Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 127

Realidad Counter-Strike PERU

Esta es una discusión para el tema Realidad Counter-Strike PERU en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por domain_ No se que tiene que ver una teoria administrativa, orientada a la gestión con un tema social, ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No se que tiene que ver una teoria administrativa, orientada a la gestión con un tema social, de corte formativo, por eso te dicen que no tienes comprensión de lectura, porque no puedes arreglar un problema sin arreglar la raiz.

    Lo fundamental son las personas, el apoyo cae por su propio peso, nadie te apoyo sin resultados, aqui y en la China, y eso lo puedes comprobar hasta en tu propia casa, sin buenas notas, no hay plata ni permisos.

    Cuando uno quiere lograr algo, bastan (inicialmente) las ganas, o piensas que la gente siempre inicio con proyectos con apoyos? porque si me refutas eso, realmente estas viviendo una realidad que no es la correcta.

    Sobre los Sponsors, porque no hay en el número que debería haber? fácil, porque no hay seriedad, nadie invierte plata porque le sobra, y mientras no exista formalidad, pues no habran sponsor, y un pequeño ejemplo: todas las empresas necesitan justificar sus gastos, así sean en representación de equipos de gaming, esto implica que el dinero se traduzca en facturas, por lo que, algún equipo peruano es tan profesional que ya manejan un RUC?
    Si han habido, pero han fracasado.

    Artyk


    Quizá usen otra razón social ahora.

    También encontre Speed Team SAC, pero no puedo subirla a IMAGESHACK, tambien ha sido declarada en cierre.

  2. #42
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Y si tienes razon , la gente no realiza algo con apoyo inicial , pero el incentivo para lograr una meta en comun es lo basico del exito, a mi parecer.

    saludos


  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    Y si tienes razon , la gente no realiza algo con apoyo inicial , pero el incentivo para lograr una meta en comun es lo basico del exito, a mi parecer.

    saludos
    No se puede dar incentivo cuando no lo merece y yo no metería plata (no otra vez) donde no veo réditos.

  4. #44
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Si han habido, pero han fracasado.

    Artyk

    También encontre Speed Team SAC, pero no puedo subirla a IMAGESHACK, tambien ha sido declarada en cierre.
    Me refería a la actualidad, esos intentos son buenos, pero porque fracasan? alguien sabe la respuesta? quizás algún involucrado quiera contar la (fallida) experiencia.

    En todo caso, lo rescatable es que al menos 2 equipos pensaron en serio.

  5. #45
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    Y si tienes razon , la gente no realiza algo con apoyo inicial , pero el incentivo para lograr una meta en comun es lo basico del exito, a mi parecer.

    saludos
    Parace que sigues sin entender, el incentivo no es parte del exito, es una consecuencia.

    Suficiente intervención de mi lado.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Creo que podemos tener soluciones aparte de intentar cambiar los comportamientos de las personas que es el camino mas largo.
    Podemos poner un modelo e intentar seguirlo, un modelo de torneo, un modelo de equipo, un modelo de equipo que requiere Sponsor, un modelo de cabina, con esto que logramos? tener un modelo para darles a todos el cual sea un modelo perfecto que si se sigue podremos hacer mejor las cosas en todos los niveles, tanto organizadores, jugadores, cabinas, etc.
    El modelo podemos ir soltando ideas (abstenerse gente sin idea) lo vamos juntando y luego subimos PDF para la gente que este interesada en mejorar.

    Para esto es necesario realizar una lista de casos por ejemplo:

    1.- Requisitos mínimos necesarios para que un Equipo participe en un torneo.
    2.- Clanes serios, necesidades, formación, entrenamiento LAN/ONLINE.

    Si tienen ideas de manuales pueden darla aquí, ya que mejor que seguir viendo el problema, veamos la solución.
    Hola? Alguien? alguna idea de crear un manual de la comunidad? Quiero ver a los proactivos ahora.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Si nico te doy la razon no se que abra pasado con artyk tienes mucha razon en eso pero yo los toma como un ejemplo y saliendome de la realidad como ya explique problablemente no fue lo que digo pero es un ejemplo que otros equipos podrian seguir en una situacion dada.

    Yo sinceramente se que no soy un miembro muy "respetado" , "conocido" , etc de esta gran comunidad del CS y se que no he hecho nada que impacte pero me frusta ver que teniendo grandes oportunidades algunos las desperdicien por "tonterias" no me refiero a ganar una kode5 o una wcg pero un equipo que tiene cierto nivel y que con perseverancia podrian llegar muy lejos al final se separen.


    PD: no tomo como punto de referencia a artyk! sino a muchos otros y no solo a nivel peruano si no tambien internacional, acuerdense de muchos teams argentinos


    PD2: Blitzkrieg si deseas te puedo ayudar con eso
    Play Hard, Go Pro

  8. #48
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Speed Team SAC era una empresa de mensajeria.

    Yo aun espero un poco mas, y luego espeto mi testamento. No quiero hacer higado como veo que ya hace Sandro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #49
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    hola , potencial tenemos , ganas nos sobran , quedo demostrado con los 2 ultimos teams q participaron en torneos internacionales , pero aun nos falta mas roce internacional , y para salir y jugarles , debes tener dinero , y ese dinero te lo dan los sponsors .
    Hay muchos teams que han demostrado tener un gran nivel , pero como surgir?si la sociedad es mediocre y lo sabemos , nosotros que somos una pekeña comunidad tambien tenemos q serlo? por que no cambiar? si quieres salir de esto tenemos q mostrar interes , seriedad , respetarse y respetar contratos . La pregunta ahora seria ¿ como llegamos alas empresas ?

    pd : marketing?

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    1.- Como dicen Domain necesita un RUC y que tu empresa sea vista bien vista, y que de alguna manera u otra le generes algun lucro (Publicidad)

    2.- Como se lleva actualemente la comunidad somos como el voley peruano en la actualidad ya que se logran cosas pero nadie apoya por la informalidad y lucros de terceros.

    3.- Hace mucho se escucho la creacion de una federacion lo cual me parece lo mas logico y apoyo a 100% la idea de Blitz ya que, comenzaria haber un poco de orden y contratos, lo cual llevaria a de pocos con los logros que se den o que se dan actualemente se puede buscar Sponsor.

    4.- Pero mientras que la comunidad de CS no muestre orden con su federacion torneo serio ( como un decentralizado o algo asi) las empresas no van a querer apostar y peor con la realidad economica que actualmente se vive que nadie quiere apostar por nada solo guardar pan para mayo.

    Bueno acepto criticas y todo, pero yo si veo cosas muy productivas que apuestan por apoyar al Gaming peruano como Gameprofet asi se escribe creo =S el programa era un informativo de nuestra actualidad, y una manera de difundir la comunidad.

    Propuestas interesantes de ordenar nuestra Comunidad con federacion y con un futuro la gente dedicada se vuelva profesional.

    Es mi humilde opinion!.
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  11. #51
    Member Avatar de zycloNe
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Se fallo creando la supesta "asociacion", porq? por no tener una base, solo una idea. qe hubiese pasado si todo hubiese sido diferente despues de tener la idea pasaran a tener una base y luego publicarlo?

    Todos estaban y qe es esto? de qe trata? como seria? qe pasaria?

    Lo ultimo qe vi fue Lock al thread.

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Asi es, las cosas quedan en nada porque muchos solo hablan y no ayudan.
    Esto debio de ser primero antes de publicar todo.

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Los puntos aclarados en la 1ra reunion fueron:

    1ra Div y 2da Div
    Determinanos quienes pertenecen a primera división y cuales son los requisitos para que un clan sea considerado de primera división.

    * Un clan debe tener mínimo 1 año participando juntos o una base de al menos 3 integrantes.
    * Un clan debe tener manager
    * Debe tener cabina auspiciadora
    * Deben de haber estado en algún puesto respetable en el ultimo torneo.

    Este tema no esta cerrado, aún debemos determinar que clanes son de 1ra y cuales de 2da con un torneo, el cual nos de esos datos.

    Tiempo de contrato de jugadores
    El tiempo mínimo de contrato de jugador es de 4 meses.

    Tipos de jugadores:

    * Jugadores taxi, jugadores sin equipo, pero dispuestos a pertenecer a un grupo de suplentes, con los cuales se puede contar para eventos.
    * Jugadores libres, jugadores que no son ni taxi ni pertenecen a un clan, ellos tienen su pase de jugador.
    * Jugadores intermitentes, jugadores que sólo aparecen en cierto momento del año para participar en eventos.
    * Jugadores contratados, jugadores pertenecientes a los equipos de 1ra division o 2da que estan en total competencia y tienen un contrato con su manager.

    Misión de la Asociacion/agremiacion/agrupacion

    Unirnos para poner las reglas generales donde se basarán los torneos y eventos nacionales.
    Convocar eventos seguidos, para alimentar la competencia.
    Proteger a los clanes y ayudar a su crecimiento.

    Adicionales

    Quedamos en empezar el empadronamiento de jugadores ONLINE y ya tenemos Web + Hosting + Diseñador.

    La proxima reunión será con los mismos asistentes que ya les mandaré correo y los TL que faltaron la vez pasada por motivos personales.
    Mala organizacion no llega a nada, pero vale la pena intentarlo, se gana experiencia.
    Última edición por zycloNe; 08/06/2009 a las 18:18

  12. #52
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Tienes razon no florecio pero te digo no creo que aya sido culpa de siriaco sino de otras causas pero eso no es el topic en si.
    Play Hard, Go Pro

  13. #53
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Una idea al aire...

    Creemos una Federación o una Asociación, o algo mejor...que lo que creemos tenga como base el aporte de los asociados... que se aporte mensualmente,así todos estaríamos en posibilidad de apoyar.

    Supongamos que sean 10 soles mensuales, que empezemos con unos 100 asociados, que esos asociados tengan gracias a su aporte derecho a voto, en las ideas que se planteen.

    Qué ganarían los asociados que aportan?? en principio creo que LA SATISFACCION DE DECIR YO SI APORTO AL GAMING PERUANO...
    POrque?? Porque la plata estaría destinada a realizar una liga derrepente, a proporcionar auspicios, a mandar a los clanes top a tener el bendito roce internacional.

    Hay un gasto inicial para la creación de esta Persona Juridica, aspectos legales que pueden bordear los 600 soles, yo estoy dispuesto a poner parte de eso a quienes se encarguen de llevarlo acabo, y estoy seguro que habrá algunos otros que tambien querran apoyar inicialmente con esta suma.

    Quienes serían la cabeza, de todo esto, pues hay gente que por su trayectoria llenarían de sobra el prefil, muchos de ellos ya han intervenido en este topic.

    Es una idea suelta porsiacaso...a la que falta pulir todavía muchos aspectos. Por ejemplo las bases o el perfil o los modelos a los que hace alusión Siriaco, entendidos estos como unos requisitos mínimos que tienen que poseer los clanes, lo que considero absolutamente necesario.

    A lo que voy es a lo siguiente, queremos apoyar al gaming peruano, empezemos por dar algo sin esperar nada a cambio. Empezemos por darle formalidad y seriedad a todo esto, empezemos a buscar el profesionalismo, empezemos a tener una visión que va más alla de lo que solo puede beneficiarnos a nosotros solos, tengamos solidaridad.

    Es por eso, que Devil, habló de una realidad peruana poco alentadora, y tiene razón... todo esta ligado. El CS es sólo una proyección de nuestra vida, quieren cambiar esta realidad? Pues empezemos dando algo de nosotros, ya hay personas que han hecho mucho por nosotros y gratis.

    PD: Como dije antes, es una idea, critiquenla, mejorenla, lo que quieran, pero aporten.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Hola? Alguien? alguna idea de crear un manual de la comunidad? Quiero ver a los proactivos ahora.
    Bueno, lo estuve pensando hace ya un tiempo y lo hice de una manera, algo ilusa creo yo, para fortalecer los vinculos en un equipo.
    Se trataría, pues, de un contrato que cada gamer haría saber a toda la comunidad, detallando con fechas a que team pertenece, lo cual facilitaría que no abandonen el team, o que hagan lo que quieran, entre otras muchas cosas que explicaré más adelante.

    Pero para esto se debe crear un sistema o foro, el cual ayude a ver a todos los gamers su estado actual. Por ejemplo si un team "x" quiere reforzar para tener mayor competitividad, el gamer "y" debe detallar exactamente hasta cuando tiene planificado permanecer en el equipo, por lo que dije, para evitar que en torneos o simplemente retos, se creen los MIX, lo cual para mi, hacen más alboroto que progresar competitivamente. Además, evitaría el incremento de un número de equipos (que en Perú, ya hay muchos), esta bien que lo creen, pero es preferible la calidad que la cantidad, cierto?

    Aquella persona o aquel equipo que no respete estos posibles reglamentos, no podrá participar en próximos torneos, como en 1 o 2, ya que tampoco hay que ser tan exigentes. Hay más posibilidades que aumentar o tal vez que reemplacen a esta, pero ahora no lo tengo en mente, y si alguien tiene más ideas, que lo postee.

    En fin.. se que esto es solo una idea de las muchas cosas que se deberían de implementar para ir creciendo. Ya saben, la inmadurez con que se ha llegado a comprometerse a un equipo va creciendo, y creo que medidas como esta, contrarrestan lo sucedido. Faltan muchas cosas, empezando con las personas que pudieran controlar un sistema de reglas que el gamer y team deben cumplir, si en verdad toman en serio esta y más medidas, etc.

    Sea quien sea, sería bueno piensen en crear un thread para que todos los usuarios aporten más reglas y que se seleccionen para crear un "librito" que nos ayude a progresar. Por ahora estoy escaso de ideas, pero si se me prende el foco estaré agregando más cosas positivas para un bien futuro.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  15. #55
    Member Avatar de Fufu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Bueno esos CONTRATOS, solo se hace con team's de verdad con AUSPICIADORES de verdad un ejemplo : europa.. no creo que en peru aya eso. y tampoco no creo que habra en un futuro lejano.

    pd : Noob esperamos tu foro ansiosamente ;d

  16. #56
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por Fufu Ver mensaje
    Bueno esos CONTRATOS, solo se hace con team's de verdad con AUSPICIADORES de verdad un ejemplo : europa.. no creo que en peru aya eso. y tampoco no creo que habra en un futuro lejano.

    pd : Noob esperamos tu foro ansiosamente ;d
    Si la gente aporta como tu...seguramente nunca habra nada.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  17. #57
    Member Avatar de zycloNe
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Una cosa qe puede ayudar es crear una liga con 3 divisiones.

    Sistema de foro es BZ, no creo qe qieran hacer esto

    Cita Iniciado por manguerawr
    Se trataría, pues, de un contrato que cada gamer haría saber a toda la comunidad, detallando con fechas a que team pertenece, lo cual facilitaría que no abandonen el team, o que hagan lo que quieran, entre otras muchas cosas que explicaré más adelante.
    No creo qe la gente qiera hacer eso, porq? porqe esto nadie se lo toma enserio solo algunos qe tienen tiempo jugando.

    ROFL "crear un libro", eso es exajeracion

    Sabes lo qe de verdad ayudaria a Peru, una liga bien organizada y profesional. CEVO es un ejemplo, de USA, ESL es otra de Europa. qe hace grande a esas ligas, qe de ahi se forman buenos teams, como? por qe tienen diferentes divisiones donde la gente mejora y sube de division no como en Peru, qe solo existe 1 y 2 donde los de 2da nunca suben a primera y los de primera siempre son los mismos.

    Talvez si todos se ponen deacuerdo y de verdad qieren realizar algo como comunidad, y aportar con lo minimo qe puedas ofrecer, puede qe todo cambie para bien, y ofrecer no es solo dinero si no, tambien ideas de cambio y organizacion para un mejor futuro.
    zycloNe

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    A ver, para ponernos un poco de acuerdo y hacer algo de una vez por todas y así mato 2 pájaros de un tiro ya que yo inicié alguna vez el tema de asociación y mil cosas trajo dentro.

    Primero, necesitamos tener registro de los jugadores y clanes. Luego poco a poco se van implementando las respectivas áreas.

    Necesitamos:

    Alguien que ponga un Hosting.
    Yo pongo el dominio.
    Alguien que sea Web Master y haga lo que se necesita en un comienzo hasta que esto se mantenga.
    Un par de personas que alimenten la Web según el contenido vaya cambiando.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    El hosting lo proveen empresas dedicadas a dar este tipo de servicio (web host), y cobran por este servicio, es asi no?

    En tal caso yo puedo solventar el pago que si no me equivoco es anual.
    Alguien mas??
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    A ver, para ponernos un poco de acuerdo y hacer algo de una vez por todas y así mato 2 pájaros de un tiro ya que yo inicié alguna vez el tema de asociación y mil cosas trajo dentro.

    Primero, necesitamos tener registro de los jugadores y clanes. Luego poco a poco se van implementando las respectivas áreas.

    Necesitamos:

    Alguien que ponga un Hosting. Bohemio
    Yo pongo el dominio. SiriacO
    Alguien que sea Web Master y haga lo que se necesita en un comienzo hasta que esto se mantenga.
    Un par de personas que alimenten la Web según el contenido vaya cambiando.
    Conseguí el par de personas que alimentarán la WEB sin objetivos de lucro aunque sea al comienzo.
    Sólo falta el diseñador que no me floree y termine su aporte a la comunidad en no mas de 1 semana.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -=Server Counter-Strike Peru=-
    Por Jian en el foro Servidores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:17
  2. Realidad del Counter Strike peruano
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:01
  3. Preliminar Perú ESWC Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 494
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:56
  4. La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno
    Por Shot|Path Cr4ckfer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/05/2008, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •