Resultados 1 al 6 de 6

Reclamo a censura de post sobre "piratería"

Esta es una discusión para el tema Reclamo a censura de post sobre "piratería" en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber si la decisión de cerrar mi post responde a la representatividad de Bloodzone o es solo un caso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Reclamo a censura de post sobre "piratería"

    Quisiera saber si la decisión de cerrar mi post responde a la representatividad de Bloodzone o es solo un caso de una mala decisión por una mala comprensión y arrogancia de uno de sus moderadores?.

    Debo asumir que Bloodzone involuciona? más aun ahora que viola los principios básicos de ética y libertad de expresión?. Si fuese el caso, entonces asumo que este será mi último post y veré con tristeza que llegaron al cuento de los borregos.

    Pero quiero dejar bien en claro: NO HE FALTADO LAS REGLAS. Si el moderador piensa que incito a la piratería, entonces este necesita un asesor para poder entender lo que hablo en el post.

    El cierre a mi post es la prueba latente precisamente de lo que hablo en el. Mi único interés con el post fue saber si más personas tenían la misma impresión que yo sobre la autocensura de Bloodzone.

    Asumiendo que esta es la línea que sigue Bloodzone, quería aclarar algo antes:
    - Nadie me promueve a piratear cuando entro a los servidores no-steam con mi cuenta steam.
    - La libertad de expresión tiene su propio termómetro basada en la inteligencia de quien la asume.
    - Deberíamos censurar a google por que nos lleva a respuestas de lo que necesitemos saber sin discriminar el tema.
    - La autocensura está limitada por la inteligencia y la cordura.

    Pox

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    El moderador que cerró tu otro topic dijo que iba a haber una discusión sobre el tema de la piratería (supongo que entre el staff, que después de todo, es el que 'legisla' el foro) para poder encontrar una solución racional a este asunto tan espinoso.

    Evidentemente, hay muchos usuarios en desacuerdo con esta medida anti-piratería que ha adoptado el foro, así como hay otros a favor, pero discutir sobre eso no tiene sentido. El sistema vertical autoritario que prima en el foro le da la facultad al staff de hacer lo que más cree conveniente, basándose en su criterio. Los usuarios pueden opinar, más no decidir; un debate sobre si debe o no debe haber restricción a la piratería o sobre si las medidas que adopta el staff del foro son adecuadas es algo innecesario, ya que tú no dependes del foro ni el foro depende de ti.

    Esto de la no-piratería es absurdo para muchos que probablemente estén de acuerdo contigo, eguX (ya ha habido quejas en diversos topics); sin embargo, para otros es lo correcto. Entonces, si prácticamente ambas partes han presentado sus argumentos, solo queda esperar la decisión final. No veo donde entra la ética ni la libertad de expresión en este asunto; si estos principios hubieran sido violados, pues tu topic no hubiera sido cerrado, sino más bien eliminado y, quien sabe, hasta hubieras sido baneado; y a fin de cuentas, ¿tiene sentido reclamar por abusos en un foro de internet? ¿por falta de ética?

    El asunto es que el tema de la piratería es bastante complicado, hay que tomar en cuenta una gran cantidad de factores para poder tener una opinión pertinente y poder debatir seriamente; ten en cuenta, además, el nivel de comprensión y análisis crítico de la mayoría del foro, es decir, no se pueden tratar todos los temas como uno quisiera por motivos obvios... finalmente, el staff ya sabe que muchos no están de acuerdo con eso de no permitir la publicación de 'piratería' o vínculos a ésta, así que repetirles todos los argumentos hasta el cansancio no lleva a ningún lado y hasta aburre.

    Tus opiniones son bastante razonables, pero ten en cuenta en dónde las estás exponiendo. Solo espera la decisión final y luego de eso podrás sacar tus cuentas, pero paciencia antes que todo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Al publicar un post que no viola ninguna regla y es censurada, esta atenta contra mi libertad de expresión. La ética se cimenta sobre la razón, y a mi parecer el cierre de mi post carece de ello al no tener una respuesta lógica del moderador. En un Mensaje Privado me dice que el tema ya existe. Ese es un escape o excusa?. No he visto ningún tema parecido a lo que trato de explicar ahí, quizá es por lo que tu mismo dices, todo tema que atente con las CENSURAS de Bloodzone son borrados y baneados. Gracias por el dato.

    Se donde lo estoy publicando, y precisamente lo hago para de alguna forma corrijamos los problemas que estamos viendo o por donde crees que viene la solución si no es de los propios participantes. Tal es la arrogancia del staff que tu mencionas que no podamos discutir y aporta los simples mortales?. Si vamos a tener miedo de respuestas incongruentes, entonces perdamos las esperanzas de mejorar el nivel que trata de hacer Bloodzone.

    Pox

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Sí entiendo que tengas buenas intenciones al querer hacer que el staff abra un poco más la mente y medite más sobre cómo tratar el asunto de la piratería, pero a lo que iba es que no es necesario tener un tema abierto donde todos puedan discutir sobre si está bien o mal. En primer lugar, porque ya hubo un tema sobre si la piratería era una realidad necesaria y, en segundo lugar, porque ya prácticamente los argumentos a favor y en contra han sido dados en su debido momento. Por eso, solo queda esperar la decisión final.

    Aprovechando este topic, espero que el staff reconsidere eso de no permitir IPs de servidores no-steam; está bien que no tengan guías sobre como bajar juegos 'piratas', parcharlos, etc. ya que eso sí incita a la piratería. Sin embargo, tomar esa decisión tan radical de no permitir ni siquiera un IP de servidores no-steam me hace pensar que en el staff no hay gente consecuente con sus actos, ya que he visto a algunos miembros de ese grupo jugando en un servidor no-steam como si nada, es decir, ¿solo están en contra de la piratería en bloodzone?

    En fin, yo solo te recomendaría esperar la decisión final, eguX, asumiendo que el staff tomará en cuenta tus argumentos y los de otros para poder expedir un veredicto que se ajuste no a la mente de una o dos personas para las cuales la piratería es solo un robo y todo aquello que esté relacionado a esta debe ser extirpado, sino a causas más profundas como son los argumentos de los usuarios y un análisis crítico del problema.

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Aun se esta discutiendo acerca del tema de la pirateria entre el staff, mientras tanto, todo tema de reflexión o de reclamo acerca de esto, sera cerrado para no crear mas que nada spam.
    Muchos temas referido a esto ya hemos tenido. Esperen la decision que sera dentro de muy poco.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Para dar un adelanto, tu parecer ha sido tan igual por no decir el mismo que el Staff mi estimado Pox. Lamento bastante el tener que cerrar este thread, pero la decision tomada sera comunicada dentro de poco, y se que sera muy similar a tu posicion, en lo que a servidores NoSteam se refiere.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51
  2. Sobre "compartir coneccion speedy 64/128"
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •