas, etc.
    El modelo podemos ir soltando ideas (abstenerse gente sin idea) lo vamos juntando y luego subimos PDF para la gente que este interesada en mejorar.

    Para esto es necesario realizar una lista de casos por ejemplo:

    1.- Requisitos mínimos necesarios para que un Equipo participe en un torneo.
    2.- Clanes serios, necesidades, formación, entrenamiento LAN/ONLINE.

    Si tienen ideas de manuales pueden darla aquí, ya que mejor que seguir viendo el problema, veamos la solución.
    Última edición por BlitzKrieG; 08/06/2009 a las 14:37

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    nico yo me referia mas a la parte ingame de el juego.
    y claro todo el mundo lo hace en una cabina solapa,etc y esto se repite 100pre,para todo esto se ac x terkedad y no x profesionalismo

    en fin tqm <3

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Las empresas organizadoras en nuestro país amarran marcas de tal manera que para que una marca llegue al equipo ha pasado por 10 filtros y cada filtro le ha sacado una tajada hasta que nada da resultado y se jode todo. Conozco MIL y UN ejemplos en nuestra comunidad.
    Lo malo está cuando se les da el apoyo al equipo, el gamer peruano no cumple su parte del acuerdo y eso enferma todo el proceso.

  20. #40
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    lo fundamental no es el peruano , sino el apoyo.

    Lo explico de manera simple , los incentivos para lograr algo (sean economicos u materiales explicitamente) son algo fundamental cuando se quiere lograr algo.
    Noobzaibot podria referirse a este item a profundidad , es el que posee(a mi parecer, tomando contexto el gaming Peruano) mas conocimientos al respecto.

    Una persona que los recibe, es la que llega a mas , no la que lucha por demostrar algo que se sabe que esta.
    Al crear BZ en el 2000/2001 pensaste que tendrian la cantidad de usuarios , pensaste en que se convertiria en la web mas importante de gaming de este país?(para mí lo es).

    Te baso mi idea en la logica que tuvo Douglas McGregor al postular sus teorias x , y , z.

    No es que me falte comprension lectora , son opiniones que cada uno postula y las considera correctas , respeto tu posicion , te doy la razon , te apoyo? , no lo se.

    cya.

    aqui hay una web para quien desee leer sobre la postura que menciono y mantengo.

    http://html.rincondelvago.com/teoria...-mcgregor.html
    No se que tiene que ver una teoria administrativa, orientada a la gestión con un tema social, de corte formativo, por eso te dicen que no tienes comprensión de lectura, porque no puedes arreglar un problema sin arreglar la raiz.

    Lo fundamental son las personas, el apoyo cae por su propio peso, nadie te apoyo sin resultados, aqui y en la China, y eso lo puedes comprobar hasta en tu propia casa, sin buenas notas, no hay plata ni permisos.

    Cuando uno quiere lograr algo, bastan (inicialmente) las ganas, o piensas que la gente siempre inicio con proyectos con apoyos? porque si me refutas eso, realmente estas viviendo una realidad que no es la correcta.

    Sobre los Sponsors, porque no hay en el número que debería haber? fácil, porque no hay seriedad, nadie invierte plata porque le sobra, y mientras no exista formalidad, pues no habran sponsor, y un pequeño ejemplo: todas las empresas necesitan justificar sus gastos, así sean en representación de equipos de gaming, esto implica que el dinero se traduzca en facturas, por lo que, algún equipo peruano es tan profesional que ya manejan un RUC?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -=Server Counter-Strike Peru=-
    Por Jian en el foro Servidores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:17
  2. Realidad del Counter Strike peruano
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:01
  3. Preliminar Perú ESWC Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 494
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:56
  4. La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno
    Por Shot|Path Cr4ckfer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/05/2008, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •