Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 127 de 127

Realidad Counter-Strike PERU

Esta es una discusión para el tema Realidad Counter-Strike PERU en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; editado ----------...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    editado
    ----------
    Última edición por SnazK; 24/06/2009 a las 14:01 Razón: Editado
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  2. #122
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Bueno para lo de la asociacion les cuentoque ya esta caminando
    pronto mas novedades! :P

    Otra cosa me pareceria muy bonito que BZ en algun punto haga un torneo x)
    see seria bueno que BZ haga un Torneo :D
    y esas novedades ya quiero ver cuales seran :cry:
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Gracias por dar en el punto, esto me da pie a decir unas cosas.
    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No me quedá claro como el tema de federaciones podría ayudar, no veo ningún antecedente.
    No es necesario tener antecedentes para hacer algo novedoso, una federación o como se le quiera llamar te da:
    Reglas básicas para la formación de un Clan Profesional
    Estándares básicos que tienen que cumplir organizadores para realizar un torneo. Con sanciones.
    Registro de jugadores
    Registro de Equipos
    Registro de Managers
    Bolsa de empresas interesadas en Auspiciar
    Movimiento de Medios Informativos (Prensa, escrita, radial, televisiva)

    Pero eso es Federación/Asociación... es algo grande que sólo uno no puede hacer, ahí es donde viene el primer paso que se está dando, el de empadronar Gamers y Clanes, al decir gamers me refiero a CS, FIFA, SC, WC.
    Me gustaría tener mas juegos con gente ahí, pero nadie juega a buen nivel, L4D, C&C 3. Puro dotero...


    Para mí, el problema central viene de la actitud de muchos gamers,
    Para mi también, pero en todos lados hay gente con esa actitud y han sabido salir adelante. Nuestra Idiosincracia es level -10, parece INDIOsingracia y hay muchos.

    Deberíamos analizar que tipo de managers y su relación con sponsors tenemos acá en Perú.
    No hay y si es que hay... el Sponsor lo contrata para chambear con ellos y si es que hay otro por ahí el Sponsor te da tus audios para los 5 y tienes que ser su mujer por 1 año. Nadie controla esto, nadie legisla esto.


    El motivo es que los gamers esperan resultados inmediatos, no hay muchos equipos que le den los premios de los campeonatos a los managers para que estos los inviertan/ahorren para que a largo plazo puedan alcanzar oportunidades de viaje y hasta de formalizarse como empresa para formar alianzas con otras empresas, al fin y al cabo la comunicación se hace a un nivel de empresa vs empresa, no de empresa vs gamer. Ahí está el problema numero 2, me ha pasado cuando era manager de XuXaN, no fuí muy cercano a ellos en entrenamientos, pero las 3 temporadas campeones y hasta salimos del país... Algo que me pasó en ese tiempo es los premios, yo les dije en su momento, oigan, han ganado esto, porque no hacemos una bolsa de equipo en la cual puedan gestionar sus viajes luego o cabinear o algo que necesite el equipo y la respuesta fué ... "esteeee mmm :roll:, no cholo mejor cada uno ve lo que hace con su premio RAWR" ...
    Como se canaliza esta actitud? con reglas claras de Clan y de Categorias.
    1ra División
    2da División


    Lo que separe las categorias no deben ser los jugadores Chetones, sinó la calidad del equipo y la seriedad del mismo. Como dije hace mucho prefiero ver a los TNT en 1ra, bien formaditos, con su Sponsor, haciendo las cosas bien, que a un Artyk o XuXaN jugando al gamer.

    Una solución tentativa sería empezar a formalizar equipos en lugar de intentar formalizar todo el país, de manera que se rijan por sus normas de acuerdo a los contratos que acceden a firmar.
    Tu lo has dicho y eso se intenta.

    Por otro lado, el problema de los eventos. Lo menciono cada vez que puedo, hubieron eventos grandes muy seguidos y ahora no se acerca ninguno comprobado. La motivación del gamer para jugar es muy pobre. .
    La legislación a las empresas organizadoras y los Standares minimos que deben cumplir, con sanción puede ayudar a esto.
    Una Asociación/Federación con su gente de prensa/medios puede motivar y manejar muy bien este tema, aqui en BZ hay muchos que pueden ayudar en esa parte.

    Como propuesta de solución, en lugar de crear una asociación de jugadores, se debería formar una asociación de empresas encargadas de hacer torneos, juntar capital para otorgar algún pasaje, mientras más veces se vea un equipo de Perú en el extrajero, ganaremos más nombre a nivel internacional (pasemos o no de grupos).
    Creeme que crear una asociacion de empresas es mucho mas dificil que crear una organizacion de jugadores que realmente no es de Jugadores, es para los jugadores.
    La base de lo que se está intentando hacer es lo que mencionas arriba. Espero haber sido mas claro esta vez.
    Saludos

  4. #124
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    ok :D
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  5. #125
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    Haber si se dan una vuelta por ese topic de la WCG... esto les dara más idea de la realidad del CS en el Perú >>> http://www.bloodzone.net/forums/show...599#post918599
    Última edición por Bohemio; 24/06/2009 a las 21:26
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  6. #126
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Realidad Counter-Strike PERU

    hagamos una marchaaaaaaaaaaaa.. vamos a cerrar la carretera central para que nos apoye el gobiertoooooooo =)
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  7. #127
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Cool Re: Realidad Counter-Strike PERU

    asu este tema es demasiado largo, pero como en todo hay problemas tratandose del Perú, pasa lo mismo con los deportes; tenemos todo para ser los mejores pero hay gente que prefiere dejar el juego simplemente porque prefieren estudiar ya que de eso van a vivir toda su vida. weno esa es mi opinión nomas!! :D
    MaruMaru:evil: [email protected]

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. -=Server Counter-Strike Peru=-
    Por Jian en el foro Servidores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:17
  2. Realidad del Counter Strike peruano
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:01
  3. Preliminar Perú ESWC Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 494
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:56
  4. La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno
    Por Shot|Path Cr4ckfer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/05/2008, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •