Resultados 1 al 9 de 9

Reclamo en Server NETCOM los Olivos

Esta es una discusión para el tema Reclamo en Server NETCOM los Olivos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno ante todo decir que yo me encontraba jugando hoy en la mañana y staba rankeando que no es de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    bueno ante todo decir que yo me encontraba jugando hoy en la mañana y staba rankeando que no es de costumbre cuando iba 7 de 0 me comenzaron de decir cheat xk en fondo mate a 5 despues dos que venian despues todos me decian cheat cheat cheat yo no decia nada porque no lo soy pero en cuanto comenze a seguir jugando iba 18 de 4 y todos kick kick kick cheat cheat hasta los mismo jugadores de lan de nc olivos y se encontraba el SR xEAL como admin al principio no me decia nada seguro estaria viendo si soy cheat pero cuando ya iba a instalar la bomba me mataron antes de estos reñiamos en porton de B y hize u par de wallshot a un pata no recuerdo su nombre me mato y en cuanto me mato me aparecio banned list trataba de entrar y nada no se podia ante esto tuve ke reiniciar mi router varias veces y entrar de nuevo a reclamar ante tan injusto hecho que se habia cometido entre y el admin ya no staba en cuando entro me dijo vas a kejarte no? si kieres haslo aka los admins somos capacez de hacer lo que keramos y no me boto me dijo que no por usar cheat se contradecia total no entiendo si me hubiera botado x otro motivo no seria necesario poner un kick porque un banned list no entiendo en fin solamente quiero decirle que admin xeal este mas atento al mirar si uno no tiene o tiene pero es dificil yo lo se ya que su server no dispone de sXe pero otro dia mire bien xk no seria tan conchudo de tener wallhack y reclamar

  2. #2
    Senior Member Avatar de xEAL
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    x lo menos me hiciste caso al postear..a er si no entiendes.. antes de entrar a cualquier server tienes que LEER las REGLAS !.. continuamente pongo NO CAMPEEN ... PLANTEN LA BOMBA.... la gente que entra ya sabe q pasa cuando no lo hacen .. el kick en este server NO FUNCIONA x asi decirlo debido a que entran, entran, entran y cuando siguen cometiendo las mismas faltas y es el ban respectivo... a ti te ponia planta la bomba y 3 o 4 rondas tenias que ir a plantar la bomba y te demorabas no se xq.. pero siempre pasó lo mismo x eso el BAN.. esa respuesta querias?.. y te dije lee las reglas antes de entrar a cualquier server sino preguntale a FA cuando lo veas en algun server.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    U.u !!! que buena justificacion yo plante la bomba siempre cuando ponias -.- ! solo que me mataban cuando iba a hacerlo porke no decir planta la bomba o si no ban tampoco no esperar a k pongas eso nunca hize camp xk si lo hacia no me hubieran dicho cheat cheat peor bueno gracias por tu ban xk kede como cheat ante todos esos jugadores

  4. #4
    Senior Member Avatar de xEAL
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    mira brother ya te dije el motivo si te parece insuficiente te lo vuelvo a repetir existen 100000000000000 server piratas o steam si deseas entra y ojala no te pase lo mismo o te boten x no seguir las reglas.. x lo menos yo no soy loco para entrar chekar que hacen y botarlos por botar..en fin aqui quedo TODO si deseas volver entrar eres bienvenido pero si no sigues las reglas lo siento.

  5. #5
    Senior Member Avatar de xEAL
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    ah x cierto no era necesario que crees un TOPIC para una queja te contare que hay un topic con relacion a NC LO..

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lepex
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    Cita Iniciado por xEAL Ver mensaje
    ah x cierto no era necesario que crees un TOPIC para una queja te contare que hay un topic con relacion a NC LO..
    No hay topic , lo cerraron =D

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    llevo años jugando como para no saber las reglas , te falta experiencia !

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    larry
    Mensajes
    865

    Predeterminado Re: Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    Perdon en meterme en lo que no me importa pero, podrían dejar de postear ya que este no es el lugar indicado para que posteen sobre un ban y sobre todo del Server NetCom LO, en fin llamaré a un moderador para que se encargue de esto.

  9. #9
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Reclamo en Server NETCOM los Olivos

    Es cierto no es el lugar adecuado para postear esto, bloodzone.net no representa a ninguno de estos servers. Por esa razón fue cerrado el topic en servers. Cerrado.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. NetCom Los Olivos
    Por 3L_Fr$aiL3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 31/08/2014, 23:18
  2. Server Lan House NetCom Jesus Maria
    Por Cs_Antrax en el foro Servidores
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23/10/2009, 18:44
  3. NetCom San Borja Server 1.6
    Por Groucho Marx en el foro Servidores
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 05/07/2008, 11:46
  4. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por [SiN cLaN] | GaTiTo en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2005, 02:20
  5. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •