Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Resultados Finales de la WCG

Esta es una discusión para el tema Resultados Finales de la WCG en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, en nombre de los Speed felicito al tela de Devil por adjudicarse el campeonato al derrotarnos en el de_nuke ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado Resultados Finales de la WCG

    Bueno, en nombre de los Speed felicito al tela de Devil por adjudicarse el campeonato al derrotarnos en el de_nuke 13 a 3 marcador final.
    Una final justa creo yo. Los Blood jugaron muy bien mi clan tambien con excepcion de quien les habla.
    No quiero poner esto como escusa pero es que todavia me incomoda el hecho de que NO LO HICE! bueno no digo que si jugaba bien les ganabamos por ke serian otras circunstancias y nadie sabria lo ke hubiese pasado. El hecho de perder no me molestaba pero hubiese preferido perder por un marcador mas apretado (Havok yo se que hubieses querido que yo juegue mejor). Bueno ya me reinvindicare con mi equipo y les pido disculpas. Nos vemos en el campeonato de Cavenet en Noviembre. Tengo muchas expectativas para el de cavenet, como tambien el saber si es cierto que van a organizar un torneo de Warcraft 3.

    Bueno por otra parte una gran felicitacion a los DIN por tomar el tercer lugar ante los Bravo en un emocionante cotejo!

    Una super felicitacion a los campeones de Parejas en CS es decir los Insane.... Shadow y karnach se llevaron justamente el titulo en una muy reñida final ante Blood Task y Mephisto, un partido muy emocionante.

    Tambien felicitaciones a Ivan y Gran Aldeano por llevarse el 1er y 2do puesto respectivamente en Age 2.

    Y en la categoria Starcraft gano el hijo del Centro, Executor en una exelente final de Starcraft contra JOSEZ imponiendose por el marcador de 2 a 1. La primera pelea fue muy emocionante balanceandose para ambos por lapsos de tiempo hasta que el victorioso fue josez, sin embargo executor reacciono rapido y dicha accion hizo concluir la siguiente partida en 6 minutos. La tercera fue muy peleada pero executor llevo la delantera en tecnologia adjudicandose el primer puesto en Starcraft Broodwar de la WCG y llenando el 1er cupo a Corea para el evento 2002 acompañado por el sub camepeon Josez y seguido por SC que despojo del cupo a Mercenario en el duelo por le 3er puesto.


    finalizado esto hubieron discursos por los organizadores del torneo asimismo como por el embajador de corea.
    Seguidamente se procedio a entregar los premios de la mano de una bella anfitriona que alegro la vista a muchos.


    P.D Espero que nos representen muy bien aya en corea!! suerte a todos y que sigan los juegos.
    Izval

    We are always watching...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 01
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno ya que nadie lo hace, quiero felicitar a los miembros de mi clan Shadow y Karnach . Estoy seguro que muy pocos pensaban que ellos se
    podrian adjudicar el primer lugar en el campeonato de parejas mis mas sinceras felicitaciones. no me queda mas que decir que son un orgullo para el clan y para yec. ya pes ichito pronunciate

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Bueno, la verdad los InSaNe jugaron muy bien...
    Si les toco llevarsela :roll:
    Tambien que los nervios durante ese partido estuvieron muy presentes y mi actuacion en ese match como si hubiera sido 1 vs 2 :(
    Me parece que fue el mismo caso que Izval, solo que a la vuelta no se como, logre mentalizarme y pude llegar al punto que senti que estaba jugando un Decaos o algo asi :P (no lo digo por los malos de decaos :P).

    La verdad que fue una final muy esperada y por ambos equipos temida (creo?).

    En la vuelta creo que los Blood tuvimos un MUY solido teamplay y al ellos hacer un rush o un 3 - 2, los logramos flanquear perfectamente sufriendo muy pocas casualidades.
    Por parte de los Speed me parece que jugaron muy bien pero les falto algo de teamplay y un poquito de coordinacion (vease en el rush der).

    Fueron unos partidos muy buenos y a ambos equipos equipos les deseo buena suerte en el futuro, en el Campeonato de Cavenet y el proximo año en la WCG !!!

    p.d: El 2 vs 2 no lo hace.... solo 5 vs 5 ... en verdad, no es que este picon :(
    asdf.

  4. #4
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Oe Arcangel, arribita de tu post lo tienes al gran rankeador de la WCG: Izval, felicitando a los InSaNe. ;)

    Vayan tambien mis felicitaciones publicas desde aca para ellos que tuvieron el lindo gesto de regalar los trofeos obtenidos a YeC mismo gesto de los Speed con su segundo puesto.

    Mis felicitaciones para los chicos de mi compadre Huguito que se llevaron trofeos tambien para Cavenet. :lol:

    Good Game !

    [Ich @ XuXaN]

    PD: Task picon :lol:
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Oe Arcangel, arribita de tu post lo tienes al gran rankeador de la WCG: Izval,
    :x ...Bueno mi clan lider tuvo una mala tarde asi pasa.... lo haces izval!!!..

    y Bueno a esos estupidos que han hehco un topics... gracias.... porke se kienes son las personas ke tengo a mi lado y aprecian!!!

    MEJOR LEVEL CONFIMADO EN LOS DOS ULTIMOS CAMPEONATOS Ya Existe Y CAVENET

  6. #6
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno para seguir con la corriente :

    por orden, Felicitaciones a kakachin y kadow por su EXCELENTE particiapcion y por su titulo en el 2 vs 2 de CS. LA veRdad que nunca pense que un partido de 2 vs 2 pudiera ser tan ... EXCITANTE(esa seria la palabra). Mi toskita y mi fefa tb jugaron chevere, una final ralmente impresionante :) felicidades para los 2 porke se ke dieron lo mejor :D

    Felicidades a las chicas blood por el primer puesto en el 5 vs 5... De verdad que hoy por primera vez los vi jugar como siempre supe ke lo hacian de verdad fue un gusto ver su estilo de juego en toda su dimension :)
    Tb felicidades a los speed por el segundo puesto obtenido. Los dos son , sin duda, los mejores equipos actualmente a nivel local (quien diga ke no se fumo una buena). Lamentablemente en este tipo de cosas no todos pueden ganar, pero igual va mis felicitaciones para ambos por haber dado lo mejor de si :)

    Bueno ya me extendi mucho, la vedad que estoy feliz por todos ustedes :)
    (ahora, compartan el premio pes :evil: )
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Resultados Finales de la WCG

    Cita Iniciado por Izval
    Tambien felicitaciones a Ivan y Gran Aldeano por llevarse el 1er y 2do puesto respectivamente en Age 2.
    Idem. Felicitaciones a Ivan, definitivamente un gran campeón.


    Cita Iniciado por Izval
    Nos vemos en el campeonato de Cavenet en Noviembre. Tengo muchas expectativas para el de cavenet, como tambien el saber si es cierto que van a organizar un torneo de Warcraft 3.
    ......era una sorpresa. Que me entere quien fue el bocón. :evil:

    SI.

    CAVENET adicionalmente al CS, incluirá Warcraft III (v 1.03) dentro de su competencia de fin de año. Estamos pensando tambien en incluir AO2 (Team de 4) pero esto es SIN CONFIRMAR......reitero LO ESTAMOS PENSANDO.

    Estamos evaluando tiempos. Conocidos nuestros nos piden que atrasemos un par de semanas nuestra competencia, ya que en el periodo 15 de noviembre al 05 de diciembre son exámenes finales de universidad y los exámenes de admisión para los que serán nuevos cachimbos.

    Pero si, cuenten con Warcraft III.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  8. #8
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    aYyyyyyyyyyYYyYyy} mis hijitossssssss!!!!!!!!!! :cry: :cry: :D :P yeah FeLiCiTaCioNeS!!!!!!! k@rn@chito! y Sh@ditou! muy buena chamba carajo al principio pense ke no la hacian muchachos, pero muy bien carajo ;) se lo merecen ;) no vi la mecha pero segun la gente estuvo muy buena.
    Pucha felicitaciones tambien a los Blood, ke penita mis Speed caraju = felicitaciones y bueno en fin nos veremos en CaVENeT fin de año ahora si en un campeonato con mejor organizacion :P, este no estuvo mal, pero falto un pokito weno tambien felicidades a Executor carajo ke kampeono despes de sacarme una mancha de UlTraS y descalificarme, duh! ¬_¬ ... Bye!

    (InSaNe) kikito!
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    eeee por fin un campeonato de war craft3 ... lo hace :P
    tambien quiero felicitar a los campeones de counter = Blood, sin duda demostraron q son lo mejor de lima... a los speed y a los bravo.

    gg bravo en nuke ... nos vemos en cavenet

    pd: pa cuando las demos? :o

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Ahh no ! k@rn@ch y huevito(Sh@dow!) mierda ! no se olviden de mandarme $$ ! (k@k@ch tu me debes platA! :P ) bueno ya sabia qe lo iban a hacer ke esos 2 nunca se ponen nerviosas cambio drack y cronic SI !(Acuerdate lo de Punto COM!..me duele la..) Bueno y kiero felicitar a los Blood ya qe chancaron los Speedz telarios creo qe faltaba yo? :O haha
    Bueno pero tambien jugaron bien(aun no he visto) y felicitaciones para los DIN y Bravo ! :P tRiBaL #Limalimon :p

    Y una cosaa se podra jugar por B.net en campeonato de War III? pronto me la compro !! ya !
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    oye izval una pregunta sobre starcraft, tengo un pata que se llama jamon[goro] no sabes por siaca en que quedo el gordo ese????

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ah si y me olvidaba chevere por los blood haber ganado el champion, bueno eso es lo que la mayoria ya sabia, esta vez estuvieron bien planificados por lo que escuche y vi, bueno provecho con el premio, haber unas chelitas pa celebrar

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    felicito a los blood por haberse adjudicado el primer lugar en la wcg,creo q este clan se ha mostrado como el mas solido en casi todos los aspectos, es hora de q traten de jugar en campeonatos fuera del pais, creo q con esta wcg q tuvo como auspiciador a un medio de comunicacion, valga para q mucha gente alla notado el gran movimiento q genera este juego y q pueda financiar la salida a campeonatos internacionales
    one bullet , one headshot

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Mis felicitaciones igualmente para los Blood justos campeones ya que ganaron a un clan muy poderoso como los Speed jugaron perfecto y demostraron porque eran los favoritos creo que era la final de los equipos que se esperaban con muy buen skill por parte de ambos equipos, pero lo que marco la diferencia a mi parecer fue la disciplina tactica de los Blood y ganar los Round de pistolas.
    Bien jugado Devil se lo merecen.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    bueno acerca de jamon goro el fue eliminado por josez en partidas disputadas pero con un mejor micro de josez que lo llevo a salir airoso.

    Aparte, acerca de lo que dijo task de que fue una final temida por ambos equipos, creo que no fue temida, mas bien entre ambos equipos hay un respeto debido al skill individual de cada uno de los miembros y como vieron la diferencia fue el teamplay, practicaremos mas ese mapa y no half life y quake 3 lo hicimos cronic! jajajaj. Ademas jugue MAL por lo menos bajarme uno por round ya pes hacia algo pero no........... jugue como un pitufo... oe task te acuerdas un rush izquierda que metemos tu matas a uno matamos a devil y havok creo
    tu bajas pero ya nos encuentras bajando la rampa y recargas yo salgo y me tiro 26 balas de mp5 y recien te mato y eso fue por ke estabas recargando por ke terminabas y me matabas..... asi de mal jugue en esa como te encontre recargando era en 1 segundo headshot y bajar a apoyar a mis gays pero bueno asi es el "counter" (por no decir el futbol) buuuuuuu!
    Izval

    We are always watching...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Mis felicitaciones para los chicos de mi compadre Huguito que se llevaron trofeos tambien para Cavenet. :lol:
    Good Game !
    [Ich @ XuXaN]
    PD: Task picon :lol:
    Sip. A Carina y a mi se nos cayeron las lagrimitas cuando se aparecieron los chicos con sus trofeos. Un bonito gesto, obviamente estarán en sitio de honor en Cavenet.

    Task es muy competitivo, no es que sea picon. Sino chequealo en las fotos de la premiación

    Felizmente pudimos tomarlas rápidamente antes que se metieran los de Canal 2, Ventana Virtual, Panamericana...los chistosos, magaly TV...todos querian entrevistar a los Blood. Las fotos de la presentación de la final, saludos, competencia y premiación se la envie a Sandro, por allí que tiene tiempo y la publica en los forums.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Solo supe que Estuvo canal 2 ya que me fui antes de la premiación.
    Magaly?? oye ChusKisTO ahora ya no podras gilear.. :roll:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Aqui las fotos que tomo Hugo ;)





    Cavenet corazon ! lo hace !
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo se los nicks de los blood pero en las fotos no se cual es cual.
    Alguien podría poner algo así: "de izquierda a derecha ...TASK, DEVIL.....etc...." pa´ conocerlos pe´ :lol: :lol:



    PD FELICITACIONES :D :D :D :D :D :D

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado



    De izquierda a derecha en la foto superior : taSk, RagE, HaVoK, mephistO y yo ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados Darki en Monza
    Por Favus-WeaponX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2006, 19:30
  2. Resultados 1era LPWAR
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 19:08
  3. IP PARA LAS FINALES DE LA WCG EN SAN FARNCISCO
    Por Wz > CarliTOs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2004, 21:58
  4. Resultados de la Eswc 2004
    Por xthiaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/07/2004, 23:59
  5. SORPRENDENTES RESULTADOS ESWC:UK
    Por zOinKer. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •