Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 127

Realidad Counter-Strike PERU

Esta es una discusión para el tema Realidad Counter-Strike PERU en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Se que voy a sonar super negativo, pero es necesaria una dosis de realismo. Una casa de 3 pisos no ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Se que voy a sonar super negativo, pero es necesaria una dosis de realismo.

    Una casa de 3 pisos no se puede construir sin hacer primero el segundo piso o poner columnas. Uno no cura una enfermedad tratando solo los sintomas. Podran maquillar las cosas y mejorar de manera temporal la situacion, pero mientras no se ataquen los problemas de fondo, las cosas seguiran igual.

    Aplaudo la iniciativa y el entusiasmo de varios aqui. Cuenten con nuestro apoyo para lo que podamos hacer, sin embargo, si los problemas de fondo no se atacan, toda iniciativa, tarde o temprano seguira el mismo destino que sus predecesoras.

    Les pongo algunos ejemplos:

    * Se hace una liga, X equipos "serios" se inscriben pero 1-2 les llega y dejan de jugar. Puntos regalados por todo lado y los scores se friegan.
    * Una empresa X hace un campeonato chicha y a pesar de las quejas, la gente se mete al siguiente campeonato chicha hecho por la misma empresa. Algunos para no hacer roche, lo hacen con un equipo "armado".
    * Jugadores son maltratados en el evento internacional X y los demas peruanos ni se inmutan con tal de conseguir algo.
    * El jugador X se molesta con su team, patea el tablero, se larga con las strats para formar un equipo nuevo. Pasan unos meses y vuelve a hacer lo mismo.
    * El dueno de la cabina X sabe que algunos chicos usan cheats, pero no hace nada ... total, pagan por su tiempo.

    Les suena conocido? Estos ejemplos son las consecuencias de los problemas de fondo que mencione en mi primer post. Uno soluciona un problema atacando la CAUSA, no la consecuencia. La regulacion ayuda, mas no es la solucion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Se que voy a sonar super negativo, pero es necesaria una dosis de realismo.

    Una casa de 3 pisos no se puede construir sin hacer primero el segundo piso o poner columnas. Uno no cura una enfermedad tratando solo los sintomas. Podran maquillar las cosas y mejorar de manera temporal la situacion, pero mientras no se ataquen los problemas de fondo, las cosas seguiran igual.

    Aplaudo la iniciativa y el entusiasmo de varios aqui. Cuenten con nuestro apoyo para lo que podamos hacer, sin embargo, si los problemas de fondo no se atacan, toda iniciativa, tarde o temprano seguira el mismo destino que sus predecesoras.

    Les pongo algunos ejemplos:

    * Se hace una liga, X equipos "serios" se inscriben pero 1-2 les llega y dejan de jugar. Puntos regalados por todo lado y los scores se friegan.
    * Una empresa X hace un campeonato chicha y a pesar de las quejas, la gente se mete al siguiente campeonato chicha hecho por la misma empresa. Algunos para no hacer roche, lo hacen con un equipo "armado".
    * Jugadores son maltratados en el evento internacional X y los demas peruanos ni se inmutan con tal de conseguir algo.
    * El jugador X se molesta con su team, patea el tablero, se larga con las strats para formar un equipo nuevo. Pasan unos meses y vuelve a hacer lo mismo.
    * El dueno de la cabina X sabe que algunos chicos usan cheats, pero no hace nada ... total, pagan por su tiempo.

    Les suena conocido? Estos ejemplos son las consecuencias de los problemas de fondo que mencione en mi primer post. Uno soluciona un problema atacando la CAUSA, no la consecuencia. La regulacion ayuda, mas no es la solucion.
    Exacto, es obvio que tiene que empezar el cambio por nosotros mismos, pero a los que quieren ser parte de todo esto tendran que alinearse dentro de las normas que se establecerán, y si no las respetan podrían ser sancionados de alguna manera (en el caso de una Federación por ejemplo) para que no intervengan en campeonatos subsiguientes. Podría ser una alternativa, hay mucho pan por rebanar todavia.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  3. #83
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    A ver ser Pro-Gamer es como seguir una carrera de deportista, actor, musico.

    Si el jugador no pone el 100% de su vida en estar diciplinado es que no tiene las ganas de ser lo que dice.

    En cualquier cosa que uno quiera hacer para mejorar uno tiene que hacer sacrificios, tengas o no dinero o alguna empresa que te auspicie.

    Es como muchos equipos internacionales que comenzaron al principio sin tener nada sacrificaron sus cosas y pusieron de su bolsillo para poder ser lo que son ahora, una anecdota es la NIP en la CPL que ganaron ellos fueron con un presupuesto minimo a Dallas, comian en mcdonalds (tenian que salir del hotel y caminar mas de 15 minutos para poder llegar), mientras que la mayoria de equipos comia en el Hotel.

    Ahora veo otro ejemplo de sacrificio.

    Algunos deben de seguir al counter-strike femenino (que facil uno de esos equipos se las da a los equipos masculinos de acá)

    La jugadora de Pink Zinic Sophie 'inzane' Regnér ha dejado el colegio para dedicarse de lleno al counter-strike.

    Les dejo el video que esta en Ingles
    http://www.sk-gaming.com/content/245..._school_for_CS


    Pd.
    Recueden que siempre se hablo de este tema en el 2008

    Realidad de Counter-Strike en el Perú 2008


    Crítica a la segunda división de CS peruana 2008
    Última edición por mauzzer; 10/06/2009 a las 13:05
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    :arrow: por que toman a los europeos como guia o modelo:S!!!la realidad peruana es muy diferente tenemos que acomodarnos a lo que tenemos y al perfil de nuestros gamers es como lanzar un producto al mercado no vas a vender lo mismo aca que en europa tienen diferentes entornos U_U desde ahi tienen que comenzar como expresa devil en sus ejemplos muy conocidos ya que se repiten año a año debemos estudiar que factores influyen para que los gamers se comporten asi...

    Tiempo
    inmadurez
    Cultura criolla
    Impuntualidad

    si alguien puede poner mas factores seria genial para poder contrarestalrlos o tomar conciencia de que existen
    Zerph1X

  5. #85
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por LpG[Zerph1X] Ver mensaje
    :arrow: por que toman a los europeos como guia o modelo:S!!!la realidad peruana es muy diferente tenemos que acomodarnos a lo que tenemos y al perfil de nuestros gamers es como lanzar un producto al mercado no vas a vender lo mismo aca que en europa tienen diferentes entornos U_U desde ahi tienen que comenzar como expresa devil en sus ejemplos muy conocidos ya que se repiten año a año debemos estudiar que factores influyen para que los gamers se comporten asi...

    Tiempo
    inmadurez
    Cultura criolla
    Impuntualidad

    si alguien puede poner mas factores seria genial para poder contrarestalrlos o tomar conciencia de que existen
    Yo tomo la forma de pensar de ellos, ya que se proponen lo que quieren.

    En cambio aca como se tiene miedo a tomar ese tipo de decisiones.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    miedo facil .. x q dentro de un clan top por gusto no se meten a estudiar o alguien recibe 100 dolares diarios .. ? o 70 nomas.. como alla quizas les den sus padres ... seran 1 o 2 de tu clan que tengan esa oportunidad pero los 5 .. no creo ..entonces esos sacrificios... no creo q tengan el mismo peso aca en peru..

    disculpa bro pero siendo ralista(peru) quien dejaria el cole o su carrera o su trbajo por ser progamer lo hay pero 5 puntas no creo quizas 1 o 2 .. varias veces he escuchado a los clanes top oe y ..X .. lo llaman y el responde oe toy estudiando oe toy trabajando sorry ..

    ahora date cuenta q ya no somos los niños de cole o de academia que se podian tirar la pera pa ir a jugar como lo era desde 2000 hasta el 2005 o 2006 q el cs peruano tenia mas clanes y duraban mas ...

    Los niños de ahora juegan el cs pero no siento la pasion que habia antes .. por eso no surgen nuevos teams tops .. como si pasaba antes

    por eso entiendan Monkey es un claro ejemplo que lo vuelvo a repetir este team juega esea y con clanes top via online pero no dejan sus responsabilidades este modelo creo yo es el que se acomoda mas a la realidad que se vive.
    Zerph1X

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    No lo harían porque la sociedad en donde vivimos es tanto mediocre que te ven de mala manera. Imaginate que le digamos a alguien: soy programer, soy cyberdeportista. De hecho la persona no se la cree y te ve con una cara de "no estudias y solo paras en la pc, gran cosa"

    Además, ya todos nos acostumbramos a esa mentalidad. Asi que nadie se arriesgaría a dejar la escuela o universidad para dedicarse al juego, por miedo a la sociedad, ojo, en Perú y creo que en parte de latinoamerica
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  8. #88
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Alfin leo algo con sentido.
    El incentivo que tienen para jugar es que se les paga , aparte de hacer lo que mas les gusta y reciben dinero por ello que mas pueden pedir? , el ser "gamer" es una profesion , no un pasatiempo.

    Aqui hablan que el peruano no se toma las cosas en serio y ello , si trabajas para sobrevivir , estudias para vivir , dedicarte paralelamente a algo que no te trae absolutamente nada de beneficios (economicos ) , te servira algo en un futuro?

    Quieren proponer soluciones ? , las opciones que proponen son realistas , pero el factor "dinero" a la hora de dedicarse a algo influye integrantemente.

    Cuantas personas si se les pagara por ser gamers en Peru dejarian de estudiar?.
    Seria el primero en hacerlo, si hacer algo que me gusta me permite lograr la suficiente solvencia economica para luego intentar algo , ya sea poner un negocio , estudiar algo , etc . No mencionaban el factor que lurpis se retiraba varias diciendo que queria estudiar y ello las patentes que estaban integramente relacionadas al counter strike le ofrecian dinero para que continuara haciendo lo que mejor sabe hacer?

    No voy a entrar en discusiones ni nada , pero ese es el principal problema PARA MI , del gaming , aqui no es una profesion , es un pasatiempo.
    Antes de proponer soluciones deberian darse cuenta de la realidad.

    --------------------------------------
    El factor progreso al que la mayoria de ustedes menciona , Legion tiene una opinion muy bien argumentada

    Realidad del Counter Strike peruano

    Saludos.


  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Ya Ojala QUe Con LO Que Diga No me Insulten Como Siempre =( El Peru Al Cs Juega Bien Solo Que En General El Peru No Es grupal Es Muy Solitario Para Hacer Las Cosas Como En El Futbol Y E Visto Varios Gamers Que No Se Cordinan CUando Hacen las Cosas Asi que En Cs Peru Es Malo . Como Dice Un Chanchito OingOing =D

  10. #90
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    la cosa en peru esta algo mal.. pero la intencion de hacer las cosas bien tbm esta pendiente... todo biene de los mismos clanes q a mi parecer c copian los strats de los mas (pros) y no hacen cosas mejores q tan colo practicar lo q otros hacen :S eb fin..

  11. #91
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Para que uno sea Pro debe haber un ambiente Pro, esto ya parece el futbol peruano.

    La tipica de los limenos, saben los errores, ¿porque no hacen nada por solucionarlos?, tomar como modelo algun sistema exitoso de otro pais, adaptarlo al medio y empezar con humildad.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #92
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Deberian, hagan, pueden, etc. Porque sera que nunca leo: Debemos, hagamos, podemos. O mejor aun: debo, hago, puedo.

    El 99.99% de personas esperan que alguien mas haga todo por ellos y solo se dedican a "dar ideas" y criticar el trabajo del 0.01% que se anima a tirarse a la piscina. No se cuantas paginas mas necesitan para darse cuenta que no se puede solucionar un problema sin atacar las causas principales.

    Peor aun, se desvian del tema principal sacando el tema del "pro gamer" que nada tiene que ver con toda esta discusion. No se puede ser deportista profesional (mas alla del futbol) y hablan de programing en peru.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Holas, yo tenia planeado hacer una web sobre gaming, armar torneos, buscar sponsors y todo eso. El tiempo no me ha dejado seguir con esta idea pero tengo el hosting, dominio y todo lo demás si me ayudan les agradeceria mucho... estoy buscando gente metida en cada tipo de juego, clanes que deseen apoyar y participar, webmasters, moderadores y todo lo que se puedan imaginar que pueda ayudar con esta idea. No estoy muy metido en juegos como CS, SC, WC3, D2, Fifa, Need For Speed pero si los jugue muchisimas veces por diversión ejm en: Magdalena, Steam, San Luis, Marina, Battlenet, Garena, Ombuservers. He jugado todo tipo de juegos pero personalmente dentro de estos no estan mis favoritos, es por eso q busco gente q ande muy metida y conosca el ambiente de cada tipo de juego, se que el mundo en cada juego es muy diferente. Si les gusta la idea genial, espero no estar molestando a nadie, gracias ^^.

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Te aconsejo que no lo hagas ya pasamos por lo mismo un grupo d amigos y yo empesaron a mandar indirectas banear gente perteneciente a esa web y todo pero bueno es el peru que se puede hacer.

  15. #95
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Rapzer,

    Tomen esto como su ultima advertencia. El siguiente post fuera de lugar sera el final de sus cuenta en Bloodzone.net. Y lo digo en plural porque tenemos identificados a todos los que estan haciendo spam de su pagina.

    No confundas el no permitir que gente se CUELGUE de Bloodzone para conseguir hits para su pagina, con no apoyar a la comunidad. Yo personalmente me he ROTO el lomo 8 años, si OCHO AÑOS, por el gaming, invirtiendo tiempo y dinero para que el gaming peruano prospere.

    Tu y tus amigos simplemente nos faltan el respeto e insultan nuestra inteligencia pretendiendo hacerse las victimas cuando su unica intencion aqui es tratar de llevar usuarios a su pagina. Aprendan a TRABAJAR y ganense un nombre por si mismo, no utilizandonos.

    Bloodzone no tiene problema alguno con que existan multiples comunidades de juegos, asi como blogs y demas iniciativas relativas al gaming. Lo que no permitimos es que de manera desconsiderada se nos use para impulsarse. Eso claramente muestra su FALTA DE ETICA y valores. Peor aun, ante las llamadas de atencion, postean en plan de victimas de una persecusion, lo cual demuestra cuan bajo pueden llegar para lograr sus objetivos.

    Este tipo de actitudes no seran toleradas. Y lo pongo aqui publicamente para que todos sepan bien la manera subrepticia con la que pretenden hacerse publicidad. Si pretenden continuar, los invito a retirsa por su propia cuenta porque de lo contrario seran baneados.

    Pido disculpas al resto de usuarios por invadir este topic, pero era necesario ponerle un alto a estos "señores".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    hahahaha

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    pFFF Yo Siempre Digo k Somos Los Mejores Bueno En Mi Team Y Ganamos Pero Tambien Tiene Que Ver Bastante El Ekipo Te Dare Un Ejemplo De LO Que Me Paso Hoy Estaba jugando left4Dead Walle,Leshiar,Xeve,Yo =D ! Estabamos jugando un map en mod avansado estabamos en la ultima parte perdimos la primera y se kito leshiar y xeve y frego el juego y como 1 hora de juego por las puras solo por 2 tontos que salieron por ver msn 1 hora de desperdicio pff.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por RapzeR Ver mensaje
    hahahaha
    No le veo lo gracioso

    Y devil tiene mucha razon el 99.9% de las veces queda en nada pero bueno espero que este post por lo menos sirva para que algunos se den cuenta del problema

    PEACE !
    Play Hard, Go Pro

  19. #99
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Unhappy Re: Realidad Counter-Strike PERU

    see devil tiene razon :D
    Última edición por SnazK; 19/06/2009 a las 20:37
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  20. #100
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    vero vero molto vero Devil...
    "El que hace lo que siente nunca empata"




Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -=Server Counter-Strike Peru=-
    Por Jian en el foro Servidores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:17
  2. Realidad del Counter Strike peruano
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:01
  3. Preliminar Perú ESWC Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 494
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:56
  4. La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno
    Por Shot|Path Cr4ckfer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/05/2008, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •