Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 127

Realidad Counter-Strike PERU

Esta es una discusión para el tema Realidad Counter-Strike PERU en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por PerfectOing pFFF Yo Siempre Digo k Somos Los Mejores Bueno En Mi Team Y Ganamos Pero Tambien Tiene ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por PerfectOing Ver mensaje
    pFFF Yo Siempre Digo k Somos Los Mejores Bueno En Mi Team Y Ganamos Pero Tambien Tiene Que Ver Bastante El Ekipo Te Dare Un Ejemplo De LO Que Me Paso Hoy Estaba jugando left4Dead Walle,Leshiar,Xeve,Yo =D ! Estabamos jugando un map en mod avansado estabamos en la ultima parte perdimos la primera y se kito leshiar y xeve y frego el juego y como 1 hora de juego por las puras solo por 2 tontos que salieron por ver msn 1 hora de desperdicio pff.
    pero L4D q tiene q ver
    pero igual un team nunca se separa siempre cuando caigan se tienen q levantar cuando pierdan se tienen q levantar para volver hacerlo y salen '' TRIUNFADOR ''
    por eso un team no tiene q estar cambiado de roster eso no lo hace un team verdadero :(
    pero igual lo hacen ..
    en los team actuales eso es lo malo '' ArtYk'' :(

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Es importante muy importante la amistad,sinceridad y union en un equipo.
    La amistad para tener confianza unos con otros,dentro y fuera del juego.
    La sinceridad para kikearte si la estas cagando.
    Y la union para divertirte mientras juegas.
    Espero que aya postiado bien si dicen que esta mal normal :D
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  2. #102
    Wrapnar
    Guest

    Thumbs up Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Rapzer,

    Tomen esto como su ultima advertencia. El siguiente post fuera de lugar sera el final de sus cuenta en Bloodzone.net. Y lo digo en plural porque tenemos identificados a todos los que estan haciendo spam de su pagina.

    No confundas el no permitir que gente se CUELGUE de Bloodzone para conseguir hits para su pagina, con no apoyar a la comunidad. "Yo personalmente me he ROTO el lomo 8 años, si OCHO AÑOS, por el gaming, invirtiendo tiempo y dinero para que el gaming peruano prospere."

    Tu y tus amigos simplemente nos faltan el respeto e insultan nuestra inteligencia pretendiendo hacerse las victimas cuando su unica intencion aqui es tratar de llevar usuarios a su pagina. Aprendan a TRABAJAR y ganense un nombre por si mismo, no utilizandonos.

    Bloodzone no tiene problema alguno con que existan multiples comunidades de juegos, asi como blogs y demas iniciativas relativas al gaming. Lo que no permitimos es que de manera desconsiderada se nos use para impulsarse. Eso claramente muestra su FALTA DE ETICA y valores. Peor aun, ante las llamadas de atencion, postean en plan de victimas de una persecusion, lo cual demuestra cuan bajo pueden llegar para lograr sus objetivos.

    Este tipo de actitudes no seran toleradas. Y lo pongo aqui publicamente para que todos sepan bien la manera subrepticia con la que pretenden hacerse publicidad. Si pretenden continuar, los invito a retirsa por su propia cuenta porque de lo contrario seran baneados.

    Pido disculpas al resto de usuarios por invadir este topic, pero era necesario ponerle un alto a estos "señores".
    Nadie se cuelga de bloodzone, es mas TODOS aportamos a bloodzone. No confundas TU la cosas.

    "TU personalmente", Gracias por eso. Deberias agradecer tambien tu, pues tu no conformas "solo", una comunidad, una hermandad, un pais (no seas egocentrico).

    Y gracias por la consideracion a la comunidad (si es que lo tienes). "TODOS aportamos o aportabamos aqui, TODOS nos hemos roto el lomo, TODOS somos parte de un mismo pais y por ende de una misma hermandad Gaming, bloodzone no tiene razon de ser si no es por la comunidad de un mismo pais (Perú), es decir por TODOS nosotros.
    Gracias y espero que entiendas la idea.

    Suerte y saludos para toda la comunidad ;)

  3. #103
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Parece que no has entendido bien el post que escribió Devil o no lo has querido leer, por favor, si solo has creado una cuenta para responder ese post, ya podemos intuir como va a acabar.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Bloodzone no tiene problema alguno con que existan multiples comunidades de juegos, asi como blogs y demas iniciativas relativas al gaming. Lo que no permitimos es que de manera desconsiderada se nos use para impulsarse. Eso claramente muestra su FALTA DE ETICA y valores. Peor aun, ante las llamadas de atencion, postean en plan de victimas de una persecusion, lo cual demuestra cuan bajo pueden llegar para lograr sus objetivos.

  4. #104
    Wrapnar
    Guest

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Parece que no has entendido bien el post que escribió Devil o no lo has querido leer, por favor, si solo has creado una cuenta para responder ese post, ya podemos intuir como va a acabar.
    No confundas el no permitir que gente se CUELGUE de Bloodzone para conseguir hits para su pagina, con no apoyar a la comunidad. "Yo personalmente me he ROTO el lomo 8 años, si OCHO AÑOS, por el gaming, invirtiendo tiempo y dinero para que el gaming peruano prospere."
    Parece que tu tampoco quieres entender el post, o no lo has querido leer.
    Y al parecer no entiendes la idea tampoco.

    "TU personalmente", Gracias por eso. Deberias agradecer tambien tu, pues tu no conformas "solo", una comunidad, una hermandad, un pais (no seas egocentrico).

    Y gracias por la consideracion a la comunidad (si es que lo tienes). "TODOS aportamos o aportabamos aqui, TODOS nos hemos roto el lomo, TODOS somos parte de un mismo pais y por ende de una misma hermandad Gaming, bloodzone no tiene razon de ser si no es por la comunidad de un mismo pais (Perú), es decir por TODOS nosotros.
    Gracias y espero que entiendas la idea.
    Nadie habla de otras webs, foros o blogs.

  5. #105
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por Wrapnar Ver mensaje
    Nadie se cuelga de bloodzone, es mas TODOS aportamos a bloodzone. No confundas TU la cosas.

    "TU personalmente", Gracias por eso. Deberias agradecer tambien tu, pues tu no conformas "solo", una comunidad, una hermandad, un pais (no seas egocentrico).

    Y gracias por la consideracion a la comunidad (si es que lo tienes). "TODOS aportamos o aportabamos aqui, TODOS nos hemos roto el lomo, TODOS somos parte de un mismo pais y por ende de una misma hermandad Gaming, bloodzone no tiene razon de ser si no es por la comunidad de un mismo pais (Perú), es decir por TODOS nosotros.
    Gracias y espero que entiendas la idea.

    Suerte y saludos para toda la comunidad ;)
    Interesante manera de malinterpretar mis palabras. No se como de afirmar que yo he invertido mucho tiempo y esfuerzo en apoyar a la comunidad de gaming, se convierte en que yo soy el unico que ha invertido tiempo y quieres dar a entender que soy una especie de malagradecido con la comunidad. Esta comunidad existe no gracias a mi, sino a todos los usuarios, algo que siempre resaltamos. Gracioso que insinues que no lo veo de esa manera.

    Como dije, tu falta de etica y valores es evidente. Es obvio que para ti el fin justifica los medios. Tu afan por usarnos de cualquier forma para ganarte algunos hits es desmedido.

    No eres bienvenido en este foro. Por favor ya deja de crear mas cuentas para continuar con el spam de tu pagina. Ya van 5 cuentas que te baneamos y sigues con lo mismo. Tus acciones solo confirman el hecho de que tu UNICA intencion aqui es atraer trafico a tu pagina y en lo absoluto apoyar el gaming.

    Y no te preocupes que no es necesario que me respondas. Tus "aportes" con puros links hacia tu pagina no son bienvenidos.

    Gracias.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #106
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Bueno estuve leyendo este topic un rato y me di cuenta que la gente no esta enfocada en lo que, creo yo, es el problema.

    El primer y más grande tema es la motivación de los gamers para jugar cs: los top gamers piensan que la motivación debe ser extrínseca, es decir que la motivación proviene de factores externos como por ejemplo las promesas del sponsor o premios. Los top gamers han dejado de divertirse con el juego, dejaron sus valores principales de lado para intentar mejorar y hasta el momento se notan resultados adversos, solo hay que ver a los equipos que han dejado esto de lado.

    Un problema un poco menos importante, y que esta relacionado con el anterior, es la dedicación que le pondrá el gamer a cada práctica. El nivel de motivación dependerá de la motivación del gamer, de sus prioridades, de como maneja el tiempo en su vida, de la seriedad que le quiere poner a cada momento de entrenamiento, etc.

    Por otro lado es la distribución, en base a la función, de jugadores en cada equipo. Cuando la gente ve demos o torneos internacionales, encuentra que fnatic gana todo porque son recontra aimers. Esta pequeña oración quiere dar a conocer a donde llega este punto, los clanes tops de ahora estan priorizando el aim y la habilidad para "pickear" antes que el teamplay y el conocimiento del mapa. Lo que buscan ahora los tops es gente que pueda matar mucho, sin tener mayor concepto del juego.

    También seguí un poco los posts de Siriaco en otros topics y tengo que discrepar con él. Volver una empresa el gaming peruano no es tan "fácil" como empadronar a los gamers, sino que requiere primero de un sinergia de gamers dentro de un equipo. Es decir un equipo que pueda mantener el equilibrio entre estilos, aim y amistad, de manera que su resultado sea mayor a la suma de sus partes. Una vez que un equipo logré esto y que consiga algún resultado internacional importante, podrá conseguir sponsors importantes y posteriormente "chorrearan" a otros equipos del país.

    Una problemática muy actual es que se dieron varios torneos grandes consecutivos, dejando el resto del año vacio. Cuando un top gamer peruano ve que torneos se acercan se dan con la sorpresa que proximamente solo hay un torneo. Alguna empresa debería pretender la WCG o ESWC, para realizar dichos eventos en Perú.

    Hay muchos más problemas, pero cabe resaltar que, al fin y al cabo, los tops clan de ahora serán los que sacaran cara internacional (si es que la escena de cs 1.6 mundial se mantiene). Personalmente creo que la atención se debería centrar en uno solo, que llegué a competir en torneos importantes y pasar el primer bracket luego de grupos. Si logra esto conseguirá sponsors internacionales. En tanto pensemos que el cs debe chorrear a todos no podremos concentrarnos en conseguir un sponsor fuerte para un equipo que represente al país. Ojo que no intento decir que los clanes que no son tops no puedan llegtar a serlo, sino que si queremos conseguir un sponsor real ahora, debemos concentrarnos en los clanes tops que tengan posibilidades.

    De hecho hay más cosas que decir pero estoy algo cansado, refuten esto para poder seguir una discución buena. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #107
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Tu analisis esta bien en lo relativo a los jugadores, pero hay muchos mas aspectos que no se tocan y que no estan bien. Si desglozamos el tema del gaming o deportes en general, para poder identificar los elementos que se necesitan para que un deporte funcione, encontrariamos mas o menos esto:

    • Jugadores
    • Infraestructura
    • Hinchada
    • Organizadores de Eventos (Ligas, Campeonatos, etc.)
    • Auspiciadores
    • Asociaciones / Federaciones


    En el caso del gaming hablamos de:

    • Jugadores: Basicamente jugadores individuales o teams. El analisis de Legion detalla claramente la problematica en este punto.
    • Infraestructura: Aqui hablamos del hardware y software en las cabinas que es donde mayoritariamente se juega. Si bien las cabinas han mejorado considerablemente, no son muchas que tienen ambientes apropiados para jugar. No solo a nivel de hardware suficiente, sino tambien de software original (Ej: Steam), prohibir cheats, prohibir fumar, ventilacion, etc. Es como practicar futbol en canchas que no tienen medidas oficiales, con huecos, etc. Igual los que juegan en casa tienen muchas veces las mismas limitaciones o peores ya que aun el Peru no cuenta con una infraestructura de internet similar a la de otros paises como USA. Tenemos que contentarnos con los servers de Terra que son los unicos boosteados para poder jugar con parametros LAN y usar Ventrilo/TS alquilados en USA o alguien que nos de un espacio por ahi. Si queremos jugar en ligas competitivas en USA o Europa, tenemos que jugar con mas de 100 de ping, etc.
    • Hinchada: Esta mas o menos concentrada en Bloodzone, y en la medida de lo posible es solidaria con los jugadores, sin embargo existe mucha gente que esta dispersa y que no es parte de la misma "barra". No siempre se ve asistencia a eventos grandes.

    • Organizadores de Eventos (Ligas, Campeonatos, etc.): Existen muy pocas empresas que se dedican a esto y se han visto una buena cantidad de fracasos en la historia del gaming peruano. Sea por falta de auspiciadores o simplemente por mediocridad o afan de lucro como prioridad.
    • Auspiciadores: Igualmente contadas las empresas que apoyan eventos y/o equipos.
    • Asociaciones / Federaciones: Inexistente y todo intento de hacerlo ha fracasado.


    Todos estos puntos dependen entre si, y es ahi donde fallan la mayoria de ustedes al tratar de solucionar un problema super complejo con soluciones puntuales. Para darle algunos ejemplos:

    Un auspiciador no va a auspiciar a un equipo que no gana o que se desarma a los pocos meses.

    Un auspiciador no va a auspiciar un evento que la hinchada no apoya siquiera con su asistencia. Los auspiciadores invierten parte de su presupuesto de marketing solo si su producto va a ser visto por N personas y esto se refleja en un incremento de sus ventas. Si un evento no tiene mas gente que los participantes, quien va a invertir en el gaming ???

    Un organizador de eventos mediocres va a continuar haciendolos si es que los jugadores y la hinchada no dejan de asistir a sus eventos. La excusa de siempre es "nadie mas hace eventos" o "al menos me gano algo". Muchas veces hasta se les debe premios de eventos anteriores o se les maltrata, pero ni asi las cosas cambian.

    Algunas cabinas, no se hacen problemas cuando algunos usuarios usan cheats porque "pagan su plata". Peor aun, cuando un usuario denuncia el tema, el dueño lo ignora.

    Una asocacion nunca va a poder formarse si es que no hay seriedad en los jugadores o teams.

    Y la lista continua. Todo esta amarrado y si existe mediocridad a todo nivel, es imposible que esto funcione. Todo este topic esta plagado de gente que solo ve 1 o 2 puntos y no la figura completa. Muchos solo piden sponsors y apoyo, pero que empresa se va a tirar a una piscina sin agua. Para que esto funcione tiene que haber un cambio en la forma de pensar de todos, no solo de los jugadores.

    Lo que pasa en Peru pasa en todo Latinoamerica justamente por la forma de pensar de estos pueblos. Alguien se acuerda del desastre que fue la Copa Sprite 2007 ? El mismo organizador esta haciendo un evento en Venezuela y como loquitos N equipos peruanos buscando fondos para asistir. Y nos preguntamos porque somos paises tercer mundistas?

    En resumen, si no se atacan los problemas de fondo, no habra solucion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #108
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Creo yo, q aca en Perú nosotros vemos el CS como un hobby algunos mas q un hobby, pero no lo vemos como algo netamente profecional, aca en Perú no se les paga a los gamer's por jugar, en USA se les paga a los gamer's por jugar. Diganme todos.. si se les pagara a los gamer's aqui en Perú.. cuantos jovenes dedicados al cs dejarian el colegio, universidad, trabajo etc? creo q la respuesta la tienen ustedes... Pero yo seria uno de ellos =P
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  9. #109
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Simplemente 1 cosa: si lo que quieres es llegar a ser pro, entonces dedicate de lleno a eso incluyendo mirar demos, aprender nuevas tacticas y dedicar tu dia asi como un trabajo al cs, pero pero si solo lo haces como la matoria por diversion, no hay mas que decir.
    Y si es cierto que aqui hay mucho nivel pero desgraciadamente siempre falta apoyo.
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  10. #110
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por B0lt Ver mensaje
    Simplemente 1 cosa: si lo que quieres es llegar a ser pro, entonces dedicate de lleno a eso incluyendo mirar demos, aprender nuevas tacticas y dedicar tu dia asi como un trabajo al cs, pero pero si solo lo haces como la matoria por diversion, no hay mas que decir.
    Y si es cierto que aqui hay mucho nivel pero desgraciadamente siempre falta apoyo.
    Creo que deberías leer todos los posts antes de escribir, ya que la culpa no es la "falta de apoyo", esa no es la raíz del problema.

  11. #111
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    No me quedá claro como el tema de federaciones podría ayudar, no veo ningún antecedente.

    Para mí, el problema central viene de la actitud de muchos gamers, por más que no parezca la comunidad de Perú esta muy unida, pero aquellos que dan cara por ella no tienen mayores intenciones que sacar beneficio inmediato. Posteriormente se puede ver el tema de eventos y torneos, que influyen en la motivación de los jugadores. Esto es una síntesis de mi post anterior, tomando en cuenta solo los 2 temas que tienen relevancia de este.

    Deberíamos analizar que tipo de managers y su relación con sponsors tenemos acá en Perú. El manager de cada equipo es el que canaliza los distintos sponsors que tiene un equipo, pero qué tan concientes estan los gamers de esto. Los top gamers del país coinciden en una cosa: piensan que merecen las cosas. Esta es una generalización ya que siempre hay uno o dos por equipo top que da la cara por la frase anterior. Pero, aún pensando esto, son incapacez de firmar un contrato que los amarre de cierta forma a la organización que representan. Han existido intentos de esto, pero la seriedad con la que se toma es digna de un chiste de condorito. El motivo es que los gamers esperan resultados inmediatos, no hay muchos equipos que le den los premios de los campeonatos a los managers para que estos los inviertan/ahorren para que a largo plazo puedan alcanzar oportunidades de viaje y hasta de formalizarse como empresa para formar alianzas con otras empresas, al fin y al cabo la comunicación se hace a un nivel de empresa vs empresa, no de empresa vs gamer. Una solución tentativa sería empezar a formalizar equipos en lugar de intentar formalizar todo el país, de manera que se rijan por sus normas de acuerdo a los contratos que acceden a firmar.

    Por otro lado, el problema de los eventos. Lo menciono cada vez que puedo, hubieron eventos grandes muy seguidos y ahora no se acerca ninguno comprobado. La motivación del gamer para jugar es muy pobre. Por ahora no sabemos si habrá WCG y ESWC, en la categoría de cs. La única manera de mantener activa la escena, por el momento, son los torneos de cabinas, que son torneos de transición preparatorios para un evento más grande, pero ahora no se acerca ninguno. Las únicas empresas que se encargan de realizar torneos carecen de credibilidad y, bajo esta línea, esperan el retorno del "mal" menor. Como propuesta de solución, en lugar de crear una asociación de jugadores, se debería formar una asociación de empresas encargadas de hacer torneos, juntar capital para otorgar algún pasaje, mientras más veces se vea un equipo de Perú en el extrajero, ganaremos más nombre a nivel internacional (pasemos o no de grupos).
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #112
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Hola amigos de pasada leo este topic y me parece que este es un tema que tiene para mucho tiempo en nuestro preciado país, si bien es cierto, muchas personas se toman en serio el gaming y quisieran dedicarse a esto como toda una profesión, el problema empieza simple y llanamente porque no es algo lucrativo en nuestra comunidad, para que algun equipo nuestro tenga que salir del país a representarnos tienen que realizar una actividad o varias actividades profondos, cuando en otros países seria algo inaudito ya que los sponsors y empresas corren con los gastos y asi los chicos pueden dedicarse de lleno al gaming y prosperar, ademas cabe resaltar que ellos perciben un sueldo cosa que aqui no existe o me equivoco?

    Hay gente en nuestro Perú que tiene un gran nivel de juego y que a la vez estudian, pero diganme uds: Alguno de estos muchachos sacrificaria sus estudios y su futuro por algo que es incierto y no tiene seguridad? porque yo les aseguro que si no fuera asi miles de gamers solo se dedicarian a esto.

    Finalmente me atrevo a decir que que principalmente el factor que nos limita a poder ser grandes en esto, no es la destreza, las ganas y menos el nivel de juego sino mas bien el miedo a quedar en la nada y a fracazar, ya que no tenemos lo que se llama un respaldo, alguna entidad que pueda apostar por nosotros, por un equipo que defienda nuestro nombre afuera, me da mucha pena pero es la verdad y como dice Devil esto no puede solucionarse tan facilmente, se tiene que empezar de abajo y eso toma tiempo.
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  13. #113
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Te apoyo B0lt, y lo peor de todo esto, es q los padres de familia u otros adultos lo ven de mala manera, piensan q el ser un gamer es una perdida de tiempo y q es una perdida de plata, lo de la perdida de plata mas lo ven las flakitas de cada uno ( es mi caso T_T ). Como el reportaje q salio una vez en Magaly q practicamente nos dejo mal.
    Hagamos una caminata, hagamos q nos escuchen, q nos apoye el estado... creo q con apoyo los equipos TOP podrian hacer mucho x el pais. =)
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  14. #114
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Un organizador de eventos mediocres va a continuar haciendolos si es que los jugadores y la hinchada no dejan de asistir a sus eventos. La excusa de siempre es "nadie mas hace eventos" o "al menos me gano algo". Muchas veces hasta se les debe premios de eventos anteriores o se les maltrata, pero ni asi las cosas cambian.
    Ya lo viví, y ya te lo conte.
    y la verdad es q siempre sera la excusa perfecta "nadie mas hace eventos". Creo q no es necesario q diga el nombre de la empresa que da el ejemplo perfecto ;)
    rods - gg

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Que Tiene Que Ver El Left4Dead Con El Cs Los 2 Son De Team =) Yo Creo Que Tiene QUe Ver En La Cordinacion De Jugador , Atencion , Pensamiento , Confiar En El Jugador - Confiar En Tu Grupo y Hacer Las Cosas Grupal

  16. #116
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por PerfectOing Ver mensaje
    Que Tiene Que Ver El Left4Dead Con El Cs Los 2 Son De Team =) Yo Creo Que Tiene QUe Ver En La Cordinacion De Jugador , Atencion , Pensamiento , Confiar En El Jugador - Confiar En Tu Grupo y Hacer Las Cosas Grupal
    Algo que ver con el tema?

    "Realidad Counter-Strike PERU"

  17. #117
    Member Avatar de FIRE IN THE HOME
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Muy Lejos
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    creo que son las computadoras, osea yo tengo 32 de video no ? oseeaaa jajjaa y aun asi juego bien pero cuando ponen smoke ( en el server de terra que siempre lo hacen ) ya me malogran asi que me retiro y me voy a otro lado , en estados unidos hay mas gente que juega bien porque las tarjetas computadoras, cuentas un poco menos alla, en cambio aqui cuestan un poco "caras" para algunas personas, bueno yo no mejoro mi computadora, porque asi estoy bien, creo que dentro de poco lo voy a hacer, mayoria de gente no juega sobre un pad, no tiene un teclado adecuado PARA JUGAR y aun asi hay gente que sabe, hay algunos que se compran teclado, mouse, y tienen una super computadora y para luego entrar a la cancha y ser el primero que muere jaah bueno hasta luego
    FIRE IN THE HOME

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    ..creo que son las computadoras
    ROOOOOOLF !!! :arrowu:
    bueno aunque sea un momento ameno en este problema.


    en serio jaja
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  19. #119
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    LOL :arrowu::arrowu:

    Bueno para lo de la asociacion les cuentoque ya esta caminando
    pronto mas novedades! :P

    Otra cosa me pareceria muy bonito que BZ en algun punto haga un torneo x)
    Play Hard, Go Pro

  20. #120
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Otra cosa me pareceria muy bonito que BZ en algun punto haga un torneo x)
    Que no te sorprenda que hagamos uno ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -=Server Counter-Strike Peru=-
    Por Jian en el foro Servidores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:17
  2. Realidad del Counter Strike peruano
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:01
  3. Preliminar Perú ESWC Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 494
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:56
  4. La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno
    Por Shot|Path Cr4ckfer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/05/2008, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •