Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 148 de 148

Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

Esta es una discusión para el tema Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Reviviendo un poco este thread quisiera consultarles a todos esos ludos xD! antiguos que me aconsejen como soy nuevo jugando ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

    Reviviendo un poco este thread quisiera consultarles a todos esos ludos xD! antiguos que me aconsejen como soy nuevo jugando counter .. les comento que recien me compre mi 1.1a y mi pata me regalo un 4D medio viejito pero tovia esta bien quiero ver si es una buen set y si el pad no me gasta mucho lo skates y si sigen fabricando ese pad

    quiero que me ayuden ants q me acostumbre o algo

    grax x la rspuestas!

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

    el 4d yo q sepa yano se fabrica por q ahora salieron versiones mejoradas de ese pad como el S&S y uno paresido pero mejor el SP y si te gastan tus skets ala velosidad de la luz . GL BRO =)

  3. #143
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

    Hablando de audios la primera empresa que se preocupo en el mejor sonido gaming en el mundo fue Plantronics y despues Sennheiser lo cual esas 2 marcas tienen un valor importante en el mundo gaming en cuanto a audios, despues salieron Steelseries, Razer, roccat, etc.

    bueno eso es para que tienen algun conocimiento en hardware.

    Una gran recomendacion para los que recien empiezan a tener hardware o entran al game.

    - Mouse: como dijo Zaibot "debe ser al que mejor te acomodes" en marcas de mouse para mi es logitech, Microsoft y Razer (como lider mundial en ventas de mouse deportivos) Las versiones de logitech "G" y "mx" son muy buenas para todo tipo de juegos tanto los de precision (CS , Left 4 dead, etc), en Microsoft ni que decir los mejores son el 1.1 y el 3.0, en Razer son el cooperhead, Deathadder (el cual yo uso), Krait , Mamba , Diamondback, Lachesis.

    - Pad: Bueno en pad el Lider es Steelseries no solo por su variedad de modelos si no por su calidad y estilo tambien Everglide y Qpad. los demas son buenos... pero le recomiendo Steelseries. los mejores son: Qck+ (ultimamente las ultimas versiones MYM, mirb, fnatic) Qck mini, heavy, SX, 5L, SP, Steel S&S. Everglide: TitanMonsterMat DKT, Titan fnatic, Titan Gamingmat. Qpad: CT™ Small 4mm, UC™ X-Large, 3mm.

    - Audios: como comente Son Plantronics, Sennheiser, Steelseries, Razer:
    Plantronics GameCom 777, Plantronics GameCom 367, Plantronics Audio 355, Plantronics Audio 350, Plantronics Audio 370, Plantronics Audio Gamecom 1. Sennheiser PC160 Gaming Headset Review(son muy buenos), SteelSeries 3H USB, SteelSeries Siberia Red E.L, SteelSeries 5H v2 Mouz E.L, Audio Siberia USB black, Audio Siberia Neckband, SteelSound 5H USB v2, SteelSound 5H USB. Audio Razer Piranha, Audio Razer Barracuda HP-1 5.1, Audio Razer Carchadias, Audio Razer Megalodon. son los mejores audios.

    - Teclado: bueno para los que recien comienzan un teclado diran que es por gusto, suficiente un micronics, genius, etc. pero si lo tomas en serio o simpliemente aficionado al hw, te recomiendo estos. en marcas son Microsoft, Razer, Steelseries, Alienware, Logitech. los mejores: Microsoft Reclusa™, SteelSeries Keyboard 6G, SteelSeries Keyboard 7G, Razer Keyboard Arctosa Black, Razer Keyboard Arctosa Silver, Razer Lycosa Mirror, Teclado Razer Tarantula, Razer Lycosa, Alienware Plasma Purple, Alienware Plasma Purple, Logitech G15, Logitech G19, Logitech G11 Gaming Keyboard, Logitech Wave Keyboard™.

    Tiendas donde pueden encontrar estos productos en Peru.

    http://www.dragostore.com/

    http://www.x-gzone.com/

    bueno espero que les haya servido.

    y ahorren para tener un buen hardware.

    Salu2.
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  4. #144
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

    - Audios: como comente Son Plantronics, Sennheiser, Steelseries, Razer:
    Plantronics GameCom 777, Plantronics GameCom 367, Plantronics Audio 355, Plantronics Audio 350, Plantronics Audio 370, Plantronics Audio Gamecom 1. Sennheiser PC160 Gaming Headset Review(son muy buenos), SteelSeries 3H USB, SteelSeries Siberia Red E.L, SteelSeries 5H v2 Mouz E.L, Audio Siberia USB black, Audio Siberia Neckband, SteelSound 5H USB v2, SteelSound 5H USB. Audio Razer Piranha, Audio Razer Barracuda HP-1 5.1, Audio Razer Carchadias, Audio Razer Megalodon. son los mejores audios.

    Lamento desespcionarte pero las marcas de audios mas competente no son esas incluso te diria que son muy malas en comparacion con AudioTecnica o la serie HD de sennheiser, si estos modelos son extremadamente dificiles de conseguir aqui pero si tienes el chance de conseguirlos no dudes en comprarlos y te sugiero que compres el clip-on-mic zalman :P GL & HF
    Play Hard, Go Pro

  5. #145
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

    me he olvidado de algunas cosas como el mouse roccat y en los audios la serie HD sennheiser ya no los fabrican desde 2007 si no me equivoco, y si son dificiles de encontrar, yo use el AudioTecnica y me gusto el sonido pero el problema era que el cable y la entrada eran muy delgados, eso es lo unico que no me gusto. por eso se me rompieron :(

    salu2
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  6. #146
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Post Re: Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

    me gusto muxo el post d maGgo... creo q mas q ser una guia para un jugador de cs q recien se inicia es un listado d too los productos :P... mmm sera el post indicado???.. pero weno

    en cuanto a mouse x lo q he visto leido y escuxado las marcas preferidas son logitech microsoft y razer... y creo q van en ese orden, veo a varios gamerz con los 1.1 o los 3.0, e inspirado en eso salio un deathadder y ahora el mamba como producto "estrella" de razer... a mi parecer el tipo de mouse combina con la sensibilidad que uses en el juego...
    x ejemplo para una sensi alta una buena opcion es un razer copperhead o un steel series ikari...y para una sensi baja puedes usar un deathadder, 3.0, etc...(claro todo combinado con la superficie q uses) y too esto resulta referencial ya q cada gamer tiene su propio estilo de juego...

    en cuanto a los pads...a mi parecer los qpad (ct x ejemplo) y razer (mantis) estan un paso adelante de los demas... aparte de reducir al minimo la friccion, no son tan delgados como los steel series..

    los audios y el teclado son hw's q algunos gamerz no consideran importante .. no lo generalizo pero es algo q veo d cerca en la comunidad gamer dond estoy... a mi parecer tanto mouse, pad, audio y teclado son importantes...

    weno pa no escribir tanto en cuanto a audios los sennheiser son los mejores (aunq no uso esos :p me kedo con mis piranha xD).. y en teclado por lo q he leido el 7G la rompe... pero la presentacion no es tan buena como un teclado g15 o g19 de logitech...

    en conclusion cada uno debe comprar hw d acuerdo a su estilo de juego y comodidad (aparte d su economia xD)...

    salu2!
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  7. #147
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

    x cierto.. maGgo tu tienes el razer tarantula???? asi? desde cuando?... :P
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  8. #148
    Regular Member Avatar de microBites^^
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    House Amaval.net
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset)

    Ami me vacil

    -Mouse Mx518
    -Pad steelSeries QcK
    -Teclado Logitech
    -Audio Cualkiera xD

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Recomendando Trova
    Por MakzithO en el foro Música
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/06/2008, 15:51
  2. Teclado inalámbrico para PS3 de Logitech.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2007, 00:05
  3. Comando para apagar la pc -> Teclado
    Por Ltd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2006, 19:17
  4. Teclado/Mouse Microsoft para Mac
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2006, 14:31
  5. Teclado para CS?
    Por Pochi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2006, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •