Resultados 1 al 14 de 14

Renderizador

Esta es una discusión para el tema Renderizador en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, bueno, ante todo decir que soy nuevo aqui y nada, me registraba para pediros un favor y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Renderizador

    Hola a todos,
    bueno, ante todo decir que soy nuevo aqui y nada, me registraba para pediros un favor y que despues de tanto buscar y buscar sigo sin encontrar la solcucion.

    Bien, mi problema es, que un dia jugando al cs me dio por cambiar el renderizador de mi counter de Opengl a Software, y claro, al cambiarlo se me jodio la cosa.
    En ese instante se me salio el counter y desde entonces cada vez que intento acceder al cs se me queda en negro la pantalla, yo pensaba que solamente se me quedaba en negro porque si, pero al darle a administrador de tareas he observado que es porque se me bloquea, es decir, me pone que el counter no responde.
    Sabias porque puede ser? como puedo solucionarlo y cambiar de nuevo de software a opengl??

    Muchas gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Renderizador

    Trata de poner esto en el acceso directo "-gl" (Carga el juego en modo OpenGL)

    Algo asi masomenos lo tengo yo:

    "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -freq 85 -gl -32bpp"
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Renderizador

    Nada, sigue sin funcionar.
    He puesto tanto "-gl" y tambien lo que tienes tu puesto para ver si funcionaba pero nada.

    Cada vez que doy al icono del cs se me queda en negro la pantalla y se me bloquea el counter :S

  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Renderizador

    cuales son los datos de tu PC?

    prueba actualizando tus drivers y/o reinstalando el juego.

  5. #5
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Renderizador

    opino igual reinstala tu cs

    tienes el steam o el no steam ?

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Renderizador

    Bueno, la verdad es que los datos de mi pc no me los se, es un portatil compaq, nada del otro mundo, pero nunca me ha dado problemas para jugar estando en opengl.

    El CS ya lo reinstalado un par de veces y nada, sigue igual, asi que supongo que esa no podria ser la solucion.

    Y bueno, una cosa, ayer estuve pensando y llege a una posible teoria. Y si en vez de bloquearse el cs debido al cambio de renderizador, se bloquea por que si? porque otras razones se podria bloquear el cs de esta manera? Es por probar otros metodos a ver si asi consigue arreglarlo jeje

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Renderizador

    Por cierto, como podria actualizar mis drivers? es que la verdad sea dicha, yo de ordenadores no se mucho... jejeje

  8. #8
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Renderizador

    prinero tienes que saber que componentes tiene tu laptop, luego buscas los ultimos drivers que necesitas de las webs de los fabricantes. cualquier otra duda la puedes resolver usando: www.google.com

    PD: puedes editar tus posts usando el boton "EDITAR" en la parte inferior derecha.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Renderizador

    Te as asegurado de borrar la carpeta del counter despues de la instalacion ? si no lo as hecho pues que esperas y antes y despues de reiniciar pasale el Ccleaner y vuelve a instalar tu cs.

    viBras !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Renderizador

    Si, la carpeta del counter si que la borre por completo, tambien he pasado varias veces el ccleaner y el antivirus (tanto al cs solo como a todo el sistema) y nada, sigue bloqueandose solo :s

    pd: si restauro sistema a una fecha anterior a la que cuando me empezó a dar el problema podria solucionar algo?
    Última edición por jacheh; 22/10/2010 a las 05:43

  11. #11
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Renderizador

    Claro.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Renderizador

    Descartamos lo de "restaurar sistema". Al no hacerlo nada mas ocurrirme el problema, el restaurador solo me coge la ultima semana, y el error fue hace semana y pico, por lo tanto no puedo :(

    Otra cosa, cuando doy al escenas eliminadas, me salta la musica como si fuese a ir, pero 3 segundos desspues se me bloquea, por aportar un dato mas.

    A alguien se le ocurre algo mas?

  13. #13
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Renderizador

    A mi me parece que al momento de cambiar el modo, pudiste haber cambiado el CS a alguna resolucion que no es compatible con tu laptop, prueba cambiando la linea de resoluciones que te dieron arriba.

    Seria de gran ayuda si posteas las specs de la laptop para saber que resoluciones soporta la pantalla, utililza algun programa tipo everest que te ayude con eso.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  14. #14
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Renderizador

    Activa el OpenGL desde el setlaunch,

    "-gl" activa el OpenGL como default.

    "-32bpp" son los "32bits" tal vez tambien cambiaste eso.

    Si no puedes configurar en ingame tu resolucion usa esto,

    "-w 640 -h 480"
    "-w 800 -h 600"
    "-w 1024 -h 768"

    "-freq 60" (60 es default) "-dxlevel 90"
    Última edición por krozeN^; 01/04/2011 a las 07:54

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •